The Sound

+19
Zeppo
Forforcio
deniztek
Zispa
Starsailor
Albaider
DumDumBoy
sapir
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
Autista
David Z.
23 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 22 Dic - 13:09

¡Qué no sale!
Melt
Melt

Mensajes : 14124
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 22 Dic - 13:12

Starsailor escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Bon dia. Ahora es cuando digo que el Rubber Soul no me parece de los mejores de los Beatles.


Bueno, va en gustos. Sus cuatro mejores para mí son Revolver, Rubber, Sargento y A Hard Day's Night. Pero en todos hay algo bueno. Hasta en el blanco.

Sé que Rhonda es fan fatal de Hard Day's también. ¿Cuál es tu favorito? ¿Abbey Road? Igual ya lo hemos hablado.

Salud
z
Seguramente lo habremos hablado en los 1001 discos, que, como sabemos, es el sitio para hablar de los Beatles y de Bowie. What a Face

Revolver / Abbey Road (imposible escoger). Luego supongo que Sargento y Blanco, con todas sus maravillas y también sus gilipolleces. Mi debilidad es el Help!.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A esos cuatro sí que sumaría Rubber Soul, que tiene una primera cara casi perfecta (menos Think for yourself), para formar el repóker Beatle. Incluso pese a estar Lennon más cabrón de lo habitual (Girl, Run for your life) es un avance tremendo en todos los aspectos. Curiosamente en casa también hay cierta fijación por Norwegian wood cuando suena, para mí es top del grupo (o como diría Dylan en Blonde on Blonde, cuarta vez que se inspiraban en él).

Ya puestos, "peor" disco de los Beatles seguramente diría Let it be, aunque casi diría que es un disco póstumo de descartes.
Yo creo que mi """problema""" con el Rubber Soul tiene que ver con haber crecido con los recopilatorios rojo y azul, porque es el único disco del que todas las canciones que me gustan (In my life y Girl están muy arriba en mi top) ya salen en el rojo. Por eso al escucharlo las primeras veces me dejó un poco fría. Chorradas de cada uno, vamos.

No sé si he escuchado alguna vez el Let it be entero.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 13:35

Stoneheart escribió:
Starsailor escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
Stoneheart escribió:Bon dia. Ahora es cuando digo que el Rubber Soul no me parece de los mejores de los Beatles.


Bueno, va en gustos. Sus cuatro mejores para mí son Revolver, Rubber, Sargento y A Hard Day's Night. Pero en todos hay algo bueno. Hasta en el blanco.

Sé que Rhonda es fan fatal de Hard Day's también. ¿Cuál es tu favorito? ¿Abbey Road? Igual ya lo hemos hablado.

Salud
z
Seguramente lo habremos hablado en los 1001 discos, que, como sabemos, es el sitio para hablar de los Beatles y de Bowie. What a Face

Revolver / Abbey Road (imposible escoger). Luego supongo que Sargento y Blanco, con todas sus maravillas y también sus gilipolleces. Mi debilidad es el Help!.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A esos cuatro sí que sumaría Rubber Soul, que tiene una primera cara casi perfecta (menos Think for yourself), para formar el repóker Beatle. Incluso pese a estar Lennon más cabrón de lo habitual (Girl, Run for your life) es un avance tremendo en todos los aspectos. Curiosamente en casa también hay cierta fijación por Norwegian wood cuando suena, para mí es top del grupo (o como diría Dylan en Blonde on Blonde, cuarta vez que se inspiraban en él).

Ya puestos, "peor" disco de los Beatles seguramente diría Let it be, aunque casi diría que es un disco póstumo de descartes.
Yo creo que mi """problema""" con el Rubber Soul tiene que ver con haber crecido con los recopilatorios rojo y azul, porque es el único disco del que todas las canciones que me gustan (In my life y Girl están muy arriba en mi top) ya salen en el rojo. Por eso al escucharlo las primeras veces me dejó un poco fría. Chorradas de cada uno, vamos.

No sé si he escuchado alguna vez el Let it be entero.
¿Has probado la versión de Laibach?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 22 Dic - 13:49

Nunca me ha gustado Across the universe (hoy es el día de las opiniones impopulares sobre los Beatles cheers ). Aunque al lado de The long and winding road me parece gloria bendita.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 13:55

Stoneheart escribió:Nunca me ha gustado Across the universe (hoy es el día de las opiniones impopulares sobre los Beatles cheers ). Aunque al lado de The long and winding road me parece gloria bendita.
Laibach grabaron el disco entero, es uno de esos raros casos en los que una banda han hecho completo el disco de otros.
Otro caso es el de los Pussy Galore, el grupo de Jon Spencer que se atrevieron con el Exile on Main St de los Rolling.



Ellos mismos reconocen que no sabían tocar cuando lo grabaron.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 22 Dic - 14:05

Francois Zappa escribió:
Stoneheart escribió:Nunca me ha gustado Across the universe (hoy es el día de las opiniones impopulares sobre los Beatles cheers ). Aunque al lado de The long and winding road me parece gloria bendita.
Laibach grabaron el disco entero, es uno de esos raros casos en los que una banda han hecho completo el disco de otros.
Otro caso es el de los Pussy Galore, el grupo de Jon Spencer que se atrevieron con el Exile on Main St de los Rolling.



Ellos mismos reconocen que no sabían tocar cuando lo grabaron.
Aficionados...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Portsmouth_Sinfonia

Laughing

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 14:33

Stoneheart escribió:
Francois Zappa escribió:
Stoneheart escribió:Nunca me ha gustado Across the universe (hoy es el día de las opiniones impopulares sobre los Beatles cheers ). Aunque al lado de The long and winding road me parece gloria bendita.
Laibach grabaron el disco entero, es uno de esos raros casos en los que una banda han hecho completo el disco de otros.
Otro caso es el de los Pussy Galore, el grupo de Jon Spencer que se atrevieron con el Exile on Main St de los Rolling.



Ellos mismos reconocen que no sabían tocar cuando lo grabaron.
Aficionados...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Portsmouth_Sinfonia

Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Los conocía por la conexión Eno.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 22 Dic - 14:56

Francois Zappa escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy  Los conocía por la conexión Eno.
Me encanta esa conexión. Laughing

Yo los conocí porque, en la época en que se enviaban mails con cosas graciosas, mi ex me envió uno de grandes horrores musicales de la Historia, que contenía esta absoluta joya:



También salía Florence Foster Jenkins.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45782
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 22 Dic - 16:57

Stoneheart escribió:Nunca me ha gustado Across the universe (hoy es el día de las opiniones impopulares sobre los Beatles cheers ). Aunque al lado de The long and winding road me parece gloria bendita.

A mí Across the Universe me gusta. La otra es odiosa. Pero no es lo más asqueroso siquiera de ese puto disco. Es curioso, tiene como 3-4 maravillas y luego las peores bostas que grabaron en su vida como grupo. La cara B es infumable.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 22 Dic - 16:59

Stoneheart escribió:
Francois Zappa escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy  Los conocía por la conexión Eno.
Me encanta esa conexión. Laughing

Yo los conocí porque, en la época en que se enviaban mails con cosas graciosas, mi ex me envió uno de grandes horrores musicales de la Historia, que contenía esta absoluta joya:



También salía Florence Foster Jenkins.


Ya lo pusiste y me encanta la idea, como dije, de hecho eso quería yo hacer con una banda de indocumentados que tocaban conmigo, y lo hice en directo una vez (batería, un tipo que jamás había tocado la batería). No acabamos de triunfar.

Florence Foster Jenkins fue mi primera cantante de ópera, le tengo mucho cariño, aquí tengo el elepé en casa, su interpretación de la Flauta Mágica es un horror fascinante.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Vie 22 Dic - 17:17

Rhonda escribió:¿Cuál es vuestro top "locuras en cubetas por menos de 5 €"? Yo llevarme la primera edición (1969, Concèntric) de Dioptria de Pau Riba por 2 € porque "le faltaba un disco". Años después descubrí que se había editado así: la carpeta albergaba lo que parecía dos discos, pero el segundo se editó unos pocos años después. Y 'La luz en tus entrañas' de Surfin' Bichos en el Mercat de Sant Andreu también por 2 €. Y el primer día que abrió una especie de CashConverters cerca de donde vivía, allá por septiembre de 2009, me llevé el From Langley Park to Memphis de Prefab Sprout, la BSO de Twin Peaks y el Échate un cantecito de Kiko Veneno por un 1 € cada uno.


Buf, mogollón, yo es que soy experto en perder la vida en esas cubetas, me he tirado años echando horas y horas en esa pesca de arrastre, y de hecho tranquilamente la mitad de mi colección en vinilo estará por debajo de los 5 euros, si no más. Son años de vida tirados en esas cubetas que están escondidas bajo un estante y que según empiezas a pasar discos salen ácaros, condones caducados en 1984, escolopendras, arañas y polvo como para rodar un spaghetti western.
Por ejemplo en música clásica tengo estanterías enteras llenas de discos a un pavo (1 dólar o un euro, depende). Soy como el tiburón tigre del coleccionismo, todo lo que queda al fondo y nadie quiere, hala, p'al buche.
Esto trae importantes consecuencias negativas para la psique, claro. No se puede ver una cantidad determinada de discos de Barbara Streisand sin que ello afecte a la salud mental.

El primer ejemplo que me ha venido a la cabeza es una copia prístina en pizarra (78rpm) del "I Put a Spell on You" original de Screamin' Jay Hawkins por 1 dólar del ala.
O el de Novos Baianos que te digo, 1 pavo. O los de ayer de Jobim, discos que valen 20 veces más que eso. Pero ya te digo que si me pongo a mirar en las estanterías podría poner muchos ejemplos más. Una colección de música cubana del doctor Francisco Ayala gratis, un disco encontrado tirado en la calle frente a una tienda de discos que me enloquece (el Musique Arabo-Andalouse de Atrium Musicae de Gregorio Paniagua), un El Ídolo de México de Vicente Fernández gratis tirado en la calle, innumerables singles de Los Amaya, Peret y Bambino a 1 pavo en cualquier rastro...

La Sra. Z. sufre (no sabéis cuánto sufre) porque tengo la mirada del tiburón tigre: bolsa que veo tirada en la calle, si se ve asomar un disco o libro, ya le hago pasar vergüenza acercándome y echando un vistazo.
En libros también me pasa.

Me encanta esa sensación de ir al tendero con las piernas temblorosas preguntando como quien no quiere la cosa "a cuánto está esto" y que te digan a lo mejor "50 céntimos" o "a euro" o "a dólar" y que el corazón te dé un pequeño vuelco.

Ayer mismo esta maravilla a un pavo, con el "Alegria Alegria" de Caetano y un montón de locuritas:

The Sound - Página 5 MS01NzUzLmpwZWc

Cajas enteras con las obras completas de Bach que nadie quiere (40 LPs) y me acaban regalando. Singles de los Stones, los Beatles y Otis Redding al peso. Yo no tengo ni idea del valor de cada cosa, pero tampoco compro para especular así que me da igual. Es cierto que este estilo de vida está en peligro de extinción por el discogs y el mercado de la reedición, pero aún hay esperanza.

Vamos, que en mi formación musical, el concepto "saldo" juega un papel más importante incluso que la amistad o la lectura de libros al respecto.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Vie 22 Dic - 18:24

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b27397af99ec55e6cb4305977c68
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg The White Stripes, Jack White - The White Stripes
Albaider
Albaider

Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 18:32

Stoneheart escribió:
Francois Zappa escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy  Los conocía por la conexión Eno.
Me encanta esa conexión. Laughing

Yo los conocí porque, en la época en que se enviaban mails con cosas graciosas, mi ex me envió uno de grandes horrores musicales de la Historia, que contenía esta absoluta joya:



También salía Florence Foster Jenkins.
Buena forma de entrar en la música clásica
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 22 Dic - 19:08

Hay un pasajero en la fila de atrás que no para de canturrear.
Pongo Good Morning de Battiato y suena Flor de Verano de Mango, la original en italiano.
omg
Melt
Melt

Mensajes : 14124
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 22 Dic - 19:10

En un ALSA, por supuesto.
Aclaro que la de Mango me parece temazo.
Me sorprende el algoritmo.
.
Melt
Melt

Mensajes : 14124
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 22 Dic - 19:17



Por mucho que lo escuche siempre me fascina este temarral de la vida.
Melt
Melt

Mensajes : 14124
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 19:37

Melt escribió:

Por mucho que lo escuche siempre me fascina este temarral de la vida.
Me encanta ese tema. Y el disco está bastante bien
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie 22 Dic - 20:37

Flor de verano temazo. Pero es la única que hizo ese muchacho, ¿no?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50190
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 22 Dic - 22:00

Rhonda escribió:Flor de verano temazo. Pero es la única que hizo ese muchacho, ¿no?
Siguió sacando material pero solo para el mercado italiano. Le dio un ataque sl corazón durante uno de sus conciertos hará casi diez años. Nunca he sido muy fan la verdad
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 22 Dic - 23:42

Rhonda escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Gracias de nuevo a todos,que majos sois coño  cheers cheers

cloud9

Bon dia! ¿Cómo vas hoy?
Mejor, gracias Rhonda, hoy no me ha dado fiebre en todo el día, he trabajado hasta a gusto Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 22 Dic - 23:43

Melt escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Gracias de nuevo a todos,que majos sois coño  cheers cheers
cheers cheers pig
Un carajillo mañanero y cómo nuevo. Ánimo.
Soy más de anís, pero no le hago ascos a nada  Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 22 Dic - 23:47

Francois Zappa escribió:
Melt escribió:

Por mucho que lo escuche siempre me fascina este temarral de la vida.
Me encanta ese tema. Y el disco está bastante bien
Recuerdo cuando murió, todo el mundo parecía haberlo escuchado mucho...yo sigo virgen, pero escucharé este tema a ver
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 6:25

Bon dia.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 6:25

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b27339b3e7293671afdf19e7aa5d
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Maria Arnal, Marcel Bagés - 45 Cerebros y 1 Corazón
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 6:30

Llegué ayer a Barcelona después de la visita relámpago que hice a Madrid y tiré directo desde Sants para ver con Rhonda a María Arnal en directo presentando en directo El Cant de la Sibil.la. Vaya conciertazo dio.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 6:31

el xavea e`lamoto escribió:
Spoiler:
he trabajado hasta a gusto
Spoiler:


A mi esto si que me parece grave. Ve corriendo al médico.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 6:36

Ni Across the Universe, ni The long and winding road cuentan entre las canciones que más me gustan de los Beatles. Estoy demasiado dormido para ponerme a hacer un top con sus discos.

cyclops cyclops cyclops
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 7:10

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273a1ca3d21cb692b3cc5a556ab
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Lorena Álvarez - Colección De Canciones Sencillas
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 23 Dic - 7:57

Buenos días a todos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 23 Dic - 7:58

sapir escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Spoiler:
he trabajado hasta a gusto
Spoiler:


A mi esto si que me parece grave. Ve corriendo al médico.

What a Face
Lo es  Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 23 Dic - 7:59

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b2732fdc5fa3c6d71b5ffeb59fd4


The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svgKilling Joke - Pandemonium
Para sentir el espíritu navideño
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 8:00

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273b690940b6544fb39bf3653d2
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Sonic Youth - Goo
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 8:00

el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 8:00

el xavea e`lamoto escribió:
sapir escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Spoiler:
he trabajado hasta a gusto
Spoiler:


A mi esto si que me parece grave. Ve corriendo al médico.

What a Face
Lo es  Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Sáb 23 Dic - 8:49

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273c6169fbb427de57084bebfc4
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Pavement - Slanted & Enchanted
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Sáb 23 Dic - 9:38

sapir escribió:The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273c6169fbb427de57084bebfc4


The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svgPavement - Slanted & Enchanted

elephant elephant elephant

Buenos días.
Melt
Melt

Mensajes : 14124
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Sáb 23 Dic - 10:45

el xavea e`lamoto escribió:
Francois Zappa escribió:
Melt escribió:

Por mucho que lo escuche siempre me fascina este temarral de la vida.
Me encanta ese tema. Y el disco está bastante bien
Recuerdo cuando murió, todo el mundo parecía haberlo escuchado mucho...yo sigo virgen, pero escucharé este tema a ver
Yo siempre he sido muy fan, especialmente de sus discos más experimentales de los setenta. Aunque me gustan todas las épocas, incluso esta de "madurez" como yo la llamo. Llegué a verlo un par de veces en directo, una de ellas en un festival de electrónica en el que se comió con patatas al resto de la programación.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Sáb 23 Dic - 10:45

el xavea e`lamoto escribió:The Sound - Página 5 Ab67616d0000b2732fdc5fa3c6d71b5ffeb59fd4


The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svgKilling Joke - Pandemonium
Para sentir el espíritu navideño
Buenos días y discazo.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Sáb 23 Dic - 10:47

Escuchando unos discos que por alguna extraña razón todavía no me había llevado a Madrid. Este me parece un auténtico diez
The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273b545a987c7dbb3040027d38a
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Traffic - Traffic
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:25

Buenos dias
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:25

Qué vais a cenar en nochebuena?
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:26

Necesitamos confeccionar un menú soundista.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:26

bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:27

sapir escribió:The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273c6169fbb427de57084bebfc4


The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svgPavement - Slanted & Enchanted
La mirada del tigre?
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Sáb 23 Dic - 12:39

Zeppo escribió:Qué vais a cenar en nochebuena?
Sobras. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Sáb 23 Dic - 12:39

Buenos días
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Sáb 23 Dic - 12:40

The Sound - Página 5 Ab67616d0000b273234be365781c415e1541cbeb
The Sound - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Fairport Convention - What We Did On Our Holidays
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Sáb 23 Dic - 12:42

Francois Zappa escribió:
Zeppo escribió:Qué vais a cenar en nochebuena?
Sobras. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo que prepare mi madre Very Happy Very Happy
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Sáb 23 Dic - 12:42

Bueno, y en el día de Navidad también. Very Happy.
Nochevieja y Año nuevo, la suegra.
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Sáb 23 Dic - 12:45

Pinta bien la cosa. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.