Swans
+46
Jano
Sugar Bug
farsante
uM
jackster
BillyPilgrim
hoppi27
Stoneheart
Hank Moody
Hesse
Celis
pablofreshman
Surfinbitxo
Francois Zappa
victorrt
Devon Miles
Fisuras
Dr. Strangelove
WolfOvSiberia
Señor Perdido
Omar Little
Raskolnikov
Mr. Integrity
WPS
eddiespaghetti
henchman
Heisenberg
atila
Geme
Humpty Dumpty
DeepFritz
tottis
cortinas
FĐ
Reincidente
Rhonda
crancranc
Txomin
Starsailor
MrBungle
fuzzy
FiXer
sapir
Juntacadaveres
Hank
Kako
50 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Swans
Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
No me tientes
yo iría pero tengo doble dilema: 1. les he visto hace poco y no son baratos 2. no sé dónde estaré para esa fecha
es más, al día siguiente toca Róisín Murphy también en Köln y tengo dilema parecido
WPS- Mensajes : 7423
WPS escribió:Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
No me tientes
yo iría pero tengo doble dilema: 1. les he visto hace poco y no son baratos 2. no sé dónde estaré para esa fecha
es más, al día siguiente toca Róisín Murphy también en Köln y tengo dilema parecido
jejeje
anímate...
¿baratos?
pero si la entrada está regalada...
y el billete de avión me sale por el estilo...
vamos, es mi oportunidad, no les he visto nunca...
mañana pillo todo, que hoy estoy liado...
además, me gusta Colonia, cuando fuimos a ver a Baroness/Royal Thunder nos fuimos con un buen botín vinílico...
Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
No me tientes
jejeje
anímate...
¿baratos?
además, me gusta Colonia, cuando fuimos a ver a Baroness/Royal Thunder nos fuimos con un buen botín vinílico...
si no les has visto nunca entonces sí, anímate
si al final cuela y repito avisaré por aquí
WPS escribió:Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
No me tientes
jejeje
anímate...
¿baratos?
si no les has visto nunca entonces sí, anímate
si al final cuela y repito avisaré por aquí
fantástico...
en mi caso es el momento... nunca he sido realmente fan... con The Seer empecé a hacerles caso, y desde entonces, los voy escuchando de vez en cuando... me leí su biografía y a partir de ahí los interioricé muchísimo más, y con este nuevo disco han acabado de enamorarme... me ha sucedido algo parecido con Motorpsycho, me ha costado años conectar realmente con ellos...
no me está dejando comprar la entrada, no sé por qué falla; supuestamente, esta es la página:
https://kantine.com/event/swans/
Hank escribió:no me está dejando comprar la entrada, no sé por qué falla; supuestamente, esta es la página:
A mí sí me deja redirigir. Aquí: https://www.koelnticket.de/event/swans-kantine-kulturbetriebe-gmbh-17928359/?affiliate=5KT
WPS escribió:Hank escribió:no me está dejando comprar la entrada, no sé por qué falla; supuestamente, esta es la página:
A mí sí me deja redirigir. Aquí: https://www.koelnticket.de/event/swans-kantine-kulturbetriebe-gmbh-17928359/?affiliate=5KT
no, si redirigir sí, pero al pagar no me ha funcionado...
quizá es que tiene que ser tarjeta de débito...
ahora probaré de nuevo
thanxxxx
Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:no me está dejando comprar la entrada, no sé por qué falla; supuestamente, esta es la página:
ahora probaré de nuevo
thanxxxx
Ah, ni idea. He comprado otras veces con esa plataforma y nunca ha tenido problema. Pero siempre con tarjeta de débito
WPS escribió:Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:no me está dejando comprar la entrada, no sé por qué falla; supuestamente, esta es la página:
ahora probaré de nuevo
thanxxxx
Ah, ni idea. He comprado otras veces con esa plataforma y nunca ha tenido problema. Pero siempre con tarjeta de débito
creo que esa es la cuestión...
imagino que es un tema de Seguridad
saludos
Yo a la que me den cuadrante de febrero me cojo la entrada para Barcelona. Nunca me he adentrado demasiado en su mundo pero tiene que ser una experiencia de cojones.
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
WolfOvSiberia escribió:Yo a la que me den cuadrante de febrero me cojo la entrada para Barcelona. Nunca me he adentrado demasiado en su mundo pero tiene que ser una experiencia de cojones.
si no tienes tapones, cómpralos...
pillado el billete... solo me falta el hotel, y la sala no está céntrica, por lo que dudo...
¡Hola! Nos ponemos en contacto contigo porque tienes una entrada para el concierto de Swans en Barcelona (Razzmatazz 2) del próximo 22 de febrero. La banda tiene preparado un concierto especial de casi tres horas y además contará con la compañía de Maria W Horn como artista invitada. Por lo tanto, los horarios serán los siguientes: 18:00 - PUERTAS 18:30 - MARIA W HORN 19:30 - SWANS ¡Que disfrutes del concierto!
Rhonda- Mensajes : 50780
Estoy muy verde con este grupo. Lo que he escuchado no me ha atrapado, pero sus directos deben ser letales, así que no descarto ir a Madrid a valorar in situ la experiencia.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Yo ahora que tengo entrada para BCN he repasado un poco la discografía y los que me siguen pareciendo mejores son Filth y To Be Kind, y veo que en el último tour no tocaron ninguna de ellos...
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
No suelen tocar cosas antiguas, igual algún tema del disco anterior y poco más.
FiXer- Mensajes : 3171
Rhonda escribió:La banda tiene preparado un concierto especial de casi tres horas
Ay, ay, ay,...tengo que arreglármelo como sea...
WolfOvSiberia escribió:Yo ahora que tengo entrada para BCN he repasado un poco la discografía y los que me siguen pareciendo mejores son Filth y To Be Kind, y veo que en el último tour no tocaron ninguna de ellos...
Lo habitual (no de ahora, si no de toda su carrera) es que se centren en el disco que presentan, tal vez con alguna del anterior o con canciones del siguiente que nadie conoce y van rodando. Tampoco sé si al haber venido el año pasado cambiará el set o qué.
Starsailor- Mensajes : 7053
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/historia-oral-de-swans/
La editorial Aurora Dorada Ediciones anuncia la publicación en unos meses de "Sacrificio y trascendencia: La historia oral de Swans".
Por cierto, en Instagram mr Gira ha dicho que está componiendo nuevos temas.
La editorial Aurora Dorada Ediciones anuncia la publicación en unos meses de "Sacrificio y trascendencia: La historia oral de Swans".
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Raskolnikov escribió:https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/historia-oral-de-swans/
gifdexavieiniesta.
Fisuras- Mensajes : 1012
Buenísima noticia, pero hasta 2025 nada
Si te puede el ansia (cosa normal, por otro lado) ... anda por internet el libro en inglésFiXer escribió:Buenísima noticia, pero hasta 2025 nada
Raskolnikov escribió:Si te puede el ansia (cosa normal, por otro lado) ... anda por internet el libro en inglésFiXer escribió:Buenísima noticia, pero hasta 2025 nada
Ah, no lo sabía! Pues igual cae, que 2025 me parece muy lejos. Gracias!
Pues sí, buenísima noticia lo del libro y nuevo material.
Por lo que leí hace par de semanas no recuerdo donde, ya tienen material compuesto para un nuevo disco, que han ido haciendo en ensayos durante las pausas de la gira.
Por lo que leí hace par de semanas no recuerdo donde, ya tienen material compuesto para un nuevo disco, que han ido haciendo en ensayos durante las pausas de la gira.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
A mi todo lo posterior a Life is Peachy la verdad es que no me dice nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hank escribió:¿alguien va a la fecha de Köln?
A mi todo lo posterior a Life is Peachy la verdad es que no me dice nada
FiXer escribió:Raskolnikov escribió:Si te puede el ansia (cosa normal, por otro lado) ... anda por internet el libro en inglésFiXer escribió:Buenísima noticia, pero hasta 2025 nada
Ah, no lo sabía! Pues igual cae, que 2025 me parece muy lejos. Gracias!
Away! I am heading out tomorrow for the impending Swans tour of Europe. First thing I’ll be doing upon arrival is hiding in a hotel room for 3 days, coping with my increasingly vertiginous jet lag and crushing but somehow comforting agoraphobia. Then we rehearse for 3 or 4 days, working on new material and also hacking away at what currently exists in our set (The set at this point is already markedly different than it was when we began touring for The Beggar over a year ago). Immediately following our final show of the tour in Berlin we’re going into the studio to begin the process of recording a new Swans album, consisting of the vast amount of new material that has accrued both through improvisation during live shows and songs I’ve recently written at home… Also working on a new Live album along the way… Thank you for your interest in the music!
Starsailor escribió:Away! I am heading out tomorrow for the impending Swans tour of Europe. First thing I’ll be doing upon arrival is hiding in a hotel room for 3 days, coping with my increasingly vertiginous jet lag and crushing but somehow comforting agoraphobia. Then we rehearse for 3 or 4 days, working on new material and also hacking away at what currently exists in our set (The set at this point is already markedly different than it was when we began touring for The Beggar over a year ago). Immediately following our final show of the tour in Berlin we’re going into the studio to begin the process of recording a new Swans album, consisting of the vast amount of new material that has accrued both through improvisation during live shows and songs I’ve recently written at home… Also working on a new Live album along the way… Thank you for your interest in the music!
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Starsailor escribió:Away! I am heading out tomorrow for the impending Swans tour of Europe. First thing I’ll be doing upon arrival is hiding in a hotel room for 3 days, coping with my increasingly vertiginous jet lag and crushing but somehow comforting agoraphobia. Then we rehearse for 3 or 4 days, working on new material and also hacking away at what currently exists in our set (The set at this point is already markedly different than it was when we began touring for The Beggar over a year ago). Immediately following our final show of the tour in Berlin we’re going into the studio to begin the process of recording a new Swans album, consisting of the vast amount of new material that has accrued both through improvisation during live shows and songs I’ve recently written at home… Also working on a new Live album along the way… Thank you for your interest in the music!
Starsailor escribió:Away! I am heading out tomorrow for the impending Swans tour of Europe. First thing I’ll be doing upon arrival is hiding in a hotel room for 3 days, coping with my increasingly vertiginous jet lag and crushing but somehow comforting agoraphobia. Then we rehearse for 3 or 4 days, working on new material and also hacking away at what currently exists in our set (The set at this point is already markedly different than it was when we began touring for The Beggar over a year ago). Immediately following our final show of the tour in Berlin we’re going into the studio to begin the process of recording a new Swans album, consisting of the vast amount of new material that has accrued both through improvisation during live shows and songs I’ve recently written at home… Also working on a new Live album along the way… Thank you for your interest in the music!
Vamos Gira! Pero, por favor, vuelve a insuflarle energía al tema, que los dos últimos discos me han decepcionado un poco...
Pues empezó el tour hace un par de días, y tal como dijo Gira con algunos cambios (lo pongo en spoiler por si alguno prefiere no saber nada)
- Spoiler:
- Mantiene The beggar y The hanging man como inicio para luego ser todo nuevos temas
Vamos, su método de trabajo desde hace años, rodar en directo las canciones que formarán el nuevo disco
Starsailor escribió:Pues empezó el tour hace un par de días, y tal como dijo Gira con algunos cambios (lo pongo en spoiler por si alguno prefiere no saber nada)
- Spoiler:
Mantiene The beggar y The hanging man como inicio para luego ser todo nuevos temas
Vamos, su método de trabajo desde hace años, rodar en directo las canciones que formarán el nuevo disco
Aquí recomendable tapones para los oídos, no?
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Aquí recomendable tapones para los oídos, no?
recomendable no, imprescindible
Yo sé que acabaré sordo pero prefiero la experiencia completa en los conciertos de los Swans con su volumen atronador.
Yo solo digo que gracias a la gente sin tapones no tuve que esperar ni una canción en coger buen sitio en primeras filassapir escribió:Yo sé que acabaré sordo pero prefiero la experiencia completa en los conciertos de los Swans con su volumen atronador.
Y algunos se renegaban y a mitad concierto se tapaban los oídos con los dedos
Pero también imagino que depende desde dónde quieres verles. Si estás atrás será más aguantable
WPS escribió:Yo solo digo que gracias a la gente sin tapones no tuve que esperar ni una canción en coger buen sitio en primeras filassapir escribió:Yo sé que acabaré sordo pero prefiero la experiencia completa en los conciertos de los Swans con su volumen atronador.
Pero también imagino que depende desde dónde quieres verles. Si estás atrás será más aguantable
Va a ser la octava vez que les voy a ver en directo y las siete anteriores han sido todas sin tapones. Ubicación pues un poco de todo pero alguna si ha sido en primera fila.
sapir escribió:WPS escribió:Yo solo digo que gracias a la gente sin tapones no tuve que esperar ni una canción en coger buen sitio en primeras filassapir escribió:Yo sé que acabaré sordo pero prefiero la experiencia completa en los conciertos de los Swans con su volumen atronador.
Va a ser la octava vez que les voy a ver en directo y las siete anteriores han sido todas sin tapones. Ubicación pues un poco de todo pero alguna si ha sido en primera fila.
ojalá ser igual
WPS escribió:victorrt escribió:Aquí recomendable tapones para los oídos, no?
recomendable no, imprescindible
Volumen brutal
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Suelo odiar los tapones, pero esta vez iré con ellos, siempre puedo quitármelos si creo que no los necesito
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Suelo odiar los tapones, pero esta vez iré con ellos, siempre puedo quitármelos si creo que no los necesito
yo soy igual, no me gustan. Solo los he utilizado con algún telonero ruidoso que no me molaba y con Swans
incluso con otros grupos ruidosos como A Place to Bury Strangers, por ejemplo, no he tenido problema, pero lo de Gira a mí me parece next level
Yo voy ya siempre con tapones. No me aguantan los oídos, los aplausos me revientan los tímpanos últimamente.
Rhonda- Mensajes : 50780
Cómo mola lo de que toquen temas nuevos para ir dándole forma, así nunca sabes qué esperar de sus conciertos. Qué pena que no pueda ir, el que dieron en el 2017 en Madrid fue uno de los mejores conciertos a los que he ido (y sin tapones, ahora me plantearía llevarlos).
Yo estaba estudiándome The Beggar, pero también me mola que toquen temas nuevos. A Swans le doy carta blanca
Este será mi tercer directo suyo, y llevaré mis tapones, porque además estaré en fila 1
Este será mi tercer directo suyo, y llevaré mis tapones, porque además estaré en fila 1
Tengo una entrada de más para el concierto en Madrid, por si alguien no la ha comprado todavía y me hace el favor de comprármela a mí.
Lo de tocar temas nuevos es muy habitual en los conciertos de los Swans. Yo he estado en conciertos suyos en los que han tocado 6 canciones, el concierto ha durado casi dos horas y media, y de las 6 canciones 3 eran nuevas, 2 del último disco y 1 del anterior. Y las variaciones de las canciones conocidas con lo que hacen en directo suelen ser muy importantes. Entiendo que no es un concepto de concierto para todo el mundo pero si consigues meterte dentro de su propuesta no hay nada que pueda igualarlo.
No podría estar más de acuerdo... Por manido que esté el término, para mí, Swans en directo es una experiencia, y se hace hasta raro hablar en su caso de un setlist; tiene una parte de improvisación y viaje que trasciende el concepto de "concierto" (o igual soy yo, que me flipo un poco )sapir escribió:Lo de tocar temas nuevos es muy habitual en los conciertos de los Swans. Yo he estado en conciertos suyos en los que han tocado 6 canciones, el concierto ha durado casi dos horas y media, y de las 6 canciones 3 eran nuevas, 2 del último disco y 1 del anterior. Y las variaciones de las canciones conocidas con lo que hacen en directo suelen ser muy importantes. Entiendo que no es un concepto de concierto para todo el mundo pero si consigues meterte dentro de su propuesta no hay nada que pueda igualarlo.
Muy interesante https://www.ruta66.es/2024/02/encuentros/michael-gira-swans-mi-esperanza-es-disolverme-y-que-el-mundo-se-disuelva-conmigo/
Contando los días para el concierto ya...
Contando los días para el concierto ya...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.