Swans

+46
Jano
Sugar Bug
farsante
uM
jackster
BillyPilgrim
hoppi27
Stoneheart
Hank Moody
Hesse
Celis
pablofreshman
Surfinbitxo
Francois Zappa
victorrt
Devon Miles
Fisuras
Dr. Strangelove
WolfOvSiberia
Señor Perdido
Omar Little
Raskolnikov
Mr. Integrity
WPS
eddiespaghetti
henchman
Heisenberg
atila
Geme
Humpty Dumpty
DeepFritz
tottis
cortinas
Reincidente
Rhonda
crancranc
Txomin
Starsailor
MrBungle
fuzzy
FiXer
sapir
Juntacadaveres
Hank
Kako
50 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor 12.09.24 21:48

Hank escribió:vi a Swans en Köln, y tengo que decir que fue una experiencia agridulce... me gustó estar allí, Gira me regañó por hacerle un par de fotos, y eso que no utilicé flash, pero claro, estaba en primera fila... las dos primeras horas fueron bastante buenas, aunque el tipo se pasó todo el bolo regañando a Pravdica... el que me flipó sobre las tablas es Hahn, que parece salido de una película de los bajos fondos... sonaron bastante bien, pero para mi gusto demasiado reiterativos... la última media hora un poco soporífera, ya que no se dirigían a ningún lado... me encantan Swans, y no me importa que toquen un tema de 45 minutos si hace falta, pero en directo se me quedaron un poco cojos... y todo gira en torno de Michael, los demás son meros sirvientes emocionales, y está bien, pero no sé, no me volaron la cabeza... tema de expectativas, así es la vida...

Creo que eso nos ha pasado a todos en algún concierto al que le tenías muchísimas ganas, y en el fondo tiene relación con lo que se habla en el hilo de los precios de los conciertos y las expectativas. Que aquí somos, más o menos, unos obsesionados con la música y creemos que todo va a ser una cosa mística o especial...y no tiene por qué serlo Very Happy

A veces por el grupo o por uno mismo (cansancio, ambiente, vete a saber...), no acabas de entrar del todo en el concierto y te jode porque no querías que fuera así.
Luego otros conciertos a los que ibas sin ninguna ilusión acaban siendo una gozada justo por lo mismo, así que influyen bastantes cosas.

Al menos te llevaste una reprimenda de Gira, que tiene la fama que tiene por algo Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Hank 12.09.24 21:50

Starsailor escribió:
Hank escribió:vi a Swans en Köln, y tengo que decir que fue una experiencia agridulce... me gustó estar allí, Gira me regañó por hacerle un par de fotos, y eso que no utilicé flash, pero claro, estaba en primera fila... las dos primeras horas fueron bastante buenas, aunque el tipo se pasó todo el bolo regañando a Pravdica... el que me flipó sobre las tablas es Hahn, que parece salido de una película de los bajos fondos... sonaron bastante bien, pero para mi gusto demasiado reiterativos... la última media hora un poco soporífera, ya que no se dirigían a ningún lado... me encantan Swans, y no me importa que toquen un tema de 45 minutos si hace falta, pero en directo se me quedaron un poco cojos... y todo gira en torno de Michael, los demás son meros sirvientes emocionales, y está bien, pero no sé, no me volaron la cabeza... tema de expectativas, así es la vida...

Creo que eso nos ha pasado a todos en algún concierto al que le tenías muchísimas ganas, y en el fondo tiene relación con lo que se habla en el hilo de los precios de los conciertos y las expectativas. Que aquí somos, más o menos, unos obsesionados con la música y creemos que todo va a ser una cosa mística o especial...y no tiene por qué serlo Very Happy

A veces por el grupo o por uno mismo (cansancio, ambiente, vete a saber...), no acabas de entrar del todo en el concierto y te jode porque no querías que fuera así.
Luego otros conciertos a los que ibas sin ninguna ilusión acaban siendo una gozada justo por lo mismo, así que influyen bastantes cosas.

Al menos te llevaste una reprimenda de Gira, que tiene la fama que tiene por algo Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

toda la razón... este verano pude ver a Michael Kiwanuka, al que escuchaba desde hacía poco, y me voló la puta cabeza... no esperaba nada del concierto y ha sido uno de mis conciertos del año...

este año que también me desvirgué con Turnstile y Tool, fue en plan: pues vale... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Hank 12.09.24 23:14

regresar a Swans es recordar lo importante que es el olvidar cualquier tipo de canon artístico...

Hank
Hank

Mensaje por Capitán Clonado 16.10.24 1:46

Swans - Página 7 WhatsApp+Image+2024-10-14+at+22.09.17

Ya está el libro en castellano en preventa. Sale el 18 de noviembre.
https://www.auroradoradaediciones.com/product/swans-sacrificio-y-trascendencia-la-historia-oral
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensaje por Hank 16.10.24 1:58

Capitán Clonado escribió:Swans - Página 7 WhatsApp+Image+2024-10-14+at+22.09.17

Ya está el libro en castellano en preventa. Sale el 18 de noviembre.
https://www.auroradoradaediciones.com/product/swans-sacrificio-y-trascendencia-la-historia-oral

buenísimo, me lo leí hace unos añitos... Smile
Hank
Hank

Mensaje por FiXer 20.11.24 0:30

Novedades sacadas de las redes sociales de la banda:

- El próximo disco se titulará Birthing.
- Ya lo están mezclando en Berlín.
- Será el último de "big sound" psra tirar a algo más intimista y sencillo.
- Esperan sacarlo a principios del 2025.
- Último tour con banda grande para finales del 2025.
FiXer
FiXer

Mensaje por Hank Ayer a las 2:50

Swans - Página 7 RB25_overall_mail
Hank
Hank

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7