Swans
+46
Jano
Sugar Bug
farsante
uM
jackster
BillyPilgrim
hoppi27
Stoneheart
Hank Moody
Hesse
Celis
pablofreshman
Surfinbitxo
Francois Zappa
victorrt
Devon Miles
Fisuras
Dr. Strangelove
WolfOvSiberia
Señor Perdido
Omar Little
Raskolnikov
Mr. Integrity
WPS
eddiespaghetti
henchman
Heisenberg
atila
Geme
Humpty Dumpty
DeepFritz
tottis
cortinas
FĐ
Reincidente
Rhonda
crancranc
Txomin
Starsailor
MrBungle
fuzzy
FiXer
sapir
Juntacadaveres
Hank
Kako
50 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Swans
Rhonda escribió:sapir escribió:Raskolnikov escribió:sapir escribió:Que barbaridad de concierto.
Juegan en otra liga... Y me parece encomiable que sean tan valientes de llevar a cabo una propuesta así. Gira tiene unos 70 años muy bien llevados
Diría que es la única banda que tras tantos años de existencia siguen basando sus directos totalmente en material nuevo y no miran nunca al pasado.
Los Animal Collective.
Pero los resultados muy diferentes
Por cierto, me alegro de haberme adelgazado nosécuántos kilos. El año pasado en estas fechas hubiera pedido la extremaución y ayer aguanté las dos horas y media la mar de bien.
Estábamos detrás de la mesa de sonido y yo estaba hipnotizada por el medidor de Db. Yo vi 115.4, pero sapir llegó a avistar 122! Me noto los oídos irritados, y eso que llevaba tapones (en algún momento me los quité porque quería sentir el marasmo sónico). Y aun con tapones, el resultado fue como si un mercancías me arrollara mientras sonaba una mascletà
Y la mano. La mano de Gira. Esa mano tiene poderes malignos. Domina el mundo. La maaaanooooooooooooooooo
Yo estuve en primera fila en Coruña, y en algún momento aflojé los tapones un poco para disolverme en ese torrente de dBs ... Los asientos temblaban por momentos y notabas las vibraciones en el pecho. Al día siguiente me dolía todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, pero vamos, repetiría mañana mismo. Una experiencia increíble, comparable a muy pocas cosas que haya vivido
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Yo he sobrevivido a un concierto más de los Swans sin usar tapones.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Yo he sobrevivido a un concierto más de los Swans sin usar tapones.
Luego no me hagas repetirte las cosas tres veces
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:sapir escribió:Yo he sobrevivido a un concierto más de los Swans sin usar tapones.
Me temo que tras tantos conciertos de los Swans sin tapones me las tendrás que repetir al menos 4 veces.
a mí me vino de lujo el zumbido de oidos posterior, que me metí después cuatro horas de carretera y así conseguí evitar el adormilamiento
uM- Mensajes : 18469
uM escribió:a mí me vino de lujo el zumbido de oidos posterior, que me metí después cuatro horas de carretera y así conseguí evitar el adormilamiento
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Yo he sobrevivido a un concierto más de los Swans sin usar tapones.
Me temo que tras tantos conciertos de los Swans sin tapones me las tendrás que repetir al menos 4 veces.
Yo creo que esta es la primera vez que los veo con tapones, aunque ya hacía tiempo que no los veía. La última vez creo que fue en 2016 en el PS. Las últimas dos veces en el Auditori me los perdí...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Yo he sobrevivido a un concierto más de los Swans sin usar tapones.
Yo creo que esta es la primera vez que los veo con tapones, aunque ya hacía tiempo que no los veía. La última vez creo que fue en 2016 en el PS. Las últimas dos veces en el Auditori me los perdí...
Yo no los veía creo que desde el 2017.
Rhonda escribió:Y la mano. La mano de Gira. Esa mano tiene poderes malignos. Domina el mundo. La maaaanooooooooooooooooo
Justamente es la mano lo que está publicando después de cada concierto. Me alegro de que haya ido tan bien. ¿Qué tal las nuevas canciones?
Thank you Barcelona. Tonight our secret most dreams of you were tender and real
Thank you Coruna for the grandeur and squalor, the pity and joy
Starsailor- Mensajes : 7053
Lo de detrás de la foto de arriba, ¿es un osito gigante?Starsailor escribió:Rhonda escribió:Y la mano. La mano de Gira. Esa mano tiene poderes malignos. Domina el mundo. La maaaanooooooooooooooooo
Justamente es la mano lo que está publicando después de cada concierto. Me alegro de que haya ido tan bien. ¿Qué tal las nuevas canciones?
Thank you Barcelona. Tonight our secret most dreams of you were tender and real
Thank you Coruna for the grandeur and squalor, the pity and joy
Stoneheart- Mensajes : 46153
Yo ayer me puse tapones por primera vez y al principio pensaba que no hacían nada, hasta que me los saque para recolocarlos y noté que sí que hacían, vaya si hacían.
El concierto espectacular, no sé si la mejor vez que los he visto pero ahí andará la cosa.
El concierto espectacular, no sé si la mejor vez que los he visto pero ahí andará la cosa.
tottis- Mensajes : 976
Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Vamos! Los dos últimos discos me han decepcionado bastante, pero tengo fe en Gira, que Swans es de las bandas de mi vida.
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Vamos! Los dos últimos discos me han decepcionado bastante, pero tengo fe en Gira, que Swans es de las bandas de mi vida.
Mmmmm...puedo entenderlo. Estos dos últimos, sin llegar a decir que me decepcionaron, en las primeras escuchas me parecieron inferiores a la trilogía bárbara anterior. Faltaba violencia, intensidad, ese desbarre eléctrico,... como quiera llamarse.
Sin embargo son de esos discos que llega un momento que algo hace click y las piezas encajan, que lo que era repetitivo ahora es hipnótico, y te das cuenta que esa intensidad sigue ahí pero de otra forma. Pueden parecer más calmados y lánguidos, requieren más tiempo de atención, pero a mí ahora me gustan casi tanto como los otros de este siglo. Yo le daría más oportunidades.
De hecho creo que el "menos bueno" de estos Swans (que ya llevan en activo lo mismo que en los 80 y 90, prácticamente) es The glowing man, que es un disco sin salida. No se podía ir más allá de ese sonido y en canciones como Cloud of unkowing creo que se nota. Sin embargo también tiene algunas de mis preferidas suyas como Frankie M o Cloud of forgetting, así que...
En fin, que a sus setenta años siga a este ritmo y calidad es increíble
Starsailor escribió:FiXer escribió:Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Mmmmm...puedo entenderlo. Estos dos últimos, sin llegar a decir que me decepcionaron, en las primeras escuchas me parecieron inferiores a la trilogía bárbara anterior. Faltaba violencia, intensidad, ese desbarre eléctrico,... como quiera llamarse.
Sin embargo son de esos discos que llega un momento que algo hace click y las piezas encajan, que lo que era repetitivo ahora es hipnótico, y te das cuenta que esa intensidad sigue ahí pero de otra forma. Pueden parecer más calmados y lánguidos, requieren más tiempo de atención, pero a mí ahora me gustan casi tanto como los otros de este siglo. Yo le daría más oportunidades.
De hecho creo que el "menos bueno" de estos Swans (que ya llevan en activo lo mismo que en los 80 y 90, prácticamente) es The glowing man, que es un disco sin salida. No se podía ir más allá de ese sonido y en canciones como Cloud of unkowing creo que se nota. Sin embargo también tiene algunas de mis preferidas suyas como Frankie M o Cloud of forgetting, así que...
De acuerdo con lo que dices sobre el The glowing man aunque me sigue pareciendo una maravilla de disco.
Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
Ya contarás qué tal. A mí me gusta mucho, como todo lo que han hecho, pero es cierto que temas como ese Cloud of unknowing son tan excesivos que agotan la fórmula.
Por otro lado tienes también la conclusión de la secuencia The seer - Bring the sun - The glowing man, que no deja de ser la misma canción desarrollada en varias partes.
La canción que menos me convence del The Glowing Man es The World Looks Red / The World Looks Black que a veces si se me hace un poco pesada su escucha. Curioso porque siendo una canción que rescató Michael Gira de la época muy incial de los Swans cuando Thurston Moore colaboró con ellos tendría que gustarme más.
Anda, esa es de mis preferidas
En el disco en directo de la gira, el Delinquescence, la versión que hacen bajo el nombre de Deliquescing (si no recuerdo mal) es flipante.
En el disco en directo de la gira, el Delinquescence, la versión que hacen bajo el nombre de Deliquescing (si no recuerdo mal) es flipante.
Y una de mis favoritas del disco, y de los Swans en general es la última canción Finally, Peace. Es Michael Gira cantandonos de forma más vitalista de lo habitual y haciéndonos ver que el viaje al infierno que suponen la trilogía formada por The Seer, To Be Kind y The Glowing Man ha merecido la pena. Se puede (y se debe) salir más fuerte de este tipo de experiencias.
Última edición por sapir el 31.07.24 20:54, editado 1 vez
Starsailor escribió:Anda, esa es de mis preferidas
Ese directo es flipante. Guay que por un lado Michael Gira decidiera que ya iba siendo hora de hacer uno de esos cambios de timón tan habituales en la carrera de los Swans pero este directo muestra que a esa formación todavía le quedaban cosas que decir. De todas formas 100% a favor de Michael Gira en esto, mucho mejor no alargar en exceso las distintas etapas en los Swans. Al final se habrían acabado repitiendo y eso no sería nada bueno.
sapir escribió:Starsailor escribió:Anda, esa es de mis preferidas
Ese directo es flipante. Guay que por un lado Michael Gira decidiera que ya iba siendo hora de hacer uno de esos cambios de timón tan habituales en la carrera de los Swans pero este directo muestra que a esa formación todavía le quedaban cosas que decir. De todas formas 100% a favor de Michael Gira en esto, mucho mejor no alargar en exceso las distintas etapas en los Swans. Al final se habrían acabado repitiendo y eso no sería nada bueno.
Sí, para mí es un disco con el que ya no se puede ir más allá sin caer en la repetición sin gracia, y sin embargo los cuarenta y pico minutazos de The knot en ese directo son una cosa tremendísima, como si fuera la verdadera despedida a esa etapa tan excesiva. Con lo cual ya no tengo ni idea de si se podía desarrollar más o no esa idea
También es cierto que The glowing man funcionó económicamente mucho peor que los dos anteriores y eso le jodió porque se lo monta casi todo él, con las pérdidas que acarrea y las complicaciones para un nuevo disco, con lo que todo influye.
Starsailor escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:Anda, esa es de mis preferidas
Sí, para mí es un disco con el que ya no se puede ir más allá sin caer en la repetición sin gracia, y sin embargo los cuarenta y pico minutazos de The knot en ese directo son una cosa tremendísima, como si fuera la verdadera despedida a esa etapa tan excesiva. Con lo cual ya no tengo ni idea de si se podía desarrollar más o no esa idea
También es cierto que The glowing man funcionó económicamente mucho peor que los dos anteriores y eso le jodió porque se lo monta casi todo él, con las pérdidas que acarrea y las complicaciones para un nuevo disco, con lo que todo influye.
El covid si que tuvo que ser jodido para la financiación de Michael Gira y los Swans teniendo en cuenta que casi todos sus ingresos son por los conciertos.
Starsailor escribió:FiXer escribió:Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Le he dado vueltas y vueltas a los dos últimos discos porque me negaba a aceptar que no me entrasen discos de Swans, pero nada, no hay manera. No me parecen malos para nada y entiendo el nuevo camino que siguen, eh? Pero no consigo conectar con ellos. Me siento fuera.
Y añado: The Glowing Man es mi disco favorito del retorno y puede que de toda la discografía
También añadir que pensaba que en directo los Swans iban a ser más calmados en su última gira teniendo en cuenta que sus dos últimos discos (Leaving Meaning y The Beggar) son más "tranquilos" y siguieron siendo esa experiencia ruidista al borde del abismo que siempre. Para mi incluso mejor en algunos aspectos porque con la banda actual hay muchos más matices que antes, y eso que ante no es que les faltarán precisamente.
FiXer escribió:Starsailor escribió:FiXer escribió:Starsailor escribió:Heading off to Berlin today for more sessions (a big chunk of time to be spent recording the inimitable guitar stylings of Sir Norman Westberg)for the upcoming new Swans album to be released in 2025.… In the meantime, a somewhat sprawling live album, consisting of a limited four LP box set and/or two CDs, and/or a Zip drive card is set for release in September… See ya!
Le he dado vueltas y vueltas a los dos últimos discos porque me negaba a aceptar que no me entrasen discos de Swans, pero nada, no hay manera. No me parecen malos para nada y entiendo el nuevo camino que siguen, eh? Pero no consigo conectar con ellos. Me siento fuera.
Y añado: The Glowing Man es mi disco favorito del retorno y puede que de toda la discografía
No puedo ser objetivo con los Swans. Para mi son como diría Enrique Iglesias una experiencia religiosa, y eso que yo soy un ateo convencido.
sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:Anda, esa es de mis preferidas
El covid si que tuvo que ser jodido para la financiación de Michael Gira y los Swans teniendo en cuenta que casi todos sus ingresos son por los conciertos.
Y ahí lo tienes al pobre grabando y girando como un maníaco a sus setenta años
Entre The glowing man y Leaving meaning que no funcionaron tan bien, el covid desde luego, ese parón y sin tours,...económicamente le dejan tocado, sí.
No sé por qué me da la sensación que The beggar ha funcionado mejor que los dos anteriores.
sapir escribió:FiXer escribió:Y añado: The Glowing Man es mi disco favorito del retorno y puede que de toda la discografía
No puedo ser objetivo con los Swans. Para mi son como diría Enrique Iglesias una experiencia religiosa, y eso que yo soy un ateo convencido.
Me pasa parecido, cada vez más, y valoro mucho que a su edad siga haciendo lo que hace y de esa manera.
Y así estamos...
(lo de The Glowing man como disco preferido de la "trilogía" es curioso, sí )
Starsailor escribió:sapir escribió:FiXer escribió:Y añado: The Glowing Man es mi disco favorito del retorno y puede que de toda la discografía
Me pasa parecido, cada vez más, y valoro mucho que a su edad siga haciendo lo que hace y de esa manera.
Y así estamos...
Es que para mí esa tetralogía (meto a My Father... porque Gira lo considera parte de lo mismo) es de 9-10-10-11. Para mi supuso una revolución en mi forma de entender la música, me voló la cabeza a niveles que nunca había vivido, y The Glowing Man fue ya el apoteosis final. Me vuelve loco.
Diré que, aún así, Swans no tiene disco que no me guste. Si me encanta The Burning World!
FiXer escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:FiXer escribió:Y añado: The Glowing Man es mi disco favorito del retorno y puede que de toda la discografía
Y así estamos...
Es que para mí esa tetralogía (meto a My Father... porque Gira lo considera parte de lo mismo) es de 9-10-10-11. Para mi supuso una revolución en mi forma de entender la música, me voló la cabeza a niveles que nunca había vivido, y The Glowing Man fue ya el apoteosis final. Me vuelve loco.
Diré que, aún así, Swans no tiene disco que no me guste. Si me encanta The Burning World!
The Burning World lo tengo muy poco escuchado pero tampoco me parece que sea malo para nada.
A mí tampoco, y pese a estar en la zona baja de su discografía incluso lo prefiero a Greed y Holy money (a veces monótonos pero esta vez en el mal sentido de la palabra; curiosamente en directo son un monstruo)
Cuando recupero el Burning world tampoco lo veo tan lejos en estilo del White light, siendo éste mucho mejor, pero claro, pasar de Children of God a esta versión "domesticada" hizo que varios torcieran el morro, es comprensible. Eso y que ellos no acabaron contentos con el intento de ampliar público por parte de la discográfica pese a tener canciones realmente buenas como God damn the sun.
Visto hoy, tras Angels of light o los Swans más acústicos, es bastante mejor de lo que se quiere hacer creer.
Cuando recupero el Burning world tampoco lo veo tan lejos en estilo del White light, siendo éste mucho mejor, pero claro, pasar de Children of God a esta versión "domesticada" hizo que varios torcieran el morro, es comprensible. Eso y que ellos no acabaron contentos con el intento de ampliar público por parte de la discográfica pese a tener canciones realmente buenas como God damn the sun.
Visto hoy, tras Angels of light o los Swans más acústicos, es bastante mejor de lo que se quiere hacer creer.
A mí me gusta, aunque supongo que seré raro, y mis swans favoritos son los de los 90Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
Ya contarás qué tal. A mí me gusta mucho, como todo lo que han hecho, pero es cierto que temas como ese Cloud of unknowing son tan excesivos que agotan la fórmula.
Por otro lado tienes también la conclusión de la secuencia The seer - Bring the sun - The glowing man, que no deja de ser la misma canción desarrollada en varias partes.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, aunque supongo que seré raro, y mis swans favoritos son los de los 90Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
Los Swans de los 90 son top. Me alucina el sonido de esos discos, sobretodo el de The Great Annihilator.
Entre ese y el children estaría mi favorito, aunque soy muy nuevo en el universo swans.FiXer escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, aunque supongo que seré raro, y mis swans favoritos son los de los 90Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
Los Swans de los 90 son top. Me alucina el sonido de esos discos, sobretodo el de The Great Annihilator.
Los de los conejitos me encantan. Y aquí otro que disfruta de the burning world
el xavea e`lamoto escribió:Entre ese y el children estaría mi favorito, aunque soy muy nuevo en el universo swans.FiXer escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, aunque supongo que seré raro, y mis swans favoritos son los de los 90Starsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Escuchando the glowing man por culpa de starsailor
Los de los conejitos me encantan. Y aquí otro que disfruta de the burning world
Creo que tienen al menos un disco magistral en cada década, o al menos mi podio suyo lo forman Children of god (80), Soundtracks (90) y The seer en la pasada (ésta aún no ha terminado).
Pero si me quedo con una etapa, creo que por poco me quedo con los 90 también. White light, Great annihilator y Soundtracks (normalmente mi preferido hasta que escucho The seer y ya dudo), además de uno de mis directos preferidos de todos los tiempos que es el Swans are dead.
Seguida muy, muy de cerca por la década pasada, eso sí. Qué leche, a la altura.
Yo a los Swans de la época entre el The Burning World y el Love of Life les veo los de sonido más convencional. Claro. convencionales para ser discos suyos que siguen teniendo lo suyo. Me encantan también esos Swans. Es muy difícil quedarse con una sola etapa suya.
Por si interesa, aquí hay unos discos de Swans a muy buen precio (escribiendo FREESHIP salen gratis los gastos de envío):
17,95€ 2xLp
https://www.rarewaves.com/products/5400863101480-beggar-lp
16,95€ 2xLp
https://www.rarewaves.com/products/5400863060886-public-castration-is-a-good-idea
14,95€ Lp
https://www.rarewaves.com/products/5051083079013-my-father-will-guide-me-up-to-a-rope-to-the-sky
17,95€ 2xLp
16,95€ 2xLp
https://www.rarewaves.com/products/5400863060886-public-castration-is-a-good-idea
14,95€ Lp
https://www.rarewaves.com/products/5051083079013-my-father-will-guide-me-up-to-a-rope-to-the-sky
Raskolnikov escribió:Por si interesa, aquí hay unos discos de Swans a muy buen precio (escribiendo FREESHIP salen gratis los gastos de envío):
17,95€ 2xLp
16,95€ 2xLp
14,95€ Lp
Gracias, ha caído el directo (del que me llevé la camiseta cuando los vi en febrero y el The Beggar en CD al que le echó firma Gira) y el My father will guide me up a rope to the sky.
De paso el consumismo me ha empujado a echarle un ojo a la página y he metido tres CDs de otras bandas que he encontrado por debajo de 10€.
Kako- Mensajes : 3023
Se viene tour de Michael Gira por Europa en solitario para primavera de 2025. Por lo que he oido estan priroizando iglesias, catedrales y museos a la hora de hacer el booking...
Hesse- Mensajes : 414
Hesse escribió:Se viene tour de Michael Gira por Europa en solitario para primavera de 2025. Por lo que he oido estan priroizando iglesias, catedrales y museos a la hora de hacer el booking...
Anda, pues a ver qué sale o si cae algo cerca. Curioso porque se supone que también para el 2025 sale el nuevo disco, con lo que hay tour en solitario y otro con banda. Lo que no sé es cómo no acaba reventado.
Y el próximo día diez se pone a la venta el disco en directo para financiar la grabación del nuevo.
Seguramente con este set.
Digipack 2CD: Entire Williamsburg show, plus "Cathedrals of Heaven" from Den Haag show
CD1: Rope, The Beggar (78:24) CD2: The Hanging Man, Away, Birthing, Cathedrals of Heaven (69:28)
4XLP: Entire Williamsburg show plus "The Memorious" from Den Haag show
SIDE ONE: Rope SIDE TWO: Rope (cont.), The Beggar SIDE THREE: The Beggar (cont.) SIDE FOUR: The Beggar (cont.) SIDE FIVE: The Hanging Man, Away SIDE SIX: Birthing SIDE SEVEN: Birthing (cont.) SIDE EIGHT: The Memorious… (total time approx. 2Hrs 30 Mins)
USB Credit Card: Entire unedited* Williamsburg show plus "Cathedrals of Heaven", "The Memorious" and "Leaving Meaning" from Den Haag show
Rope, The Beggar, The Hanging Man, Away, Birthing, The Memorious, Cathedrals of Heaven, Leaving Meaning… (total time approx. 3Hrs, 3 mins)
Lástima que no esté I am tower, una de las nuevas que tocaron en la última gira y que me parece flipante. Aunque por otro lado supongo que será de las incluídas en el próximo disco
A mí también. Me gusta mucho la estética que siguen en la mayoría de sus discos desde Sountracks for the blind, con ese fondo de cartón y una imagen en medio. Hasta le da más unidad a todo lo que hace.
Starsailor escribió:A mí también. Me gusta mucho la estética que siguen en la mayoría de sus discos desde Sountracks for the blind, con ese fondo de cartón y una imagen en medio. Hasta le da más unidad a todo lo que hace.
muy de acuerdo, el arte no empieza y acaba en la canción, tiene un recorrido más largo y más pensado... es una composición de emociones...
Hank escribió:Starsailor escribió:A mí también. Me gusta mucho la estética que siguen en la mayoría de sus discos desde Sountracks for the blind, con ese fondo de cartón y una imagen en medio. Hasta le da más unidad a todo lo que hace.
muy de acuerdo, el arte no empieza y acaba en la canción, tiene un recorrido más largo y más pensado... es una composición de emociones...
En el caso de este grupo desde luego.
A todo esto, me alegra verte por aquí de nuevo tras unos meses. ¿Les viste finalmente en Alemania?
Siempre paso ganas de pillarme estos directos que saca para financiar la grabación del próximo disco, pero lo pillé una vez para financiar The Glowing Man y fue un clavazo, aparte de que últimamente cada vez que compro en Young God Records me clavan en las aduanas...
FiXer escribió:Siempre paso ganas de pillarme estos directos que saca para financiar la grabación del próximo disco, pero lo pillé una vez para financiar The Glowing Man y fue un clavazo, aparte de que últimamente cada vez que compro en Young God Records me clavan en las aduanas...
Hostias...esta vez he pillado la opción más económica de 2 Cd (los otros precios los veo una locura y no le veo sentido disfrutar de uno de esos temas de una hora en Lp, separado en dos discos), pero no había caído en lo de la aduana ¿a partir de qué cantidad te cobran?
Starsailor escribió:Hank escribió:Starsailor escribió:A mí también. Me gusta mucho la estética que siguen en la mayoría de sus discos desde Sountracks for the blind, con ese fondo de cartón y una imagen en medio. Hasta le da más unidad a todo lo que hace.
En el caso de este grupo desde luego.
A todo esto, me alegra verte por aquí de nuevo tras unos meses. ¿Les viste finalmente en Alemania?
gracias por tus palabras, me fui unos meses cansado de que un grupo de energúmenos foreros se dedicaran a tocar las narices cada vez que publicaba aunque fuera un . (punto)... todos a ignorados y a seguir...
vi a Swans en Köln, y tengo que decir que fue una experiencia agridulce... me gustó estar allí, Gira me regañó por hacerle un par de fotos, y eso que no utilicé flash, pero claro, estaba en primera fila... las dos primeras horas fueron bastante buenas, aunque el tipo se pasó todo el bolo regañando a Pravdica... el que me flipó sobre las tablas es Hahn, que parece salido de una película de los bajos fondos... sonaron bastante bien, pero para mi gusto demasiado reiterativos... la última media hora un poco soporífera, ya que no se dirigían a ningún lado... me encantan Swans, y no me importa que toquen un tema de 45 minutos si hace falta, pero en directo se me quedaron un poco cojos... y todo gira en torno de Michael, los demás son meros sirvientes emocionales, y está bien, pero no sé, no me volaron la cabeza... tema de expectativas, así es la vida...
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.