LOS PLANETAS....
+94
DeGuindos al Pavo
Kako
hoppi27
Lennie Logan
Ivansm
lacan
Djalma
Javi Diesel
Boohan
Hanset
Portlandia
R'as Kal Bhul
Esmeralda
efecto diablo
Orion
Eduardo Montenegro
SISTER-MORPHINE
stonie
MBerninger
Enric67
Johnny Kashmir
RockRotten
MedioGato
desacri
Jingi
red ryder
Guigass
Rayo
mr_mojorising
Melifluo
Stone
alcalanorton
Profesor Taltomar
psycho-sonic
casbah
Harryson
Iguano
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
98 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: LOS PLANETAS....
Libro y camiseta comprados!!
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:Libro y camiseta comprados!!
Salud y R&R!!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Abuelo81 escribió:@le marchand de sable sabes cuándo estará disponible más o menos? Es porque igual cojo un segundo par aun regalo de cumple.
Buenas Abuelo! Si quieres, mándame un privado y me cuentas para cuándo lo necesitas y veo a ver qué podríamos hacer
Yo también he comprado el libro + camiseta. ¡Gracias por el aviso!
Deseando leerlo y ponerme la camiseta
Deseando leerlo y ponerme la camiseta
The Hustler- Mensajes : 435
¿Que os parece esta "La caja del diablo"?
festivus- Mensajes : 212
Quiero esperar a ver la peli, me que pete ahí, de sorpresa.
Polar Bear- Mensajes : 16933
He entrado en amazon a marujear la primera edición del libro y me ha parecido curioso ver esto:
nº239 en Música punk
nº1,218 en Astronomía (Libros)
nº239 en Música punk
Señor Perdido- Mensajes : 1756
La camiseta solo son (o van a ser) esas tallas? No quepo ahí
Quizás podemos encargar alguna más, escríbeme por privado con tu talla y seguro que podemos hacer algoSeñor Perdido escribió:La camiseta solo son (o van a ser) esas tallas? No quepo ahí
Señor Perdido escribió:He entrado en amazon a marujear la primera edición del libro y me ha parecido curioso ver esto:
nº239 en Música punk
Pues ya es llamativo que salga en algún puesto en las listas, ya que el libro lleva unos meses descatalogado y agotado..
De hecho aquí hay algún iluminado que lo vende por 375€ ( https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?isbn=9788461693986&n=100121503&cm_sp=mbc-_-ISBN-_-used ) - No piquéis! El nuevo es mejor!
Me has generado curiosidad y he ido a ver la lista de los más vendidos de música punk y justo en el Top 5 está el que sacamos de los Jesus and Mary Chain! Ni tan mal, sinceramente me parece un complemento perfecto para este libro (de hecho se les cita a los Jesus varias veces en De Viaje por Los Planetas, como influencia o compañeros de cartel en Bennicassim...)
https://ondasdelespacio.com/product/besos-de-alambre-de-espino-la-historia-de-the-jesus-and-mary-chain-zoe-howe-preventa
le marchand de sable escribió:Señor Perdido escribió:He entrado en amazon a marujear la primera edición del libro y me ha parecido curioso ver esto:
nº239 en Música punk
Pues ya es llamativo que salga en algún puesto en las listas, ya que el libro lleva unos meses descatalogado y agotado..
De hecho aquí hay algún iluminado que lo vende por 375€ ( https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?isbn=9788461693986&n=100121503&cm_sp=mbc-_-ISBN-_-used ) - No piquéis! El nuevo es mejor!
Me has generado curiosidad y he ido a ver la lista de los más vendidos de música punk y justo en el Top 5 está el que sacamos de los Jesus and Mary Chain! Ni tan mal, sinceramente me parece un complemento perfecto para este libro (de hecho se les cita a los Jesus varias veces en De Viaje por Los Planetas, como influencia o compañeros de cartel en Bennicassim...)
https://ondasdelespacio.com/product/besos-de-alambre-de-espino-la-historia-de-the-jesus-and-mary-chain-zoe-howe-preventa
Muchos años después ...
Lo que disfruté esa noche
Señor Perdido escribió:le marchand de sable escribió:Señor Perdido escribió:He entrado en amazon a marujear la primera edición del libro y me ha parecido curioso ver esto:
nº239 en Música punk
Muchos años después ...
Lo que disfruté esa noche
Ostras! He tardado un poco en darme cuenta de que no era el de este año (vuelven a coincidir Planetas y Mary Chain)
Marchand, pedido realizado de libro y camiseta
A ver si hay suerte y puedo estar elegante para el concierto de Murcia.
Venga, a por el top 10 en libros de astronomía
A ver si hay suerte y puedo estar elegante para el concierto de Murcia.
Venga, a por el top 10 en libros de astronomía
¡Último aviso a navegantes! Las camisetas se están agotando: Ya no quedan S, de la M y XL muy poquitas y de la L no quedan muchas tampoco, también aviso de que los lápices "de viaje" van por el mismo camino, luego vienen los lloros (:
Ale, gasto hecho.
Gracias por el aviso, que he estado fuera y me hubiera dado rabia quedarme sin camiseta
Gracias por el aviso, que he estado fuera y me hubiera dado rabia quedarme sin camiseta
crancranc- Mensajes : 35594
No he podido resistirme despues de la experiencia de Under Covers.
KILLER- Mensajes : 28800
Harán el super 8 en orden del disco?
hoy he pensado quizas sería buena idea hacerlo en orden inversa
hoy he pensado quizas sería buena idea hacerlo en orden inversa
bme- Mensajes : 36
He visto no se donde el horario de un festival y les dan 70 minutos, así que aparte del Super8 entero espero que caiga alguna del Medusa y/o Nuevas Sensaciones
melon head- Mensajes : 14686
jackinthebox escribió:Y otro por aquí
+1
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20370
melon head escribió:He visto no se donde el horario de un festival y les dan 70 minutos, así que aparte del Super8 entero espero que caiga alguna del Medusa y/o Nuevas Sensaciones
En el WARM UP de Murcia les dan 70 minutos. El viernes 3 de mayo.
A este festival te referías?
Señor Perdido escribió:melon head escribió:He visto no se donde el horario de un festival y les dan 70 minutos, así que aparte del Super8 entero espero que caiga alguna del Medusa y/o Nuevas Sensaciones
En el WARM UP de Murcia les dan 70 minutos. El viernes 3 de mayo.
A este festival te referías?
No me fijé qué festival era, pero cuadra perfectamente
melon head- Mensajes : 14686
Cómo va el tema de los envíos, esta semana o se retrasa?
Señor Perdido escribió:
Esta semana salen!
le marchand de sable escribió:Señor Perdido escribió:
Esta semana salen!
Abuelo81- Mensajes : 12333
Ese era el cartel del primer concierto que dieron en Jaén, grupo invitado en los ciclos de rock que se hacen aquí desde hace treintaytantos años, creo que podría ser el año 95.
locovereas- Mensajes : 33262
Y esto donde se pide?!?!????
miniyo- Mensajes : 1750
miniyo escribió:Y esto donde se pide?!?!????
Mejor por aquí, miniyo, que camisetas ya no quedan
le marchand de sable escribió:Buenos días a todos! Quería contaros que después de un tiempo agotado, hemos decidido editar una nueva edición (mejorada y ampliada) del libro De viaje por Los Planetas Ahora es una historia más larga, que llega hasta los últimos días de May y Raúl tras el Pop (1996), narrada de continuo, en un solo texto en el que se van citando a los invitados de la edición anterior y se van añadiendo cosillas nuevas, como muchas imágenes inéditas. La verdad es que habrá como un centenar de imágenes de la época, sin exagerar. Además ahora es un momento de lectura perfecto antes de ver la película de Isaki Lacuesta (que comienza donde acaba el libro) y para prepararse los conciertos de 30 aniversario de Super 8.
Por aquí os dejo el preorder para los interesados:
Ondas del Espacio presenta:
De viaje por Los Planetas - Una nueva dimensión
Nueva edición mejorada y ampliada
- Rústica con solapas
- 192 páginas
- ~100 fotografías
- 21 x 15 cm
- Lápiz "de viaje" de regalo para los primeros en reservar
Ha llegado el momento de emprender un viaje a los orígenes de Los Planetas y conocer de primera mano los inicios del grupo, en una historia llena de sucesos imprescindibles para comprender, aún más, la importancia de los granadinos. De viaje por Los Planetas cuenta con narraciones aportadas por testigos de primera fila, además de cómplices, y amigos de la banda que se comenzaba a gestar a principios de la década de los noventa durante la eclosión del indie en España, uno de los acontecimientos culturales de finales de siglo
Una nueva dimensión es la que adquiere la obra en esta edición revisada y ampliada, repleta de material inédito y profusamente ilustrada, que hilvana la historia de la formación original de la banda con J, Florent, May y Paco, abarcando desde sus ensayos iniciales hasta las grabaciones de sus dos primeros álbumes Super 8 y Pop y concluyendo con su primera gran crisis como grupo en 1996.
Si queréis saber más, pasáos por este enlace:
https://ondasdelespacio.com/product/de-viaje-por-los-planetas
Y por aquí os dejo más fotillos para los más curiosos:
Que pelaso el jota
Ahora abultan más los cascos
Ahora abultan más los cascos
fearless- Mensajes : 15333
10 octubre en Barcelona (Razzmatazz) con la gira del super 8
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:10 octubre en Barcelona (Razzmatazz) con la gira del super 8
Han hecho sold out en un plis-plas, suerte que me ha dado tiempo a pillar una entrada
jackinthebox- Mensajes : 24330
A mí también me ha llegado ahora mismo, tiene pintaza!
jackinthebox- Mensajes : 24330
Recién recibido!
salud y R&R!!
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Ainssss, las camisetas rulando y aquí festivo post San Prudencio.
Mañana o nunca.
Para los que os ha llegado, entrega el cartero o viene otra persona de Correos con un vehículo?
Mañana o nunca.
Para los que os ha llegado, entrega el cartero o viene otra persona de Correos con un vehículo?
He recibido un email: Fecha estimada de entrega 6 de mayo
De poco me va a servir la opción urgente, 24 horas
De poco me va a servir la opción urgente, 24 horas
Me ha llegado a mi también, la camiseta tan chula como parecía y encima he acertado con la talla. En cuanto acabe con el libro con el que estoy me pongo con éste
Johnny99- Mensajes : 3084
Sin noticias por aquí, ni paquete, ni aviso de Correos, ni email.
Txomin Sorrigueta escribió:Sin noticias por aquí, ni paquete, ni aviso de Correos, ni email.
Idem, pero entiendo que irán llegando.
P.D. Yo lo pedí sin camistea.
Otro pack recibido por aquí desde Correos!
azeng- Mensajes : 35
A ver. yo lo pille el 11 de Abril y me ha llegado hoy. Un poco de paciencia que fijo que le llega a todo el mundo
Johnny99- Mensajes : 3084
Johnny99 escribió:A ver. yo lo pille el 11 de Abril y me ha llegado hoy. Un poco de paciencia que fijo que le llega a todo el mundo
Si paciencia tenemos (o no, en realidad somos como críos) pero digo yo que a los de ondasdelespacio les vendrá bien el feedback con los foreros.
.....
En un primer email de packlink me daba una fecha estimada de entrega del 6 de mayo.
Posteriormente he recibido un email de Correos de que será entregado en los proximos días y haciendo el seguimiento está en transito y "El envío ha salido del centro logístico de origen". Así que tengo esperanza de que la entrega sea mañana (hice el pedido con la opción urgente-24 horas)
Que llega mañana, genial. Que no, pues no pasa nada, ya cambiaré la fecha de entrega o lo que sea (me voy de parranda unos días)
No me esperaba el lápiz
Abuelo81 escribió:miniyo escribió:Y esto donde se pide?!?!????
Que está aquí perfectamente visible, pero que no era consciente de que entraba en el pack.
Yo tampoco me percaté del detalle y también me he llevado la sorpresa al ver la foto de la recepción.crancranc escribió:EL LAPIZ
Que está aquí perfectamente visible, pero que no era consciente de que entraba en el pack.
Esta tarde me ha llegado un SMS de Correos.
Mientras buscaba un presunto email con el aviso he descubierto que ya había comprado hace años algún disco a esta gente.
Buenas a todos! Que a mi me conste, están todos los libros enviados (aunque cualquier posible problema que detectéis ya sabéis que podéis poneros en contacto y lo vemos). Ha sido un poco odisea pero creo que ha salido todo bien. Han sido muchos pedidos, más de los que esperábamos, sobre la marcha ampliamos las cantidades de camisetas y duplicamos la cantidad de lápices y aún así se ha agotado prácticamente todo (libros aún nos quedan, eso sí). Creo que conseguimos hacer los cambios de dirección, talla y otras indicaciones que nos pedisteis por mensaje con éxito, pero si véis cualquier cosa, por favor, avisad
Si no me fallan las cuentas, los envíos se prepararon en 6 tandas (creo que con camisetas S, con camis M, con camis L, con camis XL, solo libros y pedidos mixtos -combinados con cualquier otro producto-), los tres primeros grupos los recogieron me parece que el jueves, y creo que debieron salir el viernes, de ahí que a algunos ya les hubiese llegado para el lunes. Las camis XL creo que tuvieron un lío con las etiquetas o las cajas y las recepcionaron el viernes al final, junto al resto de libros, saliendo me parece que este lunes. Ese mismo día salieron los pedidos combinados, los cuales los llevamos en persona a la oficina, ya que a diferencia del resto, cada sobre era exclusivamente diferente al resto y para un único destinatario, con medidas y pesos únicos. Un par de ellos dieron error por pasarse del tramo de peso o algo así y han terminado saliendo hoy, qué pena que mañana sea festivo, pero bueno, ya van de camino, espero que los disfrutéis
Si no me fallan las cuentas, los envíos se prepararon en 6 tandas (creo que con camisetas S, con camis M, con camis L, con camis XL, solo libros y pedidos mixtos -combinados con cualquier otro producto-), los tres primeros grupos los recogieron me parece que el jueves, y creo que debieron salir el viernes, de ahí que a algunos ya les hubiese llegado para el lunes. Las camis XL creo que tuvieron un lío con las etiquetas o las cajas y las recepcionaron el viernes al final, junto al resto de libros, saliendo me parece que este lunes. Ese mismo día salieron los pedidos combinados, los cuales los llevamos en persona a la oficina, ya que a diferencia del resto, cada sobre era exclusivamente diferente al resto y para un único destinatario, con medidas y pesos únicos. Un par de ellos dieron error por pasarse del tramo de peso o algo así y han terminado saliendo hoy, qué pena que mañana sea festivo, pero bueno, ya van de camino, espero que los disfrutéis
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13