The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Zispa- Mensajes : 4076
The Dickies - The Incredible Shrinking Dickies
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Creo que te has confundido con zeppo.
sapir- Mensajes : 135775
Versionaca del sounds of silence de Simon and Garfunkel que contiene este artefacto
Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Nah Zispa,pueblo costero de la province de Almería.
FĐ- Mensajes : 20133
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Tengo algo que deciros sobre los planetas...
Que da vueltas sobre sí mismos?
Si están en la cocina ve con cuidado....
FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Melt- Mensajes : 14442
Zispa escribió:Nosotros compramos en la Cooperativa del pueblo de la suegra y se nota la diferencia no solo en el sabor sino también en el precioFĐ escribió:Mis padres tenían un cacho de tierra pequeño con olivas que nos abastecía durante el año pero al irnos del pueblo se vendió, como lo hecho de menos ahora.
Así sí.
FĐ- Mensajes : 20133
sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
De girasol del día te vale?
En el super de al lado de casa las botellas de aceite llevan las anillas de seguridad que antes llevaba el whisky.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
En el super de al lado de casa las botellas de aceite llevan las anillas de seguridad que antes llevaba el whisky.
Y yo que gano con este crimen? Que soy el que hace el trabajo sucio, joder.
Celis- Mensajes : 8493
Una peonza!!Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Tengo algo que deciros sobre los planetas...
Que da vueltas sobre sí mismos?
Si están en la cocina ve con cuidado....
En el segundo viene versión del Night in White Satin.Zispa escribió:Versionaca del sounds of silence de Simon and Garfunkel que contiene este artefacto
sapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Hijos de fruta yo levantando el país, y vosotros foreando.
Qué envidia. Odio a los ciudadanos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Como el mercado se regula solo acabaremos como el coronel de la novela, comiendo mierda.
Y como el mundo ya es una mierda no debería sorprendernos.
Y como el mundo ya es una mierda no debería sorprendernos.
Rhonda escribió:Hijos de fruta yo levantando el país, y vosotros foreando.
Tengo que ir de bancos.
Qué pena no poder decir al entrar que tendrian que volar todos los putos bancos (sin alguien dentro, por supuesto).
Qué pena no poder decir al entrar que tendrian que volar todos los putos bancos (sin alguien dentro, por supuesto).
la vida de pueblo es como la cancion aquella de kiko veneno, lo mismonla echas de menos que antes la echabas de más,los pueblos tienen muchas cosas buenas, pero que es un gran hermano y estas constantemente vigilado también. Yo como FD vivo en una ciudad pequeña o pueblo grande, vamos mierda, lo mejor es casica en el campo, lo suficiente cerca para no estar aislado y lo suficiente lejos para pasar de todoFĐ escribió:Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20575
Melt escribió:Tengo que ir de bancos.
No tan por supuesto....
Celis escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
Se te airean los huevos, que llevas dos días tocándotelos con las dos manos.
Yo viví en Ceuta, que no es que sea un pueblo pequeño, pero al estar tan aislada y haber tan poco movimiento, te da la impresión de conocer a todo el mundo y tener unas rutinas marcadas. Recuerdo un día, estar en la playa con los amigos, mirar a mi alrededor y decir ¡coño, estamos los mismos que ayer en toda la playa y en el mismo sitio!el xavea e`lamoto escribió:la vida de pueblo es como la cancion aquella de kiko veneno, lo mismonla echas de menos que antes la echabas de más,los pueblos tienen muchas cosas buenas, pero que es un gran hermano y estas constantemente vigilado también. Yo como FD vivo en una ciudad pequeña o pueblo grande, vamos mierda, lo mejor es casica en el campo, lo suficiente cerca para no estar aislado y lo suficiente lejos para pasar de todoFĐ escribió:Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
O estar en la plaza de los reyes y decir: Hoy no ha venido tal chica. Y decir un amigo: No, siempre llega a las nueve. Y dar las nueve y aparecer dicha chica. Si te pones a pensarlo, te vuelves loco.
Francois Zappa escribió:¡Ya tenemos los Test pressing de nuestro primer disco! Y suenan muy bien.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Tal cual, en mi pueblo es asiFrancois Zappa escribió:Yo viví en Ceuta, que no es que sea un pueblo pequeño, pero al estar tan aislada y haber tan poco movimiento, te da la impresión de conocer a todo el mundo y tener unas rutinas marcadas. Recuerdo un día, estar en la playa con los amigos, mirar a mi alrededor y decir ¡coño, estamos los mismos que ayer en toda la playa y en el mismo sitio!el xavea e`lamoto escribió:la vida de pueblo es como la cancion aquella de kiko veneno, lo mismonla echas de menos que antes la echabas de más,los pueblos tienen muchas cosas buenas, pero que es un gran hermano y estas constantemente vigilado también. Yo como FD vivo en una ciudad pequeña o pueblo grande, vamos mierda, lo mejor es casica en el campo, lo suficiente cerca para no estar aislado y lo suficiente lejos para pasar de todoFĐ escribió:Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
O estar en la plaza de los reyes y decir: Hoy no ha venido tal chica. Y decir un amigo: No, siempre llega a las nueve. Y dar las nueve y aparecer dicha chica. Si te pones a pensarlo, te vuelves loco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20575
Tengo un buen recuerdo de este disco. Tendría que volver a escucharlo a ver qué tal ha envejecidoRegSound escribió:
Transplants - Transplants
RegSound- Moderador
Me encanta esta portada. Aún me gusta más la de Súper 8,y Unidad de desplazamiento es mi favorita.sapir escribió:
Los Planetas - Pop
Zeppo- Mensajes : 99583
Jajajasapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Vivienda unifamiliar al lado del único río de Baleares.Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Francois Zappa escribió:¡Ya tenemos los Test pressing de nuestro primer disco! Y suenan muy bien.
Lo tengo. Lo compre en Milán!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
De girasol no, ¡de oliva!
Celis escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
Soy muy egoísta, pensaba más en mi beneficio que en el tuyo.
Zeppo escribió:Vivienda unifamiliar al lado del único río de Baleares.Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Tengo que ir de bancos.
No tan por supuesto....
Depende de al que le pille dentro.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
Cómo se nota que eres rentista....
Jajajasapir escribió:Zeppo escribió:Vivienda unifamiliar al lado del único río de Baleares.Zispa escribió:Zeppo doy por hecho que estará metido o bien en Ibiza en alguna casa típica de la zona o en alguna cueva habitable escavada en el montesapir escribió:Zispa escribió:Entonces, ¿Vives en una comuna hippy a la orilla del mar, en un parque de caravanas estilo Yankee o a caso en una Villa?FĐ escribió:Y la vida en el pueblo en general la echo de menos también, si por lo menos me hubiera cambiado a una ciudad de verdad pero me he cambiado a un sitio que ni es pueblo ni es ciudad. Lo único bueno la playa.
Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, si me regalas una botella de aceite compro toda la discografía de El Consorcio e invito yo a las birras. Llamaré a Celis para que introduzca a escondidas dicha discografía en casa de Reg y K.
Cómo se nota que eres rentista....
Estos tienen la mirada del tigre.sapir escribió:
Joy Division - Substance
Zeppo escribió:Estos tienen la mirada del tigre.sapir escribió:
Joy Division - Substance
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20