The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
+ 1000000sapir escribió:Zeppo escribió:Estos tienen la mirada del tigre.sapir escribió:
Joy Division - Substance
Zeppo- Mensajes : 99583
Te vendo cuatro copias más para ganar a Mocedades.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¡Ya tenemos los Test pressing de nuestro primer disco! Y suenan muy bien.
Lo tengo. Lo compre en Milán!!!
Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
Zeppo, te hiciste el 100%? Me han dicho que es casi imposible!!!
Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
No hay bestia parda que se le resista.
Melt- Mensajes : 14442
RegSound- Moderador
Fui el tester principal de localización de ese juego. También curré un poco en el anterior, Oblivion. Y también trabajé en el juego de cartas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
JajajaMelt escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
No hay bestia parda que se le resista.
Pensaba que el bus había cambiado de ruta, però acabo de caer que me he sentado en el lado contrario que me sento siempre
Última edición por Rhonda el Miér 10 Ene 2024 - 15:18, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Teclado o mando?
He jugado tanto durante tantos años que al final me cansé. LCPVJDS.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Las menciones a Skyrim me hacen compartir la cosa que más vergüenza ajena me ha dado en una buena temporada:
- En spoiler porque no soy tan malvado:
Forforcio- Mensajes : 3782
Sisters of Mercy - First and Last and Always
Un abrazo a todos
Albaider- Mensajes : 5912
Que discarralAlbaider escribió:
Sisters of Mercy - First and Last and Always
Un abrazo a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Hoy en el trabajo he cambiado la emisora de radio harto, muy harto, de cuarenta principales o similares...he puesto Radio clásica, que me gusta, y entre las sinfonías de la mañana, el jazz de mediodía y ahora músicas africanas estoy como si me hubiera colado en casa de David Z
Starsailor- Mensajes : 7030
En esto que andaba yo de bricolajeo y digo: aquí una mesa plegable en la pared para que no ocupe toda la cocina.
En un rato vienen los de seguro.
Sugar Bug escribió:En esto que andaba yo de bricolajeo y digo: aquí una mesa plegable en la pared para que no ocupe toda la cocina.
sapir- Mensajes : 135776
Leo Mateos - Demasiado Bellos para Ser Esclavos
La historia si,las secundarias es imposible.Este juego es infinito.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
Oblivion,pfffffff....Francois Zappa escribió:Fui el tester principal de localización de ese juego. También curré un poco en el anterior, Oblivion. Y también trabajé en el juego de cartas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo salgo en los créditos.Zeppo escribió:Siiii,recomendadlsimo. Básicamente es un pozo de horas...prefiero mando.Sugar Bug escribió:Zeppo, recomendarías que me pusiera a jugar al skyrim?
Teclado o mando?
Biba!!!!!
Que hiciste?
Por cierto,abri topic de Skyrim.
Última edición por Zeppo el Miér 10 Ene 2024 - 18:51, editado 1 vez
sapir escribió:
Leo Mateos - Demasiado Bellos para Ser Esclavos
Me parece que Leo Mateos tiene un talento inmenso tanto con Nudozurdo como en solitario pero titular al disco "Demasiado Bellos para Ser Esclavos" tiene lo suyo.
Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
¿De contenido real o solo emojis?
Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
Yo el único tiempo que he gastado con eso es justo el que estoy gastando ahora al escribir sobre ello.
No te molan los videojuegos?sapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
Yo el único tiempo que he gastado con eso es justo el que estoy gastando ahora al escribir sobre ello.
Zeppo escribió:No te molan los videojuegos?sapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
No.
Ok,es muy respetable.sapir escribió:Zeppo escribió:No te molan los videojuegos?sapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
No.
Zeppo escribió:Ok,es muy respetable.sapir escribió:Zeppo escribió:No te molan los videojuegos?sapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:
Zeppamente.
No.
Me has quitado un peso de encima con tus palabras.
Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Jajajasapir escribió:Zeppo escribió:Ok,es muy respetable.sapir escribió:Zeppo escribió:No te molan los videojuegos?sapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:
Tiene nueve páginas .
No.
Me has quitado un peso de encima con tus palabras.
Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Y con una porción generosa de roscón de reyes.sapir escribió:Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Zeppo escribió:Y con una porción generosa de roscón de reyes.sapir escribió:Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Zeppamente.sapir escribió:Zeppo escribió:Y con una porción generosa de roscón de reyes.sapir escribió:Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Del mono o la asturiana, a tope con Sugar BugSugar Bug escribió:El té... sin anís.... nye...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
el xavea e`lamoto escribió:Del mono o la asturiana, a tope con Sugar BugSugar Bug escribió:El té... sin anís.... nye...
Otro ala saca
A mí al menos me pagabansapir escribió:Zeppo escribió:Noooo,le metí cientos de horas.Tenia mucho que decir...."otra vida en otro mundo"sapir escribió:Zeppo escribió:Tiene nueve páginas .sapir escribió:Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skirym.
Zeppamente.
JajajaFrancois Zappa escribió:Ya, pero no sales en los créditos.Zeppo escribió:Por cierto,abri topic de Skyrim.
Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Había leido tomando un te en Malasaña. El hilo de Sevilla no me ha sentado bien, parece.
Zeppo escribió:Y con una porción generosa de roscón de reyes.sapir escribió:Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Más vale que sobre que no que falte.
Paradise Cinema - Paradise Cinema
Somos unos descastadosMelt escribió:Zeppo escribió:Tomando un té masala.Adoro los tés chai especiados.
Había leido tomando un te en Malasaña. El hilo de Sevilla no me ha sentado bien, parece.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20