Dua Lipa: la respuesta era sí
+80
Mcbein
basterd
Cantoná
George Orwell
Vialotelli
Muzak
Coltrane.
Dandru
Slovako
icarus
Usagi
victorrt
Enric67
Balachina
Coltrane
Bent Corner
Mon The Biff
lado
Starsailor
CloudStrife
Perihelion
Indyan
cangu
R'as Kal Bhul
Albaider
Wario
Toro
Moderno
Zzzz
Rocket
teramano
Grohl
Intruder
lacan
Hoyos
DumDumBoy
jackster
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Pubilla
Johnny Kashmir
Sugar Bug
perrolokos
Lazaretto
Jud
Steve Trumbo
káiser
pablofreshman
Zarpas
Riff
Pier
Ecthelion
Australopo
millino
Vampa
rebellion
danitoledo
VibraCobra
Elephant Man
Eloy
atabal
RHEINGOLD
Rikileaks
locovereas
Godofredo
Forforcio
Beodo
Polar Bear
Ashra
Humpty Dumpty
starfuckers
Cerpin Taxt
RegSound
TheRover
Van
Rutinger
ksmith
le marchand de sable
Blas
Attikus
84 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dua Lipa: la respuesta era sí
Me quedo con Dua Lipa
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:
Me quedo con Dua Lipa
Parece un chorvo.
Zarpas- Mensajes : 11597
TheRover escribió:
Me quedo con Dua Lipa
Quién fuese judío para ser su esclavo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
¿Ya no está con Rober Bodegas?
Forforcio- Mensajes : 3787
rebellion escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Que pasa ? Hay salseo y no sé de qué ! Que alguien me ponga al día !!
@rebellion
Acepto fotopollas
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:rebellion escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Que pasa ? Hay salseo y no sé de qué ! Que alguien me ponga al día !!
@rebellion
Acepto fotopollas
Por cierto Kaiser, me extraña que aún no hayas puesto a la doble de Dua en tus avatares
Ya?? ya está todo?
Ya no hay nada que ver???
Decepción.
Decepción.
locovereas- Mensajes : 33247
Zarpas escribió:TheRover escribió:
Me quedo con Dua Lipa
Parece un chorvo.
Ya estamos
Rutinger- Mensajes : 1069
locovereas escribió:Ya?? ya está todo?
Decepción.
No lo diré porque igual es demasiado jóven (sin delito malpensaos), pero la hermana de Dua Lipa esta de rechupete también.
Decepción.
Bastante han estirado el circo para deleite de los señoros de la casa. Gracias por avisar, que bien está el foro.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Ya?? ya está todo?
Decepción.
Bastante han estirado el circo para deleite de los señoros de la casa. Gracias por avisar, que bien está el foro.
Y mejor que estaría si te fueras tú a tomar por culo y te llevaras tus 17 nicks contigo.
atabal- Mensajes : 16720
atabal escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Ya?? ya está todo?
Decepción.
Y mejor que estaría si te fueras tú a tomar por culo y te llevaras tus 17 nicks contigo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Decepción.
quieres un MP tu también o qué
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:locovereas escribió:Ya?? ya está todo?
Decepción.
locovereas- Mensajes : 33247
ksmith escribió:locovereas escribió:Ya?? ya está todo?
Decepción.
Jud- Moderadora
Puse el video de la actuación el viernes y de repente estoy en un topic sin chincheta que va por su tercera página.
Estáis fatal.
Estáis fatal.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Rutinger escribió:Zarpas escribió:TheRover escribió:
Me quedo con Dua Lipa
Parece un chorvo.
Ya estamos
shemale? la respuesta era sith
Zarpas- Mensajes : 11597
Cerpin Taxt escribió:
Rolling Stone escribió:Sus fans esperan con impaciencia su tercer álbum, al que han apodado DL3. Aún no está lista para revelar el título, pero nos cuenta que es un tributo a la cultura rave del Reino Unido con toques de pop psicodélico. Está fuertemente inspirado en grupos como Primal Scream y Massive Attack, clásicos para una chica londinense aficionada a los paseos nocturnos por la ciudad. Incluso su estética ha dado un giro de 180 grados con respecto a su última época, reduciendo el glamour y los trajes brillantes en un esfuerzo por evocar la despreocupación tan característica del britpop en artistas como Oasis y Blur, más referentes de su nueva música.
(...)
El producto final representa muy bien a Dua Lipa: pop bailable, lleno de confianza e ingeniosas frases para subir a Instagram. Varias de las canciones muestran divertidas escenas en discotecas o en noches de fiesta con amigos, y las letras van desde advertir que hará un rápido escape hasta el optimismo y la esperanza que implica un primer beso. No hay baladas arrolladoras, pero sí una semibalada que florece en un momento dado al estilo de Carole King y Fleetwood Mac. En general, este álbum es pura felicidad pop, no muy diferente de su enfoque para Future Nostalgia.
káiser- Mensajes : 51054
Pinta muy bien esa descripción . Veremos en que queda la cosa.
perrolokos- Mensajes : 19174
Houdini se supone que es un adelanto y yo no veo ni PS ni MA en ese tema.
Rutinger escribió:Los que mandáis fotopollas no os cortéis y mandad al resto, hacemos encuesta y ranking a lo votamicuerpo.com
pues esto es lo único sensato que se ha dicho en tres páginas...
(porque nadie avisa de estas cosas? hay topics al uso!)
@rutinger, si quieres fotopolla, tienes que pedírsela a Invitado.
TheRover escribió:@rutinger, si quieres fotopolla, tienes que pedírsela a Invitado.
nadie va a decior lo de "el que tengo aqui colgado?"
vaya puto foro de montypytons!"
vaya puto foro de montypytons!"
káiser escribió:Cerpin Taxt escribió:Rolling Stone escribió:Sus fans esperan con impaciencia su tercer álbum, al que han apodado DL3. Aún no está lista para revelar el título, pero nos cuenta que es un tributo a la cultura rave del Reino Unido con toques de pop psicodélico. Está fuertemente inspirado en grupos como Primal Scream y Massive Attack, clásicos para una chica londinense aficionada a los paseos nocturnos por la ciudad. Incluso su estética ha dado un giro de 180 grados con respecto a su última época, reduciendo el glamour y los trajes brillantes en un esfuerzo por evocar la despreocupación tan característica del britpop en artistas como Oasis y Blur, más referentes de su nueva música.
(...)
El producto final representa muy bien a Dua Lipa: pop bailable, lleno de confianza e ingeniosas frases para subir a Instagram. Varias de las canciones muestran divertidas escenas en discotecas o en noches de fiesta con amigos, y las letras van desde advertir que hará un rápido escape hasta el optimismo y la esperanza que implica un primer beso. No hay baladas arrolladoras, pero sí una semibalada que florece en un momento dado al estilo de Carole King y Fleetwood Mac. En general, este álbum es pura felicidad pop, no muy diferente de su enfoque para Future Nostalgia.
Todo bien.
Muy bien incluso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Muy bonito el texto, si yo pudiera también le lamería el culo, pero el single de Houdini tiene menos chicha que un colibrí.
pablofreshman escribió:Muy bonito el texto, si yo pudiera también le lamería el culo, pero el single de Houdini tiene menos chicha que un colibrí.
Pero si es un temarral
káiser escribió:Cerpin Taxt escribió:Rolling Stone escribió:Sus fans esperan con impaciencia su tercer álbum, al que han apodado DL3. Aún no está lista para revelar el título, pero nos cuenta que es un tributo a la cultura rave del Reino Unido con toques de pop psicodélico. Está fuertemente inspirado en grupos como Primal Scream y Massive Attack, clásicos para una chica londinense aficionada a los paseos nocturnos por la ciudad. Incluso su estética ha dado un giro de 180 grados con respecto a su última época, reduciendo el glamour y los trajes brillantes en un esfuerzo por evocar la despreocupación tan característica del britpop en artistas como Oasis y Blur, más referentes de su nueva música.
(...)
Por el texto pinta a que el disco va a tener un toque industrial muy final de los 80.
Johnny Kashmir escribió:pablofreshman escribió:Muy bonito el texto, si yo pudiera también le lamería el culo, pero el single de Houdini tiene menos chicha que un colibrí.
Pero si es un temarral
Bueno...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo bonito de tener gente en ignorados y lo malo que son los quoteos...
Pubilla escribió:Lo bonito de tener gente en ignorados y lo malo que son los quoteos...
Haz como yo e ignora a los que quotean a tus ignorados. Suelen ser siempre los mismos.
káiser escribió:Rolling Stone escribió:Sus fans esperan con impaciencia su tercer álbum, al que han apodado DL3. Aún no está lista para revelar el título, pero nos cuenta que es un tributo a la cultura rave del Reino Unido con toques de pop psicodélico. Está fuertemente inspirado en grupos como Primal Scream y Massive Attack, clásicos para una chica londinense aficionada a los paseos nocturnos por la ciudad. Incluso su estética ha dado un giro de 180 grados con respecto a su última época, reduciendo el glamour y los trajes brillantes en un esfuerzo por evocar la despreocupación tan característica del britpop en artistas como Oasis y Blur, más referentes de su nueva música.
(...)
Los de la Rolling Stone edición española, el nuevo Jueves...
psycho-sonic- Mensajes : 25943
Johnny Kashmir escribió:pablofreshman escribió:Muy bonito el texto, si yo pudiera también le lamería el culo, pero el single de Houdini tiene menos chicha que un colibrí.
Pero si es un temarral
A mí me deja muy sin más, de eso de que no se me queda ni la melodía del estribillo.
Cerpin Taxt escribió:Pubilla escribió:Lo bonito de tener gente en ignorados y lo malo que son los quoteos...
Haz como yo e ignora a los que quotean a tus ignorados. Suelen ser siempre los mismos.
Para todo lo demás, hemoal.
A mi si es verdad que me gusto mas Dance The Night
Total, que el nuevo disco es una rave, pero de pop psicodélico, pero de pop bailable, optimista, con frases para subir Instagram, sin baladas pero con baladas a lo Fleetwood Mac, quienes, como todo el mundo sabe, eran los amos de las raves de descampao londinense.
Última edición por Apocalypse Dude el Miér 17 Ene 2024 - 15:17, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Joder, a mí se me ha pegado cuál chicle en zapatillapablofreshman escribió:Johnny Kashmir escribió:pablofreshman escribió:Muy bonito el texto, si yo pudiera también le lamería el culo, pero el single de Houdini tiene menos chicha que un colibrí.
Pero si es un temarral
A mí me deja muy sin más, de eso de que no se me queda ni la melodía del estribillo.
jackster escribió:El 15 febrero tenemos siguiente adelanto
Y pinta muy bien
Lazaretto- Mensajes : 18168
Apocalypse Dude escribió:Total, que el nuevo disco es una rave, pero de pop psicodélico, pero de pop bailable, optimista, con frases para subir Instagram, sin baladas pero con baladas a lo Fleetwood Mac, quienes, como todo el mundo sabe, eran los amos de las raves de descampao londinense.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9