Dua Lipa: la respuesta era sí
+80
Mcbein
basterd
Cantoná
George Orwell
Vialotelli
Muzak
Coltrane.
Dandru
Slovako
icarus
Usagi
victorrt
Enric67
Balachina
Coltrane
Bent Corner
Mon The Biff
lado
Starsailor
CloudStrife
Perihelion
Indyan
cangu
R'as Kal Bhul
Albaider
Wario
Toro
Moderno
Zzzz
Rocket
teramano
Grohl
Intruder
lacan
Hoyos
DumDumBoy
jackster
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Pubilla
Johnny Kashmir
Sugar Bug
perrolokos
Lazaretto
Jud
Steve Trumbo
káiser
pablofreshman
Zarpas
Riff
Pier
Ecthelion
Australopo
millino
Vampa
rebellion
danitoledo
VibraCobra
Elephant Man
Eloy
atabal
RHEINGOLD
Rikileaks
locovereas
Godofredo
Forforcio
Beodo
Polar Bear
Ashra
Humpty Dumpty
starfuckers
Cerpin Taxt
RegSound
TheRover
Van
Rutinger
ksmith
le marchand de sable
Blas
Attikus
84 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dua Lipa: la respuesta era sí
Enric67 escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Yo quizá me expliqué mal porque veo que no se pilla era una ironía por lo que dijo el sujeto ese. Por eso abrí ese hilo del odio para que vayan allí y dejen de tocar los cojones en toooooodos los hilos de artistas pop que hay
Pero que este no es el foro de obk.
No sé, si eso me explayo.
Ya, Godo, pero tampoco es el foro de una clase de preescolar.
Que sí, que meterse en hilos sólo para hacer el chistecito es divertido y oxigena. Pero no hace falta insistir tanto.
Ver a señores mayores comportándose como chiquillos pesados a los que les falta un hervor, acaba siendo agotador.
Cada vez tiene más pinta de centro de día
Godofredo- Mensajes : 145726
Enric67 escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Yo quizá me expliqué mal porque veo que no se pilla era una ironía por lo que dijo el sujeto ese. Por eso abrí ese hilo del odio para que vayan allí y dejen de tocar los cojones en toooooodos los hilos de artistas pop que hay
Ya, Godo, pero tampoco es el foro de una clase de preescolar.
Que sí, que meterse en hilos sólo para hacer el chistecito es divertido y oxigena. Pero no hace falta insistir tanto.
Ver a señores mayores comportándose como chiquillos pesados a los que les falta un hervor, acaba siendo agotador.
No lo podría haber dicho mejor. Ya está
millino- Mensajes : 25004
Que bien se te da el timón holandés
TheRover- Mensajes : 6137
Primera escucha terminada.
Lo mejor, sin duda alguna, son los tres singles. Solo había escuchado Houdini y los otros dos han sido flechazos instantáneos. Training Season es casi tan buena como Houdini. Illusion es brutal. Falling Forever, sin llegar al nivel de estas tres, es buena también.
Sobre el resto, relleno no especialmente inspirado. Whatcha Doing es un claro ejemplo del quiero y no puedo de esa falta de inspiración.
Como ya dije, creo que ha estado distraído por cuestiones extramusicales, se ha confiado, se ha relajado, y eso es por lo que ha sacado un disco que, si no fuese por las cuatro mencionadas, diría que es aún más flojo que su debut. Pero están esas 4 canciones y no será ni la primera, ni la última artista que sobrevive a base de sacar discos de los que se salvan 2-3 temas que a su vez son hitazos.
Ahora la pregunta está en si es consciente de esto y hará un repertorio bien repartido entre sus tres discos o si volverá a centrarse en el disco que presenta, relegando los otros dos a los singles, lo que me parecería un error. Yo no tocaría más de 6 del Radical en directo, rellenaría el resto con temas de los dos anteriores y de esos singles guays que tiene como One Kiss, Scared to be Lonely, etc. Dance the Night no puede faltar tampoco.
Lo mejor, sin duda alguna, son los tres singles. Solo había escuchado Houdini y los otros dos han sido flechazos instantáneos. Training Season es casi tan buena como Houdini. Illusion es brutal. Falling Forever, sin llegar al nivel de estas tres, es buena también.
Sobre el resto, relleno no especialmente inspirado. Whatcha Doing es un claro ejemplo del quiero y no puedo de esa falta de inspiración.
Como ya dije, creo que ha estado distraído por cuestiones extramusicales, se ha confiado, se ha relajado, y eso es por lo que ha sacado un disco que, si no fuese por las cuatro mencionadas, diría que es aún más flojo que su debut. Pero están esas 4 canciones y no será ni la primera, ni la última artista que sobrevive a base de sacar discos de los que se salvan 2-3 temas que a su vez son hitazos.
Ahora la pregunta está en si es consciente de esto y hará un repertorio bien repartido entre sus tres discos o si volverá a centrarse en el disco que presenta, relegando los otros dos a los singles, lo que me parecería un error. Yo no tocaría más de 6 del Radical en directo, rellenaría el resto con temas de los dos anteriores y de esos singles guays que tiene como One Kiss, Scared to be Lonely, etc. Dance the Night no puede faltar tampoco.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ya se a lo que me suena Maria. Llevaba un rato dandole vueltas. Es Island in the Sun
Godofredo escribió:millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Es como ir a un foro de Pop de diseño y abrir unos cuantos hilos de Slayer, The Black Keys y Barón Rojo...
A mí personalmente me da igual eh, en la variedad está el gusto, pero no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza si alguien trolea un poquillo
Balachina- Mensajes : 23835
Bueno, pues me ha parecido un sí...No un sí rotundo como future, pero un sí al fin y al cabo
lado- Mensajes : 177
Una de las buenas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Y la única que juega en la liga de Houdini para mi gusto.
Sigo pensando que el principal problema del disco es que hay dos conceptos antagónicos tratando de convivir y el resultado final hace que ni uno ni otro luzcan como debieran.
Por un lado la energía oscura, misteriosa y discotequera de Houdini y Illusion (para mí la evolución lógica de Future Nostalgia, y lo que esperaba de este nuevo disco y del señor Kevin).
Por otro la faceta optimista, feliz y más orgánica de Happy For You, These Walls o María.
Creo que más allá de que haya unas canciones mejores que otras, son estos bandazos emocionales los que me sacan del disco cada vez que lo escucho. Espero poder quedarme con lo bueno (que lo hay) y no prestarle tanta atención a lo demás.
Por un lado la energía oscura, misteriosa y discotequera de Houdini y Illusion (para mí la evolución lógica de Future Nostalgia, y lo que esperaba de este nuevo disco y del señor Kevin).
Por otro la faceta optimista, feliz y más orgánica de Happy For You, These Walls o María.
Creo que más allá de que haya unas canciones mejores que otras, son estos bandazos emocionales los que me sacan del disco cada vez que lo escucho. Espero poder quedarme con lo bueno (que lo hay) y no prestarle tanta atención a lo demás.
La cosa es que nos ha "vendido" esa faceta oscura desde el primer momento, ya sea en las primeras entrevistas, ya sea con los singles adelanto. Es como si no le hubiese dado tiempo a terminar el disco y ha rellenado el resto con pop inofensivo. Espero que el siguiente disco tenga las cosas más claras y priorice sacar un disco potente.
Live In Times Square, New York
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:BBC Radio 1
A mi esta version del directo sin bailarines ni extras me gusta mucho. El disco me ha gustado, Future Nostalgia era un album muy top, normal que este os parezca menos.
Yo le he estado dando varias escuchas y me resulta totalmente indiferente quitando los singles y un par más. No es un disco para escuchar de seguido como el anterior.
Yo ya me lo he escuchado más veces que el nuevo de Pearl Jam.
victorrt- Mensajes : 7119
Hasta mi hija dice que es un bluff de disco.
Ella escucha también a Taylor, olivia, etc
Ella escucha también a Taylor, olivia, etc
Usagi- Mensajes : 18489
Sigue entrando de maravilla. Se va a volver a coronar en la gira.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Era dificil llegar al nivel de Future Nostalgia, pero mal disco para nada
RegSound escribió:Era dificil llegar al nivel de Future Nostalgia, pero mal disco para nada
es que FN es un Appetite del pop
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:RegSound escribió:Era dificil llegar al nivel de Future Nostalgia, pero mal disco para nada
Muy de acuerdo. Cuando sacas un disco de 9-10 es difícil mantener el nivel. Lo importante es que los otros discos sean 7-8
A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
Slovako- Mensajes : 27599
Joder, falling forever es muy muy chunga, nivel flying free
Cerpin Taxt escribió:Primera escucha terminada.
Pues teniendo en cuenta que los singles eran flojos comparados con sus dos anteriores trabajos, menudo disco te ha quedado.
¿Flojos los singles? Si tú lo dices...
Cerpin Taxt escribió:¿Flojos los singles? Si tú lo dices...
A gustos… pero para mi Houdini es una de sus top 5.
Pubilla escribió:Cerpin Taxt escribió:¿Flojos los singles? Si tú lo dices...
Top 5 de su carrera, no? Tranquilamente.
De este disco solo ha sacado tres singles, no se si sacará alguno más, del anterior sacó 6 y del primero, 8. Pero los tres son brutales, estando Houdini un paso por encima. Houdini le mira de tú a tú a New Rules o a Physical. Si saca otro single del nuevo, yo apostaría por These Walls.
Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
These Walls es insoportable y Watcha Doing se queda a medias de todo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Houdini está bien, pero no la veo a la altura de Don't Start Now o Levitating.
Y Training Season me gusta más, pero la veo menos hit.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Johnny Kashmir escribió:Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
These walls es el horror, con unos arreglos dignos de Augusto Algueró
Elephant Man escribió:Houdini está bien, pero no la veo a la altura de Don't Start Now o Levitating.
Y a mi que Don't Start Now no me convence O sea, bien, pero no la meto ni en el top 10.
Elephant Man escribió:
Es que Training Season cada vez me gusta más y seguramente acabe encima de Houdini. Me vuelve, literalmente, loco la parte de "I need someone to hold me close". Hace dos años, cerraba con Don't Start Now, pero en esta gira debería cerrar con Training Season.
Johnny Kashmir escribió:Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
Para nada pero para nada de acuerdo. A mí son de las que más me gustan, especialmente these walls
Van- Mensajes : 11990
A mi no me emociona, pero se ve en las redes que These Walls ha tenido una acogida buenísima.
Yo creo que cerrara con Dance The NightCerpin Taxt escribió:Elephant Man escribió:
Es que Training Season cada vez me gusta más y seguramente acabe encima de Houdini. Me vuelve, literalmente, loco la parte de "I need someone to hold me close". Hace dos años, cerraba con Don't Start Now, pero en esta gira debería cerrar con Training Season.
Cerpin Taxt escribió:Pubilla escribió:Cerpin Taxt escribió:¿Flojos los singles? Si tú lo dices...
De este disco solo ha sacado tres singles, no se si sacará alguno más, del anterior sacó 6 y del primero, 8. Pero los tres son brutales, estando Houdini un paso por encima. Houdini le mira de tú a tú a New Rules o a Physical. Si saca otro single del nuevo, yo apostaría por These Walls.
Si, top 5 de su carrera. Incluso top 3, pero eso ya es opinión personal
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
Para nada pero para nada de acuerdo. A mí son de las que más me gustan, especialmente these walls
These Walls camina muy bien, tiene un groove suave que mola
Pubilla escribió:Cerpin Taxt escribió:Pubilla escribió:Cerpin Taxt escribió:¿Flojos los singles? Si tú lo dices...
Si, top 5 de su carrera. Incluso top 3, pero eso ya es opinión personal
Physical, Levitating y Houdini. Podria ser, las dos primeras son fijas.
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
La producción de These Walls es de disco de triunfito. Parece mentira el par de nombres que tiene detras
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Watcha doing puede ser una buena canción para follar, tiene bastante rollo
Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Slovako escribió:A los cinco primeros temas, que conforman la cara A del disco, pocos peros se les pueden poner. En la B sí que baja un poco el nivel, ya que solo me parece cojonuda Illusion y un poco Falling Forever. Disco muy disfrutable pese a todo.
La producción de These Walls es de disco de triunfito. Parece mentira el par de nombres que tiene detras
Para los que no entendemos tanto nos vale como esta.
Última edición por Pubilla el 11.05.24 21:42, editado 1 vez
Yo también me sorprendo cuando se dan opiniones tan lapidarias sobre estas cuestiones.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pubilla escribió:icarus escribió:RegSound escribió:Era dificil llegar al nivel de Future Nostalgia, pero mal disco para nada
Muy de acuerdo. Cuando sacas un disco de 9-10 es difícil mantener el nivel. Lo importante es que los otros discos sean 7-8
De acuerdo en todo. No es un mal disco para nada, y la primera mitad larga del disco (hasta Illusion, que está al nivel de lo mejor del anterior) es realmente buena. El problema tal vez sea que el tramo final baja el nivel general, y que se viene de donde se viene, pero para mí sigue siendo un sí. Tres singles estupendos y unas cuantas canciones que mantienen el nivel, yo no le veo problema.
Y como se dice, con dos o tres escuchas se clava que da gusto.
Starsailor- Mensajes : 7046
Dua Lipa en Saturday Night Live
Chris Stapleton & Dua Lipa – “Think I'm In Love With You” (Live from the 59th Academy of Country Music Awards)
pop de diseño.
Buenos días
Buenos días
TheRover- Mensajes : 6137
káiser escribió:Chris Stapleton & Dua Lipa – “Think I'm In Love With You” (Live from the 59th Academy of Country Music Awards)
Bravo
Bent Corner- Mensajes : 432
hoy primer bolo de la gira
pedazo setlist
como lo vamos a pasar en el Mad Cool
el principio y el final son insuperables
pedazo setlist
como lo vamos a pasar en el Mad Cool
el principio y el final son insuperables
- Spoiler:
Training Season