Dua Lipa: la respuesta era sí
+80
Mcbein
basterd
Cantoná
George Orwell
Vialotelli
Muzak
Coltrane.
Dandru
Slovako
icarus
Usagi
victorrt
Enric67
Balachina
Coltrane
Bent Corner
Mon The Biff
lado
Starsailor
CloudStrife
Perihelion
Indyan
cangu
R'as Kal Bhul
Albaider
Wario
Toro
Moderno
Zzzz
Rocket
teramano
Grohl
Intruder
lacan
Hoyos
DumDumBoy
jackster
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Pubilla
Johnny Kashmir
Sugar Bug
perrolokos
Lazaretto
Jud
Steve Trumbo
káiser
pablofreshman
Zarpas
Riff
Pier
Ecthelion
Australopo
millino
Vampa
rebellion
danitoledo
VibraCobra
Elephant Man
Eloy
atabal
RHEINGOLD
Rikileaks
locovereas
Godofredo
Forforcio
Beodo
Polar Bear
Ashra
Humpty Dumpty
starfuckers
Cerpin Taxt
RegSound
TheRover
Van
Rutinger
ksmith
le marchand de sable
Blas
Attikus
84 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dua Lipa: la respuesta era sí
Espectacular Barcelona, espectacular la realización del clip...
Fascinante Dua Lipa...
La canción....
Fascinante Dua Lipa...
La canción....
Intruder- Mensajes : 20809
Aquí hemos pinchado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La versión extendida mucho mejor. Lo que ya empieza a ser una constante
Johnny Kashmir escribió:La versión extendida mucho mejor. Lo que ya empieza a ser una constante
Se luce más Kevin.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pareciéndome los 3 adelantos un poco por debajo de los adelantos del anterior disco tengo la sensación de que como disco puede funcionar tan bien o incluso mejor que el anterior que ya era un gran disco.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hay como cuatro o cinco homenajes a Kylie en el vídeo.
Me ha sonado un poco como un "Love again" pero rayado, aunque seguro que me va gustando más con las escuchas.
Zzzz- Mensajes : 14943
La versión extendida es la versión correcta, si. Temazo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ya se os desinfla el globo, habrá que ir buscando otra musa para las pajas, duolipos.
lacan- Mensajes : 7357
El último tema me parece bastante anodino. Podría ser suyo como podría ser de cualquier otra artista de música de baile random. Y sobre todo la veo muy acomodada en la manera de cantar, en los fraseos de las estrofas, no arriesga nada, no hay hueco para la novedad o la sorpresa.
Attikus- Mensajes : 22149
Sí, es una canción pop mas. Todo apunta a que no vamos a tener otro Future Nostalgia.
Pero que nos quiten lo bailao (literalmente)
Pero que nos quiten lo bailao (literalmente)
Vaya, pues a mí este último adelanto me ha gustado bastante, diría que el que más de los tres
No creo que el disco llegue al nivel de Future Nostalgia, que tiene pinta de ser una de esas cosas que sólo pasan una vez, pero no veo un bajón considerable tampoco.
No creo que el disco llegue al nivel de Future Nostalgia, que tiene pinta de ser una de esas cosas que sólo pasan una vez, pero no veo un bajón considerable tampoco.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Vaya, pues a mí este último adelanto me ha gustado bastante, diría que el que más de los tres
A mi esta última la que mejor me ha entrado, confirmo.
también es verdad que es la mas continuista de las tres.
Vampa- Mensajes : 7482
A mi me está pareciendo todo muy mas de lo mismo pero peor que en Future Nostalgia. Algo decepcionado.
Elephant Man- Mensajes : 39596
A mi me está pareciendo todo muy mas de lo mismo pero peor que en Future Nostalgia. Algo decepcionado.
Siento ser portador de malas noticias, pero en este disco la respuesta era no.
Otro no por aquí
millino- Mensajes : 25001
lacan escribió:Ya se os desinfla el globo, habrá que ir buscando otra musa para las pajas, duolipos.
No es de extrañar que haya hecho incursión en el cine.
además, no se que espera la gente de pop de diseño, una moda más y a correr, veremos también si no empiezan las polémicas para ser noticia a cualquier precio.
No tengo ninguna duda de ello.
TheRover- Mensajes : 6137
Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
pues a mi ha parecido la mar de disfrutable
supongo que bajar expectativas ha ayudado, porque si algo le pesa a este disco (y le va a pesar), es venir después de lo que viene.
supongo que bajar expectativas ha ayudado, porque si algo le pesa a este disco (y le va a pesar), es venir después de lo que viene.
Vampa- Mensajes : 7482
Algo ha pasado en el resultado del disco porque ni coincide la dirección de los dos primeros singles ni lo que ella hablaba del album con el producto final.
Hay canciones que no quiero volver a oír jamás
Lo escucharé esta tarde , pero si que veo decepción , a mi los dos adelantos primeros me gustaron muchísimo y les daba de sobra para entrar en el anterior disco , veremos si fuera de los dos primeros adelantos el resto es tan flojo o no .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Johnny Kashmir escribió:Algo ha pasado en el resultado del disco porque ni coincide la dirección de los dos primeros singles ni lo que ella hablaba del album con el producto final.
Hostia vaya plan, yo esperaba a esta noche o mañana para hincarle el diente con tranquilidad y me estáis quitando las ganas
lado- Mensajes : 177
Vampa escribió:pues a mi ha parecido la mar de disfrutable
Houdini es un 10, era previsible que lo otro no fuera un 10. Pero a mi me ha gustado el álbum.
Pues a mi me ha parecido un discazo!! Es diferente al Future Nostalgia, más analógico, baterías de Kevin Parker que se notan un huevo. Si el Future Nostalgia era un 9 este es un 8
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Mon The Biff escribió:Pues a mi me ha parecido un discazo!! Es diferente al Future Nostalgia, más analógico, baterías de Kevin Parker que se notan un huevo. Si el Future Nostalgia era un 9 este es un 8
Las baterias le dan un toque muy bueno al disco. A mi tambien me han gustado mucho.
Me ha dejado bastante tibio. Está bastante por debajo del Future Nostalgia. Eso no sería un problema si no fuera como dice Johnny, de las supuestas influencias que iba a tener el disco no escucho nada de nada. Me parece un disco correcto de pop y poco más.
Me ha gustado mucho la última, eso si.
Apuntenme en el grupo del "Si". Por lo menos es entretenido, de no todos los discos de estrellones editados este año se puede decir lo mismo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Por aquí otro SI. Y no lo veo tan por debajo de FN. He disfrutado mucho escuchándolo esta mañana y los temas han crecido un montón todos junticos.
Bent Corner- Mensajes : 432
Buen disco. Inferior al anterior, eso sí. Los singles guay, las demás hit and miss. Algo de relleno, la verdad, pero bien en líneas generales.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RHEINGOLD escribió:Apuntenme en el grupo del "Si". Por lo menos es entretenido, de no todos los discos de estrellones editados este año se puede decir lo mismo.
Añado que a mi hija mayor le ha decepcionado bastante, lo mejor para ella los singles, y de las demás Falling Forever y Maria. En todo caso muy por debajo de FN.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Desde luego, lo clavó con el título de Future Nostalgia, solo 4 años han bastado para que asome esa nostalgia...
Intruder- Mensajes : 20809
Las del Future Nostalgia destacaban cuando sonaban en la lista de reproducción del H&M.
Estas no.
Estas no.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Las del Future Nostalgia destacaban cuando sonaban en la lista de reproducción del H&M.
Estas no.
Gracias por hacerme el trabajo.
lacan- Mensajes : 7357
Lo que aún no entiendo es cómo no hay tópics con las discografías comentadas de new kids on the block o mili vanili, os estáis dejando a los clásicos, modernos.
Godofredo- Mensajes : 145726
lacan escribió:Forforcio escribió:Las del Future Nostalgia destacaban cuando sonaban en la lista de reproducción del H&M.
Estas no.
Gracias por hacerme el trabajo.
Coltrane- Mensajes : 19467
millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Yo quizá me expliqué mal porque veo que no se pilla era una ironía por lo que dijo el sujeto ese. Por eso abrí ese hilo del odio para que vayan allí y dejen de tocar los cojones en toooooodos los hilos de artistas pop que hay
millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Yo quizá me expliqué mal porque veo que no se pilla era una ironía por lo que dijo el sujeto ese. Por eso abrí ese hilo del odio para que vayan allí y dejen de tocar los cojones en toooooodos los hilos de artistas pop que hay
lo malo es que juraría que ya existía un topic así
pero claro, si nadie les hace casito, al final se aburren y vienen a los topics normales a provocar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
luego le pego una escucha
la ausencia del "buah, lo que ha hecho ahí, histórico" me motiva bastante, con tal de que esté a la altura del primero me conformo
la ausencia del "buah, lo que ha hecho ahí, histórico" me motiva bastante, con tal de que esté a la altura del primero me conformo
Superado el bajón de la primera escucha por ir esperando algo increíble, he de decir que el disco tampoco está tan mal.
Hemos pasado de un 10 a un notable bajo.
Mi principal problema, y lo que me causa más sensación de decepción, es que este disco tenía todos los ingredientes para ser algo increíble (el concepto inicial, las referencias, la visión, catch me or i go Houdini), y luego todo se ha ido desinflando, desdibujando y haciendo más anodino. Por otra parte, el señor Parker, que siempre había convertido en oro lo que tocaba, aquí ha demostrado ser humano.
Hemos pasado de un 10 a un notable bajo.
Mi principal problema, y lo que me causa más sensación de decepción, es que este disco tenía todos los ingredientes para ser algo increíble (el concepto inicial, las referencias, la visión, catch me or i go Houdini), y luego todo se ha ido desinflando, desdibujando y haciendo más anodino. Por otra parte, el señor Parker, que siempre había convertido en oro lo que tocaba, aquí ha demostrado ser humano.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sin haber escuchado el disco, uno de los problemas me parece es que Dua ha estado centrada en todo menos en la música. Que si películas, que si televisión, que si modelaje, que si podcast... Vamos, que tiene toda la pinta que va a convertirse en otra Katy Perry.
millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Pero que este no es el foro de obk.
No sé, si eso me explayo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:millino escribió:Balachina escribió:millino escribió:Qué puta pesadilla. No se puede abrir un hilo de odio a Dua Lipa y al pop de diseño en general? Como el de TS
Pero que este no es el foro de obk.
No sé, si eso me explayo.
Ya, Godo, pero tampoco es el foro de una clase de preescolar.
Que sí, que meterse en hilos sólo para hacer el chistecito es divertido y oxigena. Pero no hace falta insistir tanto.
Ver a señores mayores comportándose como chiquillos pesados a los que les falta un hervor, acaba siendo agotador.
Enric67- Mensajes : 38876
Ni te molestes, Enric. Lo que hay que hacer es no entrar al trapo, hacerles vacío total. Se dejan en evidencia ellos solos y además a los moderadores, porque cuando no se les hace caso, las bromitas van subiendo de tono, y que siga pululando por aquí alegremente uno que yo me se, después de los comentarios que te hizo a ti mismo, dice mucho del foro.
Hasta hace poco estuvieron bien, soltando su mierda pero dentro del topic de soltar mierda, lo que pasa es que entrasteis algunos al trapo y se han vuelto a esparcir por el foro. Vacío total y ya está. Yo hace tiempo que ni me molesto.
Hasta hace poco estuvieron bien, soltando su mierda pero dentro del topic de soltar mierda, lo que pasa es que entrasteis algunos al trapo y se han vuelto a esparcir por el foro. Vacío total y ya está. Yo hace tiempo que ni me molesto.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9