Dua Lipa: la respuesta era sí

+80
Mcbein
basterd
Cantoná
George Orwell
Vialotelli
Muzak
Coltrane.
Dandru
Slovako
icarus
Usagi
victorrt
Enric67
Balachina
Coltrane
Bent Corner
Mon The Biff
lado
Starsailor
CloudStrife
Perihelion
Indyan
cangu
R'as Kal Bhul
Albaider
Wario
Toro
Moderno
Zzzz
Rocket
teramano
Grohl
Intruder
lacan
Hoyos
DumDumBoy
jackster
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Pubilla
Johnny Kashmir
Sugar Bug
perrolokos
Lazaretto
Jud
Steve Trumbo
káiser
pablofreshman
Zarpas
Riff
Pier
Ecthelion
Australopo
millino
Vampa
rebellion
danitoledo
VibraCobra
Elephant Man
Eloy
atabal
RHEINGOLD
Rikileaks
locovereas
Godofredo
Forforcio
Beodo
Polar Bear
Ashra
Humpty Dumpty
starfuckers
Cerpin Taxt
RegSound
TheRover
Van
Rutinger
ksmith
le marchand de sable
Blas
Attikus
84 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Dua Lipa: la respuesta era sí - Página 9 Empty Re: Dua Lipa: la respuesta era sí

Mensaje por rearviewmirror Lun 11 Nov 2024 - 16:44

Mira que me suelen dar bastante igual estas cosas y tampoco es que sea super fan de Dua Lipa (aunque me gustan varios de sus singles), pero ¿soy el único al que le ha sorprendido que no la hayan nominado para ningún Grammy este año?
rearviewmirror
rearviewmirror

Dua Lipa: la respuesta era sí - Página 9 Empty Re: Dua Lipa: la respuesta era sí

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 11 Nov 2024 - 18:15

como mucho, podrían haberla nominado a canción del año por Training Season o Houdini
por lo demás, no me sorprende, habiendo sacado un disco flojísimo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rearviewmirror Lun 11 Nov 2024 - 18:36

Cerpin Taxt escribió:como mucho, podrían haberla nominado a canción del año por Training Season o Houdini
por lo demás, no me sorprende, habiendo sacado un disco flojísimo

Como si eso fuera relevante para estar nominada a los Grammy's Laughing

El caso es que los singles han sonado mucho este año. Me llama la atención que no esté en ninguna categoría.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Profesor Taltomar Mar 12 Nov 2024 - 20:57

Hola!
Un amigo necesita comprar 2 entradas para Dua Lipa porque su hija de 9 años no quiere otra cosa para Reyes.
El caso es que se está planteando pillarlas en stubhub o en viagogo, aun a sabiendas que se la juega, ya que no ve otra solución. La pregunta es para los que habéis podido comprar: tenéis ya las entradas en vuestro poder? O han hecho como con springsteen u otros, que las entradas no las dan hasta unos días antes del concierto, para intentar limitar la reventa?
Gracias!
Profesor Taltomar
Profesor Taltomar

Mensaje por Poyu Mar 12 Nov 2024 - 21:12

Profesor Taltomar escribió:Hola!
Un amigo necesita comprar 2 entradas para Dua Lipa porque su hija de 9 años no quiere otra cosa para Reyes.
El caso es que se está planteando pillarlas en stubhub o en viagogo, aun a sabiendas que se la juega, ya que no ve otra solución. La pregunta es para los que habéis podido comprar: tenéis ya las entradas en vuestro poder? O han hecho como con springsteen u otros, que las entradas no las dan hasta unos días antes del concierto, para intentar limitar la reventa?
Gracias!
No sé si han hecho como en otros concis, pero que jamás se le ocurra comprar en Viagogo. Que pruebe en Ticketswap
Poyu
Poyu

Mensaje por Profesor Taltomar Mar 12 Nov 2024 - 21:31

Gracias Poyu.
En ticketswap no hay nada disponible, y pone que no se ha vendido ninguna aún, por lo que intuyo que es lo que decía, que los compradores oficiales no tienen aún su entrada. Por lo que no sé qué cojones te dan si compras desde hubstub o viagogo, ya que las entradas no las tienen.
Profesor Taltomar
Profesor Taltomar

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 12 Nov 2024 - 21:37

Que haya o no en Ticketswap no significa nada. Puede ser que simplemente la gente no las esté vendiendo. Al final, esa gente que compra la entrada con un año de antelación y el mismo día la revende porque "no puede ir" suelen ser un timo.

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Profesor Taltomar Miér 13 Nov 2024 - 7:21

Tienes razón Cerpin, es pronto para que la gente venda.
Bueno a ver si alguien que haya comprado me puede decir si se las han enviado ya, o se las enviarán cuando se acerque la fecha.
Profesor Taltomar
Profesor Taltomar

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9