The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:
Papá, este disco me.gusta porque se nota mucho el bajo.
- suena The Lovecats.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:
- suena The Lovecats.
Joder dale un abrazo de parte del soundismo.
Yo los míos ya no tienen remedio.
FĐ- Mensajes : 20135
Stoneheart escribió:David Z. escribió:Sería mejor si fuera trap.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
me han puesto un disco de baladas jevi en el sitio al que voy a desayunar. Entre eso y el pedazo de cuerno de chocolate que me he zampado, no me extrañaría que acabase con diabetes.
Desayunar con baladas jevis no era precisamente el plan que tenía pensado para hoy.
Salud,
z
Aprovechando que estoy medio anestesiado por la siestorra de orinal, voy a probar si me gusta alguna modernez del PS o sigo en mi línea indie trasnochada.
Melt- Mensajes : 14442
Hannah Diamond. Qué turrón más duro y encima a finales de enero, no puedo más.
Sega Bodega – Strings At St Pancras (Live). ¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!
- Spoiler:
Stoneheart escribió:David Z. escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
me han puesto un disco de baladas jevi en el sitio al que voy a desayunar. Entre eso y el pedazo de cuerno de chocolate que me he zampado, no me extrañaría que acabase con diabetes.
Desayunar con baladas jevis no era precisamente el plan que tenía pensado para hoy.
Sería mejor si fuera trap.
Salud,
z
Mecheros vs autotune
cardados contra gorras
chupas de cuero vs pantalones cagaos
laca vs tatuajes en la cara
La elección es clara:
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
Buenos dias:hi:
Con resaca. Esta vez de curro. Espero termina hoy para el vermut.
Sonando The Magnetic Fields.
Con resaca. Esta vez de curro. Espero termina hoy para el vermut.
Sonando The Magnetic Fields.
De la Velvet a los Beatles pasando por Simon y Garfunkel. Buena rotonda musical.
A Sega Bodela lo vi en un Lev, el primero que hicieron en Madrid.Melt escribió:Hannah Diamond. Qué turrón más duro y encima a finales de enero, no puedo más.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:
Julio Iglesias - Por Una Mujer
- Spoiler:
Salud,
z
Se me acaba de caer el monóculo en el té de las 5. Perplejo me hayo.Sugar Bug escribió:
Deep Purple - Made in Europe (Live)
Zispa- Mensajes : 4076
Para DumDum, que lo prometido es deuda:
https://www.foroazkenarock.com/t71129-recopilatorios-de-exotica-rock-n-roll-locatis-de-la-jungla#11221991
Salud,
z
https://www.foroazkenarock.com/t71129-recopilatorios-de-exotica-rock-n-roll-locatis-de-la-jungla#11221991
Salud,
z
Zispa escribió:Se me acaba de caer el monóculo en el té de las 5. Perplejo me hayo.Sugar Bug escribió:
Deep Purple - Made in Europe (Live)
Debería tener el made in Japan. Cómo todo el mundo.
Pero ese lo tiene mi colega.
La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Da igual cuando leas esto.
SacrilegioStoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
O sea, suprimen el ruido de fuera para que se oiga mejor el de dentro.Francois Zappa escribió:SacrilegioStoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Ahhh, pensaba que te ponías un disco de Einsturzende Neubauten y sonaba como los Modern Talking.Stoneheart escribió:O sea, suprimen el ruido de fuera para que se oiga mejor el de dentro.Francois Zappa escribió:SacrilegioStoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Francois Zappa escribió:Ahhh, pensaba que te ponías un disco de Einsturzende Neubauten y sonaba como los Modern Talking.Stoneheart escribió:O sea, suprimen el ruido de fuera para que se oiga mejor el de dentro.Francois Zappa escribió:SacrilegioStoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Stoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Cuando compré unos probé la supresión en las circunstancias más adversas, es decir, en un ALSA, con excelentes resultados. Para que luego digan que la publicidad nos engaña comprando felicidad a través de un producto.
Melt escribió:Stoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Cuando compré unos probé la supresión en las circunstancias más adversas, es decir, en un ALSA, con excelentes resultados. Para que luego digan que la publicidad nos engaña comprando felicidad a través de un producto.
Buenas! Podéis recomendar algun modelo?
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:La mejor inversión que he hecho en mi vida (a parte de un portátil que duró once años a ful) han sido los auriculares con supresión de ruido. Peazo invento.
Buenas! Podéis recomendar algun modelo?
David Gandy
hoy va a ser un dia triste para vosotros. no voy a deleitaros con mis gustos musicales...
Sugar Bug escribió:hoy va a ser un dia triste para vosotros. no voy a deleitaros con mis gustos musicales...
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:
- suena The Lovecats.
sapir- Mensajes : 135776
Magnífico finde con zappa y vio.
Sugar Bug escribió:hoy va a ser un dia triste para vosotros. no voy a deleitaros con mis gustos musicales...
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:hoy va a ser un dia triste para vosotros. no voy a deleitaros con mis gustos musicales...
Salud,
z
sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
biba!!!!
hubo cuernos con baladas jevis?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
biba!!!!
Eso lo dejamos para la siguiente vez.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
biba!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
biba!!!!
¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CROISSANT CROISSANT MALHERIDO
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z