The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CROISSANT CROISSANT MALHERIDO
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
sapir- Mensajes : 135776
David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
Croisssant o'mine
sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
Hay uno que no he pillado pero no os voy a decir cuál.David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46073
Por el río Manzanar
Bajo allá con Frank
Escuchando lavadoras
Vamos a comer
Cuernos al pasar
Escuchando lavadoras
Se agita el cola-cao
Quien iba a creer
Que fueramos tú y yo hermanos
El cuerno ya se ve
Se puede hasta oler
Escuchando bandas ñoñas
Llévame
A la magia de los cuernos
De la gloria
Donde los niños
Del mañana comerán
Los cuernos que vendrán
etc etc.
¡ESOS MECHEROS!
Salud,
z
Bajo allá con Frank
Escuchando lavadoras
Vamos a comer
Cuernos al pasar
Escuchando lavadoras
Se agita el cola-cao
Quien iba a creer
El cuerno ya se ve
Se puede hasta oler
Escuchando bandas ñoñas
Llévame
De la gloria
Donde los niños
Del mañana comerán
Los cuernos que vendrán
etc etc.
¡ESOS MECHEROS!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
David Z. escribió:Por el río Manzanar
Bajo allá con Frank
Escuchando lavadoras
Vamos a comer
Cuernos al pasar
Escuchando lavadoras
Se agita el cola-cao
Quien iba a creer
El cuerno ya se ve
Se puede hasta oler
Escuchando bandas ñoñas
Llévame
De la gloria
Donde los niños
Del mañana comerán
Los cuernos que vendrán
etc etc.
¡ESOS MECHEROS!
Salud,
z
De hecho estuvimos paseando un rato por las orillas del manzanares.
Ostias, claro, qué bobo soy, si tenía el nombre obvio delante de las narices:
HEAVYS DE PASTEL
Salud,
z
HEAVYS DE PASTEL
Salud,
z
por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
quien coño es? aparte de un ijoputa, digo.
deduzco que un tipo del cine, pero no me suena ni el nombre ni las películas que dicen,
deduzco que un tipo del cine, pero no me suena ni el nombre ni las películas que dicen,
Bon dia, cómo os habéis levantado (toma apuntes para un futuro negocio por si se acaba lo de la función pública).
Escuchando a The Cure yo también.
Escuchando a The Cure yo también.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
sapir escribió:David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
Sugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
Es un director y guionista, su peli más conocidq es Magical Girl. A mí no me gusta mucho, demasiado drama, demasiada falta de sentido del humor, demasiado impostado, pero hay quien le tiene mucha fe. Desde luego, ahora va a ver sus pelis su puto padre.
RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
Hombre, Magical Girl le valió a Barbara Lenie el goya a mejor actriz. Y mucha gente se dolió de que Manticora, su última peli, no estuviera nominada en la última edición. Digamos que tenía prestigio y el beneplácito de crítica y cinéfilos, creo que lo querían encaminar a ser el nuevo Almodóvar: autor reconocible y exportable.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
Hombre, Magical Girl le valió a Barbara Lenie el goya a mejor actriz. Y mucha gente se dolió de que Manticora, su última peli, no estuviera nominada en la última edición. Digamos que tenía prestigio y el beneplácito de crítica y cinéfilos, creo que lo querían encaminar a ser el nuevo Almodóvar: autor reconocible y exportable.
o sea que el pobre Z está jodido, porque le gustaba pero ahora le odia (por la misma razón que le odio yo qu eno lo conocía de nada)
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
o sea que el pobre Z está jodido, porque le gustaba pero ahora le odia (por la misma razón que le odio yo qu eno lo conocía de nada)
No tiene pinta de que Z fuera muy fan.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
No tiene pinta de que Z fuera muy fan.
demasiado poco punk...
Z será más de las primeras de Albert Serra.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
Yo no tenía ni tengo ni puta idea de quién es. Conocí su nombre por vez primera ayer en otro hilo en que se mencionaba qué triste era que ese hilo estuviera arriba por un asunto tan turbio y al leer esto de un asunto tan turbio evidentemente me fui directo para allá.
Salud,
z
Yo no veo cine, Sugar.
No voy al cine nunca, no veo una novedad o un estreno jamás, no conozco nada de nada de absolutamente nada.
Ya sólo atiendo a unos 5-10 directores de los que trato de ver todas sus películas una y otra vez. Es fácil porque están todos muertos (bueno, menos Mike Leigh).
Salud,
z
No voy al cine nunca, no veo una novedad o un estreno jamás, no conozco nada de nada de absolutamente nada.
Ya sólo atiendo a unos 5-10 directores de los que trato de ver todas sus películas una y otra vez. Es fácil porque están todos muertos (bueno, menos Mike Leigh).
Salud,
z
RegSound escribió:sapir escribió:David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
FĐ- Mensajes : 20135
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Un director de cineSugar Bug escribió:por no meterme a cagarme en todo en el topic del señor vermut.
en su casa lo conocen...
Yo no tenía ni tengo ni puta idea de quién es. Conocí su nombre por vez primera ayer en otro hilo en que se mencionaba qué triste era que ese hilo estuviera arriba por un asunto tan turbio y al leer esto de un asunto tan turbio evidentemente me fui directo para allá.
Salud,
z
pues ya tenemos un punto en común.
sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
Y Gabi, que aunque sea pequeño, es el que manda.
ObviamenteFrancois Zappa escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
David Z. escribió:Yo no veo cine, Sugar.
Salud,
z
esto no me lo esperaba. si el otro día vi yo una peli de hamsters!!!! pensé que la habrías visto...
¿La de Hamster y Gretel?
Salud,
z
Salud,
z
RegSound- Moderador
A mis hijos no le hace mucha gracia esa serie (a mi tampoco), sin embargo en Disney Channel si son muy fans de Bluey y Los GreenDavid Z. escribió:¿La de Hamster y Gretel?
Salud,
z
sapir escribió:David Z. escribió:¿Cómo llamar a una croissantería/bollería/panadería que combinara con baladas jebis? Puede ser un buen negocio, en plan Pans & Company:
BALADAS & CUERNOS
AZÚCAR CON AZÚCAR
BOLLOS Y MECHEROS
CUERNO DEL AVERNO
STILL LOVING BOLLOS
NOTHING ELSE MADRES
MORE THAN BOLLOS
EL SEXO CONVEXO
WINDS OF CHOCOLATE
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Deftones - Around the Fur
RegSound escribió:A mis hijos no le hace mucha gracia esa serie (a mi tampoco), sin embargo en Disney Channel si son muy fans de Bluey y Los GreenDavid Z. escribió:¿La de Hamster y Gretel?
Salud,
z
has visto bluey? dicen quehay capitulos que tienen una doble lectura bonica de ver...
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
me encanta que en pleno 2023 sigan discutiendo que si el grunge si, que si el grunge no...
y hay todo un mundo de actitud punk que se pierden porque lo hacen chavales que tiene menos años que sus discos favoritos.
no, no puedo daros nombres porque mis discos favoritos son del 88
y hay todo un mundo de actitud punk que se pierden porque lo hacen chavales que tiene menos años que sus discos favoritos.
no, no puedo daros nombres porque mis discos favoritos son del 88
Rhonda y yo vamos esta mañana a mirar estanterías para CDs, vinilos y libros. Luego iremos a comer a casa de los padres de Rhonda en la que espero poder financiar la compra de las estanterías jugando al poker.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Magnífico finde con zappa y vio.
Si que hay ciertos aspectos que no son infnatiles. Un capitulo por ejemplo llega una tia hermana de la madre y los niños lo que entienden es que a esa tia no la ve porque vive lejos, mientras que entre lineas los mayores lo que leen es que es una bala perdida y aparece cuando necesita algoSugar Bug escribió:RegSound escribió:A mis hijos no le hace mucha gracia esa serie (a mi tampoco), sin embargo en Disney Channel si son muy fans de Bluey y Los GreenDavid Z. escribió:¿La de Hamster y Gretel?
Salud,
z
has visto bluey? dicen quehay capitulos que tienen una doble lectura bonica de ver...
Sugar Bug escribió:
Miles Davis - Milestones
Buah, qué maravilla. Empiezo a contar los discos suyos que me parecen fuera de serie y me pierdo.
Starsailor- Mensajes : 7030
Swans - leaving meaning.
Admito que en su día me costó, no porque fuera difícil si no porque esperaba otra cosa, con más arrebatos y menos calma. Pero últimamente al relacionarlo más con su último disco todo ha encajado mejor. También ayuda el separarlo en dos discos y no meterse el atracón, que la primera parte creo que es superior a la segunda. Pero vamos, que ha subido unos cuantos puestos.
Sigue siendo mi disco favorito de ellos. Swans para simples mortales. El último ya me cuesta más, aunque ese último tema tan suyo es una delicia.Starsailor escribió:
Swans - leaving meaning.
Admito que en su día me costó, no porque fuera difícil si no porque esperaba otra cosa, con más arrebatos y menos calma. Pero últimamente al relacionarlo más con su último disco todo ha encajado mejor. También ayuda el separarlo en dos discos y no meterse el atracón, que la primera parte creo que es superior a la segunda. Pero vamos, que ha subido unos cuantos puestos.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Esa primera parte con Hanging man y Sunfucker (sobre todo, y no sólo por el maravilloso título), la revisión de Amnesia...
Y el segundo disco más ambiental, que me lo han hecho quitar del coche este fin de semana al ir por las montañas de noche, que les daba miedo y a mí me estaba encantando como banda sonora.
Y el segundo disco más ambiental, que me lo han hecho quitar del coche este fin de semana al ir por las montañas de noche, que les daba miedo y a mí me estaba encantando como banda sonora.
Future Islands - People Who Aren’t There Anymore
Buenos días!
Albaider- Mensajes : 5912
sapir escribió:Rhonda y yo vamos esta mañana a mirar estanterías para CDs, vinilos y libros. Luego iremos a comer a casa de los padres de Rhonda en la que espero poder financiar la compra de las estanterías jugando al poker.
yo estoy usando una billy del ikea de un cuerpo puesta de lado. es la tipica que te quedan los disocs un par de centimetros salidos.
tambien tengo un modula de besta que va perfecto de alto y es un poco más hondo y quedan para dentro.
las kallax no me gustan.
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:
Miles Davis - Milestones
Buah, qué maravilla. Empiezo a contar los discos suyos que me parecen fuera de serie y me pierdo.
pero si es muy fácil!!!!
todos.
ves, sin perdida.
...And You Will Know Us by the Trail of Dead - X: The Godless Void and Other Stories
Francois Zappa escribió:
Wire - Chairs Missing
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20