The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sugar y Z., vuestras fotos me llevan directamente a una tienda de segunda mano que visitaba mucho en Granada, de cuándo a la gente le importaban esta cosas materiales.
Gran colección por cierto.
Gran colección por cierto.
FĐ- Mensajes : 20215
Starsailor escribió:
Mira que el disco original como tal es de lo mejor que han hecho, pero hasta me gustan más las versiones de Die Interimsliebenden y Blume en inglés que sale en ese disco de extras.
Hace un rato con este otro, que dirán lo que quieran pero no me parece que desmerezca en absoluto su discografía (portada aparte)
Einstürzende Neubauten - ALLES IN ALLEM
Este último esta muy guapo, me recuerda a Cave en alunos momentos y reconozco que este disco es mejor que algunos de los últimos trabajos del austriaco.
Y esos temas extras del Tabula son son una magnífica manera de cerrar el disco, una extensión que no sobra para nada.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Se me pasó responder a un comentario que ya se ha quedado en la vuelta anterior. Decía sapir que no se fiaba de Sugar y de mí con nuestro hospital de Ikea. Y soltó esto:Er Sapiro escribió:"Veo que dejaría la sanidad pública antes en manos de Mengele que en las vuestras.".
Y mi primera reacción fue, "coñe, ¿pues en Madrid no está en manos de Ayuso?"
Vota SugarZ, vota HOSPITAL DE IKEA.
Porque a peor no puede ir.
Salud,
z
Porque sólo tu madre te conoce mejor que tú.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Se me pasó responder a un comentario que ya se ha quedado en la vuelta anterior. Decía sapir que no se fiaba de Sugar y de mí con nuestro hospital de Ikea. Y soltó esto:Er Sapiro escribió:"Veo que dejaría la sanidad pública antes en manos de Mengele que en las vuestras.".
Y mi primera reacción fue, "coñe, ¿pues en Madrid no está en manos de Ayuso?"
Porque a peor no puede ir.
Salud,
z
Porque sólo tu madre te conoce mejor que tú.
Salud,
z
sapir- Mensajes : 135859
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
FĐ escribió:
Stevie Wonder - Talking Book
Love Me or Leave Me + My Baby just Cares for Me = la felicidad y la salud.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
RegSound- Moderador
Tremendo grupazoel xavea e`lamoto escribió:
Que malo es esto.
Tengo una boda dentro de poco y como les gusta mucho la música se lo regalaré. En vinilo dela época!!!
David Z. escribió:Eso lo menos son hongos de yuggoth (o como los llamábamos en mi panda, los hongos del yogur).
Salud,
z
jajaja
Sip como si Ramón Y Cajal hubiese esbozado las neuronas de los primigenios en el De Cajal Mysteriis.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
40 pavos el single este en discogs. La gente es gilipollas.
Esta a 45 y suena como si el casio no tuviera pilas...
También puedes esperar un poco y regalarlo en el hamijo invisible.Sugar Bug escribió:
Que malo es esto.
Tengo una boda dentro de poco y como les gusta mucho la música se lo regalaré. En vinilo dela época!!!ÚnicaPrimera edición.
Francois Zappa escribió:También puedes esperar un poco y regalarlo en el hamijo invisible.Sugar Bug escribió:
Que malo es esto.
Tengo una boda dentro de poco y como les gusta mucho la música se lo regalaré. En vinilo dela época!!!ÚnicaPrimera edición.
No, que ahí sale mi dirección....
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:También puedes esperar un poco y regalarlo en el hamijo invisible.Sugar Bug escribió:
Que malo es esto.
el xavea e`lamoto escribió:
Albaider- Mensajes : 5916
The Horrors - Luminous
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
¿Cuál es el origen de tu colección de discos Sugar? Todos comprados por ti? Heredados?Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
comprados, regalados, heredados, sustraídos... Un poco de todo...Francois Zappa escribió:¿Cuál es el origen de tu colección de discos Sugar? Todos comprados por ti? Heredados?Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Al ser algo ecléctico en gustos caía en mis manos de todo.
Este en concreto es regalado por un heredero. La madre de la segunda mujer de mi hermano selargo a vivir a la Martinica y ella me dio algunos discos a mí. Lo que sea edición francesa y soul es suyo.
Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Sugar Bug escribió:comprados, regalados, heredados, sustraídos... Un poco de todo...Francois Zappa escribió:¿Cuál es el origen de tu colección de discos Sugar? Todos comprados por ti? Heredados?Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Al ser algo ecléctico en gustos caía en mis manos de todo.
Este en concreto es regalado por un heredero. La madre de la segunda mujer de mi hermano selargo a vivir a la Martinica y ella me dio algunos discos a mí. Lo que sea edición francesa y soul es suyo.
Molan estas anécdotas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:También puedes esperar un poco y regalarlo en el hamijo invisible.Sugar Bug escribió:
Que malo es esto.
En principio habia pensado en que Sugah se iba a llevar discos para pincharlos en la boda.
FĐ escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:También puedes esperar un poco y regalarlo en el hamijo invisible.Sugar Bug escribió:
Que malo es esto.
En principio habia pensado en que Sugah se iba a llevar discos para pincharlos en la boda.
:chivata:
Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¡DJ Suga!
sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
Lo malo es que hay como mínimo seis volúmenes.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
No es problema para el soundismo, aquíla peña se traga película de elfos que parecen nunca acabar.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
David Z tiene la maqueta de todos ellos.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
No es problema para el soundismo, aquíla peña se traga película de elfos que parecen nunca acabar.
¡Y series con elfos negros!
sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
esa cuál es?
sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto tiene que molar muchísimo.Sugar Bug escribió:Al carajo con el sieso ese.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
Ala, ya hemos cerrado el circulo con este disco.
El soundismo triunfando sobre el bien una vez más.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
Esto tiene que molar muchísimo.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
esa cuál es?
El elfo, su mujer y otras cosas de meter.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
Esto tiene que molar muchísimo.
Bon dia.
Muchísimo.
Study
esa cuál es?
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
Muchísimo.
Study
esa cuál es?
El elfo, su mujer y otras cosas de meter.
Los elfos no la saben meter.
No creo que note la diferencia entre ellos.Sugar Bug escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46095
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20