The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Los di por perdidosAlbaider escribió:
Teenage Wrist - Earth Is A Black Hole
Entiendo que solo te gusta el debut
Albaider- Mensajes : 5916
Gracias, tú también te conservas muy bien, yo te echaba treinta y cinco o así.el xavea e`lamoto escribió:pues la ficha está bien,yo es que h bebido mucho y el alcohol conserva:lol: pues te echaba mi edad más o menos la verdad, se conserva usted de puta madreFrancois Zappa escribió:Siete años más según tu ficha. Pensaba que eras más joven, la verdad.el xavea e`lamoto escribió:coño zappa yo te echaba mi edad más o menos, no sabría decirte, pero jubilada está, así que sobre 70 año arriba o abajo. Pero mañana salgo de dudasFrancois Zappa escribió:La generación de nuestras madres escuchaba bastante música francesa e italiana. Aunque siendo tú más joven puede que tu suegra esté a medio camino entre la generación de mi madre y la mía.el xavea e`lamoto escribió:ni idea, ese es francés??? Mañana le pregunto, pero es muy flamenca ellaFrancois Zappa escribió:Seguro que tenemos más discos en común. ¿Le gusta Aznavour?el xavea e`lamoto escribió:no pensé decir esto en el foro, pero uno de los favoritos de mi suegraFrancois Zappa escribió:Con Persecución de El Lebrijano.
Francois Zappa escribió:Gracias, tú también te conservas muy bien, yo te echaba treinta y cinco o así.el xavea e`lamoto escribió:pues la ficha está bien,yo es que h bebido mucho y el alcohol conserva:lol: pues te echaba mi edad más o menos la verdad, se conserva usted de puta madreFrancois Zappa escribió:Siete años más según tu ficha. Pensaba que eras más joven, la verdad.el xavea e`lamoto escribió:coño zappa yo te echaba mi edad más o menos, no sabría decirte, pero jubilada está, así que sobre 70 año arriba o abajo. Pero mañana salgo de dudasFrancois Zappa escribió:La generación de nuestras madres escuchaba bastante música francesa e italiana. Aunque siendo tú más joven puede que tu suegra esté a medio camino entre la generación de mi madre y la mía.el xavea e`lamoto escribió:ni idea, ese es francés??? Mañana le pregunto, pero es muy flamenca ellaFrancois Zappa escribió:Seguro que tenemos más discos en común. ¿Le gusta Aznavour?el xavea e`lamoto escribió:
no pensé decir esto en el foro, pero uno de los favoritos de mi suegra
Yo os echaba a los dos como digáis que no os gusta Aznavour.
Que no os guste Manolo lama, vale, pero Aznavour si.
James Brown - Love Power Peace (Live At The Olympia, Paris, 1971)
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Francois Zappa escribió:Gracias, tú también te conservas muy bien, yo te echaba treinta y cinco o así.el xavea e`lamoto escribió:pues la ficha está bien,yo es que h bebido mucho y el alcohol conserva:lol: pues te echaba mi edad más o menos la verdad, se conserva usted de puta madreFrancois Zappa escribió:Siete años más según tu ficha. Pensaba que eras más joven, la verdad.el xavea e`lamoto escribió:coño zappa yo te echaba mi edad más o menos, no sabría decirte, pero jubilada está, así que sobre 70 año arriba o abajo. Pero mañana salgo de dudasFrancois Zappa escribió:La generación de nuestras madres escuchaba bastante música francesa e italiana. Aunque siendo tú más joven puede que tu suegra esté a medio camino entre la generación de mi madre y la mía.el xavea e`lamoto escribió:ni idea, ese es francés??? Mañana le pregunto, pero es muy flamenca ellaFrancois Zappa escribió:Seguro que tenemos más discos en común. ¿Le gusta Aznavour?el xavea e`lamoto escribió:
no pensé decir esto en el foro, pero uno de los favoritos de mi suegra
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
Francois Zappa escribió:En CD hay una edición del País que está barata. La normal, con portada menos horrible, tampoco está tan cara.FĐ escribió:Mola esta, siento l necesidad de tenrrlo
Es uno de los (demasiados) discos que tengo tanto en elepé como en cedé.
El LP lo pillé en La Metri (o en el Killer's de Montera, no recuerdo) por 6 euros o así. Y viene con un librito explicativo (bueno, el CD también) majísimo.
Salud,
z
Vi a Aznavour en concierto en Verona, en el teatro romano.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, tú también te conservas muy bien, yo te echaba treinta y cinco o así.el xavea e`lamoto escribió:pues la ficha está bien,yo es que h bebido mucho y el alcohol conserva:lol: pues te echaba mi edad más o menos la verdad, se conserva usted de puta madreFrancois Zappa escribió:Siete años más según tu ficha. Pensaba que eras más joven, la verdad.el xavea e`lamoto escribió:coño zappa yo te echaba mi edad más o menos, no sabría decirte, pero jubilada está, así que sobre 70 año arriba o abajo. Pero mañana salgo de dudasFrancois Zappa escribió:La generación de nuestras madres escuchaba bastante música francesa e italiana. Aunque siendo tú más joven puede que tu suegra esté a medio camino entre la generación de mi madre y la mía.el xavea e`lamoto escribió:ni idea, ese es francés??? Mañana le pregunto, pero es muy flamenca ellaFrancois Zappa escribió:
Seguro que tenemos más discos en común. ¿Le gusta Aznavour?
A Killers solía ir antes pero llevo un tiempo enganchado a la metralleta. Estuve con Sapir y Rhonda allí la última vez que los vi.David Z. escribió:Francois Zappa escribió:En CD hay una edición del País que está barata. La normal, con portada menos horrible, tampoco está tan cara.FĐ escribió:Mola esta, siento l necesidad de tenrrlo
Es uno de los (demasiados) discos que tengo tanto en elepé como en cedé.
El LP lo pillé en La Metri (o en el Killer's de Montera, no recuerdo) por 6 euros o así. Y viene con un librito explicativo (bueno, el CD también) majísimo.
Salud,
z
Os leí, os leí. Me dio mucha envidia. Cuando paso por Madrid es siempre mi primera parada, me tiro ahí unas horas y luego ya puedo ir al resto, amigos, el retiro, el prado y todas esas gilipolleces.
La de horas que he perdido ahí.
Killers parece de capa caída, creo recordar que el verano pasado cuando pasé no tenía abierta ni siquiera la parte de abajo. Es un tío bastante serio y adusto, así que no le pregunté qué pasaba.
Lo que recuerdo de Montera es la antigua Gramola, en un primer piso, ahí me compré el Slider de T-Rex y me acordaré siempre del lugar.
Salud,
z
La de horas que he perdido ahí.
Killers parece de capa caída, creo recordar que el verano pasado cuando pasé no tenía abierta ni siquiera la parte de abajo. Es un tío bastante serio y adusto, así que no le pregunté qué pasaba.
Lo que recuerdo de Montera es la antigua Gramola, en un primer piso, ahí me compré el Slider de T-Rex y me acordaré siempre del lugar.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Vi a Aznavour en concierto en Verona, en el teatro romano.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, tú también te conservas muy bien, yo te echaba treinta y cinco o así.el xavea e`lamoto escribió:pues la ficha está bien,yo es que h bebido mucho y el alcohol conserva:lol: pues te echaba mi edad más o menos la verdad, se conserva usted de puta madreFrancois Zappa escribió:Siete años más según tu ficha. Pensaba que eras más joven, la verdad.el xavea e`lamoto escribió:coño zappa yo te echaba mi edad más o menos, no sabría decirte, pero jubilada está, así que sobre 70 año arriba o abajo. Pero mañana salgo de dudasFrancois Zappa escribió:La generación de nuestras madres escuchaba bastante música francesa e italiana. Aunque siendo tú más joven puede que tu suegra esté a medio camino entre la generación de mi madre y la mía.el xavea e`lamoto escribió:
ni idea, ese es francés??? Mañana le pregunto, pero es muy flamenca ella
Por fin un concierto al que si que había que ir.
[quote="el xavea e`lamoto"]
Endtime y VII coming. Y las portadas no suelen ser su fuerteZispa escribió:Bueno, mirando con perspectiva, el cantante pasó del primer disco de Napalm death "cantando" punk hardcore a crear a este disco y ser como espíritus del cementerio pasados de vueltas en la fumada.Stoneheart escribió:Sobre todo cuando te lían con que si Black Sabbath.sapir escribió:sapir escribió:
Cathedral - The Ethereal Mirror
Es muy dura la vida de los seguidores del topic de los 1001 discos.
De estos tengo un par de discos (y no es uno de esos, este) y están en las "mismas" coordenadas del primero de Black Sabbath[/quote]cuáles? Porque esa portada no invita a entrar, que cosa más fea
Zispa- Mensajes : 4088
Bon dia. In da bas con el Fidelity Wars de Hefner.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas con el Fidelity Wars de Hefner.
sapir- Mensajes : 135859
Fishbone - Give A Monkey A Brain And He'll Swear He's The Center Of The Universe
Past membersStoneheart escribió:Ya no me creo nada.Zispa escribió:Bueno, mirando con perspectiva, el cantante pasó del primer disco de Napalm death "cantando" punk hardcore a crear a este disco y ser como espíritus del cementerio pasados de vueltas en la fumada.Stoneheart escribió:
Sobre todo cuando te lían con que si Black Sabbath.
De estos tengo un par de discos (y no es uno de esos, este) y están en las "mismas" coordenadas del primero de Black Sabbath
Nicholas Bullen
Miles Ratledge
Simon Oppenheimer
Stephen Beddows
Graham Robertson
Daryl Fedeski
Finbar Quinn
Marrian Williams
Damian Errington
Justin Broadrick
Peter Shaw
Mick Harris
Jim Whitely
Frank Healy
Bill Steer
Lee Dorrian
Jesse Pintado
Phil Vane
Lee Robert Dorrian (born 5 June 1968) is an English singer, best known as a former member of grindcore band Napalm Death and later frontman of doom metal band Cathedral
Mark Lanegan - Whiskey For The Holy Ghost
Hoy toca
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Espero que los enfermos estéis recuperados, y los que empezaban que haya quedado ahí
Sí, esa parte sí.Zispa escribió:Past membersStoneheart escribió:
Ya no me creo nada.
Nicholas Bullen
Miles Ratledge
Simon Oppenheimer
Stephen Beddows
Graham Robertson
Daryl Fedeski
Finbar Quinn
Marrian Williams
Damian Errington
Justin Broadrick
Peter Shaw
Mick Harris
Jim Whitely
Frank Healy
Bill Steer
Lee Dorrian
Jesse Pintado
Phil Vane
Lee Robert Dorrian (born 5 June 1968) is an English singer, best known as a former member of grindcore band Napalm Death and later frontman of doom metal band Cathedral
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
el xavea e`lamoto escribió:Espero que los enfermos estéis recuperados, y los que empezaban que haya quedado ahí
Rhonda ya está mejor y yo no acabo de caer del todo.
Buenos días
Hoy tengo un gran dilema. Un viejo amigo me introdujo hace unos años en la música de Comando Suzie. Pues hoy tocan en Madrid. El problema es que mi amigo toca tambie3n esta noche. Y me gusta más la música del Comando que la de mi amigo, la verdad. ¿Amistad o musicón? Ahí está la cuestión.
Hoy tengo un gran dilema. Un viejo amigo me introdujo hace unos años en la música de Comando Suzie. Pues hoy tocan en Madrid. El problema es que mi amigo toca tambie3n esta noche. Y me gusta más la música del Comando que la de mi amigo, la verdad. ¿Amistad o musicón? Ahí está la cuestión.
RegSound- Moderador
Doloroso solapeFrancois Zappa escribió:Buenos días
Sleater-Kinney - Path of Wellness
Lo recordaba peor.
Albaider- Mensajes : 5916
A mi me gusto mucho y la canción que cierra el disco se llevo mi 10 en la votacion del añoAlbaider escribió:
Sleater-Kinney - Path of Wellness
Lo recordaba peor.
Yo tampoco, aunque estoy teletrabajando meltmente. Un concierto de Swans y un viaje en ALSA-Renfe en 24 horas con fiebre no sería el mejor de los planes.sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero que los enfermos estéis recuperados, y los que empezaban que haya quedado ahí
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Buenos días
Vaya... habrá que ver quién toca más veces en Madrid, si los Suzie o tu amigo y, en base a eso decidir.
Rhonda- Mensajes : 50747
A mi amigo no lo he visto nunca. Por una u otra cosa siempre me lo he perdido. A los Suzie los vi teloneando a Quintanilla.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Vaya... habrá que ver quién toca más veces en Madrid, si los Suzie o tu amigo y, en base a eso decidir.
Musicón, si es amigo lo debe entender. Es como cuando salías de juerga y tú colega ligaba, pues te pedías otro Bacardi cola y luego le preguntabas que talRegSound escribió:Doloroso solapeFrancois Zappa escribió:Buenos días
Francois Zappa escribió:Buenos días
Comentaselo, si es amigo de verdad lo entenderá, entenderá que eres un cabrón que lo dejará tirado.
FĐ- Mensajes : 20216
A mi me pasó parecido, tocaba Ann deveria en Granada, coincidiendo con Standsill en otro punto de la ciudad.
Mi idea era ir a ver a los catalanes pero joder, después de saludar a mi gente lo tuve claro. Y no me arrepentí.
Pero tu caso puede ser diferente.
Mi idea era ir a ver a los catalanes pero joder, después de saludar a mi gente lo tuve claro. Y no me arrepentí.
Pero tu caso puede ser diferente.
FĐ- Mensajes : 20216
Vamos, que es un amigo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Comentaselo, si es amigo de verdad lo entenderá, entenderá que eres un cabrón que lo dejará tirado.
Gracias por vuestros consejos. Me lo pensaré.
Y gracias a Rhonda por el vino. Estaba muy bueno.
Y gracias a Rhonda por el vino. Estaba muy bueno.
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy teletrabajo meltmente
Melt- Mensajes : 14474
Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain
Stoneheart escribió:Yo tampoco, aunque estoy teletrabajando meltmente. Un concierto de Swans y un viaje en ALSA-Renfe en 24 horas con fiebre no sería el mejor de los planes.sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero que los enfermos estéis recuperados, y los que empezaban que haya quedado ahí
Me alegro que podáis ir ferpectamente...yo he tenido un día de lo más ridículo, absurdo, o no sé cómo llamarlo.
- Spoiler:
- Me ha llegado aviso de que tengo entrada disponible por la lista de espera. Hasta ahí todo habría sido estupendo, si no fuera porque unas horas antes un patinete ha cruzado por el paso de peatones teniendo el semáforo en rojo y me lo he comido con el coche. El chico que iba encima está bien y no ha querido ni ambulancia pese al golpe. Otra cosa han sido las acusaciones defendiendo cada uno su versión. Yo tengo el coche con la luna bien rota y una abolladura considerable, imposible ir en ese estado hasta Barcelona y volver.
Cuando luego he visto que tenía entradas entre la mala hostia y el disgusto ni las he cogido, porque tampoco puedo llegar.
A ver si a la próxima.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo os vendería a todos vosotros por un concierto de Prefab Sprout en mi salón asi que, ¿quién soy yo para dar consejos a Zappa?
Animos para Starsailor. Vaya jodienda. Qué termine todo bien.
Melt escribió:Yo os vendería a todos vosotros por un concierto de Prefab Sprout en mi salón asi que, ¿quién soy yo para dar consejos a Zappa?
Y por dos cervezas, no mientas....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20