The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:El PopFest es ya la semana que viene.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
Pues este disco K es superfan (seguramente a Rhonda le guste)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Kilo Kish - AMERICAN GURL
deja el portatGPT de una vez!!!
Hasta se lo regale en nuestro ultimo aniversario!!
Sugar tenía razón
Que lo del teléfono no funcioonaaa en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuestro gozo en un pozo
Que lo del teléfono no funcioonaaa en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuestro gozo en un pozo
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Pues este disco K es superfan (seguramente a Rhonda le guste)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
A ver, que a mi ritmo de medio disco al día...
Negritud primaverilRhonda escribió:RegSound escribió:Pues este disco K es superfan (seguramente a Rhonda le guste)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
A ver, que a mi ritmo de medio disco al día...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pues este disco K es superfan (seguramente a Rhonda le guste)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Estoy con ello in da bas de vuelta.
RegSound- Moderador
Syl Johnson - Is It Because I'm Black
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Nos dicen en la distribuidora que 80 discos se van para Francia. Estos te los pagan directamente (a precio distribución, que es la mitad más o menos que el precio de venta al público).
Esta tarde tenemos que empezar a preparar todo.
Real Estate - Daniel
Seguimos con las novedades del fin de semana
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:Nos dicen en la distribuidora que 80 discos se van para Francia. Estos te los pagan directamente (a precio distribución, que es la mitad más o menos que el precio de venta al público).
Oeee
Mr. Muthafuckin' eXquire - Confessions Of A Sex Addict
FĐ- Mensajes : 20216
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Nos dicen en la distribuidora que 80 discos se van para Francia. Estos te los pagan directamente (a precio distribución, que es la mitad más o menos que el precio de venta al público).
Oeee
Ficha a Phase Fatale!!
Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DumDumBoy escribió:
Otro de los más sampleados en el hip hop.
Sí, yo lo conocí por un amigo que era rapero y a él le había llegado por un disco de en el que aparecían los originales que Wu-Tang Clan habían sampleado.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DumDumBoy escribió:
Francois Zappa escribió:Sí, yo lo conocí por un amigo que era rapero y a él le había llegado por un disco de en el que aparecían los originales que Wu-Tang Clan habían sampleado.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DumDumBoy escribió:
Otia, este no lo he escuchado, thanks!
Y versión de un tema de Aerosmith!!) Que luego también versionaron los beatles.
FĐ escribió:Y versión de un tema de Aerosmith!!) Que luego también versionaron los beatles.
Y más tarde Chuck Berry lo plagió
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Y versión de un tema de Aerosmith!!) Que luego también versionaron los beatles.
Y más tarde Chuck Berry lo plagió
carbón chuck!
Tengo otro que se llama Dresses Too Short por si quieres seguir ahí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo lo conocí por un amigo que era rapero y a él le había llegado por un disco de en el que aparecían los originales que Wu-Tang Clan habían sampleado.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DumDumBoy escribió:
Francois Zappa escribió:Tengo otro que se llama Dresses Too Short por si quieres seguir ahí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo lo conocí por un amigo que era rapero y a él le había llegado por un disco de en el que aparecían los originales que Wu-Tang Clan habían sampleado.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DumDumBoy escribió:
Gracias, este tiene temas muy guapos, anoto el que me dices.
Ah del dresses sale lo de los Wu tang.
Allie X - Girl With No Face
Este me ha encantado.
Luego me he puesto a mi querida Shari
Sharon Van Etten - We've Been Going About This All Wrong
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
¿no lo habías escuchado? ¿qué te ha parecido?
No lo había escuchado antes. Tengo el resto de los discos "famosos" de Scott Walker, pero este no. Le he echado una escucha mientras trabajaba y cuidaba del niño. A ver si cuando se acueste lo puedo escuchar con detenimiento.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
Francois Zappa escribió:No lo había escuchado antes. Tengo el resto de los discos "famosos" de Scott Walker, pero este no. Le he echado una escucha mientras trabajaba y cuidaba del niño. A ver si cuando se acueste lo puedo escuchar con detenimiento.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
Yo me lo llevé de la biblioteca donde trabaja Javivi. La gente ya no se lleva cd's en préstamo y la biblioteca se deshacía de ellos y Javivi nos avisó. Entre Sugar, el exforero Kirchoff y servidora hicimos una buena limpia. Yo no sé si me llevé 100 cd's. 50 mínimo fijo.
Me acuerdo de eso, que lo comentó Javivi en el chat. ¿Qué mas cayó?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No lo había escuchado antes. Tengo el resto de los discos "famosos" de Scott Walker, pero este no. Le he echado una escucha mientras trabajaba y cuidaba del niño. A ver si cuando se acueste lo puedo escuchar con detenimiento.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
Yo me lo llevé de la biblioteca donde trabaja Javivi. La gente ya no se lleva cd's en préstamo y la biblioteca se deshacía de ellos y Javivi nos avisó. Entre Sugar, el exforero Kirchoff y servidora hicimos una buena limpia. Yo no sé si me llevé 100 cd's. 50 mínimo fijo.
Francois Zappa escribió:No lo había escuchado antes. Tengo el resto de los discos "famosos" de Scott Walker, pero este no. Le he echado una escucha mientras trabajaba y cuidaba del niño. A ver si cuando se acueste lo puedo escuchar con detenimiento.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
Un disco para estar en el mood adecuado. Yo esta semana pasada que tocaba en los 1001 no me lo puse. No encontré el momento, no me apetecía nada. Era cambiar el chip de manera muy abrupta para mi en este momento. Pero el disco mola.
Yo al final me atreví con The Drift y, aunque es un gran disco, con este tipo de miradas al abismo me pueden pasar dos cosas: o que me atrapen y me quede ahí metida durante semanas, o que me generen rechazo. En este caso ha sido la segunda opción.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me está pasando que últimamente con rollos más oscuros como cuándo mezclas agua con aceite. Toqué fondo la verdad.
Yo en mi caso no tengo que cambiar mucho el chip. Pero sí que es un disco que requiere una atención que, en muchos momentos, es difícil de prestar.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:No lo había escuchado antes. Tengo el resto de los discos "famosos" de Scott Walker, pero este no. Le he echado una escucha mientras trabajaba y cuidaba del niño. A ver si cuando se acueste lo puedo escuchar con detenimiento.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
Scott Walker - The Drift
Por fin.
Un disco para estar en el mood adecuado. Yo esta semana pasada que tocaba en los 1001 no me lo puse. No encontré el momento, no me apetecía nada. Era cambiar el chip de manera muy abrupta para mi en este momento. Pero el disco mola.
No te hase un Journey Through Underworlds de Lull que acaban de reeditar?FĐ escribió:Me está pasando que últimamente con rollos más oscuros como cuándo mezclas agua con aceite. Toqué fondo la verdad.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20