Cules
+61
Bo-Cata Cris
mr_mojorising
pablofreshman
Ajates
rockero deprimido
Sutter Cane
The Jail Blazers
uM
Pendejo
Muesli Snipes
KILLER
karlos gasteiz
Eloy
Xavi Catalán
Torcu
Rikileaks
Yusefly
Zul
Rhonda
el xavea e`lamoto
Balachina
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Frusciante
Twin Peaks
Enric67
DuffMc
Requexu
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
Pubilla
Oberyn
tacitus
Nuxe
FĐ
intheinbetween
blackfoot
perrolokos
Ecthelion
Polar Bear
Joao Moreinha
KoyoteBros
m señor
javi clemente
thunderpussy
Woody
RHEINGOLD
Damià
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Stoner
krawling
TIENENOMBRESMIL
ruso
Godofredo
Attikus
Jabs
Yomis
metalbert
Cantoná
Beodo
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Nuxe escribió:metalbert escribió:Ganar mañana es un paso enorme para hacer el doblete de oro.
Sí, hay que apostar fuerte.
Mi ciclotimia y yo apostamos (ahora) por ello.
jajajajaja me veo superreflejado en ese gif
Balachina- Mensajes : 23835
Joao Moreinha escribió:Este gardener no para de ponerme ojines....
Ojut ¡¡¡¡
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Joao Moreinha escribió:Este gardener no para de ponerme ojines....
Ojut ¡¡¡¡
Crit del 300? Vigila
Damià- Mensajes : 114662
Cuando ganamos la primera en Wembley, yo y unos cuantos llevamos banderas y bufandas al cole. Creo que fue en 6ºEGB.Yomis escribió:Ayer nadie....pero hoy han ido al curro dos chavales con la blaugrana!!! Vamoooosss!!!!
Jamás se me olvidará que la directora, perica confesa y acomplejada, nos prohibió sacarlas de la mochila y poder lucir con orgullo nuestra emoción.
Toda Barcelona vivía sumida en la euforia; toda menos nuestra pequeña escuela de barrio.
Recuerdo haber llegado a casa super indignado
Y no, jamás olvidaré tampoco tu nombre y tu cara de pan comida por la viruela: Gema, hija de puta.
Nuxe- Mensajes : 3441
la música está guapaEnric67 escribió:Por cierto, feliz viernes…
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Joao Moreinha escribió:Este gardener no para de ponerme ojines....
Ojut ¡¡¡¡
Crit del 300? Vigila
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Buenas dosis de grotesquez en las portadas de hoy
La cara de (Ricardo) Rocha en AS es un poema. Y el terror que provoca Tigrinho con su gesto es digno de Lovecraft, digo de LoveBoat (aka Vacaciones en el mar)
En Sport podrían usar mejores separadores de noticias, que parece que Rocha es del Barça y polaco
La cara de (Ricardo) Rocha en AS es un poema. Y el terror que provoca Tigrinho con su gesto es digno de Lovecraft, digo de LoveBoat (aka Vacaciones en el mar)
En Sport podrían usar mejores separadores de noticias, que parece que Rocha es del Barça y polaco
tacitus- Mensajes : 42154
Voy a luchar por soundizar este nuestro hilo, collons.
Enric67- Mensajes : 38875
[quote="Frusciante"][embed]https://pbs.twimg.com/media/GLAlhMFWEAA3Z99?format=jpg&name=small[/embed][/quote]
Creo que para monitor en un parque de bolas tiene tablas. Y aun asi le tirarian las bolas los niños de P3
Creo que para monitor en un parque de bolas tiene tablas. Y aun asi le tirarian las bolas los niños de P3
Nuxe escribió:Cuando ganamos la primera en Wembley, yo y unos cuantos llevamos banderas y bufandas al cole. Creo que fue en 6ºEGB.Yomis escribió:Ayer nadie....pero hoy han ido al curro dos chavales con la blaugrana!!! Vamoooosss!!!!
Jamás se me olvidará que la directora, perica confesa y acomplejada, nos prohibió sacarlas de la mochila y poder lucir con orgullo nuestra emoción.
Toda Barcelona vivía sumida en la euforia; toda menos nuestra pequeña escuela de barrio.
Y no, jamás olvidaré tampoco tu nombre y tu cara de pan comida por la viruela: Gema, hija de puta.
Yomis- Mensajes : 37821
Les presento al oráculo de delfos:
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
tacitus escribió:Buenas dosis de grotesquez en las portadas de hoy
Qué maravilla.
Nuxe- Mensajes : 3441
Enric67 escribió:
Me daría miedo si fuese Trumbo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El GirCity ganando la posesión en el wanda.
Enric67- Mensajes : 38875
Siempre en tú equipo.metalbert escribió:Ganar mañana es un paso enorme para hacer el doblete de oro.
Sí, hay que apostar fuerte.
Why not.
A por ellos!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
En el minuto 10 en el Gato iran 0 a 2
El Madrid no se va a dejar más puntos de los que se dejó. No suframos por ahí. Hay que apostar al martes y quedarían 3 partidos para lograr algo bonito esta temporada.
DuffMc- Mensajes : 11112
Yomis escribió:Nuxe escribió:Cuando ganamos la primera en Wembley, yo y unos cuantos llevamos banderas y bufandas al cole. Creo que fue en 6ºEGB.Yomis escribió:Ayer nadie....pero hoy han ido al curro dos chavales con la blaugrana!!! Vamoooosss!!!!
A mi me echaron de clase de Griego por llevar la camiseta de Bakero. (profesor madridista)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Yomis escribió:Nuxe escribió:Cuando ganamos la primera en Wembley, yo y unos cuantos llevamos banderas y bufandas al cole. Creo que fue en 6ºEGB.Yomis escribió:Ayer nadie....pero hoy han ido al curro dos chavales con la blaugrana!!! Vamoooosss!!!!
A mi me echaron de clase de Griego por llevar la camiseta de Bakero. (profesor madridista)
Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Y para Haaland, que le ha marcado al Luton.
DuffMc escribió:Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Y para Haaland, que le ha marcado al Luton.
Vaya
Luton en Manchester
Sobre todo para los jeiters de Pep
Y de Lillo, que también los tiene
Sobre todo para los jeiters de Pep
Y de Lillo, que también los tiene
Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Estará contento Damia que he perdido el Citona
blackfoot- Mensajes : 32897
Hoy que Cejotti rota medio equipo es titular el indiscutible Brahim.
DuffMc escribió:Hoy que Cejotti rota medio equipo es titular el indiscutible Brahim.
Espero que al cejas no le salga bien la genialidad
blackfoot- Mensajes : 32897
El otro día vi a un chaval en los FFGC -subió en la estación de Sarrià- con la camiseta de Brahim
El diez de Marruecos
El diez de Marruecos
Teníamos que haber ganado en alguna de las pocas jornadas recientes en que el Tacón empató y teníamos perspectiva real de recortar puntos, pero nuestro equipo salió indolente a más no poder. Nosotros a ganarlo todo y sobretodo a hacerlo en la tostadora, por si suena la flauta, pero no os hagáis daño pensando que ahora en 8 jornadas van a ceder más puntos de los que han perdido en toda la temporada.
ruso- Mensajes : 31735
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Ahora me sabe mal y me siento culpable.
Se llenará Monteolivo el año que viene?
ruso escribió:Teníamos que haber ganado en alguna de las pocas jornadas recientes en que el Tacón empató y teníamos perspectiva real de recortar puntos, pero nuestro equipo salió indolente a más no poder. Nosotros a ganarlo todo y sobretodo a hacerlo en la tostadora, por si suena la flauta, pero no os hagáis daño pensando que ahora en 8 jornadas van a ceder más puntos de los que han perdido en toda la temporada.
Nuestra temporada fuera de casa es perfecta, es en casa donde hemos tirado la liga.
Bueno, allá arriba, quicir.
Damià escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Quién prefieres que se clasifique para la champions ? el Girona o el Bilbao?
el otro día hablando en un chat dije El Coruña
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Quién prefieres que se clasifique para la champions ? el Girona o el Bilbao?
El Girona, que no lo dejen jugar y entre el Bilbao administrativamente, como las supercopas que ha ganado.
Buen once reservando la mayoría de titulares.
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.