Cules
+61
Bo-Cata Cris
mr_mojorising
pablofreshman
Ajates
rockero deprimido
Sutter Cane
The Jail Blazers
uM
Pendejo
Muesli Snipes
KILLER
karlos gasteiz
Eloy
Xavi Catalán
Torcu
Rikileaks
Yusefly
Zul
Rhonda
el xavea e`lamoto
Balachina
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Frusciante
Twin Peaks
Enric67
DuffMc
Requexu
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
Pubilla
Oberyn
tacitus
Nuxe
FĐ
intheinbetween
blackfoot
perrolokos
Ecthelion
Polar Bear
Joao Moreinha
KoyoteBros
m señor
javi clemente
thunderpussy
Woody
RHEINGOLD
Damià
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Stoner
krawling
TIENENOMBRESMIL
ruso
Godofredo
Attikus
Jabs
Yomis
metalbert
Cantoná
Beodo
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
https://lacavernaazulgrana.com/2024/04/koebarsi/
Buenas entradas últimamente en la caverna, aunque deberían limpiarse de los labios el dulce de leche de dejonki, lefan, orujo y alguno más.
Buenas entradas últimamente en la caverna, aunque deberían limpiarse de los labios el dulce de leche de dejonki, lefan, orujo y alguno más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pablemos soliviantando el seminario porque dicen que ayer les robaron, que el equipo realmente más beneficiado de la liga es el atleti.
Está siendo precioso, como sergio ramos montando un tifo en plan improvisado-ochoapellidos en la calle pozas.
Está siendo precioso, como sergio ramos montando un tifo en plan improvisado-ochoapellidos en la calle pozas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de Les Corts debió durar poco, porque lo de su chalé en Pedralbes es bastante mítico y efectivamente, había imágenes en alguno de sus docus, creo que por lo menos en uno en que se hablaba bastante de su época aquí
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Lo de Les Corts debió durar poco, porque lo de su chalé en Pedralbes es bastante mítico y efectivamente, había imágenes en alguno de sus docus, creo que por lo menos en uno en que se hablaba bastante de su época aquí
Debio ser provisional, o hasta que arrancó el parquet. Un dia quizás.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:Pablemos soliviantando el seminario porque dicen que ayer les robaron, que el equipo realmente más beneficiado de la liga es el atleti.
Es curioso que solo se agarren como clavo ardiendo en una sola jugada en la que si ha de haber algo es falta fuera del área.
El fresquito ya ha puesto jugadas ridículas que supuestamente beneficiaban a Atleti.
Por cierto, el partido quedó 3-1.
Bonita alianza con los seminaristas, no se podía ver venir
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Pablemos soliviantando el seminario porque dicen que ayer les robaron, que el equipo realmente más beneficiado de la liga es el atleti.
Es curioso que solo se agarren como clavo ardiendo en una sola jugada en la que si ha de haber algo es falta fuera del área.
El fresquito ya ha puesto jugadas ridículas que supuestamente beneficiaban a Atleti.
Fuera del área
Si Reinildo siquiera sale del área en la jugada.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Son gente que haría llorar a Ned Flanders
O a los que Ned Flanders haría llorar
Damià escribió:tacitus escribió:
Debio ser provisional, o hasta que arrancó el parquet. Un dia quizás.
Pues a mi no me ha extrañado lo del parquet.
He pensado: coño, con jardín o no, soy Maradona o una de sus múltiples sanguijuelas y me apetece un puto asado, y me la trae floja que llueva.
Dicho todo esto entre clencha y clencha, vamos, un aguántame
No sé si habéis tenido "la fortuna" de convivir con gente de esas latitudes y estar tranquilamente en casa hasta que el humo y el tufo a carne te da una hostia en la cara. Eso casi cada puto fin de semana, por qué? pues porque coño vivimos en el bajos, rodeados de pisos, y tenemos un patio de mierda ahí enclaustrado, y joder musiquita, birras, y asados y su puta madre, !viva!
Nuxe- Mensajes : 3441
Estoy nervioso por el partido de mañana, imagino que como la mayoría de la culerada.
Quien diga que no lo está, o miente, o no es del Barça.
Estaba haciendo un repaso así vuela pluma de mis vivencias en el campo, un top de nits històriques, incluyendo algún chasco, y el día de la remontada contra el PSG, joder, ese día fue el único que recuerde literalmente haber llorado como una magdalena. Abrazándome a mi padre y al de al lado, como histéricos, bueno histéricos, joder, recuerdo que pensé "hostias no he sido capaz de contenerme". Puta explosión de júbilo.
En ese ranking estarían: las tres ligas ganadas en la última jornada, la cola de vaca de Romario, el día del cochinillo (figo puto traidor), Dream team vs Dínamo de Kiev, y la que más me jodió, porque además la rata de Mou vino a celebrarlo prácticamente delante de mí (lateral boca 028), la aciaga noche de los aspersores largos.
Así que mañana, no podré estar en el campo, de hecho hace unas 4-5 que dejé de ir (por historias que no vienen al caso), y tampoco podré abrazarme con ningún culé (la opción bar está descartada, no soporto depende qué comentarios...) y mi mujer es merengue, bueno ella se declara antibarcelonista (lo sé, son ya 20 años juntos ), me tocará, espero, celebrar con cierta contención y soledad mi alegría ya no tan desmedida.
Quien diga que no lo está, o miente, o no es del Barça.
Estaba haciendo un repaso así vuela pluma de mis vivencias en el campo, un top de nits històriques, incluyendo algún chasco, y el día de la remontada contra el PSG, joder, ese día fue el único que recuerde literalmente haber llorado como una magdalena. Abrazándome a mi padre y al de al lado, como histéricos, bueno histéricos, joder, recuerdo que pensé "hostias no he sido capaz de contenerme". Puta explosión de júbilo.
En ese ranking estarían: las tres ligas ganadas en la última jornada, la cola de vaca de Romario, el día del cochinillo (figo puto traidor), Dream team vs Dínamo de Kiev, y la que más me jodió, porque además la rata de Mou vino a celebrarlo prácticamente delante de mí (lateral boca 028), la aciaga noche de los aspersores largos.
Así que mañana, no podré estar en el campo, de hecho hace unas 4-5 que dejé de ir (por historias que no vienen al caso), y tampoco podré abrazarme con ningún culé (la opción bar está descartada, no soporto depende qué comentarios...) y mi mujer es merengue, bueno ella se declara antibarcelonista (lo sé, son ya 20 años juntos ), me tocará, espero, celebrar con cierta contención y soledad mi alegría ya no tan desmedida.
tacitus escribió:Son gente que haría llorar a Ned Flanders
Que tiempos aquellos en los que solo habia un tonto del pueblo
blackfoot- Mensajes : 32897
Roures ayer en la SER: "la primera regla del ADN es no ser prepotente"
JOJOJO
Yo aún diría más "la primera regla del ADN es no hablar del ADN"
Per cert, las noches de los domingos con Sique y Anton Meana el Carrusel canalla ese está entretenido de escuchar ...
JOJOJO
Yo aún diría más "la primera regla del ADN es no hablar del ADN"
Per cert, las noches de los domingos con Sique y Anton Meana el Carrusel canalla ese está entretenido de escuchar ...
RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Lo que acabo de flipar es que leo que es la primera de su historia!
Me ha sorprendido mucho.
Y está en la final de copa, contra un segunda división. Y con pie y medio en las semis de Europa League. El mejor técnico del mundo en este momento, que duda cabe.
Y yo que creía que la Bundesliga era una liga de chichinabo. Ahora resulta que ganarla una vez te convierte en el mejor entrenador del mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
Y está en la final de copa, contra un segunda división. Y con pie y medio en las semis de Europa League. El mejor técnico del mundo en este momento, que duda cabe.
Y yo que creía que la Bundesliga era una liga de chichinabo. Ahora resulta que ganarla una vez te convierte en el mejor entrenador del mundo.
Pam.
Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
es un hito histórico para ese club. Que la caverna le ha dado el vuelo que le ha dado por lo de Xabi no debería empañar un temporadón de la hostia. Tampoco es que ayer hubiera mucho mas que comentar a nivel deportivo. Yo, pese a los intereses bastardos, prefiero esas portadas que el enésimo pedo de Mbappe en la rotonda de la ciudad deportiva del infecto pesegé
Beodo- Mensajes : 36415
Prefiero este momento de bochorno autocomplaciente porque tiene gracia ver a Jan avanzando como una manada de elefantes antes que un recibimiento felipista ultramotivado
Dales duro, Jan. Aplasta a Pelotoalla mañana, que te hizo el feo en la ida en la comida de directivas por un quítame allá (Alá) ese Ramadán (ding dong)
Beodo escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
es un hito histórico para ese club. Que la caverna le ha dado el vuelo que le ha dado por lo de Xabi no debería empañar un temporadón de la hostia. Tampoco es que ayer hubiera mucho mas que comentar a nivel deportivo. Yo, pese a los intereses bastardos, prefiero esas portadas que el enésimo pedo de Mbappe en la rotonda de la ciudad deportiva del infecto pesegé
Nadie ha dicho lo contrario. Pero de ahí a decir que es el mejor entrenador del mundo...pues bastante brindis al Sol
Ecthelion escribió:Beodo escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero de ahí a decir que es el mejor entrenador del mundo...pues bastante brindis al Sol
pero eso lo ha dicho Reinghold, no? Yo creo que era un lanzamiento de caña para ver si dinamizaba un poco...
tacitus escribió:
Prefiero este momento de bochorno autocomplaciente porque tiene gracia ver a Jan avanzando como una manada de elefantes antes que un recibimiento felipista ultramotivado
Dales duro, Jan. Aplasta a Pelotoalla mañana, que te hizo el feo en la ida en la comida de directivas por un quítame allá (Alá) ese Ramadán (ding dong)
Lo suyo sería que desayunara con ellos, no en la Diagonal y de forquilla. No reconozco al que da toquecitos entrenando duramente, tampoco lo veo como para ir a un semáforo.
Dia de reflexión hoy, mañana algo de montaña con algo de roca en buen estado, un segundo grado para destensar.
Estamos en semifinales.
Rheingold ha vendido una cámara de 10 000 euros y está quemando billetes
El CTA a sus árbitros: "El gol de Raphinha tiene que ser legal".
Tercera vez este año que el CTA sale a corregir a posteriori una decisión en contra del Barça.
Pero Negreira o no sé qué.
Tercera vez este año que el CTA sale a corregir a posteriori una decisión en contra del Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es que Negreira ya no está no?Muesli Snipes escribió:El CTA a sus árbitros: "El gol de Raphinha tiene que ser legal".
Pendejo- Mensajes : 50011
Siempre en sus corazones.....esos que los guía un dedo....Pendejo escribió:Es que Negreira ya no está no?Muesli Snipes escribió:El CTA a sus árbitros: "El gol de Raphinha tiene que ser legal".
m
m señor- Mensajes : 46746
Pendejo escribió:Es que Negreira ya no está no?Muesli Snipes escribió:El CTA a sus árbitros: "El gol de Raphinha tiene que ser legal".
Cómo va a estar, si es un paciente neurológico con algunas enfermedades gravísimas desde hace años.
Pray for Neg.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hay mucha gente que es de izquierdas y del Real Madrid
No lo digo yo
No lo digo yo
Damià escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
Pam.
No he dicho nunca que la liga alemana sea de chichinabo. Es fácil ganarla si eres el Bayern claro, como demuestra que la ganen casi siempre, pero si eres el Leverkusen la ganas una vez cada 120 años. Si además no has perdido un partido en toda la temporada, tienes en tu mano la copa y casi estas en semis en Europa, pues creo que esta suficientemente justificado el título de mejor entrenador.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Wanton el despiadado
Seguro que seguía a Pep para aplaudirle por dejar a Tito abandonado
En bici
Y Wonton es nacido en África
Ahí lo dejo, aten cabos
Seguro que seguía a Pep para aplaudirle por dejar a Tito abandonado
En bici
Y Wonton es nacido en África
Ahí lo dejo, aten cabos
Última edición por tacitus el Lun 15 Abr 2024 - 13:54, editado 1 vez
13000.tacitus escribió:Rheingold ha vendido una cámara de 10 000 euros y está quemando billetes
A como se paga el pase del Barça mañana?
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Pues bundesliga para el leverkusen, vaya temporadòn.
Me ha sorprendido mucho.
Pam.
No he dicho nunca que la liga alemana sea de chichinabo. Es fácil ganarla si eres el Bayern claro, como demuestra que la ganen casi siempre, pero si eres el Leverkusen la ganas una vez cada 120 años. Si además no has perdido un partido en toda la temporada, tienes en tu mano la copa y casi estas en semis en Europa, pues creo que esta suficientemente justificado el título de mejor entrenador.
No es ni el mejor entrenador del mundo cuyo nombre empieza por X.
Ese sería Xiang Ling, el entrenador del Shanghai Wanderers.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Woody- Mensajes : 45234
y podemos seguir con lo de la xabineta.Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Aunque lo mejor serían los ictus y bilis en la tierra de la libertad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
El sector guardiolista ya le odia porque ha conseguido triunfos mas meritorios que Pep. Y además tiene más estilo y es infinitamente más guapo.
Me parece increíble que está jugada la vea el VAR y no la revisen.pablofreshman escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:Pablemos soliviantando el seminario porque dicen que ayer les robaron, que el equipo realmente más beneficiado de la liga es el atleti.
Fuera del área
Si Reinildo siquiera sale del área en la jugada.
Ha hecho algo que no ha conseguido Pep. Ganar con un equipo que no fue construido para ganar títulos.RHEINGOLD escribió:Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
El sector guardiolista ya le odia porque ha conseguido triunfos mas meritorios que Pep. Y además tiene más estilo y es infinitamente más guapo.
Pendejo escribió:Ha hecho algo que no ha conseguido Pep. Ganar con un equipo que no fue construido para ganar títulos.RHEINGOLD escribió:Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Correcto. Pasate por el topic de Pep que Clemente ha puesto sobre la mesa una interesante cuestión.
Pendejo escribió:Ha hecho algo que no ha conseguido Pep. Ganar con un equipo que no fue construido para ganar títulos.RHEINGOLD escribió:Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Acabado de contestar vuelvo arriba y advierto que aunque quoteo no me refiero a vosotros
Al menos no a vosotros en concreto
Si acaso en abstracto
Incorrecto
Bastante además
Hay que estudiar más
Y conocer a la persona sus orígenes
Su primer campeonato
El segundo si me apuras
Pero nada, es mejor inventar
Hablar de memoria
Infundios. Insidias. Calumnias
Y por favor, tenemos partido mañana
Hablad de Pep en el topic de Pep si hay alguno
Y si no, lo abrís vosotros
Y es así como se athleticariza un topic
o se Zaragoniza
no sé.
o se Zaragoniza
no sé.
mr_mojorising escribió:
no sé de que va, pero entiendo que se puede entender que un niño de 16 años no sea fan de Ingrid Bergman.
Damià escribió:Y es así como se athleticariza un topic
o se Zaragoniza
no sé.
No por dios, ha sido un pequeño offtopic para hablar del Coach of The year. Que aún puede ser Xavi.
Xavi vs Xabi
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:Ha hecho algo que no ha conseguido Pep. Ganar con un equipo que no fue construido para ganar títulos.RHEINGOLD escribió:Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Correcto. Pasate por el topic de Pep que Clemente ha puesto sobre la mesa una interesante cuestión.
DuffMc escribió:Hazlo mañana otra vez Raphi
Pues coñas al margen (para los no habituales este hilo es un campo de minas) es un gustazo ver cosas así. Además de que en lo estrictamente futbolístico siempre me ha parecido un jugador más que apto para cualquier club grande, quizá no como estrella principal ni como titular indiscutible del 11 ideal (aunque esto último para mí perfectísimamente), pero como jugador 12-14 sobradísimo.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Damià escribió:Y es así como se athleticariza un topic
o se Zaragoniza
no sé.
Hostes vingueren …
Un auténtico win-win.el xavea e`lamoto escribió:y podemos seguir con lo de la xabineta.Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Además sacaría los colores de los suyos contando lo acomplejados e inferiores que se sentían con el Barça del Pep. Ese del que nadie habla apenas...
Cantoná- Mensajes : 22505
Pues yo pensé que el nostre president no iba a llegar nunca, me ha recordado a Campeones ( ¿hay algo subliminal ahí?). Hasta esperaba ver con suerte el abrazo en el siguiente capítulo.tacitus escribió:
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Y es así como se athleticariza un topic
o se Zaragoniza
no sé.
No por dios, ha sido un pequeño offtopic para hablar del Coach of The year. Que aún puede ser Xavi.
Xavi vs Xabi
No lo decía por ti, solo un poquitin, iba más por el abuelo buho real.
Cantoná escribió:Un auténtico win-win.el xavea e`lamoto escribió:y podemos seguir con lo de la xabineta.Woody escribió:Xabi Alonso para el Barça estaría muy bien
Además sacaría los colores de los suyos contando lo acomplejados e inferiores que se sentían con el Barça del Pep. Ese del que nadie habla apenas...
A mi como jugador me encantaba, aunque es cierto que en su etapa madridista como mamporrero de Mou junto al cono me dio autentico asco. Pero pelillos a la mar. Tiene ADN Barça Me parecería un acierto ficharle si Xavi se va. Aunque ha renovado por el Leverkusen... parece que esta esperando a que el banquillo del rats quede libre. Veremos si le sale bien. Hay trenes que no pasan mas que una vez
Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Hazlo mañana otra vez Raphi
Pues coñas al margen (para los no habituales este hilo es un campo de minas) es un gustazo ver cosas así. Además de que en lo estrictamente futbolístico siempre me ha parecido un jugador más que apto para cualquier club grande, quizá no como estrella principal ni como titular indiscutible del 11 ideal (aunque esto último para mí perfectísimamente), pero como jugador 12-14 sobradísimo.
me ha puesto berraco berraco
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.