Grandes Fracasos del Cine

+44
Ladylog
rockero deprimido
filtered
Xavi Catalán
Wolfchild138
Gallardo
Johnny Guitar
Rizzy
coolfurillo
red ryder
Dani
Torcu
Riff
Moderno
scabbed wings
Sagan
Steve Trumbo
jackinthebox
VibraCobra
crancranc
Marcial Garañón
Baldrick
turbolover
Shiro_himura
uno cualquiera
wakam
Rikileaks
TheRover
Kako
jonikk
Itlotg
Evolardo
FiXer
Sutter Cane
freakedu
Cerpin Taxt
Enric67
Drakixx
ion
Omar Little
Hanset
Apocalypse Dude
clichentero
keith_caputo
48 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por uno cualquiera 02.07.24 18:35

Costner como actor es malisimo, un caracartón que hace que Vin Diesel o Stallone parezcan Jack Nicholson a su lado. Especialmente cuándo se dirige a sí mismo y se pone a hacer caritas de "mira que profundo soy".
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Apocalypse Dude 02.07.24 18:37

uno cualquiera escribió:Costner como actor es malisimo, un caracartón que hace que Vin Diesel o Stallone parezcan Jack Nicholson a su lado. Especialmente cuándo se dirige a sí mismo y se pone a hacer caritas de "mira que profundo soy".

Si, eso un poco también. Malo no se si es, pero pone su careto compungido y poco más.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10474
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por TheRover 02.07.24 18:57

Apocalypse Dude escribió:
uno cualquiera escribió:Costner como actor es malisimo, un caracartón que hace que Vin Diesel o Stallone parezcan Jack Nicholson a su lado. Especialmente cuándo se dirige a sí mismo y se pone a hacer caritas de "mira que profundo soy".

Si, eso un poco también. Malo no se si es, pero pone su careto compungido y poco más.

Prefiero al kevin que su equivalente actual, Ryan Goslin, actor insípido, mediocre, una piedra tiene más expresiones que ese canadiense.


Última edición por TheRover el 02.07.24 19:48, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por uno cualquiera 02.07.24 19:32

Porqué no te ibamos a creer?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Gallardo 02.07.24 20:07

TheRover escribió:El caso de Kevin Coster es insólito, se generó una especie de haterismo raruno que provocó sus fracasos y al mismo tiempo es el artífice del mal gusto de los españoles que pusieron Kevin a sus hijos entre 1991-1996 (con permiso del drogata de solo en casa).

Ya te digo. Luego le pones a tus hijas Traci y Ginger y tienes que andar dando explicaciones.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9392
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por TheRover 02.07.24 20:17

Gallardo escribió:
TheRover escribió:El caso de Kevin Coster es insólito, se generó una especie de haterismo raruno que provocó sus fracasos y al mismo tiempo es el artífice del mal gusto de los españoles que pusieron Kevin a sus hijos entre 1991-1996 (con permiso del drogata de solo en casa).

Ya te digo. Luego le pones a tus hijas Traci y Ginger y tienes que andar dando explicaciones.

Son nombre MUY laqueros Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 02.07.24 23:03

TheRover escribió:El caso de Kevin Coster es insólito, se generó una especie de haterismo raruno que provocó sus fracasos y al mismo tiempo es el artífice del mal gusto de los españoles que pusieron Kevin a sus hijos entre 1991-1996 (con permiso del drogata de solo en casa).

No es que sea mi actor favorito, al contrario, arrastra ese mantra yankee fachoide nazi que tanto rechazo me provoca, pero al mismo tiempo soy y seré un fiel defensor de Bailando con lobos y Waterworld, e incluso campo de sueños pude verla no hace mucho sin prejuicios y "pa ser un film ochentoide carne de videoclub", NO ESTABA NADA MAL. Pero el tipo no ha remontado jamás el vuelo desde Waterworld.


Kevin Costner es Nazi o gusta a los Nazis???? Shocked Shocked Shocked . Me he perdido algo??? confused . Recuerdo que mi madre adoraba a Costner y las madres de aquella época, pero lo de Nazis fan de Costner o q Costner hiciera películas Nazis se me escapa confused

Yo creo que es un buen actor que durante su etapa de más éxito se metió en películas realmente buenas. Bailando con lobos, JFK, Silverado, Los Intocables de Elliot Ness, Un Mundo Perfecto, Open Range, Thirteen Days y luego hay películas que estaban bastante bien, que no eran obras maestras pero que eran buenos films como Revenge, Robin Hood, No Way Out, Wyatt Earth , El Guardaespaldas, Mr Brooks (un película muy infravalorada, pero que está muy bien) o Waterworld que es una nueva peli de aventuras. En los últimos años está la serie Yellowstone que es la serie más vista en USA de los últimos años y que está muy bien. A mí me parece que hay actores infinitamente peores , con una filmografía llena de películas mediocres, que tienen más éxito que Costner . Seguramente el haber tenido 3 o 4 fracasos seguidos en películas caras , en un momento muy concreto de su carrera hizo que los grandes estudios y los grandes directores pasaran de él, pero a mí me sigue pareciendo un muy buen actor, con una filmografía bastante interesante. Mis películas favoritas de él son Bailando con Lobos y JFK de Oliver Stone .
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Enric67 03.07.24 5:13

Pues a mí me gusta la del cartero.
Venga, ya lo he dicho.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 03.07.24 10:18

keith_caputo escribió:
TheRover escribió:El caso de Kevin Coster es insólito, se generó una especie de haterismo raruno que provocó sus fracasos y al mismo tiempo es el artífice del mal gusto de los españoles que pusieron Kevin a sus hijos entre 1991-1996 (con permiso del drogata de solo en casa).

No es que sea mi actor favorito, al contrario, arrastra ese mantra yankee fachoide nazi que tanto rechazo me provoca, pero al mismo tiempo soy y seré un fiel defensor de Bailando con lobos y Waterworld, e incluso campo de sueños pude verla no hace mucho sin prejuicios y "pa ser un film ochentoide carne de videoclub", NO ESTABA NADA MAL. Pero el tipo no ha remontado jamás el vuelo desde Waterworld.


Kevin Costner es Nazi o gusta a los Nazis???? Shocked Shocked Shocked . Me he perdido algo??? confused . Recuerdo que mi madre adoraba a Costner y las madres de aquella época, pero lo de Nazis fan de Costner o q Costner hiciera películas Nazis se me escapa confused

Yo creo que es un buen actor que durante su etapa de más éxito se metió en películas realmente buenas. Bailando con lobos, JFK, Silverado, Los Intocables de Elliot Ness, Un Mundo Perfecto, Open Range,  Thirteen Days y luego hay películas que estaban bastante bien, que no eran obras maestras pero que eran buenos films como Revenge,  Robin Hood, No Way Out, Wyatt Earth , El Guardaespaldas, Mr Brooks (un película muy infravalorada, pero que está muy bien) o Waterworld que es una nueva peli de aventuras. En los últimos años está la serie Yellowstone que es la serie más vista en USA de los últimos años y que está muy bien. A mí me parece que hay actores infinitamente peores , con una filmografía llena de películas mediocres, que tienen más éxito que Costner . Seguramente el haber tenido 3 o 4 fracasos seguidos en películas caras , en un momento muy concreto de su carrera hizo que los grandes estudios y los grandes directores pasaran de él, pero a mí me sigue pareciendo un muy buen actor, con una filmografía bastante interesante. Mis películas favoritas de él son Bailando con Lobos y JFK de Oliver Stone .


Lo que probablemente quiera decir el amigo The Rover es que lo que tira para atrás de Costner es ese aurea de facha americano más que la cojera de Goebbles le ponga cachondo.

Lo de "Horizon" es una apuesta muy muy muy arriesgada. Que son cuatro pelis de duración larga a estrenar en cines, algo que funcionó con las sagas del "Señor de los Anillos" y "Harry Potter" pero con el western, ya se sabe el tirón que tiene (poco).
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Xavi Catalán 03.07.24 10:21

Enric67 escribió:Pues a mí me gusta la del cartero.
Venga, ya lo he dicho.

a mi también

Y Waterworld
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam 03.07.24 10:21

Wolfchild138 escribió:
Lo de "Horizon" es una apuesta muy muy muy arriesgada. Que son cuatro pelis de duración larga a estrenar en cines, algo que funcionó con las sagas del "Señor de los Anillos" y "Harry Potter" pero con el western, ya se sabe el tirón que tiene (poco).

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Y más en 2024 donde yo no me atrevería a estrenar ni siquiera una del Señor de los Anillos.

Tiene todo mi apoyo el señor Costner con su gesta, aunque pueda ser un cagarro, que no lo sé.

Y no entiendo eso del Costner fachorro etc. Nunca he sentido conocer la opinión política de Costner.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por filtered 03.07.24 10:31

Lo del fracaso de Waterworld al final creo que fue más cosa de la prensa de la época. Debió recuperar todo o casi entre el mercado fuera de Usa, venta de DVDs , alquileres etc. Pero siempre figura como si le hubiera arruinado.
filtered
filtered

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks 03.07.24 10:34

filtered escribió:Lo del fracaso de Waterworld al final creo que fue más cosa de la prensa de la época. Debió recuperar todo o casi entre el mercado fuera de Usa, venta de DVDs , alquileres etc. Pero siempre figura como si le hubiera arruinado.

Me suena como que hacerla tuvo unos sobrecostes brutales, que se disparó el presupuesto cosa mala.
Y ya arrastraba la etiqueta de pufo antes del estreno
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 03.07.24 10:39

wakam escribió:
Wolfchild138 escribió:
Lo de "Horizon" es una apuesta muy muy muy arriesgada. Que son cuatro pelis de duración larga a estrenar en cines, algo que funcionó con las sagas del "Señor de los Anillos" y "Harry Potter" pero con el western, ya se sabe el tirón que tiene (poco).

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Y más en 2024 donde yo no me atrevería a estrenar ni siquiera una del Señor de los Anillos.

Tiene todo mi apoyo el señor Costner con su gesta, aunque pueda ser un cagarro, que no lo sé.

Y no entiendo eso del Costner fachorro etc. Nunca he sentido conocer la opinión política de Costner.


Lo más lógico es que las hubiera estrenado en alguna plataforma en formato serie o miniserie, sobre todo teniendo en cuenta el exito de "Yellowstone", pero supongo que se lo habrán dicho por activa y por pasiva.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por VibraCobra 03.07.24 10:40

Costner tiene menos registros que Chuck Norris pero para el lugar que ocupa en jolibut tampoco necesita talento interpretativo creo yo. Es el típico actor carismático que encanta a las señoras y que inspira confianza en el varón de corte tirando a conservador.  Es la impresión que me ha dado siempre sin ser phan ni haberlo seguido con atención; si ahora me decís que el tío es un progre de la hostia amiguete de Obama me sorprendería, la verdad. Pero who knows.

Algunas pelis potables tiene, opino.

Y lo de Waterworld a mí tb me suena lo de los sobrecostes disparados. Creo que hasta en las noticias de la época llegaron a comentarlo cuando se estrenó.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 03.07.24 10:51

VibraCobra escribió:Costner tiene menos registros que Chuck Norris pero para el lugar que ocupa en jolibut tampoco necesita talento interpretativo creo yo. Es el típico actor carismático que encanta a las señoras y que inspira confianza en el varón de corte tirando a conservador.  Es la impresión que me ha dado siempre sin ser phan ni haberlo seguido con atención; si ahora me decís que el tío es un progre de la hostia amiguete de Obama me sorprendería, la verdad. Pero who knows.

Algunas pelis potables tiene, opino.

Y lo de Waterworld a mí tb me suena lo de los sobrecostes disparados. Creo que hasta en las noticias de la época llegaron a comentarlo cuando se estrenó.

Recuerdo que el caotico rodaje de "Waterworld" llegó a ser portada y reportaje de "El Pais Semanal". Dicho sea de paso, aquí otro fan de la peli.

Y con respecto a lo politico, el hombre rodó "JFK", la cual (y sin querer entrar en debate) me parece un ejercicio brillante de manipulación y tergiversación.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam 03.07.24 10:54

Wolfchild138 escribió:
Y con respecto a lo politico, el hombre rodó "JFK", la cual (y sin querer entrar en debate) me parece un ejercicio brillante de manipulación y tergiversación.

Actuó en JFK, que rodó Oliver Stone.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 03.07.24 10:56

wakam escribió:
Wolfchild138 escribió:
Y con respecto a lo politico, el hombre rodó "JFK", la cual (y sin querer entrar en debate) me parece un ejercicio brillante de manipulación y tergiversación.

Actuó en JFK, que rodó Oliver Stone.


Ya lo sé, me confundí con termino "rodó" doh
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por filtered 03.07.24 11:05



La percepción de que ‘Waterworld’ fue un fracaso de taquilla es errónea, y se deriva de que en aquella época, las grandes productoras como Universal Pictures no miraban tanto el mercado global, centrándose únicamente en el estadounidense. Como tal, consideraban que su recaudación de 88 millones en Estados Unidos teniendo un presupuesto de más del doble (entre 172 y 175 millones de dólares, pero estimado en 235 millones añadiendo los costes de marketing) les había generado unas pérdidas bárbaras, cuando la realidad es que en todo el mundo generó 264 millones, cubriendo costes y generando unos treinta millones en beneficios.

En otras palabras: los beneficios generados por el mercado global, formatos domésticos y las emisiones en abierto hicieron que, en última instancia, ‘Waterworld’ no fuese un fracaso económico para Universal Pictures. Además, esta película inspiró una atracción en varios de los parques de atracciones de Universal, llamada Waterworld: A Live Sea War Spectacular, y servía como continuación de los eventos de la película
.
filtered
filtered

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam 03.07.24 11:21

https://www.boxofficemojo.com/title/tt0114898/?ref_=bo_se_r_1

264 millones de ingresos vs 175 millones de presupuesto.

Siguiendo la regla clásica de que hay que ingresar el doble de lo que gastas, sí fue un fracaso.
Pero vamos, tampoco de las proporciones bíblicas como se ha venido vendiendo desde 1995.


wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Dani 03.07.24 12:11

wakam escribió:https://www.boxofficemojo.com/title/tt0114898/?ref_=bo_se_r_1

264 millones de ingresos vs 175 millones de presupuesto.

Siguiendo la regla clásica de que hay que ingresar el doble de lo que gastas, sí fue un fracaso.
Pero vamos, tampoco de las proporciones bíblicas como se ha venido vendiendo desde 1995.


Hombre, si a lo tonto palmas 100 millones no sé yo cómo llamar a eso Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 03.07.24 12:34

Habrá que ver si el relativo fracaso de "Waterworld" se quedá en nada con estas de "Horizon". Si ha pinchado con la primera parte en taquilla...estrenarán las otras tres en cine?
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 04.07.24 18:52

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Wyatt_Earp-839854301-large

Pues aprovechando que estoy pasando una etapa muy de Costner y de Westerns, he visto por fin Wyatt Earp . Aquí Costner se encontraba en el momento más alto de su carrera. Venía de unos años de éxito tanto de crítica como de taquilla (Bailando con Lobos, JFK, Un Mundo perfecto de Clint Eastwood ) y este Wyatt Earp era otro proyecto personal y ambicioso de Costner , pero en este caso fue un fracaso en taquilla. Costó 65.000.000 y recaudó poco más de 25.000.000 en norteamerica. Se suele decir que Waterworld fue el principio de la decadencia en su carrera , pero esta también fue una buena hostia. La diferencia es que Wyatt Earp es una buena película y simplemente no tuvo suerte (a veces estás cosas pasan) mientras que Waterworld se fue de presupuesto, el rodaje fue un desastre y Costner tocó mucho los cojones al estudio y estos lo filtraron a la prensa. Anyway.... Wyatt Earp me ha parecido una muy buena película. No está al nivel de Bailando con Lobos , pero es un gran Western. Tengo ganas de ver Tombstone, la versión de Val Kilmer y Kurt Russell . Dicen que es mejor. Intentaré verla.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Johnny Guitar 04.07.24 22:05


Después de muchisimas lunas he vuelto al cine. Mérito de Costner.
En cuanto a la pelicula, esperaré a ver las cuatro para emitir una valoración global. Esta primera se me ha hecho corta. La segunda me está tardando, a ver que desarrollo toman las distintas historias y que personajes se cruzan (aunque, al final de esta, diría que da una pequeña pista).
Decir que esos maravillosos paisajes son para verlos en cine. Por si solos ya justifican que no se haya estrenado en plataformas.
En el lado negativo, a algunos personajes les falta carisma.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12001
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 04.07.24 22:22

Muy interesante la reflexión de Mario De La Rubia y muy interesante su canal de cine

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset 04.07.24 22:49

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Wyatt_Earp-839854301-large

Pues aprovechando que estoy pasando una etapa muy de Costner y de Westerns, he visto por fin Wyatt Earp . Aquí Costner se encontraba en el momento más alto de su carrera. Venía de unos años de éxito tanto de crítica como de taquilla (Bailando con Lobos, JFK, Un Mundo perfecto de Clint Eastwood ) y este Wyatt Earp era otro proyecto personal y ambicioso de Costner , pero en este caso fue un fracaso en taquilla. Costó 65.000.000 y recaudó poco más de 25.000.000 en norteamerica. Se suele decir que Waterworld fue el principio de la decadencia en su carrera , pero esta también fue una buena hostia. La diferencia es que Wyatt Earp es una buena película y simplemente no tuvo suerte (a veces estás cosas pasan) mientras que Waterworld se fue de presupuesto, el rodaje fue un desastre y Costner tocó mucho los cojones al estudio y estos lo filtraron a la prensa. Anyway.... Wyatt Earp me ha parecido una muy buena película. No está al nivel de Bailando con Lobos , pero es un gran Western. Tengo ganas de ver Tombstone, la versión de Val Kilmer y Kurt Russell . Dicen que es mejor. Intentaré verla.

n7
Lawrence Kasdan estaba al mando.Para mi es un muy buen western.

Hanset

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 04.07.24 23:11

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Wyatt_Earp-839854301-large

Pues aprovechando que estoy pasando una etapa muy de Costner y de Westerns, he visto por fin Wyatt Earp . Aquí Costner se encontraba en el momento más alto de su carrera. Venía de unos años de éxito tanto de crítica como de taquilla (Bailando con Lobos, JFK, Un Mundo perfecto de Clint Eastwood ) y este Wyatt Earp era otro proyecto personal y ambicioso de Costner , pero en este caso fue un fracaso en taquilla. Costó 65.000.000 y recaudó poco más de 25.000.000 en norteamerica. Se suele decir que Waterworld fue el principio de la decadencia en su carrera , pero esta también fue una buena hostia. La diferencia es que Wyatt Earp es una buena película y simplemente no tuvo suerte (a veces estás cosas pasan) mientras que Waterworld se fue de presupuesto, el rodaje fue un desastre y Costner tocó mucho los cojones al estudio y estos lo filtraron a la prensa. Anyway.... Wyatt Earp me ha parecido una muy buena película. No está al nivel de Bailando con Lobos , pero es un gran Western. Tengo ganas de ver Tombstone, la versión de Val Kilmer y Kurt Russell . Dicen que es mejor. Intentaré verla.

n7

"Tombstone" la vi por primera vez hace poco y me parece totalmente recomendable. Dicho sea de paso, te recomiendo la miniserie "Hatfield & Mccoys", para mi gusto e imagino que muy discutible, el mejor western en el que ha participado Costner.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 05.07.24 23:47

Wolfchild138 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Wyatt_Earp-839854301-large

Pues aprovechando que estoy pasando una etapa muy de Costner y de Westerns, he visto por fin Wyatt Earp . Aquí Costner se encontraba en el momento más alto de su carrera. Venía de unos años de éxito tanto de crítica como de taquilla (Bailando con Lobos, JFK, Un Mundo perfecto de Clint Eastwood ) y este Wyatt Earp era otro proyecto personal y ambicioso de Costner , pero en este caso fue un fracaso en taquilla. Costó 65.000.000 y recaudó poco más de 25.000.000 en norteamerica. Se suele decir que Waterworld fue el principio de la decadencia en su carrera , pero esta también fue una buena hostia. La diferencia es que Wyatt Earp es una buena película y simplemente no tuvo suerte (a veces estás cosas pasan) mientras que Waterworld se fue de presupuesto, el rodaje fue un desastre y Costner tocó mucho los cojones al estudio y estos lo filtraron a la prensa. Anyway.... Wyatt Earp me ha parecido una muy buena película. No está al nivel de Bailando con Lobos , pero es un gran Western. Tengo ganas de ver Tombstone, la versión de Val Kilmer y Kurt Russell . Dicen que es mejor. Intentaré verla.

n7

"Tombstone" la vi por primera vez hace poco y me parece totalmente recomendable. Dicho sea de paso, te recomiendo la miniserie "Hatfield & Mccoys", para mi gusto e imagino que muy discutible, el mejor western en el que ha participado Costner.

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Tombstone_La_leyenda_de_Wyatt_Earp-167053941-large

Ayer vi Wyatt Earp de Kevin Costner y hoy le ha tocado el turno a Tombstone de Kurt Russell y Val Kilmer . Las 2 me parecen grandes Westerns, pero quizás es ligeramente superior (insisto en lo de ligeramente) Tombstone. La verdad es que Kevin Costner tuvo muy mala suerte. Tombstone se estrenó unos meses antes que la versión de Costner y yo creo que eso fue mortal para el éxito comercial de su película. Imagino que mucha gente no querría ir al cine a ver una nueva versión de una película que ya había visto 4 meses antes. Me sorprende que no hubiera habido un acuerdo entre los estudios para no realizar una de esas 2 versiones. Era imposible que las 2 tuvieran éxito. Tombstone tuvo un gran éxito en taquilla, pero la de Costner pagó el pato. Tiene que ser desmoralizador saber que en el momento en el que estás rodando ya hay una película en postproducción que cuenta la misma historia que estás contando tú.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 11.07.24 10:28

https://www.espinof.com/estrenos/enorme-fracaso-horizon-an-american-saga-capitulo-1-acaba-tener-consecuencias-segunda-entrega-western-epico-kevin-costner-cancela-su-estreno-cines-forma-indefinida

Empiezan los problemas para la saga de Costner
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por FiXer 11.07.24 11:16

Pues creo que hacen bien pensando en el largo plazo: dejan tiempo para que su público lo descubra en casa, y ya van buscando la mejor plataforma para ir lanzando el resto de películas.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Omar Little 11.07.24 12:18

FiXer escribió:Pues creo que hacen bien pensando en el largo plazo: dejan tiempo para que su público lo descubra en casa, y ya van buscando la mejor plataforma para ir lanzando el resto de películas.
Incluso pueden salir en el cine pero necesitan conseguir ampliar la audiencia antes, un estreno rápido de esta en vod parece lo más lógico
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido 11.07.24 13:35

El cine, como lugar de ver las películas ha muerto.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por FiXer 11.07.24 13:41

rockero deprimido escribió:El cine, como lugar de ver las películas ha muerto.

20 años se lleva diciendo lo mismo y aquí estamos. Está herido, pero no va a morir nunca, sino que se va a reconvertir.

Mi opinión es que vamos a ver un resurgir de las películas de presupuestos medios, entendiendo ésto por menos de 50 millones. Y ya se está viendo que el cine de género de presupuestos medio-bajos está saliendo miy rentable, así que hay camino.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido 11.07.24 15:16

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Scree409
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks 11.07.24 15:47

rockero deprimido escribió:El cine, como lugar de ver las películas ha muerto.

Y la música con Napster
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por FiXer 11.07.24 16:01

rockero deprimido escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Scree409

En esa gráfica se ve que la pandemia hizo mucho daño pero va recuperando. Es cuestión de tiempo y de reajustar producciones, que no tiene sentido que todas cuesten más de 100 millones.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido 11.07.24 18:05

Rikileaks escribió:
rockero deprimido escribió:El cine, como lugar de ver las películas ha muerto.

Y la música con Napster

Si, napster mató al formato.No la música
Y yo creo que el cine, como lugar para ver películas ha muerto y no el arte cinematográfico
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 15.07.24 23:07

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Asalto_al_tren_del_dinero-270113618-large

Intentaron repetir el éxito de Los Blancos No La Saben Meter (quien cojones puso ese título en español?? Very Happy ) , incluso en personaje de Woody Harrelson es muy parecido, pero está vez les salió bastante peor tanto a nivel de crítica como de taquilla, ya que fue un fracaso de mucho cuidado. Le voy a dar un n5 pq me ha hecho pasar un rato agradable, pero no es gran cosa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 21.07.24 9:51

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/cuanto-necesita-ganar-pelicula-considerarse-rentable-1395415

Buen artículo q habla sobre el tema de las recaudaciones.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 24.07.24 18:08

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Raapida_y_mortal-389205611-large

Esta es una de esas películas que me apetecía ver pero que nunca encontraba el momento para ponerme con ella. Recuerdo ver el anuncio de la película en Canal + . Obviamente no es un western de la calidad de Bailando con Lobos o Sin Perdón pero es súper entretenido. Tiene un rollo serie B/ Spaghetti Western que le va muy bien. El no tomarse la película demasiado en serio a si misma. La dirección de Sam Raimi es cojonuda con todos esos planos y esos zooms tan característicos del western clásico y el reparto está muy bien. Una historia sencilla y 1h40 de película. No se necesita más. La película tuvo unas críticas horribles en su día y se pegó una buena hostia en taquilla, pero es una peli muy disfrutable.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Ladylog 24.07.24 20:03

Horizon es maravillosa y todo aquel que tenga un mínimo de cariño por el western debería agradecer a Kevin Costner el amor que lleva años demostrando hacia el género, contra viento, marea y modas-
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24375
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 24.07.24 20:12

Ladylog escribió:Horizon es maravillosa y todo aquel que tenga un mínimo de cariño por el western debería agradecer a Kevin Costner el amor que lleva años demostrando hacia el género, contra viento, marea y modas-

Arrow2 hoy en día q casi todo son sagas, reboots y remakes se agradece que haya gente como Costner que quiera huir de todo eso y rodar una historia personal y además apostar su dinero.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Omar Little 24.07.24 21:08

keith_caputo escribió:
Ladylog escribió:Horizon es maravillosa y todo aquel que tenga un mínimo de cariño por el western debería agradecer a Kevin Costner el amor que lleva años demostrando hacia el género, contra viento, marea y modas-

Arrow2 hoy en día q casi todo son sagas, reboots y remakes se agradece que haya gente como Costner que quiera huir de todo eso y rodar una historia personal y además apostar su dinero.

Literalmente el subtítulo es en american saga Laughing

No sé hasta qué punto es tan personal hacer una saga de 4 películas, no ha rodado precisamente un western intimista
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 24.07.24 21:50

Omar Little escribió:
keith_caputo escribió:
Ladylog escribió:Horizon es maravillosa y todo aquel que tenga un mínimo de cariño por el western debería agradecer a Kevin Costner el amor que lleva años demostrando hacia el género, contra viento, marea y modas-

Arrow2 hoy en día q casi todo son sagas, reboots y remakes se agradece que haya gente como Costner que quiera huir de todo eso y rodar una historia personal y además apostar su dinero.

Literalmente el subtítulo es en american saga Laughing

No sé hasta qué punto es tan personal hacer una saga de 4 películas, no ha rodado precisamente un western intimista

Es cierto, es una "saga" Very Happy pero no está basada en ningún comic ni tampoco algo exitoso. Es algo que Costner empieza de cero y que va totalmente a contracorriente de la industria. Es como si una banda en la actualidad sacará un disco triple o cuádruple y solo lo publicara en vinilo y CD, lo quita de toda plataforma de streaming y además decide no hacer gira. Pues Costner ha hecho algo de eso. En vez de hacer una serie o dedicarse a meterse en proyectos grandes, decide hacer una película de 12 horas, con intención de estrenarla en cines (ahora le va a tocar recular en ese aspecto) y como nadie quiere financiar ese proyecto, se gasta su dinero. Yo no puedo hacer más que quitarme el sombrero. En una época en donde los grandes estrenos son los Twisters , Bad Boys, , Spiderman, Vengadores de turno, este acto casi suicida de Costner me parece una temeridad que aplaudo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Enric67 25.07.24 5:46

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Raapida_y_mortal-389205611-large

Esta es una de esas películas que me apetecía ver pero que nunca encontraba el momento para ponerme con ella. Recuerdo ver el anuncio de la película en Canal + . Obviamente no es un western de la calidad de Bailando con Lobos o Sin Perdón pero es súper entretenido. Tiene un rollo serie B/ Spaghetti Western que le va muy bien. El no tomarse la película demasiado en serio a si misma. La dirección de Sam Raimi es cojonuda con todos esos planos y esos zooms tan característicos del western clásico y el reparto está muy bien. Una historia sencilla y 1h40 de película. No se necesita más. La película tuvo unas críticas horribles en su día y se pegó una buena hostia en taquilla, pero es una peli muy disfrutable.

n6 , n5

Siempre me gustó esta película.
Cine para sonreír y ponerte hasta el culo de palomitas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Blas 25.07.24 7:48

keith_caputo escribió:Es cierto, es una "saga" Very Happy  pero no está basada en ningún comic ni tampoco algo exitoso.

¿Ahora está mal visto que una película esté basada en un libro/comic?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Omar Little 25.07.24 8:10

keith_caputo escribió:
Omar Little escribió:
keith_caputo escribió:
Ladylog escribió:Horizon es maravillosa y todo aquel que tenga un mínimo de cariño por el western debería agradecer a Kevin Costner el amor que lleva años demostrando hacia el género, contra viento, marea y modas-

Arrow2 hoy en día q casi todo son sagas, reboots y remakes se agradece que haya gente como Costner que quiera huir de todo eso y rodar una historia personal y además apostar su dinero.

Literalmente el subtítulo es en american saga Laughing

No sé hasta qué punto es tan personal hacer una saga de 4 películas, no ha rodado precisamente un western intimista

Es cierto, es una "saga" Very Happy  pero no está basada en ningún comic ni tampoco algo exitoso. Es algo que Costner empieza de cero y que va totalmente a contracorriente de la industria. Es como si una banda en la actualidad sacará un disco triple o cuádruple y solo lo publicara en vinilo y CD, lo quita de toda plataforma de streaming y además decide no hacer gira. Pues Costner ha hecho algo de eso. En vez de hacer una serie o dedicarse a meterse en proyectos grandes, decide hacer una película de 12 horas, con intención de estrenarla en cines (ahora le va a tocar recular en ese aspecto) y como nadie quiere financiar ese proyecto, se gasta su dinero. Yo no puedo hacer más que quitarme el sombrero. En una época en donde los grandes estrenos son los Twisters , Bad Boys, , Spiderman, Vengadores de turno, este acto casi suicida de Costner me parece una temeridad que aplaudo.
La película ya está en plataformas no veo para nada la comparación con sacar un disco en físico. Ha hecho más o menos lo que ya venía haciendo con Yellowstone. Que guay que se lo haya pagado él para hacer lo que le apeteciese pero de revolucionario tiene poco.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por TheRover 25.07.24 9:58

Blas escribió:
keith_caputo escribió:Es cierto, es una "saga" Very Happy  pero no está basada en ningún comic ni tampoco algo exitoso.

¿Ahora está mal visto que una película esté basada en un libro/comic?

Teniendo en cuenta de que por fin a los súper héroes les está pasando como en su momento a los westerns, el tema está claro, saturación, la gente está hasta la polla de marvel y demás productos.

A mi lo de "saga" me chirría bastante, muy pretencioso (como su director), pero seguramente cuando la vea me guste.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 25.07.24 11:08

Blas escribió:
keith_caputo escribió:Es cierto, es una "saga" Very Happy  pero no está basada en ningún comic ni tampoco algo exitoso.

¿Ahora está mal visto que una película esté basada en un libro/comic?

No, no está mal, pero hay más posibilidades de éxito cuando el guión de la película de turnp está basada en un personaje de cómic famoso o en un libro de éxito.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MANCHETTE 25.07.24 11:19

Lo de Costner no es, efectivamente, revolucionario. Es, en cualquier caso, un acto de convicción (fe, si queréis).

A ver, el tipo no se va a morir de hambre pero lo que ha hecho para sacar adelante su proyecto demuestra un compromiso con su arte que no es lo más habitual en su mundo.

Que gusten o no las sagas, el western, Kevin Costner en si mismo o lo que sea, ya es otro debate.

MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.