Grandes Fracasos del Cine

+44
Ladylog
rockero deprimido
filtered
Xavi Catalán
Wolfchild138
Gallardo
Johnny Guitar
Rizzy
coolfurillo
red ryder
Dani
Torcu
Riff
Moderno
scabbed wings
Sagan
Steve Trumbo
jackinthebox
VibraCobra
crancranc
Marcial Garañón
Baldrick
turbolover
Shiro_himura
uno cualquiera
wakam
Rikileaks
TheRover
Kako
jonikk
Itlotg
Evolardo
FiXer
Sutter Cane
freakedu
Cerpin Taxt
Enric67
Drakixx
ion
Omar Little
Hanset
Apocalypse Dude
clichentero
keith_caputo
48 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MANCHETTE Jue 25 Jul - 11:20

Por cierto, Caputo. Tengo curiosidad por saber una cosa pero entendería que no me quisieras contestar.

¿Acostumbras a ir al cine?

MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Jul - 15:10

MANCHETTE escribió:Por cierto, Caputo. Tengo curiosidad por saber una cosa pero entendería que no me quisieras contestar.

¿Acostumbras a ir al cine?

Menos de lo que me gustaría. El problema no es el cine, que me encanta y es una de mis pasiones,el problema es que no me gusta ver cine doblado. No puedo con ello, pese a que hablo del mundo del doblaje en algún topic en el foro y me parece un mundo muy interesante y muy poco conocido.... pero el tema es que hace ya 17 o 18 años que veo todo en V.O ,con subtítulos en inglés, y no me gusta ver cine doblado. Es una experiencia que me destroza la película y ya ni te cuento si encima es un doblaje mediocre (que con el paso de los años el doblaje va a peor). Me he acostumbrado a escuchar a los actores con sus voces y disfrutar de detalles como acentos , etc. Afortunadamente vivo en Barcelona y hay algunos cines en V.O (aunque con subtítulos en español, cosa que disfruto menos) y de vez en cuando voy y disfruto de la experiencia, pero el 99% son en versión doblada. A veces voy al cine con alguien y no me queda más huevos que ver la película doblada, pero en ese caso intento ver una película por la q no tengo tanto interés Very Happy . La verdad es que se suele hablar del cine y muy pocas veces del doblaje pero es un tema que te puede destrozar la experiencia sobre todo si estás acostumbrado al V.O.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MANCHETTE Vie 26 Jul - 8:06

keith_caputo escribió:
MANCHETTE escribió:Por cierto, Caputo. Tengo curiosidad por saber una cosa pero entendería que no me quisieras contestar.

¿Acostumbras a ir al cine?

Menos de lo que me gustaría. El problema no es el cine, que me encanta y es una de mis pasiones,el problema es que no me gusta ver cine doblado. No puedo con ello, pese a que hablo del mundo del doblaje en algún topic en el foro y me parece un mundo muy interesante y muy poco conocido.... pero el tema es que hace ya 17 o 18 años que veo todo en V.O ,con subtítulos en inglés, y no me gusta ver cine doblado. Es una experiencia que me destroza la película y ya ni te cuento si encima es un doblaje mediocre (que con el paso de los años el doblaje va a peor). Me he acostumbrado a escuchar a los actores con sus voces y disfrutar de detalles como acentos , etc. Afortunadamente vivo en Barcelona y hay algunos cines en V.O (aunque con subtítulos en español, cosa que disfruto menos) y de vez en cuando voy y disfruto de la experiencia, pero el 99% son en versión doblada. A veces voy al cine con alguien y no me queda más huevos que ver la película doblada, pero en ese caso intento ver una película por la q no tengo tanto interés Very Happy . La verdad es que se suele hablar del cine y muy pocas veces del doblaje pero es un tema que te puede destrozar la experiencia sobre todo si estás acostumbrado al V.O.

Normal. Yo he descartado ir a ver las últimas de Philip Noyce (Fast Charlie) y de Renny Harlin (Los extraños, capítulo 1). De la segunda solo han ido haciendo algún pase aislado en V.O. y la primera solo la he encontrado en pases doblados.

Ya no es solo que prefiera verlas en su idioma original sino, que como bien dices, el doblaje actual gangrena los oídos.

Pero en Barcelona tenemos oferta en V.O. Menos que hace un tiempo, con la caída del Icària, pero no nos podemos quejar.

MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Jul - 11:58

MANCHETTE escribió:
keith_caputo escribió:
MANCHETTE escribió:Por cierto, Caputo. Tengo curiosidad por saber una cosa pero entendería que no me quisieras contestar.

¿Acostumbras a ir al cine?

Menos de lo que me gustaría. El problema no es el cine, que me encanta y es una de mis pasiones,el problema es que no me gusta ver cine doblado. No puedo con ello, pese a que hablo del mundo del doblaje en algún topic en el foro y me parece un mundo muy interesante y muy poco conocido.... pero el tema es que hace ya 17 o 18 años que veo todo en V.O ,con subtítulos en inglés, y no me gusta ver cine doblado. Es una experiencia que me destroza la película y ya ni te cuento si encima es un doblaje mediocre (que con el paso de los años el doblaje va a peor). Me he acostumbrado a escuchar a los actores con sus voces y disfrutar de detalles como acentos , etc. Afortunadamente vivo en Barcelona y hay algunos cines en V.O (aunque con subtítulos en español, cosa que disfruto menos) y de vez en cuando voy y disfruto de la experiencia, pero el 99% son en versión doblada. A veces voy al cine con alguien y no me queda más huevos que ver la película doblada, pero en ese caso intento ver una película por la q no tengo tanto interés Very Happy . La verdad es que se suele hablar del cine y muy pocas veces del doblaje pero es un tema que te puede destrozar la experiencia sobre todo si estás acostumbrado al V.O.

Normal. Yo he descartado ir a ver las últimas de Philip Noyce (Fast Charlie) y de Renny Harlin (Los extraños, capítulo 1). De la segunda solo han ido haciendo algún pase aislado en V.O. y la primera solo la he encontrado en pases doblados.

Ya no es solo que prefiera verlas en su idioma original sino, que como bien dices, el doblaje actual gangrena los oídos.

Pero en Barcelona tenemos oferta en V.O. Menos que hace un tiempo, con la caída del Icària, pero no nos podemos quejar.

Tengo una relacion de amor/odio con el mundo del doblaje. Por un lado me cabrea que en su dia, en la epoca pre internet, la unica manera de ver peliculas en España fueran dobladas, pero por otro reconozco la grandeza de las grandes voces de los actores y actrices de doblaje. Hay algun documental realmente bueno sobre ese mundo, podcast, etc y los devoro . Me encanta escuchar entrevistas de todos ellos. Es un mundo con mucho secretismo del que ahora se sabe algo mas , pero se sigue sabiendo poco. En mi caso el tema está en que por un lado llevo ya como 18 años viendo todo en V.O y ya estoy muy acostumbrado a ver cine así. Ya no hay vuelta atrás para mi. Por otro lado el doblaje es cada vez peor. Aun siguen en activo algunos grandes nombres del doblaje español, pero hay muchos grandes actores que han fallecido y otros actuan muy de vez en cuando..... y las nuevas generaciones me parecen realmente malas. Puedo ver alguna pelicula de la infancia doblada pq la tengo muy interiorizada, pero poco mas. Pues eso escuchar un podcast sobre doblaje, puedo ver entrevistas con los grandes actores de doblaje y me interesa como funciona ese mundo, pero ya no puedo ver cine doblado confused . Eso hace que vaya cada vez menos al cine. Afortunadamente al vivir en Barcelona puedo ir de vez en cuando a algun cine en V.O, pero mucho menos de lo que me gustaria.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por TheRover Vie 26 Jul - 13:46

Si odiáis el doblaje profesional, preparaos para lo que va a perpetrar la IA, que todo será procesado, dejando el trabajo de doblador en el olvido, no le echo más de cinco años a la profesión de doblador, salvo para las voces más míticas y reconocibles, pero el resto... va a desaparecer sí o sí.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Gallardo Vie 26 Jul - 14:43

El doblaje no nos ha permitido conocer la auténtica voz y personalidad de los más grandes actores y actrices de la historia del cine y ha desvirtuado su trabajo interpretativo, pero hoy día, gracias a las plataformas, es sencillo acceder a las versiones originales y comprobar cómo todas aquellas estrellas eran igual de malas que las de aquí.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9392
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 28 Jul - 17:19

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Miedo_y_asco_en_Las_Vegas-268871395-large

Pues no sé ni que decir confused . No puedo decir si me ha parecido buena o una mierda pinchada en un palo scratch . El estilo de Terry Gilliam está presente en cada fotograma de la película y mola.... pero también puede llegar a ser cansino. El hecho de q los 2 protagonistas estén colocados constantemente a veces agota también. No hay ni un momento de respiro. La historia tampoco es clara del todo. Recuerdo que la alquile en el vídeoclub en 1998 o 1999 y me quedé muy confundido al verla. No sabía q cojones había visto y vista 25 años después me ha pasado un poco lo mismo Very Happy . Pensaba que quizás el paso del tiempo me daría una perspectiva diferente.... pero no. No sé q opinar de ella. A vosotros os gustó en su momento? X cierto, en su día fue todo un fracaso en taquilla. Es una película de culto, pero no funcionó nada bien cuando se estrenó.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Jul - 22:39

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Horizon_An_American_Saga_Capaitulo_1-671080904-large

Pues x fin la he visto y no puedo más que quitarme el sombrero con Kevin Costner . Ha rodado un Western épico de 3 horas (serán 12 horas en total, si consigue llevar a cabo su plan) que en ningún momento aburre, que está rodado con una maestría absoluta, cuyos personajes son muy interesantes, cuyas historias nos importan y que finalmente te deja con muchas ganas de más y de saber como continúa la historia. Me encanta esa descripción de ese salvaje oeste en donde la vida era dura y la vida valía poco. Simplemente maravillosa. Desgraciadamente en esta época de superhéroes, multiversos, reboots y remakes este cine es más necesario que nunca, aunque imagino que al chaval de 20 años está película le dirá muy poco. Lo dicho, me quito el sombrero ante Kevin Costner .

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido Lun 29 Jul - 23:15

He empezado a verla, y la sensación ha sido de pelicula de bajo presupuesto y mal montada.
En cambio la historia hace que quiera seguir viéndola.

Sensación de peli de otra época y con un buen estudio detrás sería un clásico del western
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Balachina Lun 29 Jul - 23:59

filtered escribió:Lo del fracaso de Waterworld al final creo que fue más cosa de la prensa de la época. Debió recuperar todo o casi entre el mercado fuera de Usa, venta de DVDs , alquileres etc. Pero siempre figura como si le hubiera arruinado.

Siempre he pensado que el problema de Waterworld es el malo de la peli. Para que tu prota luzca todo lo que tiene que lucir el antagonista tiene que ser alguien potente (veanse por ejemplo las pelis de Spiderman con el duende verde,  Octopus, Misterio, etc..). En waterworld el malo es el histrionico y poco creible Dennis Hopper en el peor papel de su carrera:

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Maxresdefault

Le quita grandeza a la peli y le da un toque "humorístico" que la jode bien. Esa peli con un malode verdad y un toque más oscuro sería un puto clásico (de hecho ya lo es).
Balachina
Balachina

Mensajes : 23515
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 30 Jul - 17:56

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Uno_de_nosotros-769765138-large

Estoy pasando por una etapa muy Kevin Costner . En los últimos meses he vuelto a ver Los Intocables de Elliot Ness, Revenge , Bailando con Lobos y Wyatt Earp y además tenía unas ganas locas de ver Horizon. Había leído muy buenas críticas de esta película, la cual tuvo la mala suerte de pasar sin pena ni gloria por los cines por estrenarse durante la pandemia. Aún así consiguió unos decentes 10.000.000 de recaudación, en una época en que los cines estaban vacíos. Esta película es uns especie de Thriller/Western intimista y crepuscular (si es que eso tiene sentido). En realidad sucede en los años 60 y se supone que toda la acción sucede entre Montana y Dakota del Norte (aunque la película está rodada en Canadá). Kevin Costner y la preciosa y maravillosa Diane Lane (que mujer más guapa pese a su edad) protagonizan esta historia. No voy a contar de que va para no hacer ningún tipo de spoiler. Solo recomiendo que la veáis porque realmente está muy bien.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 4 Ago - 20:46

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Fly_Me_to_the_Moon-279859131-large

100.000.000 de presupuesto y poco más de 30.000.000 de recaudación.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por FiXer Dom 4 Ago - 20:57

Si creen que gastarse 100 millones en una comedia romántica es un buen negocio merecen perder esa pasta.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Ago - 20:41

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Imparable-477673378-large

Última película dirigida por Tony Scott ya que , como sabéis, poco después se acabó suicidando. La verdad es que Tony Scott es uno de mis directores favoritos. Todas las películas que ha rodado son entre buenas, muy buenas y peliculones. Me encanta su estilo a la hora de rodar y nadie como él (ni siquiera su hermano Ridley ) rueda los thrillers como él. Denzel Washington y él hacen un gran equipo. Denzel siempre fue su actor fetiche. Esta película es súper entretenida. No es de mis favoritas, pero está muy bien y consigue en solo 90 minutos tenerte cogido por los huevos todo el tiempo. Fue un fracaso en taquilla en su día. Se echa mucho de menos el cine de Tony Scott . Esto es lo que yo llamo cine comercial de calidad y no la gran mayoría de lo que se está haciendo en la actualidad.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Drenaaaje Sáb 10 Ago - 20:44

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Imparable-477673378-large

Última película dirigida por Tony Scott ya que , como sabéis, poco después se acabó suicidando. La verdad es que Tony Scott es uno de mis directores favoritos. Todas las películas que ha rodado son entre buenas, muy buenas y peliculones. Me encanta su estilo a la hora de rodar y nadie como él (ni siquiera su hermano Ridley ) rueda los thrillers como él. Denzel Washington y él hacen un gran equipo. Denzel siempre fue su actor fetiche. Esta película es súper entretenida. No es de mis favoritas, pero está muy bien y consigue en solo 90 minutos tenerte cogido por los huevos todo el tiempo. Fue un fracaso en taquilla en su día. Se echa mucho de menos el cine de Tony Scott . Esto es lo que yo llamo cine comercial de calidad y no la gran mayoría de lo que se está haciendo en la actualidad.

n6 , n5

Muy de acuerdo contigo...

Efectos prácticos un buen guión, actores top y buen montaje. Cine sencillo pero de calidad y sin pantallas verdes
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Gallardo Sáb 10 Ago - 20:56

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Imparable-477673378-large

Me encanta su estilo a la hora de rodar y nadie como él (ni siquiera su hermano Ridley ) rueda los thrillers como él.

¡Qué gran verdad!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9392
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 Sáb 10 Ago - 22:30

Gallardo escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Imparable-477673378-large

Me encanta su estilo a la hora de rodar y nadie como él (ni siquiera su hermano Ridley ) rueda los thrillers como él.

¡Qué gran verdad!


"True Romance" es una de mis pelis favoritas de la historia, también me gustan mucho "Boy Scout" y "Revenge". La de "Man on Fire" también estaba bien, pero hasta ahí puedo leer con Tony Scott. Tengo curiosidad por ver "Dominó" y "El Ansia".
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Ago - 17:53

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Bikeriders_La_ley_del_asfalto-381842807-large

Pues aunque las críticas han sido bastante buenas y tampoco es demasiado cara (40.000.000 de presupuesto) pero la recaudación en la semana de estreno a sido muy discreta. Ojalá pueda recuperar al menos , pero no tiene pinta.

Peliculón. Me ha encantado la historia, con ese sabor tan clásico, como las interpretaciones de los 3 protagonistas. Queda claro que Austin Butler es uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood y creo que Tom Hardy hace aquí uno de los mejores papeles de su carrera. X cierto x momentos tenía la impresión de estar viendo a Mike Ness en pantalla Very Happy . La película tuvo una taquilla bastante floja. Recaudó 35.000.000 y si presupuesto fue de 40.000.000. Para mí la mejor película de este 2024 junto con Horizon de Kevin Costner ambas con grandes hostias en taquilla.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Ago - 13:20

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Borderlands-479068097-large

El mayor fracaso en taquilla en la carrera de Eli Roth. Eso le pasa x meterse en películas de 120.000.000 de presupuesto. Yo prefiero mucho antes al Eli Roth que hace buen cine de genero con presupuestos ajustados. La recaudación ha sido de lo más pobre, las críticas han sido horribles, siento generoso, y en breves estará en plataformas, lo q siempre es mala señal.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 20 Ago - 13:23

Las películas malas que fracasan me dan cero pena, y parece ser el caso. A mi me preocupan las buenas que se la pegan.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Sagan Vie 23 Ago - 23:58

Al remake de El Cuervo le están dando tanto por todos los lados, que Forbes ha hecho un pequeño recopilatorio de críticas negativas Laughing

Sagan
Sagan

Mensajes : 5829
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Ago - 19:35

Sagan escribió:Al remake de El Cuervo le están dando tanto por todos los lados, que Forbes ha hecho un pequeño recopilatorio de críticas negativas Laughing


Grandes Fracasos del Cine - Página 5 El_cuervo-759041950-large

Made mia. Una cosa es una recaudación floja o x debajo de lo esperado y otra cosa es esto. En su primera semana ha entrado en el puesto número 8 (además en una semana en donde el único nuevo estreno era esta película) recaudando solo 4.000.000 (50.000.000 de presupuesto). Además las críticas son desastrosas así que tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fracasos del año.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por FiXer Dom 25 Ago - 19:42

Es que ya el trailer era horrendo, poco había que rascar ahí. Salvarán si tienen preventas internacionales y VOD, pero poco más...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Blas Lun 26 Ago - 8:47

FiXer escribió:Es que ya el trailer era horrendo, poco había que rascar ahí. Salvarán si tienen preventas internacionales y VOD, pero poco más...

Además de horrendo, el típico trailer que te contaba toda la pelicula. Normal que nadie quiera ir al cine
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Vie 6 Sep - 9:42

Estoy con dudas de si ir metiendo esto aquí



o me comeré otro Aladdin
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Vie 6 Sep - 9:55

Rikileaks escribió:Estoy con dudas de si ir metiendo esto aquí



o me comeré otro Aladdin

De momento ya tienen nuestro dinero.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Vie 6 Sep - 10:04

keith_caputo escribió:
Sagan escribió:Al remake de El Cuervo le están dando tanto por todos los lados, que Forbes ha hecho un pequeño recopilatorio de críticas negativas Laughing


Grandes Fracasos del Cine - Página 5 El_cuervo-759041950-large

Made mia. Una cosa es una recaudación floja o x debajo de lo esperado y otra cosa es esto. En su primera semana ha entrado en el puesto número 8 (además en una semana en donde el único nuevo estreno era esta película) recaudando solo 4.000.000 (50.000.000 de presupuesto). Además las críticas son desastrosas así que tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fracasos del año.

Es posible que sea una basura, pero lo que me ha parecido alucinante son las declaraciones del director de la película original en contra del remake por ser una falta de respeto a Brandon Lee. Claro. Y qué pasa con las secuelas? eso no eran faltas de respeto? (no las hizo él, pero no abrió la boca, que yo sepa) y terminar la película con dobles y CGI? eso tampoco era falta de respeto. Hacer un remake, que realmente es lo mismo que hacían las secuelas, eso sí lo es. En fin, lo que quieras. Ni hubo falta de respeto entonces ni la hay ahora.

https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/08/28/el-director-de-el-cuervo-original-se-burlo-del-remake-por-su-fracaso-en-la-taquilla/

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Omar Little Vie 6 Sep - 10:34

Rikileaks escribió:Estoy con dudas de si ir metiendo esto aquí



o me comeré otro Aladdin

Yo creo que puede funcionar bien con los críos. Luego suele queda la duda viendo los trailers de si has costado 200 millones de dólares o 200 dólares hacerla, veo argumentos para defender ambas cosas Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 8 Sep - 15:21

Kako escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Furiosa_De_la_saga_Mad_Max-599306128-large

Otro blockbuster que se la pega en taquilla

https://www.lavanguardia.com/dinero/20240602/9693546/peor-taquilla-20-anos.html

Esta semana con lo de la fiesta del cine voy aprovechar para ir a verla.

Tiene pinta que al no recuperar inversión y los casi 80 años ya del señor Miller será la última película de la saga. Hasta que nos vendan la moto dentro de unos años con "el guion perdido que tenía Miller para...". Algo leí también hace poco que en un principio Tom Hardy firmó para trilogía y al final la cosa quedó en nada.


Esta película no es para mi. Me ha aburrido soberanamente. La acción me ha parecido horrible con todo eso del CGI. Se nota muchísimo todo el tema de los efectos digitales. No sé.... para mí nada funciona en esta película.

n3
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por VibraCobra Dom 8 Sep - 15:56

wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Sagan escribió:Al remake de El Cuervo le están dando tanto por todos los lados, que Forbes ha hecho un pequeño recopilatorio de críticas negativas Laughing


Grandes Fracasos del Cine - Página 5 El_cuervo-759041950-large

Made mia. Una cosa es una recaudación floja o x debajo de lo esperado y otra cosa es esto. En su primera semana ha entrado en el puesto número 8 (además en una semana en donde el único nuevo estreno era esta película) recaudando solo 4.000.000 (50.000.000 de presupuesto). Además las críticas son desastrosas así que tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fracasos del año.

Es posible que sea una basura, pero lo que me ha parecido alucinante son las declaraciones del director de la película original en contra del remake por ser una falta de respeto a Brandon Lee. Claro. Y qué pasa con las secuelas? eso no eran faltas de respeto? (no las hizo él, pero no abrió la boca, que yo sepa) y terminar la película con dobles y CGI? eso tampoco era falta de respeto. Hacer un remake, que realmente es lo mismo que hacían las secuelas, eso sí lo es. En fin, lo que quieras. Ni hubo falta de respeto entonces ni la hay ahora.

https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/08/28/el-director-de-el-cuervo-original-se-burlo-del-remake-por-su-fracaso-en-la-taquilla/


Aunque el tipo mea un poco fuera del tiesto creo que hace hincapié en el tema de los continuos remakes que se están haciendo. Que artísticamente  al final no es lo mismo que una "continuación", aunque tb se trate de hacer taquilla. Y al ser el tipo el responsable de la original entiendo que le toca de cerca.

Ó que simplemente le jode que no contaran con él pal rimeik Laughing
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Riff Dom 8 Sep - 16:05

VibraCobra escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Sagan escribió:Al remake de El Cuervo le están dando tanto por todos los lados, que Forbes ha hecho un pequeño recopilatorio de críticas negativas Laughing


Grandes Fracasos del Cine - Página 5 El_cuervo-759041950-large

Made mia. Una cosa es una recaudación floja o x debajo de lo esperado y otra cosa es esto. En su primera semana ha entrado en el puesto número 8 (además en una semana en donde el único nuevo estreno era esta película) recaudando solo 4.000.000 (50.000.000 de presupuesto). Además las críticas son desastrosas así que tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fracasos del año.

Es posible que sea una basura, pero lo que me ha parecido alucinante son las declaraciones del director de la película original en contra del remake por ser una falta de respeto a Brandon Lee. Claro. Y qué pasa con las secuelas? eso no eran faltas de respeto? (no las hizo él, pero no abrió la boca, que yo sepa) y terminar la película con dobles y CGI? eso tampoco era falta de respeto. Hacer un remake, que realmente es lo mismo que hacían las secuelas, eso sí lo es. En fin, lo que quieras. Ni hubo falta de respeto entonces ni la hay ahora.

https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/08/28/el-director-de-el-cuervo-original-se-burlo-del-remake-por-su-fracaso-en-la-taquilla/


Aunque el tipo mea un poco fuera del tiesto creo que hace hincapié en el tema de los continuos remakes que se están haciendo. Que artísticamente  al final no es lo mismo que una "continuación", aunque tb se trate de hacer taquilla. Y al ser el tipo el responsable de la original entiendo que le toca de cerca.

Ó que simplemente le jode que no contaran con él pal rimeik Laughing

Joder con la originalidad. Qué cruz…. Que era la ADAPTACIÓN de un cómic!! Y de superhéroes!!!

Laughing Laughing
Riff
Riff

Mensajes : 6152
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Sep - 17:49

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Misiaon_imposible_Sentencia_mortal_Parte_1-902615661-large

X fin acabo (hasta q se estrene la segunda parte y fin de la saga) la saga de Misión Imposible . Aunque empecé teniendo alguna duda al principio de la película la cosa me fue enganchado y dejando con ganas de más y de saber como acaba todo esto (solo espero q no haya un Spin Of con el personaje de Grace confused ). Es curioso que está película pese a su gran calidad fue todo un fracaso en taquilla y yo creo que se debe a varios asuntos. Por un lado, y quizás el más importante, el COVID. Tom Cruise al más estilo Ethan Hunt decidió rodar en pleno COVID. Fue la primera super producción que empezó a rodar tras la pandemia. Las medidas sanitarias (si alguien se contagiaba había que parar el rodaje) hicieron que el presupuesto se disparara. Si una película de Misión imposible normalmente ronda entre los 150.000.000 y 175.000.000 de presupuesto esta costó 295.000.0000 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y eso hizo que pese a recaudar unos 575.000.000 perdieran dinero (recordemos el famoso cabreo de Tom Cruise. con 2 tipos del equipo por no guardar las distancias de seguridad y por no llevar mascarilla). Cruise era productor y puso dinero de su bolsillo y el presupuesto iba aumentado y aumentado hasta casi llegar al doble.Pero no fue el único motivo. Está Misión Imposible recaudó menos q las anteriores, que estaban recaudando unos 700.000.000, en taquilla y eso fue porque (y está es mi opinión) porque se estrenó a la vez de Barbie y Oppenheimer y no había espacio para tanto blockbuster. Por otro lado la gente sabía q está era la primera parte de 2 películas y eso , yo creo, que hizo que mucha gente no fuera al cine pq la idea de dejarlo todo abierto no les apetecía mucho.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Lun 9 Sep - 18:45

Lo de estrenarla como "parte 1" sí parece que fue un error, o así lo deben creer, porque creo que en plataformas quitaron eso del título. Pero funcionó con otras sagas, no había motivo para que aquí no.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.