Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+79
Riff
Mullen JR
millino
arise
Cerpin Taxt
Minus Human
Eric Sachs
uM
Morlocs
SEÑOR KAPLAN
Carrie
DuffMc
Zarpas
Stoner
The Jail Blazers
Balachina
TheRover
coolfurillo
MOON
Enric67
atila
Bandini
favorite 77
Gallardo
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Ezra Furman
Nashville
Jano
Sugerio
silver
Davies
Julius Winsome
Musho
JihadJoe
morley
salakov
miultimodia
FiXer
Moderno
wakam
Steve Trumbo
Barfly
Kako
Cantoná
Apocalypse Dude
Godofredo
GhostofCain
Fresx
Dani
crancranc
starfuckers
javi clemente
blackfoot
Vampa
Fridge
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Polar Bear
jackinthebox
Adso
VibraCobra
Heisenberg
Zzzz
MR.PUNCHY
VelvetRevolution
Karlos
Evolardo
Ashra
psycho-sonic
Attikus
lacan
keith_caputo
uno cualquiera
MANCHETTE
Crawdaddy
Wolfchild138
Eloy
loaded
83 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Es entretenida, pero la suspensión de la incredulidad que tienes que hacer en el tramo final es salvaje. Y salen demasiadas canciones de la hijísima.
Un como mucho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Es cierto que tiene un dejo de telefilm, con un ritmo narrativo más cercano a las series, pero está bastante bien.
Todos los hilos argumentales poseen interés y las tres horas pasan en un suspiro.
salakov- Mensajes : 52268
Va de más a menos este drama alemán ambientado en un colegio y que raya en el thriller con una buena interpretación de la protagonista. En la parte final la tensión decae y se percibe cierto buenismo que no termina de convencer. Por otro lado escuchar a niños de diez o doce años hablar como si tuviesen cuarenta también chirría un pelín.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Esta bastante bien esta película de Netflix.
Karlos- Mensajes : 7153
Esta película no es para mi. Me ha aburrido soberanamente. La acción me ha parecido horrible con todo eso del CGI. Se nota muchísimo todo el tema de los efectos digitales. No sé.... para mí nada funciona en esta película.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Hace poco que vi por primera vez el anime original (que más bien me decepcionó), y ayer fue el turno de esta adaptación de carne y hueso con Scarlett Johansson como prota.
Y ni tan mal.
Se desprende de los discursos filosóficos grandilocuentes del original para ofrecer un blockbuster la mar de digno, que en ningún momento se hace pesado. Lástima, eso sí, que no acabe de ahondar en algunos personajes, y que la ambientación de la megalópolis sea más Pixar que Blade Runner.
Un
Crawdaddy- Mensajes : 3119
otra buena peli de Saulnier, si os gustó Blue ruin o Green room dadle una oportunidad
JihadJoe- Mensajes : 5375
Joder, como está la Natassja Kinski . Así se la juega cualquiera . Buena película de Paul Schrader aunque no se ve mucho su estilo habitual. Casi parece más una película de encargo, pero la película está bastante bien.
,
JihadJoe escribió:
otra buena peli de Saulnier, si os gustó Blue ruin o Green room dadle una oportunidad
Me encantaron las dos. Me la apunto, lo mismo esta noche le doy.
Zzzz- Mensajes : 14937
Buen survival de menos de 90 minutos repleto de caras conocidas. Segunda película que veo esta semana dónde aparece Adria Arjona
Está en prime.
Por dónde empiezo? La peli es tan mala que es buena, desde luego es entretenida y he estado enganchado todo el rato viéndola, metido en la historia. Ahora, sólo se disfruta si no te la tomas en serio. Hay un diálogo tan sinsentido al principio con el vendedor de camisetas que digo: cómo han podido hacer algo tan cutre? si esto no hay que se lo trague Hay una incongruencia detrás de otra, pero cuando a mitad de película esto se convierte en un desmadre total te olvidas de esos detalles. Aquí hemos venido a desfasar.
Moderno- Mensajes : 6539
Odio tunecino al indio. Al punto de desearle el mal personal. No sé como todavía os dejáis embaucar en sus mierdas.
morley- Mensajes : 34200
Trap es una peli de suspense entretenida, tiene alguna escena resuelta por la patilla pero como el 90% del cine Hollywoodiense, James Bond o Misión imposible son patillada tras patillada y a la gente le encanta y al menos aquí no estamos esperando a ningún giro final, nadie critica por ejemplo que la peli está montada y tiene un protagonista a medida para que empaticemos con un asesino en serie algo que me parece más reprobable que el hecho de que el tío se escape de una limusina rodeada de gente no se sabe como, por ejemplo.
Buena peli.
,
Buena peli.
,
lacan- Mensajes : 7357
Hace unas semanas comenté por aquí que vi Fallen Leaves sin esperar gran cosa y acabé enamorado de la propuesta y deseoso de ver más cine de este finlandés del que pongo foto. Varios foreros me hicieron recomendaciones que acabaron casi nombrando toda la filmografía del director.
He acabado viendo: Ariel, La chica de la fábrica de cerillas, Contraté a un asesino a sueldo, Un hombre sin pasado, Luces al atardecer, Le havre y El otro lado de la esperanza.
Puede que me haya dejado alguna joya de su filmografía según he leído como Nubes Pasajeras o Leningrad cowboys go America. Pero ya acabé algo hastiado de la propuesta al ver todas estas en días consecutivos. Lo digo desde el punto de que en mayor o menor medida las he disfrutado todas, pero entre que suele contar con su elenco de confianza que repiten en muchas de sus películas y que la premisa siempre suele ser algún pobre diablo al que no paran de ocurrirle desgracias una detrás de otra
- Spoiler:
- (unas con final algo más feliz: Ariel, Le Havre o Un hombre sin pasado. Otras con un final triste: La chica de la fábrica de cerillas, Luces al atardecer o El otro lado de la esperanza)
Por cierto. En un par de películas (seguro que una era El otro lado de la esperanza) no recuerdo la otra por eso de que al final he acabado con sensación de tenerlas un poco mezcladas en mi memoria, diría que aparece de camarero en barra Carel Struycken (el gigante de Twin Peaks para los amigos) pero no lo encontré en los créditos. Ni sabía que era holandés, pensé que sería estadounidense.
Kako- Mensajes : 3018
Adso- Mensajes : 33136
La gran olvidada cuando se hace un repaso rápido de lo mejor de Scorsese. Peliculón.
Primer largometraje de Luigi Bazzoni, firmado a medias con Franco Rossellini (sobrino de Roberto). Uno de esos films de culto de mediados de los sesenta, con una premisa mínima y mucho cuidado en lo formal, con toques expresionistas y un misterio cuya resolución no es ni mucho menos lo más atractivo del conjunto.
No es tanto un proto giallo, como algunos han dicho por ahí, sino más bien una cinta ligeramente experimental, arte y ensayo pero del bueno, sin palizones intelectualoides.
Un siete rotundo.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
La excusa vampírica es sólo eso, una excusa, para un film sobre científicos locos e instituciones mentales chungas. La lástima es que el conjunto resulta muy acartonado, todo parece un intento de emular a la Hammer pero quedándose continuamente en el intento. Solo para muy fans del género y admiradores de esa belleza llamada Barbara Shelley.
Pues mira que el cartel es una chulada, pero claro, también es (más bien era) una forma de atraer al público.
Me recuerda a muchas carátulas de películas en el videoclub hace siglos, cuando veías portadones que te llamaban la atención a gritos para encontrarte luego con tremendos mierdones. Tras la explosión de películas de espada y brujería siguiendo el éxito de Conan habían tropecientas películas con carátulas chulísimas y luego te encontrabas decorados que ni hechos por la clase de sexto.
Starsailor- Mensajes : 7046
X fin acabo (hasta q se estrene la segunda parte y fin de la saga) la saga de Misión Imposible . Aunque empecé teniendo alguna duda al principio de la película la cosa me fue enganchado y dejando con ganas de más y de saber como acaba todo esto (solo espero q no haya un Spin Of con el personaje de Grace ). Es curioso que está película pese a su gran calidad fue todo un fracaso en taquilla y yo creo que se debe a varios asuntos. Por un lado, y quizás el más importante, el COVID. Tom Cruise al más estilo Ethan Hunt decidió rodar en pleno COVID. Fue la primera super producción que empezó a rodar tras la pandemia. Las medidas sanitarias (si alguien se contagiaba había que parar el rodaje) hicieron que el presupuesto se disparara. Si una película de Misión imposible normalmente ronda entre los 150.000.000 y 175.000.000 de presupuesto esta costó 295.000.0000 y eso hizo que pese a recaudar unos 575.000.000 perdieran dinero (recordemos el famoso cabreo de Tom Cruise. con 2 tipos del equipo por no guardar las distancias de seguridad y por no llevar mascarilla). Cruise era productor y puso dinero de su bolsillo y el presupuesto iba aumentado y aumentado hasta casi llegar al doble.Pero no fue el único motivo. Está Misión Imposible recaudó menos q las anteriores, que estaban recaudando unos 700.000.000, en taquilla y eso fue porque (y está es mi opinión) porque se estrenó a la vez de Barbie y Oppenheimer y no había espacio para tanto blockbuster. Por otro lado la gente sabía q está era la primera parte de 2 películas y eso , yo creo, que hizo que mucha gente no fuera al cine pq la idea de dejarlo todo abierto no les apetecía mucho.
,
A mí MI7 me gustó, pero se nota mucho que está rodada en pandemia, sobretodo cuando aparecen muchos personajes en escena. Hay uns planificación extrañísima, como intentando disimular constantemente que o no están todos ahí o están lejos o algo, y en conversaciones es todo bastante feo. Me sacó mucho de la peli.
Mi ranking de la saga a día de hoy sería:
1. MI 1
2. Rogue Nation
3. MI 3
4. MI 4
5. Dead Reckoning 1
6. Fallout
7. MI 2
1. MI 1
2. Rogue Nation
3. MI 3
4. MI 4
5. Dead Reckoning 1
6. Fallout
7. MI 2
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:A mí MI7 me gustó, pero se nota mucho que está rodada en pandemia, sobretodo cuando aparecen muchos personajes en escena. Hay uns planificación extrañísima, como intentando disimular constantemente que o no están todos ahí o están lejos o algo, y en conversaciones es todo bastante feo. Me sacó mucho de la peli.
1. MI 1
2. Rogue Nation
3. MI 3
4. MI 4
5. Dead Reckoning 1
6. Fallout
7. MI 2
Fallout en penúltimo lugar?. A mí esa me encantó
Creo que es la única película que he visto en el cine en la que me he dormido, y voy mucho al cine. Rodada con muchísimo gusto, preciosa visualmente, pero esa voz en off y ese ritmo lentísimo me pasaron factura.
jackinthebox escribió:
Buen survival de menos de 90 minutos repleto de caras conocidas. Segunda película que veo esta semana dónde aparece Adria Arjona
Está en prime.
Yo me lo pase en grande , simple y funciona , agil y violenta, el guionista es James Gun
starfuckers- Mensajes : 37490
Hacia tiempo que no veia una mierda asi , vale que yo no soy fan del puto indio de mierda, PERO esto ??? Ya no tiene guinista ? Lo mejor Josh Hartnett , que mola en todo momento, el resto es un sin sentido que tiene un tramo final de directamente no dar crédito ja ja se le va y muchoModerno escribió:
Por dónde empiezo? La peli es tan mala que es buena, desde luego es entretenida y he estado enganchado todo el rato viéndola, metido en la historia. Ahora, sólo se disfruta si no te la tomas en serio. Hay un diálogo tan sinsentido al principio con el vendedor de camisetas que digo: cómo han podido hacer algo tan cutre? si esto no hay que se lo trague Hay una incongruencia detrás de otra, pero cuando a mitad de película esto se convierte en un desmadre total te olvidas de esos detalles. Aquí hemos venido a desfasar.
Zzzz escribió:JihadJoe escribió:
Me encantaron las dos. Me la apunto, lo mismo esta noche le doy.
Me gusto Green Room, pero ésta la vi sin saber que era del mismo.
Entre las idas y venidas del personaje, y la trama conspiracionera me parece a mi que se enreda un poco de mas.
Pero sin grandes alardes, queda bastante entretenida esta pelicula del genero “no deberíais haber tocado los huevos a este tío”
Vampa- Mensajes : 7481
starfuckers escribió:Hacia tiempo que no veia una mierda asi , vale que yo no soy fan del puto indio de mierda, PERO esto ??? Ya no tiene guinista ? Lo mejor Josh Hartnett , que mola en todo momento, el resto es un sin sentido que tiene un tramo final de directamente no dar crédito ja ja se le va y muchoModerno escribió:
Josh Hartnett mola siempre. En Penny Dreadful me encanta también.
Moderno- Mensajes : 6539
starfuckers escribió:Hacia tiempo que no veia una mierda asi , vale que yo no soy fan del puto indio de mierda, PERO esto ??? Ya no tiene guinista ? Lo mejor Josh Hartnett , que mola en todo momento, el resto es un sin sentido que tiene un tramo final de directamente no dar crédito ja ja se le va y muchoModerno escribió:
¿puto indio de mierda?
Gracias Shyamalan por hacer que caigan caretas.
FiXer escribió:A mí MI7 me gustó, pero se nota mucho que está rodada en pandemia, sobretodo cuando aparecen muchos personajes en escena. Hay uns planificación extrañísima, como intentando disimular constantemente que o no están todos ahí o están lejos o algo, y en conversaciones es todo bastante feo. Me sacó mucho de la peli.
1. MI 1
2. Rogue Nation
3. MI 3
4. MI 4
5. Dead Reckoning 1
6. Fallout
7. MI 2
1. Dead Reckoning 1
2. Ghost Protocol
3. MI 1
4. Fallout
5. Rogue Nation
6. MI 3
7. MI 2
El top 3 está clarísimo, el resto, tirando de memoria. Tendría que volver a verlas.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
1. MI 1
2. Rogue Nation
3. MI 3
4. MI 4
5. Dead Reckoning 1
6. Fallout
7. MI 2
Intercambio 2 y 3 y 5 y 6 y
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me gustan las pelis de misión imposible, pero creo que a partir de la tercera soy incapaz de distinguir cual es cual
Vampa- Mensajes : 7481
jackinthebox escribió:
Creo que es la única película que he visto en el cine en la que me he dormido, y voy mucho al cine. Rodada con muchísimo gusto, preciosa visualmente, pero esa voz en off y ese ritmo lentísimo me pasaron factura.
Me pasó parecido. La vi cuando la estrenaron, con diecisiete años (quizá una edad poco adecuada para esta película), un domingo después de fiestas de Deusto y con el doblaje de Núria Espert, así que me pareció soporífera.
Casualidad, días después me fui de viaje largo y la pusieron en el avión. Ya con la voz en off de Joanne Woodward...Me siguió pareciendo un coñazo
Tendría que verla ahora que tengo muchas canas, a ver qué pasa.
loaded- Mensajes : 46000
Segundo visionado de La trampa. La relectura sugiere una deuda/influencia de La Jungla. Y hay algo que recuerda a, por qué no, El santo (acaso la mejor performance de Don Van Kilmer).
Ojalá derive en saga.
Ojalá derive en saga.
Fridge- Mensajes : 7683
lacan escribió:starfuckers escribió:Hacia tiempo que no veia una mierda asi , vale que yo no soy fan del puto indio de mierda, PERO esto ??? Ya no tiene guinista ? Lo mejor Josh Hartnett , que mola en todo momento, el resto es un sin sentido que tiene un tramo final de directamente no dar crédito ja ja se le va y muchoModerno escribió:
¿puto indio de mierda?
Le tengo muchísima mania , es el mayor trilero de Holywood
Fridge escribió:Segundo visionado de La trampa. La relectura sugiere una deuda/influencia de La Jungla. Y hay algo que recuerda a, por qué no, El santo (acaso la mejor performance de Don Van Kilmer).
Ojalá derive en saga.
Yo he percibido reminiscencias Hitchkianas y también me ha recordado a No hay salida con Kevin Costner.
Peli noventera de cine independiente, de la mítica Miramax de los hermanos Weinstein con Matt Damon y Edward Norton de protagonistas y secundarios de lujo como la preciosa Gretchen Mol, Martin Landau John Turturro y John Makcovich entre otros. X cierto el acento de Makcovich como ruso me pareció un poco exagerado
,
keith_caputo escribió:
Peli noventera de cine independiente, de la mítica Miramax de los hermanos Weinstein con Matt Damon y Edward Norton de protagonistas y secundarios de lujo como la preciosa Gretchen Mol, Martin Landau John Turturro y John Makcovich entre otros. X cierto el acento de Makcovich como ruso me pareció un poco exagerado
,
Mítico Malkovich zampando galletas Oreo.
Una peli de esas que, cuando la ponen por la tele, siempre la acabo viendo otra vez. Muy entretenida dentro del subgénero cine de póquer.
¡Y con Famke Janssen en todo su esplendor!
jackinthebox escribió:
La peli es una turra tremenda, de las que menos me gustan de Scorsese sin dudarlo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
salakov escribió:
Gran cómic. Gran película.
Como decía mi madre: " en todas las casas se cuecen habas".
Película sencilla en la que muchos nos hemos visto reflejados.
starfuckers escribió:lacan escribió:starfuckers escribió:Hacia tiempo que no veia una mierda asi , vale que yo no soy fan del puto indio de mierda, PERO esto ??? Ya no tiene guinista ? Lo mejor Josh Hartnett , que mola en todo momento, el resto es un sin sentido que tiene un tramo final de directamente no dar crédito ja ja se le va y muchoModerno escribió:
¿puto indio de mierda?
Le tengo muchísima mania , es el mayor trilero de Holywood
Pues yo creo que lleva años haciendo películas sin pretensiones cuyo espíritu reside en la Dimensión Desconocida. Las veo,lo paso bien y me olvido. Perfecto.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:Qué buena
Esta muy bien. Recuerda a Searching for Sugar Man de hace unos años.
starfuckers escribió:jackinthebox escribió:
Está en prime.
Yo me lo pase en grande , simple y funciona , agil y violenta, el guionista es James Gun
Va de más a menos, y quizás peca de demasiado plana teniendo en cuenta lo que podía dar de sí la premisa, pero cumple para una tarde tonta.
Del mismo palo me gustó más ‘Mayhem’, que curiosamente se estrenó en el mismo año (y que también está en Prime).
Un ,
Película de 2007 dirigida por Steve Buscemi dónde prácticamente sólo salen él y la bellísima Sienna Miller. Una especie de juego del gato y el ratón que se desarrolla casi únicamente en un único espacio, y que dura menos de 90 minutos.
Belko experiment muy entretenida, me apunto la de Mayhem.
A mí de los últimos años la que más me ha gustado de este tipo es La Caza, que me pareció divertidísima.
A mí de los últimos años la que más me ha gustado de este tipo es La Caza, que me pareció divertidísima.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Belko experiment muy entretenida, me apunto la de Mayhem.
Dije que ‘Mayhem’ era del palo pero tampoco es que sea un survival exactamente, como sí es ‘La caza’ (¡divertidísima, sí!). Es peli de zombies, pero muy similar a ‘Belko’ porque sucede en un edificio de oficinas, con jefes y subalternos masacrándose. Un festival, y con una pareja protagonista más carismática que la de ‘Belko’.
Crawdaddy escribió:Steve Trumbo escribió:Belko experiment muy entretenida, me apunto la de Mayhem.
Dije que ‘Mayhem’ era del palo pero tampoco es que sea un survival exactamente, como sí es ‘La caza’ (¡divertidísima, sí!). Es peli de zombies, pero muy similar a ‘Belko’ porque sucede en un edificio de oficinas, con jefes y subalternos masacrándose. Un festival, y con una pareja protagonista más carismática que la de ‘Belko’.
He visto antes un trailer y es un sí, la veo seguro. Gracias por la recomendación
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jackinthebox escribió:
Película de 2007 dirigida por Steve Buscemi dónde prácticamente sólo salen él y la bellísima Sienna Miller. Una especie de juego del gato y el ratón que se desarrolla casi únicamente en un único espacio, y que dura menos de 90 minutos.
Muy buena, si señor
Seppuku (Harakiri)
1962 Japón
Masaki Kobayashi
Tremendo film. Todo es delicatesen: la fotografía en BN (composiciones en los que la luz es un personaje más), el uso de la música, la estructura del guion, los actings (esas miradas...), el tema de fondo, los momentos de tensión que logra generar... Hasta se le perdona las coreografías de la lucha que son bastante rudimentarias, pero a saber: lo mismo es más real esta peli que la espectacularidad con la que nos ha acostumbrado hollywood.
1962 Japón
Masaki Kobayashi
Tremendo film. Todo es delicatesen: la fotografía en BN (composiciones en los que la luz es un personaje más), el uso de la música, la estructura del guion, los actings (esas miradas...), el tema de fondo, los momentos de tensión que logra generar... Hasta se le perdona las coreografías de la lucha que son bastante rudimentarias, pero a saber: lo mismo es más real esta peli que la espectacularidad con la que nos ha acostumbrado hollywood.
morley- Mensajes : 34200
Karlos escribió:
Esta bastante bien esta película de Netflix.
Bravo por Linklater, peli divertida, que se mueve alegremente entre varios géneros (thriller, comedia, peli romántica...) de la mano de unos protas en estado de gracia.
Un ,
(Ha llegado ahora a Amazon).
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20