Axl reparte amor

+54
atila
ReachDown
Armin
Lazaretto
miguelcordoba
DuffMc
starfuckers
Dee-Dee
rearviewmirror
wallander
Enric67
Slovako
Adso
Intruder
Melizzy
javi clemente
kurilla
clashcityrockers
Axlferrari
Moltisanti
Fridge
Gorie
uno cualquiera
thejesu
scabbed wings
deathlock
Pier
vernset
Starsailor
eskoriez
millino
TonyMoretti
káiser
Rizzy
efecto diablo
Ajates
Pubilla
Melniboniano
hellpatrol
Javi Diesel
Xavi Catalán
Torcu
Drakixx
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
candymanray
Godofredo
TheRover
Kako
rockero deprimido
lacan
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
PUMP
58 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Ayer a las 21:43

Lo de tocar con Mesa es para mi uno de los errores de axl.

Axl reparte amor - Página 18 Guns-roses-49.180001-fabio-motta-estadao-conteudo-arquivo
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Ayer a las 22:04

TheRover escribió:Es nuestro panocha favorito, con lo hijo de perra que es y que poco se prodiga el mamón.

A mi el tema me encanta con su voz, lejos de la producción y cosas que podemos criticar, el resultado es satisfactorio.

Axl reparte amor - Página 18 Axl-rose-in-rio-2001-v0-8dsob6aegj4a1

Gran foto! yo lo prefiero así que si se hubiese disfrazado de los Faces.

¿Qué pasa? pues que los Guns (clásicos) sin Izzy no tenían futuro. Ya está no es más que eso. A Izzy en los Illusions las cosas sofisticadas ya le tocaban los huevos. Yo creo que la única oportunidad de que aquello hubiese salido medio bien es que Slash hubiese dado al brazo a torcer y se hubiese acercado a la idea de Axl (y ojo que también era la idea de Duff). Seguro que en el proceso de evolución podría haber hecho más Comas y metaladas hard rock pseudo prog, se hubiese comido alguna programación y producción moderni, pero qué? acaso no cedió al final con Velvet Revolver? Y al final tendríamos un Illusions III en el que Axl hubiese estado más controlado con las aportaciones Duff y Slash.

Pero eso no pasó. Salió "Son las cinto en punto en alguna puta parte" que además de flojito era como si le metiesen el dedo por el culo al cerdo naraja.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16850
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Ayer a las 22:38

Menudo mierdón el tema de Axl con Schenker. La voz fatal y eso que lleva mil filtros.

Normal que no graben nada.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18110
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Ayer a las 22:47

Parece hecha con IA, no me jodas.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18110
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Hoy a las 8:03

Lo volví a escuchar y el tema en general está bien, la voz está retocada, se nota aunque se han esforzado para que no se note, el problema es que es un tema tan blando y poco exigente que te crea serias dudas sobre que sea capaz de cantar algo con ímpetu y cojones aunque sea en estudio, el grito agudo del final ya augura el naufragio, menos mal que lo cortan ahí.
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Hoy a las 8:32

El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.

Para mi, el tema de hacer versiones marca gnr con axl dejó de tener interés desde que escuché aquella versión de los doors en alguna de esas giras antes de lanzar el chainis.

Estoy con ION que debío regrabar partes del disco cuando estuvo mejor de voz entre el 2007 y 2010.

Los temas que aún están por lanzar como Atlas, un tema que me gusta muchísimo por su vocación noventera, se puede meter por el ojete "eye on you", que saquen "quick song" con la intro y todo esa del oeste (no se ni que peli es), Zodiac tiene potencial, suelo huir mucho te metas instrumentales rockeros, pero esa me convence, aunque sin melodías de voz es un desastre.

State of grace, del lo bizarra que es la intervención de axl borracho y depresivo es cojonuda.

Hay potencial para un disco de retales, yo sí lo veo.


TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Hoy a las 9:54

TheRover escribió:El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.

Para mi, el tema de hacer versiones marca gnr con axl dejó de tener interés desde que escuché aquella versión de los doors en alguna de esas giras antes de lanzar el chainis.

Estoy con ION que debío regrabar partes del disco cuando estuvo mejor de voz entre el 2007 y 2010.

Los temas que aún están por lanzar como Atlas, un tema que me gusta muchísimo por su vocación noventera, se puede meter por el ojete "eye on you", que saquen "quick song" con la intro y todo esa del oeste (no se ni que peli es), Zodiac tiene potencial, suelo huir mucho te metas instrumentales rockeros, pero esa me convence, aunque sin melodías de voz es un desastre.

State of grace, del lo bizarra que es la intervención de axl borracho y depresivo es cojonuda.

Hay potencial para un disco de retales, yo sí lo veo.


en mi barco hay sitio para ti TheRover, el año que viene, como mucho el siguiente,tengo un pálpito
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Hoy a las 10:30

TheRover escribió:El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.

Para mi, el tema de hacer versiones marca gnr con axl dejó de tener interés desde que escuché aquella versión de los doors en alguna de esas giras antes de lanzar el chainis.

Estoy con ION que debío regrabar partes del disco cuando estuvo mejor de voz entre el 2007 y 2010.

Los temas que aún están por lanzar como Atlas, un tema que me gusta muchísimo por su vocación noventera, se puede meter por el ojete "eye on you", que saquen "quick song" con la intro y todo esa del oeste (no se ni que peli es), Zodiac tiene potencial, suelo huir mucho te metas instrumentales rockeros, pero esa me convence, aunque sin melodías de voz es un desastre.

State of grace, del lo bizarra que es la intervención de axl borracho y depresivo es cojonuda.

Hay potencial para un disco de retales, yo sí lo veo.



Afinar y rasgar. De hecho lo salva bastante bien en Love to Love, que podría haber sido un desastre y lo sabemos todos.

Quiero decir, podría haber tirado de la voz de If the Wolrd (estribillo) y Prostitute y "pa alante" y no, se ha esforzado en que no sea tan clean.

Un colega mío detractor de Mickey hasta la médula me dijo ayer, "pues me la esperaba bastante peor. Le doy un 6". Very Happy Veredicto? ni tan mal
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.