Axl reparte amor
+62
icarus
I Sold My Soul Monster
Fogerty79
SISTER-MORPHINE
ion
Cornshucker
odklas
Apocalypse Dude
atila
ReachDown
Armin
Lazaretto
miguelcordoba
DuffMc
starfuckers
Dee-Dee
rearviewmirror
wallander
Enric67
Slovako
Adso
Intruder
Melizzy
javi clemente
kurilla
clashcityrockers
Axlferrari
Moltisanti
Fridge
Gorie
uno cualquiera
thejesu
scabbed wings
deathlock
Pier
vernset
Starsailor
eskoriez
millino
TonyMoretti
káiser
Rizzy
efecto diablo
Ajates
Pubilla
Melniboniano
hellpatrol
Javi Diesel
Xavi Catalán
Torcu
Drakixx
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
candymanray
Godofredo
TheRover
Kako
rockero deprimido
lacan
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
PUMP
66 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Axl reparte amor
Lo de tocar con Mesa es para mi uno de los errores de axl.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:Es nuestro panocha favorito, con lo hijo de perra que es y que poco se prodiga el mamón.
A mi el tema me encanta con su voz, lejos de la producción y cosas que podemos criticar, el resultado es satisfactorio.
Gran foto! yo lo prefiero así que si se hubiese disfrazado de los Faces.
¿Qué pasa? pues que los Guns (clásicos) sin Izzy no tenían futuro. Ya está no es más que eso. A Izzy en los Illusions las cosas sofisticadas ya le tocaban los huevos. Yo creo que la única oportunidad de que aquello hubiese salido medio bien es que Slash hubiese dado al brazo a torcer y se hubiese acercado a la idea de Axl (y ojo que también era la idea de Duff). Seguro que en el proceso de evolución podría haber hecho más Comas y metaladas hard rock pseudo prog, se hubiese comido alguna programación y producción moderni, pero qué? acaso no cedió al final con Velvet Revolver? Y al final tendríamos un Illusions III en el que Axl hubiese estado más controlado con las aportaciones Duff y Slash.
Pero eso no pasó. Salió "Son las cinto en punto en alguna puta parte" que además de flojito era como si le metiesen el dedo por el culo al cerdo naraja.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Menudo mierdón el tema de Axl con Schenker. La voz fatal y eso que lleva mil filtros.
Normal que no graben nada.
Normal que no graben nada.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Parece hecha con IA, no me jodas.
Lo volví a escuchar y el tema en general está bien, la voz está retocada, se nota aunque se han esforzado para que no se note, el problema es que es un tema tan blando y poco exigente que te crea serias dudas sobre que sea capaz de cantar algo con ímpetu y cojones aunque sea en estudio, el grito agudo del final ya augura el naufragio, menos mal que lo cortan ahí.
lacan- Mensajes : 7454
El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.
Para mi, el tema de hacer versiones marca gnr con axl dejó de tener interés desde que escuché aquella versión de los doors en alguna de esas giras antes de lanzar el chainis.
Estoy con ION que debío regrabar partes del disco cuando estuvo mejor de voz entre el 2007 y 2010.
Los temas que aún están por lanzar como Atlas, un tema que me gusta muchísimo por su vocación noventera, se puede meter por el ojete "eye on you", que saquen "quick song" con la intro y todo esa del oeste (no se ni que peli es), Zodiac tiene potencial, suelo huir mucho te metas instrumentales rockeros, pero esa me convence, aunque sin melodías de voz es un desastre.
State of grace, del lo bizarra que es la intervención de axl borracho y depresivo es cojonuda.
Hay potencial para un disco de retales, yo sí lo veo.
Para mi, el tema de hacer versiones marca gnr con axl dejó de tener interés desde que escuché aquella versión de los doors en alguna de esas giras antes de lanzar el chainis.
Estoy con ION que debío regrabar partes del disco cuando estuvo mejor de voz entre el 2007 y 2010.
Los temas que aún están por lanzar como Atlas, un tema que me gusta muchísimo por su vocación noventera, se puede meter por el ojete "eye on you", que saquen "quick song" con la intro y todo esa del oeste (no se ni que peli es), Zodiac tiene potencial, suelo huir mucho te metas instrumentales rockeros, pero esa me convence, aunque sin melodías de voz es un desastre.
State of grace, del lo bizarra que es la intervención de axl borracho y depresivo es cojonuda.
en mi barco hay sitio para ti TheRover, el año que viene, como mucho el siguiente,tengo un pálpitoTheRover escribió:El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
TheRover escribió:El tema cumple, lo he escuchado varias veces, pero a lo mejor no es tanto el problema en temas más duros o donde puedas parecer el gallo claudio, creo que le cuesta más afinar en los medios y mi percepción es que noto inseguro a axl, muy inseguro, todo lo contrario al tipo que perpetraba versiones que mejoraban los temas originales de otros artistas.
Afinar y rasgar. De hecho lo salva bastante bien en Love to Love, que podría haber sido un desastre y lo sabemos todos.
Quiero decir, podría haber tirado de la voz de If the Wolrd (estribillo) y Prostitute y "pa alante" y no, se ha esforzado en que no sea tan clean.
Un colega mío detractor de Mickey hasta la médula me dijo ayer, "pues me la esperaba bastante peor. Le doy un 6". Veredicto? ni tan mal
ion- Mensajes : 11951
Axlferrari escribió:
Versión corta para la radio.
horror inicial, pero luego mejora.
Axlferrari escribió:
Vaya, parece que los casi 8 minutos eran demasiados para el oyente medio
Sólo la escuché el otro día de pasada pero hoy le noto mogollón los filtros en la voz
Drakixx- Mensajes : 21881
TheRover escribió:Axlferrari escribió:
horror inicial, pero luego mejora.
Correcta y poco más...
Wolfchild138- Mensajes : 3511
A mi no me gusta nada, creo que tenemos que asumir que Axl tiene un hueco en la banda de Jon Bon.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
A mi no me parece tan horrible y el tema una joya dure 4 u 8 minutos.
R'as Kal Bhul escribió:A mi no me gusta nada, creo que tenemos que asumir que Axl tiene un hueco en la banda de Jon Bon.
Raska, aunque lo dices por el nivel vocal de axl, solo te daré la razón en eso si el teambrazil se le ocurre organizar una gira laquera con gnr y motley crue. Juro que quemo todo lo que tengo de gnr.
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi no me gusta nada, creo que tenemos que asumir que Axl tiene un hueco en la banda de Jon Bon.
Raska, aunque lo dices por el nivel vocal de axl, solo te daré la razón en eso si el teambrazil se le ocurre organizar una gira laquera con gnr y motley crue. Juro que quemo todo lo que tengo de gnr.
Uffffff, creo que es la peor pesadilla soñando despierto que he tenido jamás en mi vida
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi no me gusta nada, creo que tenemos que asumir que Axl tiene un hueco en la banda de Jon Bon.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Axlferrari escribió:
Yo creo que la producción del tema es horrible en general. Pero me reafirmo, a diferencia de en directo, en estudio se podría hacer un disco disfrutable de GNR. Riffs buenos de Slash, algun temita de Duff, algun medio tiempo de Axl y todo con el rubio ayudando a empastar y darle forma de canciones a todo ello. Se pueden hacer cosillas con la voz de Axl Aquí se ve que hay algo de rasp y hay poco Mickey porquen estudio puede apañarse la cosa entre dosificar y estudiar que enseñar y que no, y maquillar algo después
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Axlferrari escribió:
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5832
Bueno, saquemos una conclusión positifa, Axl ha lanzado su primera mierda a modo de colaboración junto con rock the rock de los loonie toons en 15 años, ni tan mal.
Colabora con su ídolo billy joel, se dice que quiere hacer el leg japo con michael schenker.
Si al cerdo vago cabrón le ha entrado ganas de trabajar a los 60 y pico, nunca es tarde para un disco de gnr.
Colabora con su ídolo billy joel, se dice que quiere hacer el leg japo con michael schenker.
Si al cerdo vago cabrón le ha entrado ganas de trabajar a los 60 y pico, nunca es tarde para un disco de gnr.
Tiene miedito a gnr
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Tiene miedito a gnr
Visto lo visto, no me extraña.
No puede haber musicas novas con Slash y Duff. Es imposible. En esa canción de MS queda clarísimo.
vernset- Mensajes : 1807
Para mí queda demostrado que es totalmente incapaz de grabar nada decente ya.lacan escribió:Lo volví a escuchar y el tema en general está bien, la voz está retocada, se nota aunque se han esforzado para que no se note, el problema es que es un tema tan blando y poco exigente que te crea serias dudas sobre que sea capaz de cantar algo con ímpetu y cojones aunque sea en estudio, el grito agudo del final ya augura el naufragio, menos mal que lo cortan ahí.
Por si había alguna duda sobre la posibilidad de nuevo disco de Guns.
eskoriez- Mensajes : 28401
En estudio se pueden hacer milagros, pero si en estudio no puede, vamos, en directo ni te digo.
Que se marque un Bon jovi, que será lo que queráis, pero profesional, mil veces más que axl
Que se marque un Bon jovi, que será lo que queráis, pero profesional, mil veces más que axl
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ostia, no puede. Que desastre y que pena
deathlock- Mensajes : 3714
Mañana tengo cita en el otorrino, yo no escucho el desastre y la indecencia.
Me estoy acordando de cuando escuché el chinese democracy de warrior Soul, joder la voz de korey no enia nada que ver, parecía lemmy, o el último de D generation, que jess malin parecía otro. Ambos han seguido sacando sus discos, te puede gustar más antes, pero de ahí a afirmar que no puede cantar...no sé chavales, lo veo muy radical.
Luego saca absurd con tomas de 2000 y también se crítica.
Que tiene más filtros que una foto de Instagram, os lo compro, pero el Titanic no es.
Que tiene más filtros que una foto de Instagram, os lo compro, pero el Titanic no es.
el xavea e`lamoto escribió:Me estoy acordando de cuando escuché el chinese democracy de warrior Soul, joder la voz de korey no enia nada que ver, parecía lemmy, o el último de D generation, que jess malin parecía otro. Ambos han seguido sacando sus discos, te puede gustar más antes, pero de ahí a afirmar que no puede cantar...no sé chavales, lo veo muy radical.
Yo tampoco veo tanta tragedia, que alguno parece que está por hacerse el harakiri.
Yo soy una fan locaza, pero tú opinión o la de TheRover,que no escatimais en pegarle al cerdo naranja, pues me acerca a la realidad. La de R'as me ha despistado, siempre tiene buen criterio, salvo para las mujeres, que exquisito de más,pero eso en otro tópiclacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me estoy acordando de cuando escuché el chinese democracy de warrior Soul, joder la voz de korey no enia nada que ver, parecía lemmy, o el último de D generation, que jess malin parecía otro. Ambos han seguido sacando sus discos, te puede gustar más antes, pero de ahí a afirmar que no puede cantar...no sé chavales, lo veo muy radical.
Yo tampoco veo tanta tragedia, que alguno parece que está por hacerse el harakiri.
el xavea e`lamoto escribió:Yo soy una fan locaza, pero tú opinión o la de TheRover,que no escatimais en pegarle al cerdo naranja, pues me acerca a la realidad. La de R'as me ha despistado, siempre tiene buen criterio, salvo para las mujeres, que exquisito de más,pero eso en otro tópiclacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me estoy acordando de cuando escuché el chinese democracy de warrior Soul, joder la voz de korey no enia nada que ver, parecía lemmy, o el último de D generation, que jess malin parecía otro. Ambos han seguido sacando sus discos, te puede gustar más antes, pero de ahí a afirmar que no puede cantar...no sé chavales, lo veo muy radical.
Bueno, es que yo esperaba algo muy patético y aquí con un tema asequible y plugins a cascoporro más o menos salvan los muebles.
Vaya pastelada infumable no?
Fogerty79- Mensajes : 2246
A pesar de filtros conserrva intacto su feeling, grande axl!!
Armin- Mensajes : 246
Mi problema es que quizá era mas positivo en mis expectativas, me ha pasado lo contrario que a vosotros. Y yo lo siento pero el Mickey de Axl me duele..No digo que sea mala interpretacion ojo, solo que me da pena que no pueda con ello ni en estudio
deathlock- Mensajes : 3714
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Es nuestro panocha favorito, con lo hijo de perra que es y que poco se prodiga el mamón.
A mi el tema me encanta con su voz, lejos de la producción y cosas que podemos criticar, el resultado es satisfactorio.
Gran foto! yo lo prefiero así que si se hubiese disfrazado de los Faces.
¿Qué pasa? pues que los Guns (clásicos) sin Izzy no tenían futuro. Ya está no es más que eso. A Izzy en los Illusions las cosas sofisticadas ya le tocaban los huevos. Yo creo que la única oportunidad de que aquello hubiese salido medio bien es que Slash hubiese dado al brazo a torcer y se hubiese acercado a la idea de Axl (y ojo que también era la idea de Duff). Seguro que en el proceso de evolución podría haber hecho más Comas y metaladas hard rock pseudo prog, se hubiese comido alguna programación y producción moderni, pero qué? acaso no cedió al final con Velvet Revolver? Y al final tendríamos un Illusions III en el que Axl hubiese estado más controlado con las aportaciones Duff y Slash.
Pero eso no pasó. Salió "Son las cinto en punto en alguna puta parte" que además de flojito era como si le metiesen el dedo por el culo al cerdo naraja.
Amén. A todo.
Incluido por supuesto el palete a “Son las cinco en punto en la punta de mi polla”, que es un disquito sin importancia, y una tabarra importante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vernset escribió:No puede haber musicas novas con Slash y Duff. Es imposible. En esa canción de MS queda clarísimo.
Por?
el xavea e`lamoto escribió:Mañana tengo cita en el otorrino, yo no escucho el desastre y la indecencia.
Críticas de la prensa minoritaria (tampoco nos engañemos, Schenker no le importa a nadie) unánimemente positivas, muy positivas.
Y el fan medio, quejumbroso.
Tiene muchos cojones la cosa.
Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
Godofredo- Mensajes : 145930
Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mañana tengo cita en el otorrino, yo no escucho el desastre y la indecencia.
Críticas de la prensa minoritaria (tampoco nos engañemos, Schenker no le importa a nadie) unánimemente positivas, muy positivas.
Y el fan medio, quejumbroso.
Tiene muchos cojones la cosa.
Los de Metal Hammer tambien? Porque en aquel vídeo te reían
Fogerty79 escribió:Vaya pastelada infumable no?
La canción de UFO?
Escuchándola mientras escribo… ¿que queréis? ¿Habéis escuchado la original de UFO para cuestionar el tema por la mera presencia de Axl? Con el haterismo que os gastáis parece que esperabais el nuevo “Stairway To Heaven”. Buena defensa del tema, en un tono muy similar a la original, pero con un poco de rasgueo. ¿Auto-tune? ¿Filtros? Se lo dejo a los expertos en grabaciones. A mí, me vale
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 402
deathlock escribió:Mi problema es que quizá era mas positivo en mis expectativas, me ha pasado lo contrario que a vosotros. Y yo lo siento pero el Mickey de Axl me duele..No digo que sea mala interpretacion ojo, solo que me da pena que no pueda con ello ni en estudio
Deathlock. Axl lleva cantando limpio desde 1999 porque le sale de los cojones. Así de claro. El tipo si quiere rasga, y en el tema ciertamente hay algo de rasp.
Puedo hacer una lista de canciones full mickey... muchas grabadas de hace más de 20 años. Y la de UFO no entraria.
Eso de que "no puede" no es así. Otro tema es que se la sude grabar cosas nuevas y que sea un vago
Godofredo escribió:Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
Pero en serio habéis escuchado la original??
Es un poco alucinante lo de ciertas críticas a la canción en si cuando es un jodido clásico.
ion escribió:Godofredo escribió:Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
Es un poco alucinante lo de ciertas críticas a la canción en si cuando es un jodido clásico.
No, no lo han hecho
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 402
ion escribió:Godofredo escribió:Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
Claro, es un tema que hasta un analfabeto musical como yo, pero con cierta tendencia al hard rock, ha escuchado mínimo 100 veces, y axl la canta de culo.
I Sold My Soul Monster escribió:ion escribió:Godofredo escribió:Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
No, no lo han hecho
Por favor, que el lights out no es ninguna rareza, y sale en el grandes éxitos.
La versión es infame, ya lo siento.
Godofredo escribió:ion escribió:Godofredo escribió:Parece que está cantando una nana, casi lo metería en la sección de versiones lánguidas del zara.
Claro, es un tema que hasta un analfabeto musical como yo, pero con cierta tendencia al hard rock, ha escuchado mínimo 100 veces, y axl la canta de culo.
Igual era por el contexto pero alguien más ha citado la canción como una mierda. Al categorizar como lo de Zara, daba la impresión de que te referías a la composición.
Mil perdones Godofredo.
Nada nada, es que había flipao un poco, me molan mucho los temas tranquis para cerrar discos, y ese en concreto. No es un tema fácil de cantar.
No conozco la original de UFO.No es un grupo que me llame mucho.ion escribió:Fogerty79 escribió:Vaya pastelada infumable no?
La canción de UFO?
Vale.Escuchada la original de UFO.No es mi rollo para nada.Pero bueno,el tío al menos cantaba bien.Es que aparte en esta versión el señor Rose parece la gallina caponata.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21