RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

+19
m señor
Nomeko7
Felix the cat
Autista
terremoto73
Airun
ElGonchi
Esmeralda
Moderno
Toro
mugu
Eloy
ariadna_inconnue
Aurora
AtticusFish
Eduardo Montenegro
salakov
LeChaperonRouge
Zzzz
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 8:03

Antojadizos, borrachos, criminales, estreñidos… todos caben en el gran concurso de micros

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Fridge-Light-Not-Working

La frase, que cuenta para las 150 palabras, es:

Abrió la nevera…

Vale cualquier forma del verbo abrir (abrí, abrirán, abran, etc.)

No vale refrigerador, frigorífico o Federico.

Y aquí abajo, los pagos de Toro.

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el Vie 19 Jul 2024 - 7:59, editado 5 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 8:03

Parking de relatos


1.- Menú sorpresa

Abrió la nevera para sacar la cena que había preparado para sorprender a su cita y la metió al horno.
—Paletilla de cochinillo al horno —dijo sentándose a la mesa. Rebeca miró el plato humeante.
—No parece cochinillo —contestó enarcando una ceja.
Miguel dio un sorbo a su copa de vino sin quitarle ojo. Ella lo probó, extasiada.
—Dios mío, ¡es lo mejor que he probado nunca! Qué pena que mi madre no haya podido venir.
—Tu madre ha venido.
Rebeca lo miró sorprendida.
—¿En serio? ¿Por qué no está aquí?
—Sí que está aquí.
Rebeca empezó a ponerse nerviosa.
—¿De qué estás hablando?
Miguel guardó silencio unos segundos antes de hablar, sin dejar de sonreír.
—Sé que llevamos poco tiempo juntos, así que voy buscar la mejor forma de decirte esto sin que te ofenda. Pero llegados a este punto, tengo que reconocerte que tu madre está muy buena.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


2.- ¿Quién gritó «gol», eh?

Abrió la nevera, vio lo que había y se fue a la cama.
No muy lejos de allí, en la misma casa, pero en otra línea temporal, abrió la ropa de cama, vio lo que había y se fue a la nevera.
Por mucha línea temporal, quedaba claro que era un inconformista. Nada le parecía bien.
Esta noche había partido importante, la final de la Eurocopa.
Llenó la nevera de cervezas y la cama de putas. Y esperó.
20:30 Se bebe una cerveza de un trago y se folla a una puta de un embate. Pinta a penaltis la cosa antes de empezar.
21:00 El árbitro hace sonar el silbato. Llaman a la puerta.
Puta madre, qué oportuno. Su amigo Otto.
—Vamos, Fritz, que se jodan y pierdan los dos.
—Que hay cerveza y putas,  no seas tonto Otto.
—Venga, antes una cerveza y un polvo.
¡Goooooooooooooooooooool!


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


3.- Impasse

Abrí la nevera. Dejé caer la frente sobre la estantería antes de coger la heparina y volver junto a la cama. Su hermana estaba a su lado.
- Va por el tercer estribillo de Para Elisa -, me dijo.
Su mano derecha se movía sobre la sábana “mi-re-mi-re-mi si-re-do-la”, seguido de “la-mi-la”, abrió la izquierda, para abarcar la octava.
- Gracias. Ve a descansar, si hay algo, te aviso.
Me puso la mano sobre el hombro.
- Se despertará pronto. Para Elisa es buena señal.
Lo mismo dijo con el Ave María y la Pequeña Serenata Nocturna.
- Seguro, ya falta poco. - También contesté lo mismo.
- ¿Por qué no le lees?
- Vale. ¿Seguía con Wilkie Collins?
Ella escondió una sonrisa y me dijo, mientras abría la puerta:
- Está bajo la cama.
Me agaché a cogerlo… amos, no me joas… ¿las putas cincuenta sombras de Grey?


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


4.- Terapia de pareja

Abrió la nevera solo para comprobar que de nuevo no estaba funcionando bien. Ya llevaba así un mes. A veces parecía que volvía a funcionar, que refrigeraba como antes, y se volvía a ilusionar pensando que tal vez se arreglase sola y que era algo pasajero. Eran días maravillosos aquellos en los que podía notar el frescor en la cara como señal de que el artefacto había resucitado. Sin embargo, en días como hoy volvía a caer en el eterno dilema de si cambiarla por otra igual que encajase en el mueble o cambiar a otra mejor pero tirando abajo el mueble.

Si no hacía nada seguiría en esta montaña rusa de ilusiones y decepciones, si compraba otra igual para hacer el mínimo esfuerzo acabaría en unos años encontrándose en la misma situación, y si hacía obra, bueno...¿a quién le gusta someterse a la tortura de una reforma?


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


5.- La ecuación de Dirac

Abrió la nevera, donde se acumulaban los táperes en columnas. Desde que Estefanía se había ido —[¿ido?, te ha dejado, subnormal]—, las sobras se amontonaban como construcciones soviéticas. Roberto cogió uno y lo calentó. Se sintió triste el minuto y medio que las lentejas —[ella las odiaba]— giraron en el microondas. Con gesto ensimismado las devoró en el sofá preguntándose cuánto más —[eres imbécil]— seguiría cocinando para dos. Según la ecuación de Dirac, si dos sistemas interaccionan y después se separan, éstos siguen conformando un sistema único. Roberto encontraba consuelo en la mecánica cuántica, sólo ella le ofrecía esperanza, un asidero para su amargura. Quizá de forma cósmica, a través de las sobras de comida, Estefanía y él seguían unidos. Roberto se enjugó las lágrimas —[muérete, asqueroso, no quiero volverte a ver]— y lavó el táper. Luego se acercó a la cocina. Prepararía lasaña. Otra vez para dos.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


6.- Las desventuras de Julia

Abrió la nevera y cogió la cazuela con sopa de ajo que había metido mamá. De pie, dio cuenta, a cucharadas, de su contenido. Mientras, yo la observaba ojiplático. Despacito, volvió al salón, se sentó y siguió haciendo sudokus. "¡Bien!, no me han pillado", murmuró. 
El reflujo hizo acto de presencia inmediatamente. Intentó reprimir las arcadas y se puso colorada. Sudaba y fingir ya no era posible...

—¡Aaay! Hijas mías, me muero. Os quiero mucho. ¡Qué ricos mis nietos! Ya os dejo descansar. Solo doy trabajo. ¡Aaaay! ¡Que me lleven pronto!– gemía.

—¡Mamá, la abuela se ha comido las sopas de ajo!— grité.

—A mí no me riñáis que tengo 98 años. ¡Adiós! ¡Hijas, me muero! ¡Agggggggh!— prosiguió.

–¡Si las tienes prohibidas!— exclamó mamá y puso una bolsa para que vomitase.

Cuando lo logró, volvió la calma. 
Desde entonces, nuestra nevera tiene candado. ¡Ah!: la abuela ya tiene 100 años.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


7.- Un problema, una solución

Abrió la nevera. La luz se encendió. Cerró la nevera.
Todo parecía funcionar correctamente.

En ese momento entró un hombre en la tienda. Iba cubierto con sombrero y gafas de sol.
- Buenas tardes caballero, ¿en que puedo ayudarle?
- Buenas tardes, señor dependiente - dijo en tono seco-. Estoy buscando una nevera en la que no se encienda ninguna luz. Soy fotofóbico.
- Pero caballero, hoy en día todas las neveras vienen con luz incorporada, para que se vea el interior al abrirla.
- Ya ya, si eso esta muy bien, pero si me da la luz de la nevera, me sale urticaria - respondió airado el cliente.

No tuvo que pensárselo mucho.
- No se preocupe, caballero, esto lo arreglamos en un minuto

Salió a la trastienda, para volver al momento con una gruesa barra de hierro.
Abrió la nevera y le asesto un tremendo golpe a la bombilla con la barra.
- ¡Hala, ya tiene usted su nevera!


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


8.- La piel fría

Abrir la nevera en plena canícula es gratis. Es hermoso. Es orgullo de clase, permítanme. Abrir la puerta y recibir el aliento gélido acariciando nuestras sienes mojadas, en nuestros labios resecos el beso de una novia joven, bello cadáver reciente.
Con los ojos cerrados despojarnos de la camisa, sentir la erección de vello y pezones. Aflojar el cinturón, pantalones y calzoncillos a los tobillos ¡oh, sí! Tu amigo se arredra, se retrae, lentamente despierta, apunta al segundo estante, rampante. Eres mármol, eres acero, la piel fría, el sudor una quimera.
Luego todo ocurre muy deprisa. La muchacha ríe, el niño señala. La voz en el altavoz. Tu mirada barre un jeroglífico de fermentos lácticos. Desnatado, bífidus, azucarado, kéfir, cuajada…
¡Seguridad, pasillo dos! Giras noventa grados izquierda y, como en las carreras de sacos de tu infancia, huyes a saltitos hacia el callejón sin salida de los vinos, aperitivos y refrescos.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


9.- En el desván

Abrió la nevera tras muchos años de estar desatendida. Era el momento de sanear y dejar de conservar nostalgias inútiles.

Empezó con la balda de los éxitos, semivacía. Sentir la mano de su hijo mientras dormía, cuando de niños escaparon para ver el fabuloso tren a vapor, el olor de los bollos de su abuela… Momentos en los que fue moderadamente feliz. A estas alturas ya sabía que nunca se es sencillamente feliz.

Siguió con la repisa atiborrada de errores y sueños incumplidos. Esos estudios que debió intentar, las verdades que no dijo, la foto en la playa de aquella mujer que tanto desea, el sexo que dejó pasar con excusas…Todo merecía ser borrado, así que empezó a retirarlo y olvidar.  Paró cuando vio que el relato de su vida se desvanecía y que, en el fondo, la felicidad es muy aburrida.

Volvió a colocarlo todo y cerró la nevera, no sin antes mirar de reojo al congelador. Por nada del mundo miraría ahí dentro.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


10.- Puertas al más acá

Abrió la nevera y vio en ráfaga tres imágenes: un gato, un bicicleta y un libro. Cerró la nevera, alelado. Se volvió a la cama. Le costó dormirse. Al día siguiente un ciclista se chocó contra él, se le coló en el piso el gato del vecino y Amazon entregó el libro que había pedido. Ese mismo día vio en la nevera un médico, un pájaro y una esquela. Al día siguiente un picotazo rompió el cristal del salón, se hizo un esguince en la ducha y le llamó una prima anunciando la muerte de un tío.
Para incrementar su desesperación y su insomnio, el patrón se repitió durante varias semanas.
Vendió en Wallapop el frigorífico y cerró la cuenta tras las quejas de Juli99.
Todo regresó a la normalidad. Hasta el día que decidió calentarse un vaso de leche en el microondas.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


11.- Sujeto activo

Ablanedo abrió la nevera. Las normas no permitían añadir sujeto al relato, sin embargo, miradle. Orgulloso y ácrata. Ahí está.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


12.- Rodríguez

Abro la nevera. Cerveza y nadie para recordarme lo del ácido úrico; el chorizo sabe a libertad. Hay fútbol. Mañana llamo a mi amigo Paco para tomar algo. Soy feliz.

...

Me creía Marta un inútil. ¡Ja! Una semana después, mis necesidades vitales siguen cubiertas; queda cerveza. Aunque no hay embutido y los alimentos frescos han adquirido colores incoherentes, tiro de conservas, debería comprar. Hago zapping, qué buena estaba Nadiuska. Whatsapp a Paco, que con este calor, no hay quien salga.

...

Otro sábado más. Iba a salir al súper, puse el Tour y desperté de madrugada. Acompaño las cervezas con un surtido Cuétara —marca fin. 1998, pero es consumo preferente—. Los Colajet de Carlitos mantienen a raya al escorbuto. La basura acumulada sisea. Qué coñazo Paco, ¡que estoy liado, joder!

...

Sorpresa. Abren la puerta. Han vuelto un día antes para evitar el atasco. Marta chilla histérica. Qué a gusto estaba solo.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


13.- Verano

Abría la nevera cada noche, después de que se apagaran todas las luces, y se ponía a leer el primer libro que encontraba en la estantería de sus padres. Su madre nunca entendió por qué se resfriaba tanto durante el verano.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


14.- El moderno Lot

Abrió la nevera, desesperado por evitar morirse de frío.
—¡Estás loco! —gritó Elena—. ¿Qué haces? ¡Qué esta ola de frio nos está matando!
—Exactamente —respondió Andrés, tiritando—. Se ha roto la calefacción, algo tenemos que hacer.
—¿Abrir la nevera para enfriarnos?
—Un frigorífico abierto en una habitación la calienta, es física básica.
—No puede ser ¡Nos congelaremos!
—Elena, mira el manual —Andrés sacó el libro polvoriento—. El compresor transforma energía eléctrica en calor. Si logramos cerrar las rendijas, concentraremos el calor aquí en nuestra zona.
Taparon todas las rendijas y esperaron. Los minutos pasaban lentamente. De pronto una voz robótica emergió.
—Sobrecalentamiento descontrolado. Activación boost.
Elena, ojiplática, dio un respingo hacia la puerta.
—¡Idiota! ¡No contaste con la inteligencia de este cacharro del infieeeeee
Marmórea, Elena quedó petrificada agarrada al tirador, junto a la helada escultura con cara de pánico en la que se había transformado Andrés.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


15.- Los siete

Abrió la nevera en busca de una manzana verde para evitar las náuseas desencadenadas por el vaivén del barco y el olor a gasoil impregnado en su ropa. Tras 48 horas de rescate ininterrumpido en el mediterráneo central Laura era consciente de su estómago vacío, de su vejiga rebosante y del agotamiento que la invadía. Había rescatado a 451 migrantes procedentes del África subsahariana y estaba exhausta. Todas esas personas habían pasado por sus manos, unas preguntas breves sobre su procedencia, edad y patologías bastaban para quererles a todas y cada una. Tenían que haber sido 458, pero no se pudo llegar antes. Un hilo invisible le unía también a esos 7 sepultados en agua salada. Abrazaba su ausencia. Ahora tocaba recomponerse, no podía permitirse parar, la poca energía restante en su cuerpo tendría que bastar para repartir mantas, preparar arroz y continuar.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


16.- Bajo las pieles

Abrió la nevera y se quedó mirando dentro, incapaz de recordar qué lo había llevado a abrirla. Paseó la vista por su interior con la esperanza de que algo le refrescara la memoria, pero el panorama no podía ser más desolador; apenas un yogur con bífidus caducado y el tupper de lentejas que le había dado su madre dos días antes. Salvo por esas dos cosas, todo era un vacío inmenso, de un blanco en el que resultaba demasiado fácil perderse. El aire helado que salía del aparato le azotaba las mejillas y las hacía arder. Gritó a los perros y el trineo se puso en marcha de un arreón. Se quitó un guante y posó la mano sobre el cuerpo de la foca recién cazada, aún caliente. Cuando llegase al iglú, la despiezaría y le ofrecería a su mujer su parte favorita, el hígado. Aquella noche harían el amor bajo las pieles.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


17.- Volver a sentir

Abrí la nevera para sentir el fresco, llevaba demasiado tiempo sin salir. Ahora que trabajaba para Ellos, tenía acceso a ciertas “comodidades”, además de estar aislado para evitar suspicacias del resto de reclusos.
Siempre eran prisas, antes: “¡Colapso mundial! ¡La Tierra se vuelve inhabitable, hay que buscar soluciones!”, y ahora: “¡Nos atacan los aliens! ¡La Red Interplanetaria se desquebraja!”
Esa primera vez fue mi mujer quien, sin yo saberlo, hizo que trabajara encerrado bajo mi propia voluntad en aquella cabaña. Luego vendió mi proyecto al Gobierno, a cambio de un puesto en la Agencia, y me encerró en esta cárcel. No voy a mentir, estaba a gusto leyendo todos los días en mi celda y actuando como el “Inventor”, facilitando cachivaches para mis compañeros. Pero aún sigo enamorado.
Ensimismado, sentí el biruji. Cogí los trilobites, la especia alphaX, y cerré el frigorífico.  
¿Y si todo volviera a ser como antes?


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


18.- Cocinando recuerdos

—Abrías la nevera y sacabas montones de fiambreras, ponías sobre la mesa plegable tu insuperable ensaladilla, los mejores filetes empanados del mundo, tu riquísimo gazpacho, tus croquetas, ¡ay, tus croquetas! Después no nos dejabas bañarnos en tres horas, y nos entretenías contándonos historias de hadas y dragones y construyendo castillos. Ir contigo a la playa era toda una aventura, yaya. —Brillaba entonces la mirada de mi abuela, comprobando que me oían sus compañeras de la residencia, y asentía haciendo ver que lo recordaba como si estuviera allí. Sus arrugas parecían disiparse, su ceño se relajaba y sonreía con franca nostalgia.
En realidad, nunca jugó con nosotros, nunca vio el mar, ni siquiera salió de Tarancón. Siempre fue seca, avinagrada, austera, como todo lo que cocinaba sin mucho arte. Siempre con su bata y su eterna pañoleta negra, su eterno luto en el alma.
Al menos así lo recuerdo, aunque quizás…


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


19.- Plan fitness

Abrió la nevera con la tapa afilada de las olivas, tuvo que rajar todo el perímetro para evitar la succión. Con las diminutas botellitas de vodka del congelador, hicieron de palanca y los limones evitaron el olor a alcohol. Tenía que cambiar la está deriva alcohólica por una por alimentos frescos.

¡¡vaya sorpresa se llevaría!!

Semanas después todo estaba podrido dentro del frigorífico.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


20.- Tragedia ecológica.

Abrió la nevera pero ella no estaba de humor. Como cuando abres inmediatamente después de haber cerrado, le costó que cediese. Dentro solo se desparramaba el caos.
Era en realidad una venganza manida, cada vez que guardaba algo mínimamente caliente, ella, ecologistaa+, se rebelaba. Cuando se le ocurría limpiar algún churretón con un producto agresivo, las lechugas, deshojadas, aparecían dentro de la leche. Si dejaba la puerta abierta hasta la terrible señal acústica los yogures se destripaban sobre su balda y los huevos... ay, los huevos, qué horror.

Agarró las llaves y bajó a por hielo.  La nevera se estaba envalentonando y además había empezado a emparentar con el horno.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


21.- Cuando decir “no” a las croquetas

Abrió la nevera. Siempre las abría, le gustaba saber qué comía la gente. Las había atestadas, casi como un tetris, otras colonizadas por latas de cerveza, algunas malolientes, embadurnadas de hongos. Neveras previsoras con su pirámide de tuppers, neveras con sobres de comida preparada, donde resonaba el eco de la soledad. También estaban las equilibradas en vegetales y proteínas, ordenadas según recomendaba la OCU, con las verduras abajo y la carne arriba. Aquella abuelita se obstinaba en quedarse y mirarle hurgar las tripas del viejo calentador, así que le pidió herramienta, y ella salió. Era una nevera antigua. Había una fuente de masa para croquetas, anís, medicamentos. Abrió la puerta del congelador. Una cabeza humana llena de escarcha le clavó sus viejos ojos congelados. Cerró de golpe. La vieja traía un destornillador. “Era de mi marido”, dijo. “Nos ha dejado, el pobre”, musitó, con una sonrisilla pícara.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


22.- Cenando pangolín

Abrió la nevera con la mano izquierda -en la diestra sostenía un cuchillo jamonero-, para comprobar aliviado que en su interior no había nada raro. Unas piezas de carne y fruta caducadas, pero aprovechables.

Habían pasado tres semanas desde que se decretasen el estado de alarma y el toque de queda, luego vino la ley marcial, salir a la calle tras la puesta de sol era poco menos que un suicidio y todo el mundo había hecho de su casa una barricada.

Todo comenzó con el descubrimiento de una nueva y extraordinaria especie primate arbóreo en las montañas de China, luego surgieron extraños rumores sobre espíritus malignos que se reproducían con el agua de lluvia y criaturas que saboteaban los aviones aliados en la II Guerra Mundial.

Cerró la nevera y se giró, sentado sobre el microondas había un bicho asqueroso y orejudo con una dentadura de piraña, sonriendo.


🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​🥶​


Última edición por Zzzz el Jue 18 Jul 2024 - 10:01, editado 17 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 8:04

Votaciones fatales



Última edición por Zzzz el Jue 18 Jul 2024 - 13:49, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 12 Jul 2024 - 8:08


FdC

Abrí la nevera tras quehaceres nocturnos y arrasé. Bocadillo de jamón te quiero.
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por salakov Vie 12 Jul 2024 - 8:27

Oh, frase amigable.

Aspaldiko!!! cheers
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por salakov Vie 12 Jul 2024 - 8:29

FdC

Cthulhu

Abrió la nevera y...

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 12 Jul 2024 - 10:11

¡Esto es casi un concepto!

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  6-6-13

Los profes de infantil proponen redacciones más exigentes a sus alumnos.

¿Qué será lo siguiente? ¿"Mis vacaciones"? ¿"Mi familia"?


No puedo con estas frases, es que no puedo No

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  QPKCPZY
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 12 Jul 2024 - 10:15

Va, venga, ea, ea, ya se me ha pasado.

Una vez cumplido el trámite de la queja por la frase, voy a ver qué se me ocurre.

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Giphy
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por AtticusFish Vie 12 Jul 2024 - 10:16

Enhorabuena a los ganadores por la victoria y a Eduardo por la gestión de la ronda doble. Muchas gracias a Eloy, Chape y Esmeralda por los puntos. Enhorabuena también a Aurora por ese tercer puesto. Ayer nos conocimos en persona y nos estuvo enseñando un poco de su ciudad. Nos ha estado mintiendo todo el tiempo, Palencia está muy bien, me recuerda a Londres o al Berlín más underground  Wink . Hoy salimos para Cantabria.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por salakov Vie 12 Jul 2024 - 10:17

¡Pega un toque, AtticusF!
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Vie 12 Jul 2024 - 10:34

AtticusFish escribió:Enhorabuena a los ganadores por la victoria y a Eduardo por la gestión de la ronda doble. Muchas gracias a Eloy, Chape y Esmeralda por los puntos. Enhorabuena también a Aurora por ese tercer puesto. Ayer nos conocimos en persona y nos estuvo enseñando un poco de su ciudad. Nos ha estado mintiendo todo el tiempo, Palencia está muy bien, me recuerda a Londres o al Berlín más underground  Wink . Hoy salimos para Cantabria.
¡Estuvo genial! 
Palencia está mejor que Toledo, según dice mi hermano.
Pasadlo genial. A ver si podemos volver a vernos pronto.
@m: los llevé al Universonoro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Vie 12 Jul 2024 - 11:07

Para escribir el relato me leí este artículo. Todo lo que he aprendido sobre el Paleozoico en la otra ronda(antes sabía cero) tendré que usarlo en el trabajo.  Estoy segura de que este año haré algo relacionado con los trilobites. ¡Gracias,  Eduardo!
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por ariadna_inconnue Vie 12 Jul 2024 - 11:18

Buenos días a todos y enhorabuena a los ganadores y al organizador de la estupenda gala de anoche.

He vuelto por aquí y veo que sigue siendo un lugar trepidande...
Soñaré con neveras, que no refrigeradores ni frigoríficos, esta semana.





ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 12 Jul 2024 - 12:11

Aurora escribió:Para escribir el relato me leí este artículo. Todo lo que he aprendido sobre el Paleozoico en la otra ronda(antes sabía cero) tendré que usarlo en el trabajo.  Estoy segura de que este año haré algo relacionado con los trilobites. ¡Gracias,  Eduardo!

hi

Y luego se quejan de mis frases, con lo que se aprende.

Yo estoy ahora mismo profundizando en el sistema no frost, pero no es lo mismo.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eloy Vie 12 Jul 2024 - 12:27

Eduardo Montenegro escribió:

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Giphy


Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eloy Vie 12 Jul 2024 - 12:30

Es una frase estival, que duda cabe.

Yo al menos abro la nevera veinte veces al día.

19 para beber.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 13:08

Aurora escribió:
AtticusFish escribió:Enhorabuena a los ganadores por la victoria y a Eduardo por la gestión de la ronda doble. Muchas gracias a Eloy, Chape y Esmeralda por los puntos. Enhorabuena también a Aurora por ese tercer puesto. Ayer nos conocimos en persona y nos estuvo enseñando un poco de su ciudad. Nos ha estado mintiendo todo el tiempo, Palencia está muy bien, me recuerda a Londres o al Berlín más underground  Wink . Hoy salimos para Cantabria.
¡Estuvo genial! 
Palencia está mejor que Toledo, según dice mi hermano.
Pasadlo genial. A ver si podemos volver a vernos pronto.
@m: los llevé al Universonoro.

¿Qué hermano? ¿El borracho?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 13:09

Aurora escribió:Para escribir el relato me leí este artículo. Todo lo que he aprendido sobre el Paleozoico en la otra ronda(antes sabía cero) tendré que usarlo en el trabajo.  Estoy segura de que este año haré algo relacionado con los trilobites. ¡Gracias,  Eduardo!

Era un relato cojonudo, si mal no recuerdo se llevó mi dos. Y eso que decías que ibas a pasar por la frase.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 13:11

Eloy escribió:Es una frase estival, que duda cabe.

Yo al menos abro la nevera veinte veces al día.

19 para beber.

Esta mañana me he levantado, me he llevado el disgusto, he pensado que a ver qué coño de frase ponía y al ir a prepararme el café se me ha ocurrido esta no sé por qué. La mente es caprichosa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 13:13

salakov escribió:FdC

Cthulhu

Abrió la nevera y...

Spoiler:

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Hello-im-back-again
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Vie 12 Jul 2024 - 13:17

Zzzz escribió:
salakov escribió:FdC

Cthulhu

Abrió la nevera y...

Spoiler:

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Hello-im-back-again
Ahora hay que poner fotos de trilobites al ajillo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Vie 12 Jul 2024 - 13:18

Zzzz escribió:
Aurora escribió:
AtticusFish escribió:Enhorabuena a los ganadores por la victoria y a Eduardo por la gestión de la ronda doble. Muchas gracias a Eloy, Chape y Esmeralda por los puntos. Enhorabuena también a Aurora por ese tercer puesto. Ayer nos conocimos en persona y nos estuvo enseñando un poco de su ciudad. Nos ha estado mintiendo todo el tiempo, Palencia está muy bien, me recuerda a Londres o al Berlín más underground  Wink . Hoy salimos para Cantabria.
¡Estuvo genial! 
Palencia está mejor que Toledo, según dice mi hermano.
Pasadlo genial. A ver si podemos volver a vernos pronto.
@m: los llevé al Universonoro.

¿Qué hermano? ¿El borracho?
El saldañés afincado en Toledo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 13:20

ariadna_inconnue escribió:Buenos días a todos y enhorabuena a los ganadores y al organizador de la estupenda gala de anoche.

He vuelto por aquí y veo que sigue siendo un lugar trepidande...
Soñaré con neveras, que no refrigeradores ni frigoríficos, esta semana.






Ahora que has vuelto, más trepidante todavía. Y refrescante.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por salakov Vie 12 Jul 2024 - 13:21

¡Rebienvenida, ariadna!
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por mugu Vie 12 Jul 2024 - 13:54

Antojadizos, borrachos, criminales, estreñidos… todos caben en el gran concurso de micros

hostia puta, vaya frase.
Cada vez lo ponéis más jodido, amigos
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por mugu Vie 12 Jul 2024 - 13:57

Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 12 Jul 2024 - 14:15

mugu escribió:Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.


cheers cheers cheers n10
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 14:22

mugu escribió:Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  65c093236760d89d8f9c542c8b282715
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por ariadna_inconnue Vie 12 Jul 2024 - 14:36

Gracias por la re-bienvenida!

Me tenéis to'loca con los gifs, cheers cheers .

ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por ariadna_inconnue Vie 12 Jul 2024 - 14:38

mugu escribió:Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.

Esto tenía que poderse votar!! Es carne de treses.
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por mugu Vie 12 Jul 2024 - 14:47

Eloy escribió:Es una frase estival, que duda cabe.

Yo al menos abro la nevera veinte veces al día.

19 para beber.

Y la otra para ver cuánta bebida queda.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Toro Vie 12 Jul 2024 - 14:56

Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Toro Vie 12 Jul 2024 - 15:10

mugu escribió:Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.

Confieso llevarme una pequeña decepción al comprobar que este FdC no ha empezado con: "Antojadizos, borrachos, criminales, estreñidos… todos caben en el gran concurso de micros"
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Toro Vie 12 Jul 2024 - 15:10

ariadna_inconnue escribió:Gracias por la re-bienvenida!

Me tenéis to'loca con los gifs,  cheers  cheers .


Otro retorno más, las últimas semanas son trepidantes, rebienvenida de nuevo!!! cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 15:18

Toro escribió:
mugu escribió:Un FdC antes de ir a comer

Que viene la glaciación, María

Abrió la nevera y al experto en el Ordovícico se le heló el trilobites.

Confieso llevarme una pequeña decepción al comprobar que este FdC no ha empezado con: "Antojadizos, borrachos, criminales, estreñidos… todos caben en el gran concurso de micros"

¡Gracias, torete! hi
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 17:49

Arriba, arriba.

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Giphy
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Moderno Vie 12 Jul 2024 - 18:00

FdC

Abrió la nevera Hannibal Lecter tras su paso por la mezquita. Tenía un nuevo imán.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 18:08

Moderno escribió:FdC

Abrió la nevera Hannibal Lecter tras su paso por la mezquita. Tenía un nuevo imán.

Otro que no va presentando relatos buenísimos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Esmeralda Vie 12 Jul 2024 - 18:57

Fdc

Refugio climático

Abrió la nevera y se metió dentro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Moderno Vie 12 Jul 2024 - 18:58

Zzzz escribió:
Moderno escribió:FdC

Abrió la nevera Hannibal Lecter tras su paso por la mezquita. Tenía un nuevo imán.

Otro que no va presentando relatos buenísimos.

Es un chiste robado de twitter, por eso no lo he presentado, pero igual había colado Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Vie 12 Jul 2024 - 20:00

Moderno escribió:
Zzzz escribió:
Moderno escribió:FdC

Abrió la nevera Hannibal Lecter tras su paso por la mezquita. Tenía un nuevo imán.

Otro que no va presentando relatos buenísimos.

Es un chiste robado de twitter, por eso no lo he presentado, pero igual había colado Laughing

Hubiese colado. Bueno, está Esme. Seguro que se lo conocía.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Sáb 13 Jul 2024 - 9:33

Voy a abrir la nevera. Necesito un café.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Sáb 13 Jul 2024 - 11:20

Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Sáb 13 Jul 2024 - 11:55

Me contó ElGonchi que de joven le gustaba una a la que llamaban La Nevera. Juega con ventaja, tal vez escriba un relato erótico.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por salakov Sáb 13 Jul 2024 - 11:59

Sensual mote, pardiez.

Estoy proyectando.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Aurora Sáb 13 Jul 2024 - 12:14

¿Dónde está GaeBold?
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Zzzz Sáb 13 Jul 2024 - 13:44

Aurora escribió:¿Dónde está GaeBold?

Participando en el campeonato mundial de Trivial de la deep web.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 13 Jul 2024 - 15:12

Zzzz escribió:Me contó ElGonchi que de joven le gustaba una a la que llamaban La Nevera. Juega con ventaja, tal vez escriba un relato erótico.

ElGonchi, RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  200w.gif?cid=6c09b952knafggsvbbravdyrrhmqaopd1p7dpu9os9ct8hws&ep=v1_gifs_search&rid=200w
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Esmeralda Sáb 13 Jul 2024 - 16:04

Zzzz escribió:
Moderno escribió:
Zzzz escribió:
Moderno escribió:FdC

Abrió la nevera Hannibal Lecter tras su paso por la mezquita. Tenía un nuevo imán.

Otro que no va presentando relatos buenísimos.

Es un chiste robado de twitter, por eso no lo he presentado, pero igual había colado Laughing

Hubiese colado. Bueno, está Esme. Seguro que se lo conocía.

Y me hubiera chivado. Soy hermana pequeña
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  Empty Re: RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.

Mensaje por Esmeralda Sáb 13 Jul 2024 - 16:07

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:Me contó ElGonchi que de joven le gustaba una a la que llamaban La Nevera. Juega con ventaja, tal vez escriba un relato erótico.

ElGonchi, RONDA 9.46 DEL REFRIGERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. ELOY ESTÁ DE VUELTA.  200w.gif?cid=6c09b952knafggsvbbravdyrrhmqaopd1p7dpu9os9ct8hws&ep=v1_gifs_search&rid=200w

La nevera, espero que no fuera por el cuerpo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.