Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
+54
Rutinger
millino
Lagu
Klarkash-Ton
MR.PUNCHY
Musho
wakam
Carrie
gayeta
Otherside
Nuxe
Cerpin Taxt
Jeiter Bilis
niko_l3v
el xavea e`lamoto
káiser
Heisenberg
coolfurillo
ruidosalvaje
Peter North
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
YOGTZE
Polar Bear
Minus Human
silver
VibraCobra
Steve Trumbo
Van
Sikander
Riff
borogis
Sutter Cane
Razor Ramon
SEÑOR KAPLAN
FiXer
Wolfchild138
KIM_BACALAO
Maltruista
intheinbetween
DeepFritz
Moderno
keith_caputo
jackinthebox
lacan
starfuckers
p0pi
VelvetRevolution
BLINK503
Afterlife
Dani
Axlferrari
Vampa
58 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
Pues justo es lo que echo en falta yo estos días, pelis y series que se me hagan cortas.
Caerá
Caerá
VibraCobra- Mensajes : 1745
Yo bajé 2 en muy buena calidad. Una subtitulada en español que se veia perfecta y otra en alemán que como estaba la española pasé de ver. Busca the substance spanish a ver.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Ya rula por emule una subtitulada en blue raystarfuckers escribió:BLINK503 escribió:Vista The Substance. El argumento engancha pese a ser bastante simple y el final es tope gore asqueroso. Entre el 6 y el 7 porque me esperaba más.
espero que la vieras en cine y no en CAM RIP
Al cine voy a ir a ver la del Joker que propablemente será castaña.
mira que me extraña, lo único que encuentro es 2024.1080p.TeleSync.ENGLISH y esto es una calidad de absoluta basura, la salida en plataforma / físico la tiene para mas adelante
BLINK503- Mensajes : 6025
Apenas me acuerdo de la primera mini serie (hay otra con Rob Lowe de 2004 que no he visto) pero el acojone del niño en la ventana me duró semanas, esta nueva versión se deja ver pero no deja poso.
algunas cosas que no me convencieron
- Spoiler:
- El protagonista me parece bastante soso y que el personaje más resuelto sea un niño de 11 años tela...este Barlow no da miedo parece un Marilyn Manson calvo, el Barlow de la primera mini serie acojonaba y el sheriff parece que tenga 80 putos años
,
lacan- Mensajes : 7326
tarde como siempre (no se de donde sacáis el tiempo para ir al día malditos), pero por fin me he visto dos de los hypes de la temporada.
A falta de ver Inmaculate para decidir quien gana el duelo, aquí veo a un buen contendiente. Me ha pillado de sorpresa para bien: chapeau lo cuidada que está a nivel de cinematografía. Visualmente es una gozada. Y Nell Tiger Queen como protagonista también me parece un acierto de casting, te atrapa la mirada en cada escena. La trama es quizás lo mas convencional y a la altura de lo que me esperaba de antemano, aún y todo funciona perfectamente para llevar adelante la historia. Muy bien en global.
Aqui había mas riesgo de naufragar porque tenía mas ganas, pero pulgares arriba de nuevo. La premisa en si era muy atrayente y cumple expediente, pero ha resultado ser mejor el cómo que el qué. Y es que lo que al principio me chirriaba de juntar metraje "autentico" con otro no tan "autentico" (ya que te cuelo escenas entre bambalinas porque yo lo valgo), pero hacia el final la trampilla se resuelve de manera muy jugona: me ha parecido muy hábil el juego de manos con diferentes puntos de vista, logrando además encajar un final bastante chulo dentro de esa casa de espejos. Y el desparrame pues mola mucho también, la verdad.
A falta de ver Inmaculate para decidir quien gana el duelo, aquí veo a un buen contendiente. Me ha pillado de sorpresa para bien: chapeau lo cuidada que está a nivel de cinematografía. Visualmente es una gozada. Y Nell Tiger Queen como protagonista también me parece un acierto de casting, te atrapa la mirada en cada escena. La trama es quizás lo mas convencional y a la altura de lo que me esperaba de antemano, aún y todo funciona perfectamente para llevar adelante la historia. Muy bien en global.
Aqui había mas riesgo de naufragar porque tenía mas ganas, pero pulgares arriba de nuevo. La premisa en si era muy atrayente y cumple expediente, pero ha resultado ser mejor el cómo que el qué. Y es que lo que al principio me chirriaba de juntar metraje "autentico" con otro no tan "autentico" (ya que te cuelo escenas entre bambalinas porque yo lo valgo), pero hacia el final la trampilla se resuelve de manera muy jugona: me ha parecido muy hábil el juego de manos con diferentes puntos de vista, logrando además encajar un final bastante chulo dentro de esa casa de espejos. Y el desparrame pues mola mucho también, la verdad.
Vampa- Mensajes : 7463
Pues dentro de lo que es (cutrerio generalizado, cámara en primera persona que llega a ser cansina, etc..) se me ha hecho bastante amena.
,
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Ayer domingo pasé por el Festival de Sitges y pude ver un par de películas:
Escape from the 21st century. Peli china muy divertida, loca y disparatada. El punto de partida son tres chavales que entran en contacto con una sustancia que hace que, cada vez que estornudan, se transportan 20 años en el futuro. Fue el productor a presentarla, supercontento de que Sitges los hubiera seleccionado.
Ick. Es entretenida, pero no deja de ser una chorrada. A lo que más recuerda es a The Faculty. Brandon Routh como protagonista y Mena Suvari y Jeff Fahey apareciendo por ahí. Mucho numetal de fondo (referencias a Creed incluidas). Fue más cachondo el speech del director al presentarla que la propia película.
Escape from the 21st century. Peli china muy divertida, loca y disparatada. El punto de partida son tres chavales que entran en contacto con una sustancia que hace que, cada vez que estornudan, se transportan 20 años en el futuro. Fue el productor a presentarla, supercontento de que Sitges los hubiera seleccionado.
Ick. Es entretenida, pero no deja de ser una chorrada. A lo que más recuerda es a The Faculty. Brandon Routh como protagonista y Mena Suvari y Jeff Fahey apareciendo por ahí. Mucho numetal de fondo (referencias a Creed incluidas). Fue más cachondo el speech del director al presentarla que la propia película.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Survival en un mundo post apocalíptico en el sentido bíblico, peli sin diálogos, modesta pero entretenida, le pondría más nota si estuviera mejor explicada pero al final te deja con demasiadas incógnitas.
lacan escribió:
Survival en un mundo post apocalíptico en el sentido bíblico, peli sin diálogos, modesta pero entretenida, le pondría más nota si estuviera mejor explicada pero al final te deja con demasiadas incógnitas.
La dejé a la mitad ayer, y la verdad es que esperaba más, veremos si me animo a retomarla.
intheinbetween- Mensajes : 4936
Hará un par de meses hice esta lista para un colega que me pidió que le recomendara algunas pelis.
Le hice varias listas, esta es la de fantasía, ciencia ficción y terror.
La pongo en spoiler porque la copié directamente de la tabla del word y no sé como copiarla aquí para que quede bien
Le hice varias listas, esta es la de fantasía, ciencia ficción y terror.
La pongo en spoiler porque la copié directamente de la tabla del word y no sé como copiarla aquí para que quede bien
- 71 JOYAS DE LA CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR (sin orden de prelación):
- TÍTULO
1. Cuentos de la luna pálida de agosto
Kenji Mizoguchi
1953
Japón
96
Fantástico
2. Big Fish
Tim Burton
2003
USA
126
Fantástico
3. Eduardo Manostijeras
Tim Burton
1990
USA
98
Fantástico
4. El fantasma y la señora Muir
J. L. Mankiewicz
1944
USA
104
Fantástico
5. El Más allá
Masaki Kobayashi
1964
Japón
182
Fantástico
6. El increíble hombre menguante
Jack
1957
USA
81
Fantástico
7. Sueños
Akira Kurosawa
1990
Japón
120
Fantstico
8. 12 monos
Terry Gilliam
1995
USA
130
Fantástico
9. Donnie Darko
Richard Kelly
2001
USA
113
Fantástico
10. Excalibur
John Boorman
1981
Reino Unido
140
Fantástico
11. Jasón y los argonautas
Don Chaffey
1963
Reino Unido
104
Fantástico
12. El faro
Robert Eggers
2019
USA
110
Fantástico
13. En la boca del miedo
John Carpenter
1994
USA
95
Fantástico
14. Brazil
Terry Gilliam
1985
Reino Unido
138
Fantástico
15. Alien el 8º pasajero
Ridley Scott
1979
USA
116
Ciencia ficción
16. Blade Runner
Ridley Scott
1982
USA
117
Ciencia ficción
17. Solaris
Andrei Tarkovsky
1972
URSS
165
Ciencia ficción
18. Stalker
Andrei Tarkovsky
1979
URSS
161
Ciencia ficción
19. Dune
David Lynch
1984
USA
145
Ciencia ficción
20. El hombre de la Tierra
Richard Schenkman
2007
USA
87
Ciencia ficción
21. Planeta prohibido
Fred M. Wilcox
1956
USA
98
Ciencia ficción
22. Origen (Inception)
Christopher Nolan
2010
USA
148
Ciencia ficción
23. Hijos de los hombres
Alfonso Cuarón
2006
Reino Unido
105
Ciencia ficción
24. La invasión de los ladrones de cuerpos
Don Siegel
1956
USA
80
Ciencia ficción
25. La invasión de los ultracuerpos
Phillip Kaufman
1978
USA
115
Ciencia ficción
26. Coherence
James Ward Byrkit
2013
USA
89
Ciencia ficción
27. La llegada
Denis Villeneuve
2016
USA
116
Ciencia ficción
28. Fahrenheit 451
François Truffaut
1966
Reino Unido
108
Ciencia ficción
29. El tiempo en sus manos
George Pal
1960
USA
103
Ciencia ficción
30. Ex Machina
Alex Garland
2014
Reino Unido
108
Ciencia ficción
31. Cube
Vincenzo Natalli
1997
Canadá
92
Ciencia ficción
32. Dark City
Alex Proyas
1998
USA
100
Ciencia ficción
33. Looper
Ryan Johnson
2012
USA
118
Ciencia ficción
34. La mosca
David Cronenberg
1986
USA
100
Ciencia ficción
35. Minority report
Steven Spielberg
2002
USA
144
Ciencia ficción
36. Desafío total
Paul Verhoeven
1990
USA
109
Ciencia ficción
37. Melancolía
Lars von Trier
2011
Dinamarca
136
Ciencia ficción
38. Distrito 9
Neill Blomkamp
2009
Sudáfrica
111
Ciencia ficción
39. Soylent Green
Richard Fleischer
1973
USA
97
Ciencia ficción
40. El hombre con rayos X en los ojos
Roger Corman
1963
USA
80
Ciencia ficción
41. Hidden
Jack Sholder
1987
USA
97
Ciencia ficción
42. Calle Cloverfield 10
Dan Trachtenberg
2016
USA
103
Ciencia ficción
43. Nosferatu
F. W. Murnau
1922
Alemania
91
Terror*
44. Vampyr
C. T. Dreyer
1932
Alemania
68
Terror*
45. Freaks (La parada de los monstruos)
Tod Browning
1932
USA
64
Terror
46. Suspense
Jack Clayton
1961
Reino Unido
99
Terror
47. La mujer pantera
Jacques Tourneur
1942
USA
73
Terror
48. Déjame entrar
Tomas Afredson
2008
Suecia
110
Terror
49. La bruja
Robert Eggers
2015
USA
92
Terror
50. Al final de la escalera
Peter Medak
1980
Canadá
109
Terror
51. Amenaza en la sombra
Nicolas Roeg
1973
Reino Unido
110
Terror
52. En compañía de lobos
Neil Jordan
1984
Reino Unido
91
Terror
53. El fotógrafo del pánico
Michael Powell
1960
Reino Unido
109
Terror
54. El otro
Robert Mulligan
1972
USA
95
Terror
55. La escalera de Jacob
Adrian Lyne
1990
USA
115
Terror
56. Alta tensión
Alexandre Aja
2003
Francia
90
Terror
57. Rojo oscuro
Dario Argento
1975
Italia
100
Terror
58. La máscara del demonio
Mario Bava
1960
Italia
84
Terror
59. Identidad
Jame Magnold
2003
USA
90
Terror
60. Videodrome
David Cronenberg
1983
USA
88
Terror
61. La caída de la casa Usher
Roger Corman
1960
USA
79
Terror
62. Henry: Retrato de un asesino en serie
John McNaughton
1986
USA
90
Terror
63. Martyrs
Pascal Laugier
2008
Francia
97
Terror
64. The addiction
Abel Ferrara
1995
USA
82
Terror
65. Angustia
Bigas Luna
1987
España
91
Terror
66. ¿Quién puede matar a un niño?
N. Ibáñez Serrdor
1976
España
100
Terror
67. El quimérico inquilino
Roman Polanski
1976
Francia
126
Terror
68. En mi piel
Marina de Van
2002
Francia
93
Terror
69. Hellraiser
Clive Barker
1987
USA
94
Terror
70. Society
Brian Yuzna
1989
USA
99
Terror
71. Cronos
Guillermo del Toro
1993
México
92
Terror
Nuxe- Mensajes : 3367
Ufff..... La película empezó siendo un , , a medida que avanzaba y se volvía más loca y ridícula fue bajando a un , luego a un y en estos momentos me parece un siendo generoso. Que pena que una buena idea acabe siendo un desastre. Ya sé q hay mucho hype con esta película, pero a mí a medida q avanzaba me iba pareciendo peor y ya en los últimos 15/20 minutos me bajé x completo. Tiene momentos muy Kubrick , momentos muy Carrie y momentos El Hombre Elefante , pero de qué sirve si acabas destrozando la película?. Lo dicho, un y soy generoso.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Conforme. Avanza como un cañon al principio y mantiene el suspense pero el desenlace es una frikada.keith_caputo escribió:
Ufff..... La película empezó siendo un , , a medida que avanzaba y se volvía más loca y ridícula fue bajando a un , luego a un y en estos momentos me parece un siendo generoso. Que pena que una buena idea acabe siendo un desastre. Ya sé q hay mucho hype con esta película, pero a mí a medida q avanzaba me iba pareciendo peor y ya en los últimos 15/20 minutos me bajé x completo. Tiene momentos muy Kubrick , momentos muy Carrie y momentos El Hombre Elefante , pero de qué sirve si acabas destrozando la película?. Lo dicho, un y soy generoso.
Yo le puse un 6 y esperaba mucho más de la sensación de la temporada. Esperando terrifier que no suele decepcionar
BLINK503- Mensajes : 6025
BLINK503 escribió:Conforme. Avanza como un cañon al principio y mantiene el suspense pero el desenlace es una frikada.keith_caputo escribió:
Yo le puse un 6 y esperaba mucho más de la sensación de la temporada. Esperando terrifier que no suele decepcionar
Un parábola sobre el culto al cuerpo a lo Dorian Grey mezclado con body horror, nada terrorífica y tampoco es tan gore, el final es bastante absurdo y el colorido general me resulta molesto, Cronenberg te hace esto mucho mejor.
Esta semana cae, ya que sea solo la mitad de buena que su otra película estamos de enhorabuena , muchas ganas y confianza plena.
Y viendo los foreros que la han visto y que opinan estoy aun mas dentro jajaja
starfuckers- Mensajes : 37135
Tiene sus historias interesantes. La mejor para mi la de los paracaidistas. Intensa, llena de acción, divertida a pesar que el extraterrestre canta un poco que es digital. La primera de la cigüeña no esta nada mal tampoco. No me ha gustado nada la de los perros y sobre todo la última de la periodista. Cuando entra donde entra (para no hacer spoiler) la historia se viene abajo entre imágenes que no muestran nada y cortes continuos y fogonazos. Pensar que está detrás Mike Flanagan y mujer que es la que dirige esperaba algo mejor.lacan escribió:
Pues dentro de lo que es (cutrerio generalizado, cámara en primera persona que llega a ser cansina, etc..) se me ha hecho bastante amena.
,
Otherside- Mensajes : 3414
The 100 Best Horror Movies of All Time: Critics' Pick (variety.com)
Terrifier 3 (2024) - FilmAffinity
Otherside escribió:Tiene sus historias interesantes. La mejor para mi la de los paracaidistas. Intensa, llena de acción, divertida a pesar que el extraterrestre canta un poco que es digital. La primera de la cigüeña no esta nada mal tampoco. No me ha gustado nada la de los perros y sobre todo la última de la periodista. Cuando entra donde entra (para no hacer spoiler) la historia se viene abajo entre imágenes que no muestran nada y cortes continuos y fogonazos. Pensar que está detrás Mike Flanagan y mujer que es la que dirige esperaba algo mejor.lacan escribió:
,
Pues a mi las dos que no te han gustado me parece que están bien, la de los perros rompe con la tónica extraterrestre y es bastante enfermiza y la última si que puede ofrecer imágenes confusas pero si entiendes lo que está pasando le añade bastante angustia a la situación, no las he visto todas pero para mi Beyond es de las mejores de la saga.
starfuckers escribió:Esta semana cae, ya que sea solo la mitad de buena que su otra película estamos de enhorabuena , muchas ganas y confianza plena.
Gracias por el voto de confianza.
Estoy dentro ! MUUY dentro
Vista Substance , previsible pero divertida
Strange Darling , aburrida hasta decir basta
The Seventh Curse (1986) - FilmAffinity
Historia de Nai-Choi. La alucinante filmografía de Lam Nai-Choi – Asiateca Cine Asiático – Allzine
- Spoiler:
yo también la he visto este finde y es un SÍ como una catedral The Substance
gayeta- Mensajes : 13939
Yo estuve dandole vueltas a la peli y la verdad es que seguramente vuelva a verla, pero hay algo que no me queda claro de The Substance
- Spoiler:
- El mensaje de "Remeber you are one" lo veo carente de sentido si lo llevo al planteamiento de que son la misma "persona", cuando en realidad en la película se deja más que patente el hecho de que ambas tienen independencia la una de la otra, intereses opuestos y al menos yo no llegué a entender si compartían la felicidad, satisfacción, placer, dolor, tristeza, rabia, etc.. o más bien no me lo pareció.
Por eso que pienso que el mensaje de "Remember you are one" va más relacionado con la dependencia de no ser egoista y entender que dependen la una de la otra para la existencia.
En fin que eso me está rallando
intheinbetween escribió:Yo estuve dandole vueltas a la peli y la verdad es que seguramente vuelva a verla, pero hay algo que no me queda claro de The Substance
- Spoiler:
El mensaje de "Remeber you are one" lo veo carente de sentido si lo llevo al planteamiento de que son la misma "persona", cuando en realidad en la película se deja más que patente el hecho de que ambas tienen independencia la una de la otra, intereses opuestos y al menos yo no llegué a entender si compartían la felicidad, satisfacción, placer, dolor, tristeza, rabia, etc.. o más bien no me lo pareció.
Por eso que pienso que el mensaje de "Remember you are one" va más relacionado con la dependencia de no ser egoista y entender que dependen la una de la otra para la existencia.
- Spoiler:
- es eso que comentas, no son la misma persona o mente pero son interdependientes
Alguien ha visto esto?
lacan escribió:Alguien ha visto esto?
No, pense que llegaria a Disney antes de halloween ..
lacan escribió:intheinbetween escribió:Yo estuve dandole vueltas a la peli y la verdad es que seguramente vuelva a verla, pero hay algo que no me queda claro de The Substance
- Spoiler:
El mensaje de "Remeber you are one" lo veo carente de sentido si lo llevo al planteamiento de que son la misma "persona", cuando en realidad en la película se deja más que patente el hecho de que ambas tienen independencia la una de la otra, intereses opuestos y al menos yo no llegué a entender si compartían la felicidad, satisfacción, placer, dolor, tristeza, rabia, etc.. o más bien no me lo pareció.
- Spoiler:
es eso que comentas, no son la misma persona o mente pero son interdependientes
eso es
- Spoiler:
- aunque yo al principio también creía que eran la misma persona simplemente en diferentes cuerpos
gayeta- Mensajes : 13939
Es cierto que quizás la última hora, como idcen arriba, se va un poco por las ramas, pero a mí me ha parecido buena película. Yo le doy un 7
Minus Human- Mensajes : 3644
gayeta escribió:lacan escribió:intheinbetween escribió:Yo estuve dandole vueltas a la peli y la verdad es que seguramente vuelva a verla, pero hay algo que no me queda claro de The Substance
- Spoiler:
- Spoiler:
es eso que comentas, no son la misma persona o mente pero son interdependientes
eso es
- Spoiler:
aunque yo al principio también creía que eran la misma persona simplemente en diferentes cuerpos
- Spoiler:
- Yo lo veo un poco como decís, en principio dan a entender que son iguales, sienten lo mismo, etc., pero según va avanzando va cambiando y el "you are one" hace más referencia a que son dependientes, no tanto que sean uno como mente. Un poco como lo de que la dosis primera no se puede volver a utilizar, algo que no caes hasta que se plantea y ocurre
Minus Human- Mensajes : 3644
No se que pensar.
Te da argumentos de sobra para meterlo al fondo del cajon de los telefilmes cutres, y a la vez se hace querer con sus efectos practicos, ideas de fumado y sobre todo ese perturbado mezcla de freddy kruger y candyman. O igual es la puta canción.
A friend like you, is a friend like me…
Muy guay, mejor no cuento nada, es mejor verla sin saber de que va. un 8.
Carrie- Mensajes : 30
Vista la 1. Vaya puta mierda.
Seguiremos.
Seguiremos.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Vista la 1. Vaya puta mierda.
Seguiremos.
O sea, te parece una mierda y tienes intención de ver la siguiente?
Te doy dos datos: la segunda dura dos horas y cuarto y no esperes ninguna vuelta de tuerca genial al argumento.
A mí me parecen cojonudas ambas, y estoy esperando la tercera como agua de mayo.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Quiero ver la segunda que es la que empezó a tener éxito a ver si mejora, o es tan brutal que me convence por esa vía.
Y tengo entrada para la 3 dentro de una semana en la semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián, donde en ese ambiente sin duda la disfrutaré aunque siga siendo basura.
Y tengo entrada para la 3 dentro de una semana en la semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián, donde en ese ambiente sin duda la disfrutaré aunque siga siendo basura.
La segunda es otra mierda. Pero para gustos...
Dani- Mensajes : 44165
la segunda es un festival gore ultra divertido, ni caso a Dani jajajaj
Así es, pero no hay película por ningún lado. Que no digo que no tenga su gracia, pero de ahí a subirla a los altares hay un trecho.starfuckers escribió:la segunda es un festival gore ultra divertido, ni caso a Dani jajajaj
Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
Dani escribió:Así es, pero no hay película por ningún lado. Que no digo que no tenga su gracia, pero de ahí a subirla a los altares hay un trecho.starfuckers escribió:la segunda es un festival gore ultra divertido, ni caso a Dani jajajaj
pero es que tampoco le podemos pedir mas a un producto asi, que queremos ? ver a Art haciendo el puto cafre y eso si que lo da:lol:
Es que la segunda es mucho peor en este aspecto. Son una sucesión de escenas forzadas sin sentido alguno al servicio de la casquería más cutre. Y visto el éxito, la tercera no creo que cambie la fórmula.Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
Es que al menos la primera es hasta cutre. Mira, Evil Dead también se hizo con cuatro duros, y no me irás a comparar.
wakam escribió:Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
Es que al menos la primera es hasta cutre. Mira, Evil Dead también se hizo con cuatro duros, y no me irás a comparar.
si si la primera es tan cutre que hace que la secuela parezca una superproducción
Dani escribió:Es que la segunda es mucho peor en este aspecto. Son una sucesión de escenas forzadas sin sentido alguno al servicio de la casquería más cutre. Y visto el éxito, la tercera no creo que cambie la fórmula.Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
y dura dos horas jajaja y de casquería cutre nada, puro latex y mucha mucha sangre , de fans para fans , desenado ver la 3º
wakam escribió:Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
exacto. Terrifier no deja de ser café para muy cafeteros, de hecho me sorprende bastante el éxito fuera de su nicho.
Peliculón Terrifier. Las dos y seguro que las tres.
Si no te gusta el gore/slasher y prefieres un western de 4 horas obviamente no te va a gustar.
Si no te gusta el gore/slasher y prefieres un western de 4 horas obviamente no te va a gustar.
Vampa escribió:wakam escribió:Vampa escribió:Yo solo he visto la primera y en algún momento caerán las demás, pero estoy de acuerdo en que mas allá del menú de tripas y sangre o el carisma que le encuentres al payaso sádico no hay mucho mas donde rascar. Si te vale eso para pasar un buen rato pues genial.
exacto. Terrifier no deja de ser café para muy cafeteros, de hecho me sorprende bastante el éxito fuera de su nicho.
y la 3º va por el mismo recorrido en taquilla , también es cierto que el salto de calidad de la 1 a la 2 es notable , que pasamos de una historia pequeña en La víspera de Halloween, a tener su propia saga , en esta 3º entrega mas éxito que Joker 2 en USA
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10