Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
+54
Rutinger
millino
Lagu
Klarkash-Ton
MR.PUNCHY
Musho
wakam
Carrie
gayeta
Otherside
Nuxe
Cerpin Taxt
Jeiter Bilis
niko_l3v
el xavea e`lamoto
káiser
Heisenberg
coolfurillo
ruidosalvaje
Peter North
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
YOGTZE
Polar Bear
Minus Human
silver
VibraCobra
Steve Trumbo
Van
Sikander
Riff
borogis
Sutter Cane
Razor Ramon
SEÑOR KAPLAN
FiXer
Wolfchild138
KIM_BACALAO
Maltruista
intheinbetween
DeepFritz
Moderno
keith_caputo
jackinthebox
lacan
starfuckers
p0pi
VelvetRevolution
BLINK503
Afterlife
Dani
Axlferrari
Vampa
58 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
BLINK503 escribió:A mi me pasa un poco lo mismo. En estas películas el argumento es cada vez menos y la sangre mas. Estan guay las escenas slasher y hay momentos verdaderamente impactantes pero cosas como Krueger o Jason te daban más vidilla por los momentos de tensión que habían y porque las víctimas y el argumento daban más juego. Estas pelis son un divertimento cafre y poco más pero podrian convertir a Art en un clásico dotandole de un trasfondo a lo Pennywise que se yo. Se me quedan cortas. Un 6 por la casqueria y poco más.lacan escribió:Carrie escribió:lacan escribió:Carrie escribió:
Cuando pensaba que ya lo había visto todo en esta vida, llega esta bestialidad.
Dentro de sus fallos,que los tiene, me lo he pasado como un niño chico!
De eso se trata con esta peli no? ser manipulable y no tener criterio.
Perdón?Entonces los que disfrutamos de Terrifier 3 somos manipulables y no tenemos criterio?Después de una frase categórica de semejante magnitud, argumentalo un poco si eso.
Lo que hay que leer,carallo.
Sagas como la de X y esta me parecen deleznables, cutres, nada originales y que solo sirven para menoscabar al género, por eso de vez en cuando meto algún comentario "distroller", para desahogarme y tocar un poco los huevos, pero no es nada personal.
No sé cómo es la 3, pero precisamente la 2 lo que hace es darle argumento a la película, algo de lo que la 1 carece por completo. Otra cosa es que sea una auténtica basura de argumento mezclando cosas sin ningún sentido.
Joder, ya qué aires de experto gasto, yo que las vi la semana pasada.
wakam- Mensajes : 81209
Que Malignant no haya tenido continuidad y que de Terrorizer vayamos a tener 20 películas te da una idea de la falta de criterio que tiene el público en general, tontitos de babero.
lacan- Mensajes : 7326
Jueces del criterio y gusto ajeno. Me encanta.
p0pi escribió:Jueces del criterio y gusto ajeno. Me encanta.
Ya ves. Es un clásico. La gente que cree que lo que les gusta a ellos es lo bueno y lo demás es mierda para tontos.O también, tenemos otro clásico bastante común...ah,que no te ha gustado?Eso es que no la has entendido.
Carrie- Mensajes : 30
Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
lacan escribió:Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
"ser manipulable y no tener criterio"
Eso es opinar... sobre los foreros. Sin tapujos, desde luego
Que está bien, a mi me da igual, pero gente manipulable porque les gusta una película? no lo pillo.
Gente sin criterio porque les gusta una película? tampoco. Será que su criterio es diferente al tuyo, no que no lo tengan.
A mi Artie me parece un ser entrañable que encaja perfectamente en las fiestas navideñas.Y cuantos más niños mate,mejor.Me da igual el argumento,muchas ganas de verla.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
wakam escribió:lacan escribió:Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
"ser manipulable y no tener criterio"
Eso es opinar... sobre los foreros. Sin tapujos, desde luego
Que está bien, a mi me da igual, pero gente manipulable porque les gusta una película? no lo pillo.
Gente sin criterio porque les gusta una película? tampoco. Será que su criterio es diferente al tuyo, no que no lo tengan.
Mira si te han manipulado que te parece una mierda y te vas a tragar las tres películas y las que hagan falta.
wakam es que en tu caso es patético lo de "me han timao.... me han timao...pero vamos a por la tercera...."
lacan escribió:Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
qué trauma vas a crear tú, si no te gustaba true detective porque las policías eran mujeres y salían indias y lesbianas
gayeta- Mensajes : 13939
lacan escribió:wakam es que en tu caso es patético lo de "me han timao.... me han timao...pero vamos a por la tercera...."
Soy así, un ser patético. Quiero ser como tú, pero no hay forma.
gayeta escribió:lacan escribió:Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
qué trauma vas a crear tú, si no te gustaba true detective porque las policías eran mujeres y salían indias y lesbianas
Aún estás con eso? mi consejo es que te pongas en manos de un profesional.
lacan escribió:gayeta escribió:lacan escribió:Doy mi opinión sin tapujos y me mojo, espero no crearos ningún trauma.
Aún estás con eso? mi consejo es que te pongas en manos de un profesional.
solo doy mi opinión sin tapujos y me mojo
Vaya, parece que el oráculo de la alta crítica cinematográfica ha hablado. Menos mal que estás aquí para iluminar a los pobres mortales que disfrutamos de Terrifier 3 sin el peso de analizar cada fotograma como si fuera cine de autor. Porque claro, uno no puede simplemente pasárselo bien con una película sin ser ‘manipulable’ o ‘falto de criterio’. Qué gran suerte la mía de tener a alguien como tú que ve más allá de la superficie y nos recuerda que, en realidad, está mal disfrutar de un slasher absurdo y brutal por diversión. ¡Qué haríamos sin tanto criterio elevado en un foro de cine de terror!
Tranquilo, estamos sobreviviendo al trauma de tus duras palabras como campeones. Terrifier 3 no nos dejó tan tocados, pero quién sabe… quizá tú lo consigas con tanto criterio elevado. No te preocupes, estamos aquí bien abrigados y listos para resistir.
wakam escribió:lacan escribió:wakam es que en tu caso es patético lo de "me han timao.... me han timao...pero vamos a por la tercera...."
Venga hombre, ya he comentado que mi comentario iba "a tocar los huevos y desahogarme" en otras palabras que no iba en serio, pero aún así lo usas para echármelo en cara, es que es muy fuerte lo que me estáis haciendo, os pondré a todos en ignorados pero fijo que de esta me queda cicatriz.
Lo dejo, no puedo contestar a todos y tengo cosas que hacer, pero espero que nadie se mosquee, pelillos a la mar y si no que os jodan.
lacan escribió:wakam escribió:lacan escribió:wakam es que en tu caso es patético lo de "me han timao.... me han timao...pero vamos a por la tercera...."
Venga hombre, ya he comentado que mi comentario iba "a tocar los huevos y desahogarme" en otras palabras que no iba en serio, pero aún así lo usas para echármelo en cara, es que es muy fuerte lo que me estáis haciendo, os pondré a todos en ignorados pero fijo que de esta me queda cicatriz.
Este ciberbullying al que te estamos sometiendo es intolerable.
lacan escribió:Lo dejo, no puedo contestar a todos y tengo cosas que hacer, pero espero que nadie se mosquee, pelillos a la mar y si no que os jodan.
Vaya, ahora resulta que tienes ‘cosas que hacer’. Justo cuando esto empezaba a ponerse interesante, ¿eh? Tranquilo, por aquí no nos hemos mosqueado; solo estamos disfrutando de la experiencia, sin traumas ni tapujos. Así que nada, pelillos a la mar… y no te preocupes, que aquí seguimos disfrutando de Terrifier 3 con o sin tu criterio. ¡Buen viaje!
También escribes antes de pensar, vaya combo
Van- Mensajes : 11983
El cine murió hace mínimo 30 años.
a mi lo que me parece ofensivo es que lacan haya puesto la saga de X a la altura de terrifier y nadie le haya saltado al cuello
Vampa- Mensajes : 7463
Gracias por todos los mensajes de apoyo y el cariño recibido, la verdad es que estoy desbordado.
Cambiando un poco de tercio pinta bien la de 28 years later, el cierre (supongo) de 28 días después, Danny Boyle me parece un buen director, Cillian Murphy después del prestigio ganado con Oppenheimer no creo que se meta en un proyecto de medio pelo, Ralph Fiennes también está dentro, pero lo mejor de todo es que el guion esta escrito por Boyle junto a Alex Garland, por todo ello la considero una película apta para ser visionada por alguien con un criterio tan excelso como el mio.
Cambiando un poco de tercio pinta bien la de 28 years later, el cierre (supongo) de 28 días después, Danny Boyle me parece un buen director, Cillian Murphy después del prestigio ganado con Oppenheimer no creo que se meta en un proyecto de medio pelo, Ralph Fiennes también está dentro, pero lo mejor de todo es que el guion esta escrito por Boyle junto a Alex Garland, por todo ello la considero una película apta para ser visionada por alguien con un criterio tan excelso como el mio.
Vista Terrifier 1, festival gore de serie b sin trama ni sentido. Esperemos que la 2 esté mejor.
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:Vista Terrifier 1, festival gore de serie b sin trama ni sentido. Esperemos que la 2 esté mejor.
La dos es mejor en todo
starfuckers- Mensajes : 37135
intheinbetween escribió:Vista Terrifier 1, festival gore de serie b sin trama ni sentido. Esperemos que la 2 esté mejor.
Eres yo hace una semana.
wakam escribió:intheinbetween escribió:Vista Terrifier 1, festival gore de serie b sin trama ni sentido. Esperemos que la 2 esté mejor.
Eres yo hace una semana.
Oye que en mis tiempos de instituto me metía pelis así entre pecho y espalda con colegas y las disfrutaba, pero me debo estar haciendo viejo porque siento que he perdido algo el tiempo
intheinbetween escribió:wakam escribió:intheinbetween escribió:Vista Terrifier 1, festival gore de serie b sin trama ni sentido. Esperemos que la 2 esté mejor.
Eres yo hace una semana.
Oye que en mis tiempos de instituto me metía pelis así entre pecho y espalda con colegas y las disfrutaba, pero me debo estar haciendo viejo porque siento que he perdido algo el tiempo
La 2 tiene argumento, pero empiezo a pensar que mejor que no lo tuviera, porque es una basura y lo peor, aburre.
La 3 la he visto esta noche. Algo mejor que la 2 (que ya era mejor que la 1) en cuanto a brutalidad y humor, pero sigue siendo un tostón de cuidado. Sólo valen los momentos de Art, cada vez que hay una escena sin él es para desesperarse.
Resumen: que la saga de Terrorizer es basura y se ha convertido en un fenómeno de masas porque la gente es imbécil.
Me ha molado Terrifier 3, aunque me ha costado un poco acabarla por lo burra que es. Lo único que no me mola mucho es el rollo ese de fantasía que tiene con Sienna, pero por el resto guay. Entretenida, para ver unas cuantas veces y que hasta te dé la risa de las barbaridades que tiene y por ver al Mr. Bean-mimo-payaso este de los cojones.
La saga está claro que tiende a seguir por ese final abierto, y de puta madre por mi parte. Me gustaría que se le quitase algo de relleno a esta nueva y que hubiese entrado más en detalle con algunos asesinatos (los que salen al final, por no hacer spoiler), que son los más importantes y se quedan ahí que no sabes muy bie qué pasó.
Le doy mi ok. A quien no le guste pues me parece guay, pero que no vaya de adalid de nada que solo provoca vergüenza ajena.
La saga está claro que tiende a seguir por ese final abierto, y de puta madre por mi parte. Me gustaría que se le quitase algo de relleno a esta nueva y que hubiese entrado más en detalle con algunos asesinatos (los que salen al final, por no hacer spoiler), que son los más importantes y se quedan ahí que no sabes muy bie qué pasó.
Le doy mi ok. A quien no le guste pues me parece guay, pero que no vaya de adalid de nada que solo provoca vergüenza ajena.
lacan escribió:Resumen: que la saga de Terrorizer es basura y se ha convertido en un fenómeno de masas porque la gente es imbécil.
Me llama la atención cómo te agarras a mi opinión negativa mientras pasas olímpicamente de las opiniones positivas.
Resumen: básicamente estás llamándome imbécil a la cara. Sin tapujos, mojándote. Por tanto no voy a perder más el tiempo contigo explicándote, matizando ni justificando nada, prefiero que me sigas considerando un retrasado mental. Yo también ya me voy formando una opinión de ti.
Vampa escribió:a mi lo que me parece ofensivo es que lacan haya puesto la saga de X a la altura de terrifier y nadie le haya saltado al cuello
Yo he pensado igual, pero con Malignant en lugar de X
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
wakam escribió:lacan escribió:Resumen: que la saga de Terrorizer es basura y se ha convertido en un fenómeno de masas porque la gente es imbécil.
Me llama la atención cómo te agarras a mi opinión negativa mientras pasas olímpicamente de las opiniones positivas.
Resumen: básicamente estás llamándome imbécil a la cara. Sin tapujos, mojándote. Por tanto no voy a perder más el tiempo contigo explicándote, matizando ni justificando nada, prefiero que me sigas considerando un retrasado mental. Yo también ya me voy formando una opinión de ti.
Todo dios dice que las pelis estas son cutres.
Menudo afán de protagonismo y de tomarse las cosas a pecho, ni te he llamado "ser patético" ni "imbécil" pero si eres más feliz creyendo lo contrario allá tú.
Klarkash-Ton escribió:Vampa escribió:a mi lo que me parece ofensivo es que lacan haya puesto la saga de X a la altura de terrifier y nadie le haya saltado al cuello
Malignant es una película con cara y ojos y en el caso de su protagonista 2 caras y cuatro ojos, solo por guion y presupuesto es objetivamente superior a Terrorizer, luego está el tema de la coprofagia, pero máximo respeto por quien guste de comer mierda. (no va por ti wakam)
En fin, voy a dejarlo ya pero me parece muy triste que un foro como este no se pueda rajar de una película de terror y hacer un poco el cafre generalizando, a algunos parece que os haya mentado a la madre.
lacan escribió:Klarkash-Ton escribió:Vampa escribió:a mi lo que me parece ofensivo es que lacan haya puesto la saga de X a la altura de terrifier y nadie le haya saltado al cuello
Malignant es una película con cara y ojos y en el caso de su protagonista 2 caras y cuatro ojos, solo por guion y presupuesto es objetivamente superior a Terrorizer, luego está el tema de la coprofagia, pero máximo respeto por quien guste de comer mierda. (no va por ti wakam)
No, si a mi Terrifier no me dice nada en absoluto tampoco.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
lacan escribió:Klarkash-Ton escribió:Vampa escribió:a mi lo que me parece ofensivo es que lacan haya puesto la saga de X a la altura de terrifier y nadie le haya saltado al cuello
Evidentemente sí va por mi, y por todos los demás a los que les gusta comer mierda . Pero ahora estás juzgando la película como mierda, no a los espectadores como imbéciles.
La gente va a ver Terrifier para ver a Art el payaso hacer el cafre y reirse con sus momentos cómicos. No por la historia que cuenta, que es patética e inventada sobre la marcha. Terrifier es un personaje que funciona bien, con ese contraste entre su humor corporal y las atrocidades que comete, nada más. Imaginaos a Mr Bean disfrazado de payaso matando a TODO el mundo y cuanto más explícito y gore, mejor. Eso es todo lo que vale de estas películas.
Última edición por wakam el 30.10.24 9:13, editado 1 vez
Qué es la saga de X?
No sé si han hecho otra más.
Dani- Mensajes : 44165
Yo he visto la primera y bien sin más.
Primera noticia que tengo de esas películas.
FiXer- Mensajes : 3082
Ah vale. La de Maxxine ya la conocía (de oidas, es muy reciente) y sabía que era una trilogía, pero no había relacionado ambas cosas.
lacan escribió:En fin, voy a dejarlo ya pero me parece muy triste que un foro como este no se pueda rajar de una película de terror y hacer un poco el cafre generalizando, a algunos parece que os haya mentado a la madre.
pero si eres tú que te tiras aquí soltando gilipolleces para que te contesten y después te pones a llorar
apechuga, chalao
gayeta escribió:lacan escribió:En fin, voy a dejarlo ya pero me parece muy triste que un foro como este no se pueda rajar de una película de terror y hacer un poco el cafre generalizando, a algunos parece que os haya mentado a la madre.
pero si eres tú que te tiras aquí soltando gilipolleces para que te contesten y después te pones a llorar
apechuga, chalao
Al final lo que nos trae esto de los "terrores elevados" es una fever intelectualizadora de algo (como es el cine de terror y fantástico) que de toda la puta vida de dios ha tenido fuerte componente lúdico y ligero.
Y (aunque acepto que esto ya es una apreciación mucho más personal) una elevación a estatus de obras maestras para ladrillacos gafapasturcios absolutamente rutinarios como la "The Witch" o la "Men" de turno.
Y (aunque acepto que esto ya es una apreciación mucho más personal) una elevación a estatus de obras maestras para ladrillacos gafapasturcios absolutamente rutinarios como la "The Witch" o la "Men" de turno.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
Te reviento.VelvetRevolution escribió:Al final lo que nos trae esto de los "terrores elevados" es una fever intelectualizadora de algo (como es el cine de terror y fantástico) que de toda la puta vida de dios ha tenido fuerte componente lúdico y ligero.
VelvetRevolution escribió:Al final lo que nos trae esto de los "terrores elevados" es una fever intelectualizadora de algo (como es el cine de terror y fantástico) que de toda la puta vida de dios ha tenido fuerte componente lúdico y ligero.
Te compro la de MEN que me parece un sopor, pero The Witch no te lo perdono
Creo que lo bueno del género es que hay variedad donde elegir, joder que ayer leí que hay un género llamado terror social
Siguiendo con Terrifier 3, el poster engaña, muestra algo que no ocurre en la película, vaya chasco.
Y una cosa sobre la escena inicial, que se habla de que ha cruzado una linea roja.
Guiños detectados en la película:
Por cierto, nos regalaron una careta...
... y esta mañana me la he puesto cuando se levantaba mi hijo, no para asustarle porque no se iba a asustar, pero sí pensando en que le iba a gustar, porque está todo el día dando la pelmada que si el payaso de It, etc, y que no, ni de broma va a ver.
Total, que me ve así de sopetón, recién levantado, y se pone a gritar como loco, se tira al suelo... yo a cuadros, ostia que le ha dado mucha impresión verme así de repente y su cerebro ha cortocircuitado, yo acojonadísimo, intentando calmarle... y en esto se levanta y se empieza a descojonar de mi.
- Spoiler:
- no le arranca la cara a Santa Claus para luego usarla de máscara
Y una cosa sobre la escena inicial, que se habla de que ha cruzado una linea roja.
- Spoiler:
- Lo de matar niños. A ver, sí, matar niños y mostrar sus vísceras no es algo habitual en el cine, pero matar niños fuera de cámara, muchos más mató Anakin Skywalker, ahí sí creo que George Lucas no se cortó un pelo y en un blockbuster familiar.
Guiños detectados en la película:
- Spoiler:
- Muy obvios los dos, El Resplandor cuando saca su cara por el hueco de la puerta rota, y al final en el autobús la mujer lee un libro titulado igual que el primer cortometraje del director. También hay un cameo de Tom Savini, pero como no conocía su cara, ni me enteré de quién era cuando el público vitoreaba su aparición.
Por cierto, nos regalaron una careta...
- Spoiler:
... y esta mañana me la he puesto cuando se levantaba mi hijo, no para asustarle porque no se iba a asustar, pero sí pensando en que le iba a gustar, porque está todo el día dando la pelmada que si el payaso de It, etc, y que no, ni de broma va a ver.
Total, que me ve así de sopetón, recién levantado, y se pone a gritar como loco, se tira al suelo... yo a cuadros, ostia que le ha dado mucha impresión verme así de repente y su cerebro ha cortocircuitado, yo acojonadísimo, intentando calmarle... y en esto se levanta y se empieza a descojonar de mi.
The Witch es la polla. Men, de lo peorcito de siempre.
Polar Bear- Mensajes : 16751
The Witch es un peliculón, no me jodáis
el trailer de Nosferatu (que me trago cada película del phenomena) me gustó mucho, por cierto
el trailer de Nosferatu (que me trago cada película del phenomena) me gustó mucho, por cierto
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10