Basket: JJOO París. Clasificados!
+45
Balachina
Johnny Kashmir
crancranc
Drakixx
perrolokos
katz
Polar Bear
Grandet
Nuxe
Ciclóncósmico
Drenaaaje
The Red Dwarf
Sergio El Kiss
Infernu
MR.PUNCHY
KILLER
Elephant Man
Usagi
borogis
jackinthebox
terremoto73
pantxo
melon head
Steve Trumbo
Koba
Enric67
karlos gasteiz
Tuckelberry
Attikus
Ecthelion
malone
deniztek
Logan
Devon Miles
tottis
Tom Traubert
Pier
Hanset
Melniboniano
coolfurillo
Johnny99
Eric Sachs
Kako
m señor
javi clemente
49 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Basket: JJOO París. Clasificados!
¿No ha hecho dobles claras LeBron en una transición anterior?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:¿No ha hecho dobles claras LeBron en una transición anterior?
Pita falta antes de cometerlos. Esto se lo debería llevar Usa
Grandet- Mensajes : 609
16 años y as un no has aprendido?Attikus escribió:¿No ha hecho dobles claras LeBron en una transición anterior?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que les den el oro ya.....
Los árbitros como siempre.....una pena.
m
Los árbitros como siempre.....una pena.
m
m señor- Mensajes : 46746
Ellos no van a fallar.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Ellos no van a fallar.
Son muy superiores en cuanto a jugadores con capacidad de decidir partidos
Última edición por Grandet el Jue 8 Ago 2024 - 22:38, editado 1 vez
LebronCr7James
Que asquito...
Que asquito...
Nuxe- Mensajes : 3441
No va a perder USA. Hay mucho dinero en juego para ellos.
No porque sean mejores, si no por las ayudas extra que van a recibir en estos 5 últimos minutos.
Vamos Serbia!
No porque sean mejores, si no por las ayudas extra que van a recibir en estos 5 últimos minutos.
Vamos Serbia!
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:No va a perder USA. Hay mucho dinero en juego para ellos.
Vamos Serbia!
Les tiemblan las manos a los serbios. No es cosa de árbitros
Última edición por Grandet el Jue 8 Ago 2024 - 22:41, editado 1 vez
Joder ese triple
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ese triple de Serbia. Se jodió.
16-11-10 de Lebron
34 p. Curry
Y así, entre los dos...
34 p. Curry
Y así, entre los dos...
Infernu- Mensajes : 56568
Ya han olido la sangre, ahora sí que sí.
Logan- Mensajes : 18352
Grandet escribió:Usagi escribió:No va a perder USA. Hay mucho dinero en juego para ellos.
Vamos Serbia!
Les tiemblan las manos a los serbios. No es cosa de árbitros
Es mucha presión, al final saben que o meten todos sus ataques o no hay nada que hacer.
Ese campo atrás...
Sería demasiado bello que palmasen hubiesen palmado .
Última edición por katz el Jue 8 Ago 2024 - 22:49, editado 1 vez
Por qué no se plantan de una vez los demás y les mandan a cagar?
El comentarista que habla como Errejon, quién es?
No entiendo por qué no han hecho falta.
Logan- Mensajes : 18352
Qué partidazo. Final anticipada.
Mucho merito el ver a un pais pequeño plantarle cara a todo un continente .
perrolokos- Mensajes : 19174
Bernie RodríguezInfernu escribió:El comentarista que habla como Errejon, quién es?
Que asco de país, lastima
Nuxe- Mensajes : 3441
Que sentido tiene participar en rst amierda si sabes q en cuanto lguirn le meto qel susto a los hijos de puta. El rbitro te va. Matar?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El partido lo pierde Serbia con los dos ataques seguidos de mierda en que Jokic no toca balón. Una mandarina de Micic que no venía a cuento y una entrada de Bogda (creo) lamentable sin ninguna posibilidad.
Que pena. Lo han tenido.
Que pena. Lo han tenido.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:El partido lo pierde Serbia con los dos ataques seguidos de mierda en que Jokic no toca balón. Una mandarina de Micic que no venía a cuento y una entrada de Bogda (creo) lamentable sin ninguna posibilidad.
Que pena. Lo han tenido.
Yo creo que no se les puede pedir más, han dado el 110% y han hecho un partidazo. La diferencia ha sido que en las jugadas finales USA tenía 4 mvps de la NBA sobre el campo.
Qué asco me dan los americanos
Drakixx- Mensajes : 21820
Una pena, bastante cruel con Serbia, pero es que en USA juega quien juega, y cuando se ha puesto la cosa caliente han sacado las leyendas que son. Poco que achacar a Serbia, para ganar a estos tienes que hacer un partido más allá de perfecto.
A Francia en la final me da que si se los van a pulir fácil. Sabían que hoy era el partido y más tras los primeros 3 cuartos…
A Francia en la final me da que si se los van a pulir fácil. Sabían que hoy era el partido y más tras los primeros 3 cuartos…
Tom Traubert- Mensajes : 798
Mucho, tiene cero mérito que ganen por los pelos a un país diminuto en comparación con el suyo. Y lo celebran como si fuese el no va más. A ver cuando se dan cuenta.Drakixx escribió:Qué asco me dan los americanos
Como me gustaría ver un USA vs. Europa joder. Igual hasta Embiid entonces dice que es francés el muy cobarde.
Última edición por Elephant Man el Jue 8 Ago 2024 - 23:12, editado 2 veces
Hubieran ganado en igualdad de condiciones.
crancranc- Mensajes : 35565
Elephant Man escribió:Mucho, tiene cero mérito que ganen por los pelos a un país diminuto en comparación como el suyo. Y lo celebran como si fuese el no va más. A ver cuando se dan cuenta.Drakixx escribió:Qué asco me dan los americanos
Como me gustaría ver un USA vs. Europa joder. Igual hasta Embiid entonces dice que es francés el muy cobarde.
para que.
Para que el arbitro le robe el partido a europa?
deberia hacerse boicot en las olimpiadas de los angeles.
que jeugen al baloncesto contra afganista, mongolia y burkina faso si quieren.
Gloria a los serbios.Lo han hecho de 10 . Lástima.
Y ahora a tope con USA. Lo último que gane Collet y su lucha grecorromana.
Y ahora a tope con USA. Lo último que gane Collet y su lucha grecorromana.
Hanset- Mensajes : 4532
ResquemorElephant Man escribió:Mucho, tiene cero mérito que ganen por los pelos a un país diminuto en comparación como el suyo. Y lo celebran como si fuese el no va más. A ver cuando se dan cuenta.Drakixx escribió:Qué asco me dan los americanos
Sisi, lo entiendo. Es que me ha cabreado. Quería ver a USA morder el polvo y han estado tan cerca. Pero honores a Serbia, tiene mucho mas mérito su partido que el de los americanos.Attikus escribió:Elephant Man escribió:El partido lo pierde Serbia con los dos ataques seguidos de mierda en que Jokic no toca balón. Una mandarina de Micic que no venía a cuento y una entrada de Bogda (creo) lamentable sin ninguna posibilidad.
Que pena. Lo han tenido.
Yo creo que no se les puede pedir más, han dado el 110% y han hecho un partidazo. La diferencia ha sido que en las jugadas finales USA tenía 4 mvps de la NBA sobre el campo.
Tom Traubert escribió:Una pena, bastante cruel con Serbia, pero es que en USA juega quien juega, y cuando se ha puesto la cosa caliente han sacado las leyendas que son. Poco que achacar a Serbia, para ganar a estos tienes que hacer un partido más allá de perfecto.
No sé, Francia tiene menos talento que Serbia pero plantea partidos muy perros y son los únicos que pueden aguantar en físico a los yankis.
Elephant Man escribió:Sisi, lo entiendo. Es que me ha cabreado. Quería ver a USA morder el polvo y han estado tan cerca. Pero honores a Serbia, tiene mucho mas mérito su partido que el de los americanos.Attikus escribió:Elephant Man escribió:El partido lo pierde Serbia con los dos ataques seguidos de mierda en que Jokic no toca balón. Una mandarina de Micic que no venía a cuento y una entrada de Bogda (creo) lamentable sin ninguna posibilidad.
Que pena. Lo han tenido.
Ahí está la clave, porque jugar, no jugaban a nada, se han puesto serios Lebron, Curry y Durant y se acabó.
Yo estoy con Tom. Victoria cómoda de USA el sábado.Attikus escribió:Tom Traubert escribió:Una pena, bastante cruel con Serbia, pero es que en USA juega quien juega, y cuando se ha puesto la cosa caliente han sacado las leyendas que son. Poco que achacar a Serbia, para ganar a estos tienes que hacer un partido más allá de perfecto.
No sé, Francia tiene menos talento que Serbia pero plantea partidos muy perros y son los únicos que pueden aguantar en físico a los yankis.
katz escribió:ResquemorElephant Man escribió:Mucho, tiene cero mérito que ganen por los pelos a un país diminuto en comparación como el suyo. Y lo celebran como si fuese el no va más. A ver cuando se dan cuenta.Drakixx escribió:Qué asco me dan los americanos
Un poco sí, y en general Embiid me ha despertado simpatías, pero lleva un tiempo algo gilipollas y la chorrada de marear la perdiz con Francia y Camerún para acabar escogiendo el camino fácil no ayuda..
Vaya dos partidazos hemos visto hoy.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo creo que uno solo.Sergio El Kiss escribió:Vaya dos partidazos hemos visto hoy.
Hanset escribió:Yo creo que uno solo.Sergio El Kiss escribió:Vaya dos partidazos hemos visto hoy.
Elephant Man escribió:Yo estoy con Tom. Victoria cómoda de USA el sábado.Attikus escribió:Tom Traubert escribió:Una pena, bastante cruel con Serbia, pero es que en USA juega quien juega, y cuando se ha puesto la cosa caliente han sacado las leyendas que son. Poco que achacar a Serbia, para ganar a estos tienes que hacer un partido más allá de perfecto.
No, si yo creo que son claros favoritos pero tampoco se van a pasear. Aunque igual después de lo de hoy salen con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno...
De hecho el otro ha sido bastante malo.Intenso y tal como no puede dejar de ser una semifinal.Pero nada vistoso .Attikus escribió:Hanset escribió:Yo creo que uno solo.Sergio El Kiss escribió:Vaya dos partidazos hemos visto hoy.
Vaya nivelón el de Serbia
Partidazo se han cascado
Partidazo se han cascado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Uyyyyyy, casi…..partidazo pero al final la reacción de los americanos y el tembleque de los serbios hizo q no se produjese el momentazo q llegará más pronto q tarde. Los americanos a tope con sus estrellas mas hot q nunca, con Curry y Lebron rindiendo al 100%. Y aun asi por los pelos.
Ahhh, comfirmo lo q llevo diciendo años en el post de la NBA. En el siglo XXI los americanos ham decidldo no bajar el culo en defensa. Algunos q si se defiende y bla bla bla….los serbios llevaban 76 puntazos al final del tercer cuarto. Luego les vino la presión. Y quién quiera ver defensa q vea a los franchutes en la primera semi
Moraleja - a los americanos casi no les llega llevando lo mejor q tienen
Ahhh, comfirmo lo q llevo diciendo años en el post de la NBA. En el siglo XXI los americanos ham decidldo no bajar el culo en defensa. Algunos q si se defiende y bla bla bla….los serbios llevaban 76 puntazos al final del tercer cuarto. Luego les vino la presión. Y quién quiera ver defensa q vea a los franchutes en la primera semi
Moraleja - a los americanos casi no les llega llevando lo mejor q tienen
Johnny99- Mensajes : 3076
Me gustaron mucho las dos semifinales, dos muy buenos partidos de baloncesto con muchos detalles, en USA me sigue llamando mucho la atención el tema Tatum y lo mal que estoy viendo a Embid, en ataque tiene mucha calidad y va solventando, pero a nivel físico lo veo limitadísimo se desplaza lento, no defiende, da la sensación de ir al límite, los apoyos los hace raros, no está bien.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12