REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Está cojonudo el castilla, no miraban cuando había jugadores aprovechables y van a mirar ahora q es un erial...borope escribió:fundo1977 escribió:Aurelio de central, fede al pivote y Güler o modric titular
pero Aurelio tiene 2 semanas.... chaval del Castilla en Anoeta
espera, que el que "iba" a jugar, Jacobo ramón, el del Castilla, se ha lesionado esta semana. Al final juega Carvajal y Lucas en banda. Lo estoy viendo.
borope- Mensajes : 13010
¿Quién es Andy Mangan? Buen nombre. Suena a colega de Mike Penders.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Fridge, volvió Hughes al canal de Ramón.
Y mira lo que dice, jojojojojojojojojojojojojo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
borope escribió:fundo1977 escribió:Está cojonudo el castilla, no miraban cuando había jugadores aprovechables y van a mirar ahora q es un erial...borope escribió:fundo1977 escribió:Aurelio de central, fede al pivote y Güler o modric titular
espera, que el que "iba" a jugar, Jacobo ramón, el del Castilla, se ha lesionado esta semana. Al final juega Carvajal y Lucas en banda. Lo estoy viendo.
La maldicón de los centrales. La maldición antes era que no fichábamos uno bueno. Ahora es que se nos lesionan todos.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:Está cojonudo el castilla, no miraban cuando había jugadores aprovechables y van a mirar ahora q es un erial...borope escribió:fundo1977 escribió:Aurelio de central, fede al pivote y Güler o modric titular
La maldicón de los centrales. La maldición antes era que no fichábamos uno bueno. Ahora es que se nos lesionan todos.
Woodgate está disponible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No había que ser muy espabilao para saber que había que fichar a un central.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Por fin regresa mi Real Madrid femenino. Vamossssss.
CloudStrife escribió:No había que ser muy espabilao para saber que había que fichar a un central.
A joderse.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:No había que ser muy espabilao para saber que había que fichar a un central.
A joderse.
Mbappes y Jacobos.
Hasta 6 fichajes hay en el once titular. Más la reaparición de Weir en partido oficial. Ganazas.
Goooolllllllllll. De María Méndez. El 1º de la temporada.
Goooooolllllllll. Weirrrrrrrrrrrrr.
Jacobo está lesionado también.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:No había que ser muy espabilao para saber que había que fichar a un central.
A joderse.Zidanes y Pavones.
Mbappes y Jacobos.
Nomeko7 escribió:Jacobo está lesionado también.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:No había que ser muy espabilao para saber que había que fichar a un central.
A joderse.Zidanes y Pavones.
Mbappes y Jacobos.
Es una cosa...
Gooooooolllllllllll!!!!! Weirrrrrrrrrrrrr.
Goooooollllllllll Atheneaaaaa.
Gooooooolllllllllll Maite Oroz.
fundo1977 escribió:Güler lesionado
Da igual cuando leas esto. A cualquier hora del día un jugador del Madrid se va a lesionar.
Menos mal que fichamos un centrocampista.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Llega un punto que da igual que fiches si se te lesionan todos.
La mejor noticia es el regreso de Weir con dos goles y una asistencia. Por momentos recordó a la jugadora que era antes de lesionarse. Los fichajes me gustaron todos, la verdad, pero Leupolz me encandiló. La alemana es otro nivel en el medio campo. Parece un pulpo robando balones, y luego lo juega con orden y criterio, incluso con profundidad, y no perdona una disputa, va a por todas. En cualquier momento me vuelvo a poner su avatar.
El Botones Sacarino escribió:Llega un punto que da igual que fiches si se te lesionan todos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Otra canción que me gusta de este disco.
El Botones Sacarino escribió:Un colega formó una banda y me convenció de que fuera a una tocata suya diciéndome que hacían una versión de Me sobra carnaval. No hacía falta pero con eso ya fui ipso facto. Cómo me conoce el cabrón.
Puto temazo.
Vuelve a sonar Ramos como plan de urgencia, pffff.
Eso no va a pasar. Tranquilo.El Botones Sacarino escribió:Vuelve a sonar Ramos como plan de urgencia, pffff.
Nomeko7 escribió:Eso no va a pasar. Tranquilo.El Botones Sacarino escribió:Vuelve a sonar Ramos como plan de urgencia, pffff.
Antes vuelve Hierro que Ramos
Minus Human- Mensajes : 3657
No sé si es cierto. Me pinchas, y no sangro.
Nomeko7 escribió:No sé si es cierto. Me pinchas, y no sangro.
Se han marcado un Yoro.
Golazo de la polaca (nacida en Málaga).
El Botones Sacarino escribió:Golazo de la polaca (nacida en Málaga).
Estaba viendo el Sevilla - Real Sociedad de la liga femenina y me estaba llamando la atención esta delantera con el nº 22 a la espalda (el ojo del ojeador rara vez se equivoca, pffff). Busco información: Natalia Alessandra Padilla-Bidas, 21 años, nacida en Málaga, juega con la selección de Polonia. Cedida por el Bayern de Múnich. Ajá, eso me cuadró.
Rápida, punzante, buenos movimientos de 9... La Real Sociedad dominaba pero el Sevilla transmitía peligro a la contra, sobre todo cuando el balón se acercaba a Padilla-Bidas.
Brutal el cambio de ritmo y cómo la cambia al palo largo con un giro de tobillo.
Esta fue su carta de presentación en la Liga F. Habrá que seguirla.
Juventus, Fiorentina FC
BK Häcken
Paris FC
Sporting CP
Sorteo el lunes.
Por lo visto jugó hoy el Madrid de baloncesto, algún amistoso. A ver si lo vio Fundo y nos cuenta algo de los nuevos jugadores.
El Botones Sacarino escribió:
Fridge, volvió Hughes al canal de Ramón.
Y mira lo que dice, jojojojojojojojojojojojojo.
Muy lúcido aquí sobre Vini y la turba.
- Spoiler:
- Basta pasear por Internet para ver el trato que recibe Vinicius. Son kilómetros de insultos bajando en scroll. Ni Pedro Sánchez. El jugador más regateador del mundo, probablemente el mejor de todos, sufre en España una persecución. La cacería toma en ocasiones forma de racismo, pero no solo.
El racismo sería una dimensión del asunto, hay otra deportiva y otra relacionada con el estricto ecosistema del fútbol español.
El Madrid es el equipo que más faltas recibe y a cuyos rivales sacan menos tarjetas; la mayor parte de esas faltas sin amonestación las recibe Vinicius, que además sufre un buen número de ellas sin sancionar. Es un trompetista que no puede mover los dedos, un cantante amordazado.
Si Vinicius fuera un «territorio» y no un futbolista, diríamos que él solo sostiene, en sus espaldas, todos los cupos fiscales. Que aquí todos balemos (de balar) no quiere decir que lo tengan que hacer los demás.
En el odio o incomprensión de Vinicius se juntan los antimadridistas, gente sin remedio y con psychological skin in the game (¿valdría en un juicio concerniente al Madrid el testimonio de un colchonero?), y los madridistas piperos (allá donde se abrazan obispos y prisaicos agitados por los ayatolas cibernéticos), una alianza que empuja a la misantropía. Se dan la mano también la lógica de los «moderados y prudentes», a los que Vinicius crispa, y la lógica cabestra de los abiertamente racistas; incluso hay instintos conspiranoicos que ven en Vinicius un «agente marroquí» (¡como si no hubiera ya bastantes!).
Estos madridistas hartos de Vinicius tienen, y no es casual, portavoz en Alfonso Ussía, autor de un tuit asombroso. «Si Vinicius sufre del racismo, algo habrá hecho para ello». O sea, que es víctima de racismo, pero culpable de haberlo provocado. Hay algo en él (que no es su negritud) que lo convierte en culpable. Es muy buen jugador, pero ese «algo» hace necesario que el club lo traspase.
El Madrid ficha a un joven jugador que acaba siendo el mejor, pero debe renunciar a él no porque sea negro sino por su actitud, una actitud que hace posible recordarle que es negro. ¿Dirían lo mismo, por cierto, si en lugar de negro fuera judío y se lo recordaran? Eso les parecería inadmisible, y con razón.
La clave siempre estuvo en eso otro que tiene Vinicius. Vinicius es… ¿mal profesional? ¿mal compañero? ¿chulo? ¿prepotente? ¿bailarín? Pero nada de eso existe o es gran cosa. Vinicius es peleón, caliente, pero poco más. Por cada gesto malo ofrece varios buenos. Esto un invento de sus rivales y odiadores. Con ello quieren que humille: que haga «actos de humildad». ¡Humilla, Vinicius! ¿No es humillar poner cara de humilde como hacía Messi? Vinicius tiene que poner la cara de Messi pero sin los arbitrajes de Messi, la cara de buenísima persona que ponía el astro cuando al leve roce sonaba el silbato.
No veo distinción alguna entre la destrucción personal de Vinicius y la destrucción que de otros se hace en España por razones políticas.
Por lo demás, las manipuladas declaraciones de Vinicius son perfectas salvo en el instante en que habla de cambiar las sedes del Mundial. Aunque esto sea opinable, aquí se excede y se adentra con torpeza en un charco que no le beneficia, dando la excusa para el ajuste de cuentas. Que hayan distorsionado lo que dijo es prueba suficiente de las intenciones.
En mi opinión, sin embargo, tiene razón. El mundo (incluso el mundo globalista) no merece el espectáculo de un estadio lleno de españolazos soltando espuma por la boca contra un Vinicius, por ejemplo. Esa escena la sufrimos aquí los dotados de cierta sensibilidad porque no nos queda más remedio, pero no es deseable que el mundo lo vea. Es un espectáculo demasiado español. Es mejor que sigan pensando que en España hay toreros y gente amable a que descubran lo que realmente hay: la aleación casi sobrehumana de mezquindad, gregarismo, resentimiento y estupidez. Como el mundo descubra a esta tropa, España se echa encima otra Leyenda Negra.
El fútbol español, que dejó solo a Vinicius, muestra tantos indicios de corrupción que por supuesto no merece un Mundial. Sus estructuras representan demasiado bien la España actual. Ahí sí están felices (ahí sí funciona el encaje) los del club que pagó a Negreira, con más crímenes deportivos ya que títulos legítimos.
El modelo definitivo de «encaje de Cataluña en España» estuvo siempre enfrente y no lo vimos. Era el Barça: estar en la Liga pero con Negreira, TV3, palancas y reglamento propio.
Si nos quitaran el Mundial, cosa que deseo, España no tendría que compartir organización con Marruecos, algo que constituye, en este momento, un desafuero con mensaje de fondo. Con ese Mundial le están diciendo a España, y España acepta, qué región y lugar ocupa en el mundo.
Vinicius está resultando más pertinaz que Mourinho, un Cristiano megachad, aunque yo le iría recomendando silencio. Está ya todo dicho y aquí no va a cambiar gran cosa. Por el camino que va acabará en la Premier y antes, cualquier día, más pronto que tarde, la noche en que falle un par de regates, comenzará a escuchar los legendarios silbidos del Bernabéu. La unidad españolaza contra Vinicius (esa coalición de Rufianes, Ussías, Abellanes…) será entonces una realidad terrible. ¿Cómo no ver en ella el asomo de un consenso temperamental?
Fridge- Mensajes : 7687
El asunto de Vinicius está totalmente desquiciado y tiene difícil solución. El podría haberlo evitado? Pues posiblemente podría haber contribuido a que no se saliese de madre, y no haber hablado tan alegremente sobre lo malo que es España cuando el racismo y la desigualdad se dan en todas partes, pero sinceramente no creo que el origen de la culpa sea suyo, ni que tenga menos derecho que nadie a estar hasta los cojones de una buena parte de la afición española. Desde que llego todo eran risas, mofas, congojas e insultos maleducados a su persona y a su supuesta incapacidad futbolística e inteligencia. El monstruo no lo ha creado él, lo han creado otros, que ahora recogen la mano.
deathlock- Mensajes : 3702
Parece que el periodista que hizo la entrevista también es subnormal.
Fridge- Mensajes : 7687
Simplemente eterno.
Hacía tiempo que no veía un goil de falta directa con policía acostado, o como se diga.
Hacía tiempo que no veía un goil de falta directa con policía acostado, o como se diga.
Lo que le costó a Indiana ganar a Atlanta, madre mía. Veía el partido perdido pero lo lucharon y se lo llevaron en la prórroga. Me gustó esa fortaleza mental. Día que no salía nada, día para tirar a la basura, pero no. Vamossss.
Por cierto, somos líderes de la Liga F, jajajaja.
Si, si, anecdótico, una sola jornada, pero es un dato, se dice y no pasa nada.
Si, si, anecdótico, una sola jornada, pero es un dato, se dice y no pasa nada.
Pues hoy es el cumpleaños de Modric.
39 y titular en anoetaEl Botones Sacarino escribió:Pues hoy es el cumpleaños de Modric.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:39 y titular en anoetaEl Botones Sacarino escribió:Pues hoy es el cumpleaños de Modric.
Flipa, hay que ir a los libros de historia para encontrar un caso similar.
Mira que le defiendo siempre, pero me está empezando a cansar.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Demasiado reivindicativo últimamente, sí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.