REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
Por eso Endrick va a triunfar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
fundo1977 escribió:Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
Mientras sea feliz. El caso es que está en una relación formal. Y eso es lo importante. Dios, pareja y trabajo.
No es una relación normal, demasiada cláusula contractualEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
Mientras sea feliz. El caso es que está en una relación formal. Y eso es lo importante. Dios, pareja y trabajo.
fundo1977 escribió:
Por la Superliga.
Que vuelva Calderón y saque al madridismo del autoengaño.
Fridge- Mensajes : 7686
A Tito había que criogenizarlo y sacar clones.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Polar Bear escribió:A Tito había que criogenizarlo y sacar clones.
Tititos.
Asistencia Güler.
El Botones Sacarino escribió:
Asistencia Güler.
A ponerse un poco más fuerte que tiene que ser nuestro Modric.
Ødegaard lesionado con Noruega, parece tobillo, pinta chungo.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:
Asistencia Güler.
A ponerse un poco más fuerte que tiene que ser nuestro Modric.
Mira este amague.
Mira este taconazo.
Mira este pase.
Se viene sustituto de Modric.
Long live The Empire!Polar Bear escribió:A Tito había que criogenizarlo y sacar clones.
Nomeko7- Mensajes : 38202
La jugada completa del amague de Güler.
Amigos, os recuerdo que Kaká era muy cristiano para no follar pero no para mentir como un bellaco.fundo1977 escribió:No es una relación normal, demasiada cláusula contractualEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Amigos, os recuerdo que Kaká era muy cristiano para no follar pero no para mentir como un bellaco.fundo1977 escribió:No es una relación normal, demasiada cláusula contractualEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Amigos, os recuerdo que Kaká era muy cristiano para no follar pero no para mentir como un bellaco.fundo1977 escribió:No es una relación normal, demasiada cláusula contractualEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tiene q dejar a la rubia esa para empezar y echarse una mujer más de capillitaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jugadores brasileños fuera de la senda del opus q echan a perder sus carrera sin remedio...
pablofreshman- Mensajes : 7832
fundo1977 escribió:
Gran noticia lo de Vallejo.
Pues menudo fin/principio de mes me espera.
El domingo 29 de septiembre a Tenerife a futbolear.
El sábado 5 de octubre a Lanzarote a rockear.
Siasssssssssss.
El domingo 29 de septiembre a Tenerife a futbolear.
El sábado 5 de octubre a Lanzarote a rockear.
Siasssssssssss.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Jugará Vallejo o un lateral jugando de central?
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Jugará Vallejo o un lateral jugando de central?
1º hay que esperar a que llegue sano al sábado.
Dicen que Lunin va a renovar.
Lunin 2028El Botones Sacarino escribió:Dicen que Lunin va a renovar.
Hezonga liandola parda en un amistoso.Expulsado...
Anda en Movistar el Informe Plus de La Liga de Valdano. Hay temporadas que medio se te olvidan y otras todo lo contrario. Esa liga la tengo grabada a fuego, una de las temporadas que recuerdo con más cariño y emoción de toda mi vida como madridista.
¡Bam bam, bam bam, bam bam Zamorano!
Hoyos escribió:Brahim es el jugador actual más parecido a Lionel Messi.
Desmiéntemelo.
Indiscutible. Ahora le falta retroceder en el tiempo para no acabar en Miami.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Lo vi ayer, e igual. Fue además mi primera liga siguiendo el fútbol de forma consciente.Polar Bear escribió:Anda en Movistar el Informe Plus de La Liga de Valdano. Hay temporadas que medio se te olvidan y otras todo lo contrario. Esa liga la tengo grabada a fuego, una de las temporadas que recuerdo con más cariño y emoción de toda mi vida como madridista.
Nomeko7 escribió:Lo vi ayer, e igual. Fue además mi primera liga siguiendo el fútbol de forma consciente.Polar Bear escribió:Anda en Movistar el Informe Plus de La Liga de Valdano. Hay temporadas que medio se te olvidan y otras todo lo contrario. Esa liga la tengo grabada a fuego, una de las temporadas que recuerdo con más cariño y emoción de toda mi vida como madridista.
Menudo estreno entonces
El 5-0 fue el día de mi cumpleaños. No te digo más.Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Lo vi ayer, e igual. Fue además mi primera liga siguiendo el fútbol de forma consciente.Polar Bear escribió:Anda en Movistar el Informe Plus de La Liga de Valdano. Hay temporadas que medio se te olvidan y otras todo lo contrario. Esa liga la tengo grabada a fuego, una de las temporadas que recuerdo con más cariño y emoción de toda mi vida como madridista.
Menudo estreno entonces
Nomeko7 escribió:El 5-0 fue el día de mi cumpleaños. No te digo más.Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Lo vi ayer, e igual. Fue además mi primera liga siguiendo el fútbol de forma consciente.Polar Bear escribió:Anda en Movistar el Informe Plus de La Liga de Valdano. Hay temporadas que medio se te olvidan y otras todo lo contrario. Esa liga la tengo grabada a fuego, una de las temporadas que recuerdo con más cariño y emoción de toda mi vida como madridista.
Menudo estreno entonces
Jojojojo.
Recuerdo perfectamente dónde lo vi, en un pub petao de madridistas y un pantallón que en esa época era un lujo. ¡Qué noche!
Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
Polar Bear escribió:Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
No conozco la historia y no he visto el reportaje. ¿El Madrid quiso fichar a Jódete Cholo?
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
No conozco la historia y no he visto el reportaje. ¿El Madrid quiso fichar a Jódete Cholo?
Valdano se quería traer sí o sí a Redondo, se estuvo negociando por el príncipe, pero Mendoza le dijo que no había pasta y que no, y le dijo que había la posibilidad de traer a Simeone. Valdano (que realmente todavía no había firmado) le dijo que entonces tendría que fichar un centrocampista y un entrenador.
Ahí ya empezó a devolver lo que nos había quitado el bueno de Jorge.
Yo es que a Valdano no puedo dejar de agradecerle, entre otras muchas cosas, haberme dado la Liga que más he gozado.Polar Bear escribió:Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
Ay, recuerdo aquel "Milla es mejor que Redondo" del antimadridismo social. Es un mantra que se va reciclando. Morientes>Raúl; Kaká>CR; Rodrigo>Vini; Lunin>Courtois....
Más recuerdos: Capello 1.0 quiso a Redondo fuera, pero Sanz no transigió con ese capricho.
Más recuerdos: Capello 1.0 quiso a Redondo fuera, pero Sanz no transigió con ese capricho.
Fridge- Mensajes : 7686
Redondo es que además era un chollo con eso de estar excluido de su selección.
Fridge escribió:Ay, recuerdo aquel "Milla es mejor que Redondo" del antimadridismo social. Es un mantra que se va reciclando. Morientes>Raúl; Kaká>CR; Rodrigo>Vini; Lunin>Courtois....
Morata>Benzemá
Ladylog escribió:Yo es que a Valdano no puedo dejar de agradecerle, entre otras muchas cosas, haberme dado la Liga que más he gozado.Polar Bear escribió:Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
Pues yo también creo que fue la Liga que más he gozado.
La del Tamudazo con un Higuaín desatado es otra que guardo en una cajita a muy buen recaudo.
Yo recuerdo al Cholo que jugaba en el Sevilla diciendo en El Larguero (sí, yo era soldada del Bizconde ) que él había venido a España y j gar en el Real Madrid y nada más que en el Real Madrid,.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Imaginaos si Valdano no hubiese puesto los huevos encima de la mesa y en vez de Redondo hubiese venido Simeone. Es que me dan arcadas y todo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.