The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Por cierto, me parece que no he mencionado todavía el DOBLETE MAGNETIC FIELDS - YO LA TENGO en 2022-2023-2024.
Ya me puedo jubilar tranquilo de la ruta de bolos.
Melt- Mensajes : 14474
The Cure - Paris (Live at Le Zenith 1992) [30th Anniversary Expanded Edition]
sapir- Mensajes : 135865
Melt escribió:Por cierto, me parece que no he mencionado todavía el DOBLETE MAGNETIC FIELDS - YO LA TENGO en 2022-2023-2024.
Bauhaus - Bauhaus - 1979-1983 Volume One
Zispa- Mensajes : 4091
Zispa escribió:
Bauhaus - Bauhaus - 1979-1983 Volume One
Bon dia!!
No me gusta Broncano, ni Motos ni apenas veo tv.
Si recuerdo ver al Wyoming hace tiempo y aunque no lo seguía todos los días sí que veía algun programa de vez en cuando.
Si recuerdo ver al Wyoming hace tiempo y aunque no lo seguía todos los días sí que veía algun programa de vez en cuando.
FĐ- Mensajes : 20218
The Psychedelic Furs - The Psychedelic Furs
FĐ escribió:Bon dia!!
RegSound- Moderador
Al motos yo lo vi en sus inicios (2-3 programas) cuando era el domingo por la tarde hasta que empezó con chistes de mal gusto y pasé. A Broncano si lo tenia controlado y algún programa llegue a verle por el invitado (otros 2-3 programas). Está semana si que lo he visto un rato y por lo menos te vas con una sonrisa en la boca. Con el Motos lo único que haces es irte al baño a potar entre las entrevistas de mierda que hace, baboseo y la panda de retrasados que están en ese programa Buff... Aparte de la polémica de gente vetada que tiene, de prohibido hacer chistes sobre él porque te llama su equipo etc etcFĐ escribió:Bon dia!!
vaya pequeño cabróncete el motos esteZispa escribió:Al motos yo lo vi en sus inicios (2-3 programas) cuando era el domingo por la tarde hasta que empezó con chistes de mal gusto y pasé. A Broncano si lo tenia controlado y algún programa llegue a verle por el invitado (otros 2-3 programas). Está semana si que lo he visto un rato y por lo menos te vas con una sonrisa en la boca. Con el Motos lo único que haces es irte al baño a potar entre las entrevistas de mierda que hace, baboseo y la panda de retrasados que están en ese programa Buff... Aparte de la polémica de gente vetada que tiene, de prohibido hacer chistes sobre él porque te llama su equipo etc etcFĐ escribió:Bon dia!!
FĐ- Mensajes : 20218
FĐ escribió:vaya pequeño cabróncete el motos esteZispa escribió:Al motos yo lo vi en sus inicios (2-3 programas) cuando era el domingo por la tarde hasta que empezó con chistes de mal gusto y pasé. A Broncano si lo tenia controlado y algún programa llegue a verle por el invitado (otros 2-3 programas). Está semana si que lo he visto un rato y por lo menos te vas con una sonrisa en la boca. Con el Motos lo único que haces es irte al baño a potar entre las entrevistas de mierda que hace, baboseo y la panda de retrasados que están en ese programa Buff... Aparte de la polémica de gente vetada que tiene, de prohibido hacer chistes sobre él porque te llama su equipo etc etcFĐ escribió:Bon dia!!
Pequeño y cabrón, indudable que cumple sobradamente con ambas cosas.
Y pelirrojo, como Judas, cuidado!!
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Zispa escribió:Y pelirrojo, como Judas, cuidado!!
¡Lo tiene todo!
Buenos díassapir escribió:
The Psychedelic Furs - Forever Now
Buenos díassapir escribió:
The Psychedelic Furs - Forever Now
Flechas a todo, nosotrod ni siquiera tenemos teleFĐ escribió:Bon dia!!
RegSound- Moderador
Bon día.
He caído en que hoy es festivo esta misma mañana.
Machine Girl - SUPER FREQ
He caído en que hoy es festivo esta misma mañana.
Machine Girl - SUPER FREQ
Forforcio- Mensajes : 3787
sapir escribió:
The Church - Starfish
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:
Late of the Pier - Fantasy Black Channel
Este me lo pillé a ciegas en una tienda de Candem Town hace bastantes años. Es un disco resultón aunque olvidable.
A todo esto, buenos días.
En el coche de camino al curro:
System Of A Down - Toxicity
Yo tengo de cuando salio el disco y años posteriores (hasta 2011 o asi) a Focker como una de las canciones mas escuchadas en lastfmAlbaider escribió:RegSound escribió:
Este me lo pillé a ciegas en una tienda de Candem Town hace bastantes años. Es un disco resultón aunque olvidable.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
buenos días
Magdalena Bay - Imaginal Disk
Magdalena Bay - Imaginal Disk
ksmith- Mensajes : 9320
Bon dia. Yo veía El Hormiguero al principio, porque me hacían gracia el nerdo ese de los experimentos, el de las máquinas de Rube Goldberg (gracias, Google) y, sobre todo, los monólogos de Luis Piedrahita. Al imbécil del Motos lo veía cuando era colaborador de un programa de sobremesa de Cuatro, en una época en que por problemas de salud me pasaba el día sentada en casa con una medicación que tumbaría a Keith Richard y que espero que no se repita nunca más (aunque al paso que voy estas últimas semanas prefiero no cantar victoria y a lo mejor tendría que ir recopilando series porsiaca. ¯\_(ツ)_/¯ ).
Del Caiga Quien Caiga era bastante fan: el paisaje visual tardonoventero no estaría completo sin ellos.
Del Caiga Quien Caiga era bastante fan: el paisaje visual tardonoventero no estaría completo sin ellos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Yo tengo de cuando salio el disco y años posteriores (hasta 2011 o asi) a Focker como una de las canciones mas escuchadas en lastfmAlbaider escribió:RegSound escribió:
- Spoiler:
Focker es el perfecto ejemplo de canción que se mea en cualquiera del hypeado debut de Fat Dog. De hecho, y aunque es un disco que tengo olvidado, le tengo cariño al de Late of the Pier, probablemente mejor incluso que cualquier cosa que sacaron Klaxons, que en singles tienen auténticos temazos, pero como discos todos son muy irregulares.
RegSound- Moderador
El de Late of the Pier viene de camino porque lo vi a 1€ y estaba en la lista de los que me faltaban que quiero tener. Ya solo me queda el V de Van SheAlbaider escribió:RegSound escribió:Yo tengo de cuando salio el disco y años posteriores (hasta 2011 o asi) a Focker como una de las canciones mas escuchadas en lastfmAlbaider escribió:RegSound escribió:
- Spoiler:
Focker es el perfecto ejemplo de canción que se mea en cualquiera del hypeado debut de Fat Dog. De hecho, y aunque es un disco que tengo olvidado, le tengo cariño al de Late of the Pier, probablemente mejor incluso que cualquier cosa que sacaron Klaxons, que en singles tienen auténticos temazos, pero como discos todos son muy irregulares.
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Camino de disco del año...
Yo voy a votarlo la semana que viene, que voy a darle un 8 de todos modos, pero como solo lleva 9, vaya a ser que llegue silver con algun gutural inventado y joda el inventoAlbaider escribió:
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Camino de disco del año...
Stoneheart escribió:Bon dia. Yo veía El Hormiguero al principio, porque me hacían gracia el nerdo ese de los experimentos, el de las máquinas de Rube Goldberg (gracias, Google) y, sobre todo, los monólogos de Luis Piedrahita. Al imbécil del Motos lo veía cuando era colaborador de un programa de sobremesa de Cuatro, en una época en que por problemas de salud me pasaba el día sentada en casa con una medicación que tumbaría a Keith Richard y que espero que no se repita nunca más (aunque al paso que voy estas últimas semanas prefiero no cantar victoria y a lo mejor tendría que ir recopilando series porsiaca. ¯\_(ツ)_/¯ ).
Hay gente que era muy fan de Motos cuando estaba en la radio y ahora no lo puede ni ver.
Rhonda- Mensajes : 50747
Pero eso es normal, en la radio no lo veiasRhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo veía El Hormiguero al principio, porque me hacían gracia el nerdo ese de los experimentos, el de las máquinas de Rube Goldberg (gracias, Google) y, sobre todo, los monólogos de Luis Piedrahita. Al imbécil del Motos lo veía cuando era colaborador de un programa de sobremesa de Cuatro, en una época en que por problemas de salud me pasaba el día sentada en casa con una medicación que tumbaría a Keith Richard y que espero que no se repita nunca más (aunque al paso que voy estas últimas semanas prefiero no cantar victoria y a lo mejor tendría que ir recopilando series porsiaca. ¯\_(ツ)_/¯ ).
Hay gente que era muy fan de Motos cuando estaba en la radio y ahora no lo puede ni ver.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mi hermano le pasaba eso con Marilyn Manson, le gustaba en disco, pero no en videoclipsel xavea e`lamoto escribió:Pero eso es normal, en la radio no lo veiasRhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo veía El Hormiguero al principio, porque me hacían gracia el nerdo ese de los experimentos, el de las máquinas de Rube Goldberg (gracias, Google) y, sobre todo, los monólogos de Luis Piedrahita. Al imbécil del Motos lo veía cuando era colaborador de un programa de sobremesa de Cuatro, en una época en que por problemas de salud me pasaba el día sentada en casa con una medicación que tumbaría a Keith Richard y que espero que no se repita nunca más (aunque al paso que voy estas últimas semanas prefiero no cantar victoria y a lo mejor tendría que ir recopilando series porsiaca. ¯\_(ツ)_/¯ ).
Ostras, pues yo conozco gente que le pasaba eh? Que le daba asquete verloRegSound escribió:A mi hermano le pasaba eso con Marilyn Manson, le gustaba en disco, pero no en videoclipsel xavea e`lamoto escribió:Pero eso es normal, en la radio no lo veiasRhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Yo veía El Hormiguero al principio, porque me hacían gracia el nerdo ese de los experimentos, el de las máquinas de Rube Goldberg (gracias, Google) y, sobre todo, los monólogos de Luis Piedrahita. Al imbécil del Motos lo veía cuando era colaborador de un programa de sobremesa de Cuatro, en una época en que por problemas de salud me pasaba el día sentada en casa con una medicación que tumbaría a Keith Richard y que espero que no se repita nunca más (aunque al paso que voy estas últimas semanas prefiero no cantar victoria y a lo mejor tendría que ir recopilando series porsiaca. ¯\_(ツ)_/¯ ).
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
De lo de la radio no tengo noticia pero sí que me da la sensación de que ha sufrido un proceso de agilipollamiento progresivo desde los dosmiles hasta ahora.Rhonda escribió:
"Estás vigilando este tema de conversación."
Stoneheart escribió:"Estás vigilando este tema de conversación."
Lo de forear con el móvil y encontratme el correo lleno de mensajes de The Sound.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20