Deconstruyendo discos... esta semana: Use Your Illusion II de GNR.
+28
SISTER-MORPHINE
Fogerty79
vernset
Starsailor
lacan
KoyoteBros
Vampa
Hanset
Drakixx
DumDumBoy
rockero deprimido
Melniboniano
hellpatrol
marcos0024
Enric67
Usagi
Evolardo
DuffMc
Dee-Dee
The Rooster
Coltrane.
Hank
helterstalker
el xavea e`lamoto
Moltisanti
mr_mojorising
Sugar Bug
TheRover
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Deconstruyendo discos... esta semana: Use Your Illusion II de GNR.
Hank escribió:Drakixx escribió:pero vamos a ver, estamos cuestionando you could be mine?? . Hank luego no te quejes de que la gente se te eche encima
Drakixx, la gente no tiene otra cosa que hacer
No estoy cuestionando nada, pero los UYI huelen a naftalina... Eso ya no era rock callejero, que era lo que me gustaba de aquella escena, vamos, es que hasta Cinderella eran mucho mejores
Eso es cierto, afortunadamente no se quedaron sólo ahí
DumDumBoy- Mensajes : 17164
DumDumBoy escribió:El de Junkyard aún siendo un disco que me gusta... ejem... está a muchas millas de distancia. Vamos que solo Estranged ya vale más
Venga vamos a poner el You Could Be Mine del Ritz para recordar los buenos tiempos :
Lo veo y subo la apuesta
La entrada de PJ en Drop in the park es para mi una de las más grandiosas del rock, qué sonido qué energía por dios, cremita.
O ver a Faith no more en el brixton academy
Ver a todas estas bandas coetáneas es de lo más grande que ha dado una generación única de músicos. Y disfruto de todos ellos.
Que conste que me encantan ambas bandas, bueno aunque me di de baja de gnr post chinese
Última edición por TheRover el 25.09.24 21:53, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6118
Para mí, en UYI I sobran, como mucho, un par de temas. En UYI II, solo uno, y todos lo sabéis, my world. El resto es simplemente perfecto. Criticas a locomotive? En serio????
scabbed wings- Mensajes : 11939
TheRover escribió:DumDumBoy escribió:El de Junkyard aún siendo un disco que me gusta... ejem... está a muchas millas de distancia. Vamos que solo Estranged ya vale más
Venga vamos a poner el You Could Be Mine del Ritz para recordar los buenos tiempos :
Lo veo y subo la apuesta
La entrada de PJ en Drop in the park es para mi una de las más grandiosas del rock, qué sonido qué energía por dios, cremita.
O ver a Faith no more en el brixton academy
Ver a todas estas bandas coetáneas es de lo más grande que ha dado una generación única de músicos. Y disfruto de todos ellos.
Que conste que me encantan ambas bandas, bueno aunque me di de baja de gnr post chinese
Muy brutales todos los vídeos TheRover. Qué enormidad!
DumDumBoy escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:pero vamos a ver, estamos cuestionando you could be mine?? . Hank luego no te quejes de que la gente se te eche encima
Drakixx, la gente no tiene otra cosa que hacer
No estoy cuestionando nada, pero los UYI huelen a naftalina... Eso ya no era rock callejero, que era lo que me gustaba de aquella escena, vamos, es que hasta Cinderella eran mucho mejores
Eso es cierto, afortunadamente no se quedaron sólo ahí
Lo vemos de manera diferente
Buenas noches
- spoiler:
Todos los que has puesto DumDum estaban en su mejor momento, qué año 1991 la cantidad de gloria bendita que nos ha dado la música.
Me ha dado pena al reconocer el academy theatre de NY donde Soundgarden dieron uno de sus últimos conciertos antes de la partida de Cornell.
Alice in chains abriendo para Fishbone, con un telonero así con esa forma es casi imposible competir, grande Layne
Me ha dado pena al reconocer el academy theatre de NY donde Soundgarden dieron uno de sus últimos conciertos antes de la partida de Cornell.
Alice in chains abriendo para Fishbone, con un telonero así con esa forma es casi imposible competir, grande Layne
Este medio día, mientras volvía de Madrid, estaba escuchando Blackfoot, concretamente el Flyin' High y cuando llegué a Madness me hizo pensar que es posible que GNR se inspirasen en este tema para realizar la intro de batería.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4