The Sound
+13
Starsailor
Albaider
Zispa
Melt
David Z.
RegSound
Rhonda
el xavea e`lamoto
sapir
Stoneheart
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Espérate al segundo concierto, no al primero. El primero estará todo super controlado, las formas, el tal y el cual. En el segundo, saldrá mamada, drogada o todo a la vez, habrá gallos tomateros a tutiplen porque el autotune y el playback fallarán, se pelearán en directo, se cagará en los muertos de alguien, se tirará un pedo con el micro en el ojete y se acabará la performance.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Sois del team Amaia o del team Leire?
Del team ninguna. Aunque Amaia Montero puede ser una de las voces/intérpretes que más sarpullidos en el oído me producen. Esa afectación cantando... Es peor que Thom Yorke.
Amaia es tan excesiva en todo que hasta me cae bien.
Zispa- Mensajes : 4092
Y hasta aquí lo que me dicen los posos del café
Zispa- Mensajes : 4092
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Espérate al segundo concierto, no al primero. El primero estará todo super controlado, las formas, el tal y el cual. En el segundo, saldrá mamada, drogada o todo a la vez, habrá gallos tomateros a tutiplen porque el autotune y el playback fallarán, se pelearán en directo, se cagará en los muertos de alguien, se tirará un pedo con el micro en el ojete y se acabará la performance.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Sois del team Amaia o del team Leire?
Del team ninguna. Aunque Amaia Montero puede ser una de las voces/intérpretes que más sarpullidos en el oído me producen. Esa afectación cantando... Es peor que Thom Yorke.
¡Compro entrada!
Rhonda- Mensajes : 50748
Starsailor escribió:
Scott Walker - Scott 3
Magnífico!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Grizzly Bear - Veckatimest
Albaider- Mensajes : 5916
El concierto de ellos en el PS de 2013 y el de Arctic Monkeys en el Rock En Seine de 2011 son los dos conciertos que recuerdo en los que mas frio he pasadoAlbaider escribió:RegSound escribió:
Grizzly Bear - Veckatimest
43 minutos para que se acaben las llamadas...
Se me está haciendo eternísimo
Si al menos estuviera en casa... pero el teletrabajo ni está ni se le espera.
Godspeed You! Black Emperor - “NO TITLE AS OF 13 FEBRUARY 2024 28,340 DEAD”
Esta semana estoy teletrabajando. El internet móvil va como un tiro en el monte.Rhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Y en 37 minutos iré a la cantina. Caña de Magna a 1,50 euros.
Melt- Mensajes : 14479
Me da para dos discosRhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Melt escribió:Esta semana estoy teletrabajando. El internet móvil va como un tiro en el monte.Rhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Isti simini istiy tilitribijindi.In 37 minitis irí i li kintini...
RegSound escribió:Me da para dos discosRhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Mi di piri dis diskis...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hasta ahora mismo Rhonda que es puro amor
Ah, si no fueras tan sexy y tan moderador...
RegSound- Moderador
Llevo toda la mañana en modo zombie por el trancazo que he pillado.
Ahora me he espadillado un poco para hacer la comida para que esté hecha cuando llegue rhonda. Luego tiraré al sobre de nuevo.
Ahora me he espadillado un poco para hacer la comida para que esté hecha cuando llegue rhonda. Luego tiraré al sobre de nuevo.
sapir- Mensajes : 135877
Rhonda escribió:Isti simini istiy tilitribijindi.In 37 minitis irí i li kintini...Melt escribió:Esta semana estoy teletrabajando. El internet móvil va como un tiro en el monte.Rhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Pues ya están cambiando el barril.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Rhonda escribió:Isti simini istiy tilitribijindi.In 37 minitis irí i li kintini...Melt escribió:Esta semana estoy teletrabajando. El internet móvil va como un tiro en el monte.Rhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Mimimi...
Vaya mañana, entre que me ha llegado una carta certificada indicándome que entre el 2025 y 2026 puedo ser llamado para ir como jurado popular y el trancazo que tengo...
Melt escribió:Rhonda escribió:Isti simini istiy tilitribijindi.In 37 minitis irí i li kintini...Melt escribió:Esta semana estoy teletrabajando. El internet móvil va como un tiro en el monte.Rhonda escribió:43 minutos para que se acaben las llamadas...
Me lo pongo yoRegSound escribió:
Zeke - Kicked In The Teeth
Este dura 21
Atrapada en autocar. La calle colapsada y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
Rhonda escribió:Atrapada en autocar. La calle colapsada y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
Ánimo. Al menos no es un Alsa.Rhonda escribió:Atrapada en autocar. La calle colapsada y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Zispa escribió:Espérate al segundo concierto, no al primero. El primero estará todo super controlado, las formas, el tal y el cual. En el segundo, saldrá mamada, drogada o todo a la vez, habrá gallos tomateros a tutiplen porque el autotune y el playback fallarán, se pelearán en directo, se cagará en los muertos de alguien, se tirará un pedo con el micro en el ojete y se acabará la performance.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Sois del team Amaia o del team Leire?
¡Compro entrada!
Lo peor es que iba escuchando el último de Smashing Pumpkins
Stoneheart escribió:Ánimo. Al menos no es un Alsa.Rhonda escribió:Atrapada en autocar. La calle colapsada y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
- Spoiler:
Rhonda escribió:Lo peor es que iba escuchando el último de Smashing Pumpkins
Ya pueden ser horribles el resto de cosas para superar eso.
Stoneheart escribió:Ánimo. Al menos no es un Alsa.Rhonda escribió:Atrapada en autocar. La calle colapsada y no vale la pena bajarse en la próxima parada.
sapir escribió:Rhonda escribió:Lo peor es que iba escuchando el último de Smashing Pumpkins
Me he puesto el Amadora de Tulsa, que le han dado el Premio Nacional de Músicas Actuales
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Lo peor es que iba escuchando el último de Smashing Pumpkins
Me he puesto el Amadora de Tulsa, que le han dado el Premio Nacional de Músicas Actuales
Yo creo que hasta preferiría escuchar a LODVG antes que a los Smashing Pumpkins.
Ka - The Thief Next to Jesus
Qué pena que tanto talento se acabe con este disco.
P.D.: Sois muy duros con las Calabazas.
Albaider- Mensajes : 5916
albaider escribió:
Voy a dar más asco del normal.
Es Lore.
Alguien usa alguna inteligencia artificial de esas que pueda crear música?
Me gustaría escuchar alguna canción de Eminem pero cantada por un coro de monjas barrocas. O en gregoriano.
Me gustaría escuchar alguna canción de Eminem pero cantada por un coro de monjas barrocas. O en gregoriano.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Alguien usa alguna inteligencia artificial de esas que pueda crear música?
Cuidado con algunos deseos que algunos se pueden cumplir, como lo de tener 3 tetas.
Fuera coñas ahora recuerdo que conozco un chico que tiene tres pezones y medio. True story.
FĐ- Mensajes : 20224
Albaider escribió:
Ka - The Thief Next to Jesus
Qué pena que tanto talento se acabe con este disco.
se aKAbó
sapir escribió:Vaya mañana, entre que me ha llegado una carta certificada indicándome que entre el 2025 y 2026 puedo ser llamado para ir como jurado popular y el trancazo que tengo...
Ojala sea para juzgar a fachas.
FĐ escribió:
Gracias Xavea, la verdad que Z. es la enciclopedia y yo soy la revista Hola, así para hacer una comparación.
Cuando yo tenía unos 19 años, allá por la primera guerra carlista, conseguí uno de mis primeros curros, respondiendo a un anuncio en el segundamano (para regsound, el segundamano era un periódico, lo que es un periódico creo que sí te lo habrán contado tus padres, concretamente este era el mismo periódico en que se habían proclamado la primera República y el trienio liberal).
El curro era curioso. La oficina era un minibús aparcado típicamente en la calle Princesa (a veces en el barrio de Salamanca, siempre zona de viejos con pasta por la razón que ahora os contaré). El bus tenía unas mesitas y bancos para finalizar los contratos que nos buscábamos en la calle.
El curro era sencillo: nos apostábamos los 'comerciales', con nuestra camisita y corbatita, yo con la melena en coleta, en las aceras de calle Princesa, como buitres leonados, y a la que veíamos a un abuelito o abuelita sola caminando como una vieja cebra reumática hacia el peligro, nos lanzábamos sobre ellos como perros de presa. Le hacías "una encuesta" en la calle para aturdir un poco a la presa ("¿a usté le gusta vivir bien? sí/no/ns-nc", "¿qué piensa de la sabiduría? mola/está bien pero sin pasarse, como una sitcom/no me gusta", "¿cree que es necesario el conocimiento de la vida, del mundo y de nosotros mismos? por supuesto/me alegra que me haga esa pregunta/¿me podría repetir la pregunta?") y poco a poco la ibas metiendo en el autobús donde pasabas a enseñarle el maravilloso producto revolucionario, tonificante e hipermineralizante que iba a solucionar todos sus problemas:
Una enciclopedia por entregas. Baratita y abonable en cómodos plazos. Una enciclopedia que, la verdad porque un día la miré, era cutre y anticuada como ella sola. Delgada y barata como si viniera de regalo con el Hola, yo creo que debía haberla dirigido Nebrija y que en la sección de historia no debía llegar más allá de Viriato. Pero tú la vendías como un Coelho vende energía cósmica o un Jodorowski psicomancia, engañabas al viejito para que te la comprara, esperabas que a los pocos días no llamaran sus hijos para insultar a los jefes y cancelar el pago en pequeñas mensualidades, y hala, ahí tenías tu comisioncita.
Duré poco en aquella simpática estafa. Una vez vi una vieja y hablé con ella y podía ser mi abuela, tan amable, tan perdida, tan inocente, y no tuve coraje de hacerla subir a aquel minibús de la muerte. Poco después desaparecí de aquel curro y no volví a dar señales de vida ni a responder sus llamadas.
Lo que me fascinó de aquel trabajo era el jefe. Un sevillano simpatiquísimo, que fumaba como un carretero pese a que había tenido ya dos infartos, y que en la charla motivacional donde nos reclutó a varios incautos nos dio un folio con máximas para la vida, donde entre frases de Séneca, Tácito, Montaigne, Voltaire o San Agustín había, por supuesto, varias citas suyas.
Bueno, pues volviendo a tu mensaje, yo sería un poco aquella enciclopedia.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar Oct 15 2024, 17:51, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14440
Yo no prefiero a LODVG a los smashing, pero Amaya y Leire las prefiero a muchas otras, aunque esto iría al atabalismo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20