Opiniones impopulares
+50
Heisenberg
javi clemente
Ashra
Usagi
pinballwizard
Langarica
Shunt
deniztek
Mcbein
Xavi Catalán
Hank
black mummy
Minus Human
DoginthePark
Sycamore
pablofreshman
R'as Kal Bhul
Koba
Zzzz
Slovako
Annie
choleitor
eskoriez
jonikk
locovereas
Rikileaks
Torcu
butanero
Balachina
FiXer
Apocalypse Dude
Rasputin
Jud
PUMP
arise
Silke_
VibraCobra
Eric Sachs
David Z.
Pendejo
Coltrane.
Musho
Damià
káiser
morley
loaded
Cerpin Taxt
Sutter Cane
Fridge
Enric67
54 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Opiniones impopulares
R'as Kal Bhul escribió:A mi la británica me parece superior.
En la mayoría de las cosas lo es.
El baile de David Brent en la ofi, su grabación del single "I Can't Live..." (en el 'extra' tras la segunda temporada)... Es una maravilla.
Y es la original. Un valor importante.
Pero el increíble elenco de secundarios de la americana no lo tiene. Y eso es lo que hace a la americana grande.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Koba escribió:He intentado localizar la británica (la Office británica, quiero decir) y no ha habido manera
Prime Vídeo con VPN poniendo IP de UK. Diría que no hay otra forma que no sea puro pirateo.
pablofreshman- Mensajes : 7778
Siendo las dos buenísimas, la americana gana porque es mucho más larga son muchos más episodios de puta madre hasta que se le empieza a ir el sabor al chicle. Lo de los secundarios también, sin duda. Es de lo mejor de la serie junto con Michael Scott.
Zzzz- Mensajes : 14825
Zzzz escribió:Siendo las dos buenísimas, la americana gana porque es mucho más larga son muchos más episodios de puta madre hasta que se le empieza a ir el sabor al chicle. Lo de los secundarios también, sin duda. Es de lo mejor de la serie junto con Michael Scott.
Creed, Stanley, Angela. Son el puto alma de la serie.
Coltrane. escribió:Esto es impopular?Koba escribió:Por cierto, la Oreja de Van Gogh es una reputísima mierda babosa pinchada en un palo. Ayer, hoy y mañana.
En el foro oficial de Rosalia Swift?
ojo eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Slovako escribió:The Office es una absoluta maravilla. Y el personaje de Michael Scott uno de los grandísimos personajes cómicos de toda la historia de la tv. Es tal el cariño que se le coge que es imposible evitar la lagrimilla en determinados compases finales de la serie.
Sí a todo
Jud- Moderadora
The office yankie al final es más entrañable y la amplia fauna que la habita se hace querer.
La he visto en VO y doblada. Suelo preferir lo primero pero... me pasa como con los Simpsons, el doblador de Michael Scott es demasiado putoamo y me cuesta imaginarlo con su voz real.
The office uk me encanta, pero ni siquiera estoy seguro de que sea 100% comedia, hay un componente de patetismo y verwenzajénico importante.
La he visto en VO y doblada. Suelo preferir lo primero pero... me pasa como con los Simpsons, el doblador de Michael Scott es demasiado putoamo y me cuesta imaginarlo con su voz real.
The office uk me encanta, pero ni siquiera estoy seguro de que sea 100% comedia, hay un componente de patetismo y verwenzajénico importante.
VibraCobra- Mensajes : 1745
El humor británico en toda su esencia.VibraCobra escribió:The office yankie al final es más entrañable y la amplia fauna que la habita se hace querer.
No os cebéis con los que digan que no les gusta The Office.
Hacen bien poniéndolo en el post "Opiniones Impopulares".
Sycamore- Mensajes : 2863
No sé si será muy impopular está opinión, pero cuando atraviesas un momento complicado y viene alguien a decirte "llámame cuando quieras" lo que yo escucho es "me acabo de desentender de tu tema de manera binqueda, porque sé que el que está jodido nunca llama".
DoginthePark- Mensajes : 1650
DoginthePark escribió:No sé si será muy impopular está opinión, pero cuando atraviesas un momento complicado y viene alguien a decirte "llámame cuando quieras" lo que yo escucho es "me acabo de desentender de tu tema de manera binqueda, porque sé que el que está jodido nunca llama".
Cierto, igual que el típico a ver si nos vemos por whatsapp después de un tema totalmente diferente o mil años sin hablar. Todos sabemos que no nos vamos a ver
Minus Human- Mensajes : 3644
Yo odio viajar en general.Annie escribió:Ver series nunca es la mejor opción pero, a mí y aquí, en verano que la vida social puede convertirse en un agobio, no hay cosa que más disfrute me provoque que encerrarme en casa y pasar 20 ó 30 horas sin ver ni hablar con nadie, simplemente meciéndome en un columpio, o dando vueltas. Ya en invierno, cuando la vida social (aquí y conmigo) es menos agresiva, dos de los mejores planes son estar en casa o estar en el bar de al lado de casa.
Casi en consecuencia, y como opinión impopular, el peor plan que pueden ofrecerme es ir de viaje, de fin de semana y/o de vacaciones.
Ir como turista a cualquier sitio me hace sentirme como un cretino.
eskoriez- Mensajes : 28318
Joder...odiar viajar...respeto total como odiador de muchas cosas que otros aman pero es que me deja sin palabras.eskoriez escribió:Yo odio viajar en general.Annie escribió:Ver series nunca es la mejor opción pero, a mí y aquí, en verano que la vida social puede convertirse en un agobio, no hay cosa que más disfrute me provoque que encerrarme en casa y pasar 20 ó 30 horas sin ver ni hablar con nadie, simplemente meciéndome en un columpio, o dando vueltas. Ya en invierno, cuando la vida social (aquí y conmigo) es menos agresiva, dos de los mejores planes son estar en casa o estar en el bar de al lado de casa.
Casi en consecuencia, y como opinión impopular, el peor plan que pueden ofrecerme es ir de viaje, de fin de semana y/o de vacaciones.
A mí me encanta viajar en transporte público.
Viajes en coche de más de una hora no, por favor. Hablo de paquete, que no conduzco.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
Minus Human escribió:DoginthePark escribió:No sé si será muy impopular está opinión, pero cuando atraviesas un momento complicado y viene alguien a decirte "llámame cuando quieras" lo que yo escucho es "me acabo de desentender de tu tema de manera binqueda, porque sé que el que está jodido nunca llama".
Cierto, igual que el típico a ver si nos vemos por whatsapp después de un tema totalmente diferente o mil años sin hablar. Todos sabemos que no nos vamos a ver
El "a ver si nos vemos" y el "llámame cuando quieras" deben de estar en el mismo manual de Bienquedismo Vacío, porque suelen venir del mismo interlocutor.
Última edición por DoginthePark el Jue 17 Oct 2024 - 17:09, editado 1 vez
DoginthePark- Mensajes : 1650
black mummy escribió:Joder...odiar viajar...respeto total como odiador de muchas cosas que otros aman pero es que me deja sin palabras.eskoriez escribió:Yo odio viajar en general.Annie escribió:Ver series nunca es la mejor opción pero, a mí y aquí, en verano que la vida social puede convertirse en un agobio, no hay cosa que más disfrute me provoque que encerrarme en casa y pasar 20 ó 30 horas sin ver ni hablar con nadie, simplemente meciéndome en un columpio, o dando vueltas. Ya en invierno, cuando la vida social (aquí y conmigo) es menos agresiva, dos de los mejores planes son estar en casa o estar en el bar de al lado de casa.
A mí me encanta viajar en transporte público.
Viajes en coche de más de una hora no, por favor. Hablo de paquete, que no conduzco.
Salud y R&R!!
yo te llevo...
Jud escribió:Slovako escribió:The Office es una absoluta maravilla. Y el personaje de Michael Scott uno de los grandísimos personajes cómicos de toda la historia de la tv. Es tal el cariño que se le coge que es imposible evitar la lagrimilla en determinados compases finales de la serie.
Sí a todo
Y a mi que, al terminar la trama de Michael, me pareció un dramón de cojones. Vestido de comedia, si. Pero te pones a leer entre líneas y es un dramón.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Listado de gilipollas:
Los que se gastan una pasta en un vinilo
Los que dicen que el vinilo se oye mejor que un cd
Los que saben distinguir un mp3 a 320 de un flac
Los que se quejan de los precios de los conciertos pero no se pierden uno
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Y tanto, tiene toda la razón del mundo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
La diferencia entre una modelo que canta y una cantante
Mcbein- Mensajes : 5573
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Mínimo en 2 de 4.
El vinilo a mí sí me suena mejor que el cd, pero ningun problema con el cd y puede que tenga más cds que vinilos.
Comprar no compro ni uno ni otro, no tengo dinero para ocio pero si a igual precio puedo elegir y comprar me quedo con la versión vinilo.
Pero no creo que sea ninguna gilipollez pensar, sentir, percibir, que sonaba/suena mejor el vinilo.
Y la primera..el que se gasta su dinero pues que se lo gaste como y en lo que quiera.
Pero aun si tuviese cash..creo que nunca he sido de gastar mucho en un disco (o concierto) pero allá cada cual. Y hoy en día gastarse un dineral en un disco...raro se me hace. No sé si es gilipollismo o no, hasta ahí no llego.
Las otras dos toda la razón del mundo
- tipos que subían discos y automáticamente saltaban los monoculeros quejándose de la calidad..a mí me sonaba bien y parecido a cuando estaba en supuesta mejor calidad
Y era de agradecer, en cualquier caso. Supongo que quien sube algo lo sube lo mejor que puede.
Súbelo a 320, súbelo a flac..vete a la mierda hdp
-los llorones de qué caro todo pero tienen pasta y no se privan de nada..me parece bien pero no llores.
Iros a tomar por culo.
Es como quien se queja de amazon y sitios de esos pero siguen dándole..o los vetas o no los vetas, puto pijoantifa
Última edición por deniztek el Lun 21 Oct 2024 - 13:44, editado 2 veces
deniztek escribió:
- tipos que subían discos y automáticamente saltaban los monoculeros quejándose de la calidad..a mí me sonaba bien y parecido a cuando estaba en supuesta mejor calidad
De ahí que te suene mejor el vinilo.
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:
Me remito a lo dicho anteriormente
Mcbein escribió:La diferencia entre una modelo que canta y una cantante
El ridículo ya no importa, ni tener talento.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:Mcbein escribió:La diferencia entre una modelo que canta y una cantante
Ojo, que para lo que hay por ahí, a mí esta chica no me molesta. Pero me parece innegable que se queda muy lejos de ser una buena cantante, cosa que compensa estando extraordinariamente buena
Mcbein- Mensajes : 5573
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:
Te suena mal el vinilo?
A mí me gustan ambos, vinilo y CD.
Puestos a elegir me quedo vinilo pero, ya digo, no pongo pega al CD y tengo tantos o más...
En lo de las descargas...de verdad te sonaba tan mal lo que no era el máximo nivel sonoro? Tonto no soy (bueno, un poco sí pero tengo cierto oído) y hay cosas que suenan mejor que otras, pero en bastantes casos me parece que en aquellos tiempos había exceso de monóculo porculero..sólo quería reflejar aquella impresión mía.
deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:
Te suena mal el vinilo?
Puestos a elegir me quedo vinilo pero, ya digo, no pongo pega al CD y tengo tantos o más...
Depende, por gustarme me gustan los dos, pero a nivel "sonido" yo creo que le CD es superior. Aunque depende también de muchas otras cosas además del soporte.
deniztek escribió:En lo de las descargas...de verdad te sonaba tan mal lo que no era el máximo nivel sonoro? Tonto no soy (bueno, un poco sí pero tengo cierto oído) y hay cosas que suenan mejor que otras, pero en bastantes casos me parece que en aquellos tiempos había exceso de monóculo porculero..sólo quería reflejar aquella impresión mía.
Hay mucho flipao, yo también lo soy un poco, pero en realidad a mí sí que me sonaba "regular" el típico mp3 ripeado a 128 o 160 de los inicios de napster.... Los agudos eran terribles. Luego ya a mayores bitrates no sería capaz de distinguir un mp3 a 320 de la fuente sin comprimir, pero sí que noto la famosa "fatiga auditiva" de escuchar música con pérdidas.
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:
Te suena mal el vinilo?
Depende, por gustarme me gustan los dos, pero a nivel "sonido" yo creo que le CD es superior. Aunque depende también de muchas otras cosas además del soporte.deniztek escribió:En lo de las descargas...de verdad te sonaba tan mal lo que no era el máximo nivel sonoro? Tonto no soy (bueno, un poco sí pero tengo cierto oído) y hay cosas que suenan mejor que otras, pero en bastantes casos me parece que en aquellos tiempos había exceso de monóculo porculero..sólo quería reflejar aquella impresión mía.
Hay mucho flipao, yo también lo soy un poco, pero en realidad a mí sí que me sonaba "regular" el típico mp3 ripeado a 128 o 160 de los inicios de napster.... Los agudos eran terribles. Luego ya a mayores bitrates no sería capaz de distinguir un mp3 a 320 de la fuente sin comprimir, pero sí que noto la famosa "fatiga auditiva" de escuchar música con pérdidas.
Alguna descarga sí que verdaderamente sonaba como el puto culo y era de agradecer si se encontraba en mejor calidad...
De cosas técnicas nunca he controlado.
El vinilo a mí es que me encanta..es mi formato original, natural, he vivido y crecido con ello..para mí es El Formato.
Soy ajeno a disquisiciones de si vuelve o deja de volver, o si sube o baja hoy en día...es mi formato favorito y así será siempre..y sinceramente me suena mejor por lo general..pero muy de CD también, sin problema. Y de youtube..no sé qué rango sonoro tendrán pero, si lo controlas, está a años luz de lo demás.
Vinilos (y demás formatos) en la colección + youtube presente..no se necesita más.
Última edición por deniztek el Lun 21 Oct 2024 - 13:43, editado 2 veces
FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Para mí The Office es un chocolate calentito, una manta cómoda y el calorcito del hogar cuando fuera está frío y lloviendo.
Curioso, porque ya que hablamos de opiniones impopulares, yo voy más lejos y digo que The Office me parece un horror de serie, y sí, aguanté hasta cuando "se pone bien" y más.
Y te cito porque precisamente a cada capítulo que pasaba cada personaje me caía peor y peor. Y el rollo que ya me cansa de "personaje de conducta reprobable al que coges cariño' me parecía infumable.
Curiosamente, entonces no sabía que Gervais estaba detrás de la británica, con lo que terminé entendiéndolo todo, porque no lo aguanto a ese hombre.
Debería haberme quedado en el gif de la puerta.
Shunt- Mensajes : 6677
Cher sabe cantar, pero siempre he pensado que tiene una voz feísima.
Shunt- Mensajes : 6677
deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Mínimo en 2 de 4.
El vinilo a mí sí me suena mejor que el cd, pero ningun problema con el cd y puede que tenga más cds que vinilos.
Comprar no compro ni uno ni otro, no tengo dinero para ocio pero si a igual precio puedo elegir y comprar me quedo con la versión vinilo.
Pero no creo que sea ninguna gilipollez pensar, sentir, percibir, que sonaba/suena mejor el vinilo.
Y la primera..el que se gasta su dinero pues que se lo gaste como y en lo que quiera.
Pero aun si tuviese cash..creo que nunca he sido de gastar mucho en un disco (o concierto) pero allá cada cual. Y hoy en día gastarse un dineral en un disco...raro se me hace. No sé si es gilipollismo o no, hasta ahí no llego.
Y era de agradecer, en cualquier caso. Supongo que quien sube algo lo sube lo mejor que puede.
-los llorones de qué caro todo pero tienen pasta y no se privan de nada..me parece bien pero no llores.
Iros a tomar por culo.
Es como quien se queja de amazon y sitios de esos pero siguen dándole..o los vetas o no los vetas, puto pijoantifa.
*añado los que se quejan del turismo y son turistas habituales, y antes se quejan del turista civilizado que del estiercol residente los 12 meses del año.
Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, faltaría más.
Pero pagar más de treinta pavos por un vinilo es absurdo, un robo y una postura muy poser porque al final no podemos perder de vista que estamos comprando música, no el formato. Porque además, estoy convencido que muchos de sus compradores lo ponen en el plato entre una y ninguna vez y tiran de mp3 para escucharlos, vamos que compran un objeto de decoración.
Y bueno, eso de que el vinilo suena mejor que el cd, lo pongo muy en entredicho.
Para que un vinilo suene de puta madre necesitas un plato cojonudo, no uno de mierda y un ampli cojonudo, no uno de mierda y aún así, no suena mejor que el cd.
Xavi Catalán escribió:deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Listado de gilipollas:
Maravilloso.
Mínimo en 2 de 4.
Iros a tomar por culo.
Es como quien se queja de amazon y sitios de esos pero siguen dándole..o los vetas o no los vetas, puto pijoantifa.
*añado los que se quejan del turismo y son turistas habituales, y antes se quejan del turista civilizado que del estiercol residente los 12 meses del año.
Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, faltaría más.
Pero pagar más de treinta pavos por un vinilo es absurdo, un robo y una postura muy poser porque al final no podemos perder de vista que estamos comprando música, no el formato. Porque además, estoy convencido que muchos de sus compradores lo ponen en el plato entre una y ninguna vez y tiran de mp3 para escucharlos, vamos que compran un objeto de decoración.
Y bueno, eso de que el vinilo suena mejor que el cd, lo pongo muy en entredicho.
Para que un vinilo suene de puta madre necesitas un plato cojonudo, no uno de mierda y un ampli cojonudo, no uno de mierda y aún así, no suena mejor que el cd.
Nunca he tenido equipos musicales para echar cohetes pero el vinilo a mí me suena mejor.
Sin tener datos objetivos o técnicos o ánimo para convencer a nadie de que suena mejor. A mí me suena algo mejor. Me llega más.
Hay vinilos que suenan fatal, ya digo, pero por lo general el vinilo me suena mejor, el CD como más frío o "enlatado" para mis oídos (dentro de que suena muy bien).
Pero, vamos, que es tema baladí. Y el CD está muy bien.
Lo del vinileo de hoy en día me resulta ajeno.
Me pillo uno cada 5 años, o así..el último este año y me costó 18 euros.
A mí también me suena a mejor el vinilo, pero creo que es algo subjetivo, me suena más cálido, menos comprimido, y definitivamente necesitas un equipo de música medio digno. Con un reproductor maleta de esos de 70€ pues te va a sonar como el culo hasta Pink Floyd.
Tambien hay vinilos que suenan de pena, pero eso no es culpa del formato.
El CD también me suena bien, y la diferencia con un mp3 128 si que se nota. Ya ripeados con una buena calidad pues complicado distinguir.
Tambien hay vinilos que suenan de pena, pero eso no es culpa del formato.
El CD también me suena bien, y la diferencia con un mp3 128 si que se nota. Ya ripeados con una buena calidad pues complicado distinguir.
Langarica- Mensajes : 13598
Preguntado una vez sobre el tema Mark Deutrom, ex bajista de los Melvins y dueño del sello ochentero Alchemy, dijo que quizás los vinilos nos sonaban mejor porque nuestros oídos tb son "analógicos". Me hizo gracia y me moló esa "explicación".
Bien masterizados tanto el vinilo como el Cd suenan de lujo. Pero servidor prefiere los cachos de plástico por otros motivos que a mí me convencen. Se puede resumir en que molan más, si se quiere
Muchos de los vinilos que compro jamás se editaron en cd ni se subieron a yutuf, sólo puedo escucharlos en ese "arcaico" formato... y no tengo problema alguno.
Bien masterizados tanto el vinilo como el Cd suenan de lujo. Pero servidor prefiere los cachos de plástico por otros motivos que a mí me convencen. Se puede resumir en que molan más, si se quiere
Muchos de los vinilos que compro jamás se editaron en cd ni se subieron a yutuf, sólo puedo escucharlos en ese "arcaico" formato... y no tengo problema alguno.
VibraCobra escribió:Preguntado una vez sobre el tema Mark Deutrom, ex bajista de los Melvins y dueño del sello ochentero Alchemy, dijo que quizás los vinilos nos sonaban mejor porque nuestros oídos tb son "analógicos". Me hizo gracia y me moló esa "explicación".
Creo que tomaré esta explicación para justificar no limpiarlos: mis orejas también están sucias.
Annie- Mensajes : 16931
Lo de la limpieza da juego tb... pues no habré visto en foros especializados acaloradísimas discusiones sobre si se deben limpiar o no los viniletes recién desprecintados...
VibraCobra escribió:
Lo de la limpieza da juego tb... pues no habré visto en foros especializados acaloradísimas discusiones sobre si se deben limpiar o no los viniletes recién desprecintados...
Y, sea como fuere, anda que no me habré encontrado también con CD's problemáticos..creo que he devuelto más CD's que vinilos.
Ambos formatos son cojonudos y ambos pueden dar problemas en algun caso.
Yo en principio no limpio nada si no lo veo sucio..
Si es nuevo presupongo que está bien y limpio
VibraCobra escribió:
No soy nada maniático de la limpieza, pero últimamente he desprecintado vinilos que estaban guarros de cojones, con polvillo de la mierda de fundas de papel que ponen e incluso dedazos del operario que supongo que los enfundó.
pinballwizard- Mensajes : 3032
A mí me gusta ponerme cassettes. Sé que suenan peor técnicamente, pero tiene un encanto imbatible.
Si veo alguna novedad en ese formato, intento pillarla así (de las que me interesan, claro).
Incluso me compré un walkman no hace mucho
Si veo alguna novedad en ese formato, intento pillarla así (de las que me interesan, claro).
Usagi- Mensajes : 18454
Usagi escribió:A mí me gusta ponerme cassettes. Sé que suenan peor técnicamente, pero tiene un encanto imbatible.
Te caerá la del pulpo por este mensaje..o no, hay topics más palpitantes y te librarás
Me ha sorprendido el mensaje..yo conservo todas mis cintas y conservo donde escucharlas y jamás me libraría de mis innumerables cassettes pero creo que es un formato superado (aunque suenan casi todas bien y me gusta) y lo de comprar algo en cassette no lo vislumbro.
Usagi escribió:A mí me gusta ponerme cassettes. Sé que suenan peor técnicamente, pero tiene un encanto imbatible.
¿Cuánto vale una novedad en cassette?
La cassette es el nuevo vinilo?
Sacan ahora mucha cosa en cassette?
Pregunto desde la ignorancia. Algo había escuchado o leído de lo de las cassettes pero me suena a mercado muy menor.
Sacan ahora mucha cosa en cassette?
Pregunto desde la ignorancia. Algo había escuchado o leído de lo de las cassettes pero me suena a mercado muy menor.
Este es el hilo de Opiniones Impopulares, no? A ver si es que me he equivocado
Pues mira el último que me compré fue el Arde de Ikarie, y creo que fueron 5€.
Luego los ripeo al ordenador , nah, wso es coña
Usagi- Mensajes : 18454
Usagi escribió:Este es el hilo de Opiniones Impopulares, no? A ver si es que me he equivocado
Ningun pero por mi parte, sólo me interesaba.
Viva la cassette.
Mira que usé el cassette y entiendo parte de nostalgia, pero tienen todas las desventajas de los otros formatos y sólo algunas ventajas. Lo mismo con el VHS.
FiXer- Mensajes : 3082
Mcbein escribió:Sutter Cane escribió:Mcbein escribió:La diferencia entre una modelo que canta y una cantante
Ojo, que para lo que hay por ahí, a mí esta chica no me molesta. Pero me parece innegable que se queda muy lejos de ser una buena cantante, cosa que compensa estando extraordinariamente buena
el problema aqui es que estamos comparando a una cantante normalita con una cantante TOP joder.
A taylor swift tambien se la hubiera comido.
Peor hubiera sido que llevaran a rosalia que canta como la bruja averia.
Venid a por mi cabrones!!!!
Mcbein escribió:Sutter Cane escribió:Mcbein escribió:La diferencia entre una modelo que canta y una cantante
el problema aqui es que estamos comparando a una cantante normalita con una cantante TOP joder.
A taylor swift tambien se la hubiera comido.
Peor hubiera sido que llevaran a rosalia que canta como la bruja averia.
Venid a por mi cabrones!!!!
Ésto no sé si será impopular aquí, pero ahí va:
Los médicos no son dioses, y también tienen valoraciones y opiniones de mierda.
Tenemos una médico de cabecera que suelta cada burrada... Mi pareja fue hoy por una infección y pidió que el antibiótico fuese compatible con la lactancia. Pues la médico empezó con el "es que ahora con lo de los niños andáis con mucha tontería", "mi abuela comía jamón estando embarazada y no pasaba nada" y cosas así. A ésto le sumas que tengo unos cuantos familiares sanitarios (médicos, enfermeros) y tienen cada animalada dicha que ojito.
Y ésto no va en la línea de "los médicos nos engañan" ni ir de listillo porque he visto a cuatro influencers que te hablan del callo solar. Simplemente, que como en todos los campos, hay buenos y malos profesionales, y que, ante la duda, es mejor buscar a algún profesional sanitario que te inspire confianza, no creer ciegamente en todo lo que te digan.
Que igual parece obvio, pero al menos en mis círculos los médicos parecen incuestionables. y si uno te dice algo va a misa porque es médico, y no, joder, no es así.
Tenemos una médico de cabecera que suelta cada burrada... Mi pareja fue hoy por una infección y pidió que el antibiótico fuese compatible con la lactancia. Pues la médico empezó con el "es que ahora con lo de los niños andáis con mucha tontería", "mi abuela comía jamón estando embarazada y no pasaba nada" y cosas así. A ésto le sumas que tengo unos cuantos familiares sanitarios (médicos, enfermeros) y tienen cada animalada dicha que ojito.
Y ésto no va en la línea de "los médicos nos engañan" ni ir de listillo porque he visto a cuatro influencers que te hablan del callo solar. Simplemente, que como en todos los campos, hay buenos y malos profesionales, y que, ante la duda, es mejor buscar a algún profesional sanitario que te inspire confianza, no creer ciegamente en todo lo que te digan.
Que igual parece obvio, pero al menos en mis círculos los médicos parecen incuestionables. y si uno te dice algo va a misa porque es médico, y no, joder, no es así.
FiXer- Mensajes : 3082
FiXer escribió:Ésto no sé si será impopular aquí, pero ahí va:
Además de que, por lo que sea, los mejores médicos tienden cada vez más a encontrar trabajo fuera.
los medicos son personas y obivamente hay de todo.
pero en general el nivel es bueno.
hablando de cabecera el mio es bueno, el de mi mujer y mi suegra muy bueno, el que le toca a mi padre correcto y la que le tocaba a mi madre si, gilipollas perdida, ya la hemos cambiado, a ver el nuevo/a.....
pero en general el nivel es bueno.
hablando de cabecera el mio es bueno, el de mi mujer y mi suegra muy bueno, el que le toca a mi padre correcto y la que le tocaba a mi madre si, gilipollas perdida, ya la hemos cambiado, a ver el nuevo/a.....
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5