Opiniones impopulares
+50
Heisenberg
javi clemente
Ashra
Usagi
pinballwizard
Langarica
Shunt
deniztek
Mcbein
Xavi Catalán
Hank
black mummy
Minus Human
DoginthePark
Sycamore
pablofreshman
R'as Kal Bhul
Koba
Zzzz
Slovako
Annie
choleitor
eskoriez
jonikk
locovereas
Rikileaks
Torcu
butanero
Balachina
FiXer
Apocalypse Dude
Rasputin
Jud
PUMP
arise
Silke_
VibraCobra
Eric Sachs
David Z.
Pendejo
Coltrane.
Musho
Damià
káiser
morley
loaded
Cerpin Taxt
Sutter Cane
Fridge
Enric67
54 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Opiniones impopulares
Damià escribió:VibraCobra escribió:Los no tatuados casi que somos minoría ya.
Molamos más.
Y sin depilar
The real manhood.
VibraCobra- Mensajes : 1745
Cerpin Taxt escribió:Musho escribió:
Yo lo que más flipo es ver a zagales de no más de 20 años con muy pocos huecos libres de tinta en el cuerpo. Supongo que se harán semanalmente un buen cacho de piel desde que tenían 13 o 14 años porque las cuentas no me salen si no por no hablar del dineral que cuestan
si, yo también flipo bastante con esto
tuve que ahorrar medio año para permitirme mi primer tattoo con 20 años
supongo que todo es cosa de la inmediatez de hoy en día, quieren esa estética YA
no voy a hablar de arrepentimientos, aunque ver a peña con 20 años con la cara y cuello tatuados, tienes que tener tu futuro profesional muy claro ya, porque ese tipo de tatuajes todavía no están tan bien vistos como los de los brazos
pero si tatuas todo el cuerpo con 20, ¿que te vas a hacer el resto de tu vida? ¿nada? ¿algún cover si aplica?
Un blackout, que ya se ven bastante. Brazos completamente negros.
- Spoiler:
A saber que se llevará en años futuros…
Si no se quedan conformes con todo eso siempre pueden hacerse modificaciones corporales amputandose cosas, como el Black Alien ese que hay por redes
Musho- Mensajes : 6527
¿no murió ya ese pobre hombre?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
el primer blackout que pones me parece espantoso
Cerpin Taxt escribió:el primer blackout que pones me parece espantoso
Es una salvajada. Además dicen que hay que saber pincharlo y requiere varias sesiones para que quede parejo. Luego la curación de eso… que no hay huecos donde respira la piel y es todo herida. Tienen mucho riesgo de infectarse la primera semana.
Hay un youtuber de tatus que se ha hecho cosas de esas y va comentando el proceso.
ReneZZ se llama. Te advierto que es un flipado y cae mal . Yo empecé a ver algún vídeo de él por curiosidad porque me llamó la atención algún tema que trataba y ahora hasta me hace gracia su humor. Va a ferias internacionales y ha entrevistado a algunos de los tatuadores más importantes. Si te gusta el mundillo es interesante.
Musho- Mensajes : 6527
le echaré un ojo, gracias
me estoy volviendo a empapar del tema, que me quiero pinchar antes del verano que viene
me estoy volviendo a empapar del tema, que me quiero pinchar antes del verano que viene
Yo sigo a Rene ZZ casi desde el principio, desde que (precisamente) entrevistó al Black Alien
Antes me caía de puta madre el chaval, había sido cantante de un grupo de deathcore, llevaba pelo largo, pintas guay... me reía mucho con él. Con el tiempo (y los seguidores) ha desvariado hasta el punto de hablar de Dios, dejar la masturbación, vestir de manera ridícula y creerse un ser etéreo o algo.
Antes me caía de puta madre el chaval, había sido cantante de un grupo de deathcore, llevaba pelo largo, pintas guay... me reía mucho con él. Con el tiempo (y los seguidores) ha desvariado hasta el punto de hablar de Dios, dejar la masturbación, vestir de manera ridícula y creerse un ser etéreo o algo.
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Yo sigo a Rene ZZ casi desde el principio, desde que (precisamente) entrevistó al Black Alien
veo que lleva la virginidad a modo de penitencia
Las niñas
LA estrella azul
vaya puto par de bodrios.
media hora de cada una he aguantado.
LA estrella azul
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Las niñas
LA estrella azul
LA estrella azul
Eric Sachs escribió:Las niñas
LA estrella azul
Hombre! Por fin! Que en esta ciudad no se puede ser tan bienqueda con todo!
Hasta los huevos de que -en directo- los artistas se empeñen en interpretar "versiones himno" de sus mejores canciones (el doble de solos, espacio para que cante el público, parece que se acabaaaaaaa... pero no, volvemos al estribillo).
¡Qué no, joder! ¡Qué esa maravilla era perfecta durando menos de 4 minutos!
Ostiaya.
Ostiaya.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:Hasta los huevos de que -en directo- los artistas se empeñen en interpretar "versiones himno" de sus mejores canciones (el doble de solos, espacio para que cante el público, parece que se acabaaaaaaa... pero no, volvemos al estribillo).
Ostiaya.
Dudo que eso sea impopular... Al menos aquí!
Última edición por Jud el Miér 9 Oct 2024 - 23:12, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Ultimamente me estoy dando cuenta de que mis opiniones son bastante impopulares ya no solo en circulos evidentes, también en los cercanos.
A la gente le suele dar bastante rabia el anarquismo razonado. Cuando no es panfleto gratuito ni alarido folclórico, se pierden. No saben qué pasa. Y mucho más si no lo etiquetas ni vas con la bandera en la frente , el pin en la solapa o el avatar pintado de colores en la red social de turno.
A la gente le suele dar bastante rabia el anarquismo razonado. Cuando no es panfleto gratuito ni alarido folclórico, se pierden. No saben qué pasa. Y mucho más si no lo etiquetas ni vas con la bandera en la frente , el pin en la solapa o el avatar pintado de colores en la red social de turno.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
PUMP escribió:Eric Sachs escribió:Las niñas
LA estrella azul
Las Niñas no la he visto, pero no me han hablado muy bien de ella
La Estrella Azul la fui a ver al cine... ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Me hicieron gracia algunas cosas, pero en general, meh.
Rasputin- Mensajes : 18082
Sutter Cane escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta de que mis opiniones son bastante impopulares ya no solo en circulos evidentes, también en los cercanos.
Pero esto les pasa hasta a algunos de los propios anarquistas
The office, pues pasas el rato, está bien, tiene personajes que bien, pero está sobrevalorada.
Media de hora de entretenimiento, que está bien, pero es lo que yo veo en the office.
No me parece pa tanto, la verdad.
(Bueno, y el gif de cerrar la puerta, eso es así)
Media de hora de entretenimiento, que está bien, pero es lo que yo veo en the office.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Apocalypse Dude escribió:The office, pues pasas el rato, está bien, tiene personajes que bien, pero está sobrevalorada.
Supongo que te refieres a la yanki
morley- Mensajes : 34176
Apocalypse Dude escribió:The office, pues pasas el rato, está bien, tiene personajes que bien, pero está sobrevalorada.
¿Pero cuanto has visto?
Yo también lo pensaba pero después de verla, soy creyente.
Cerpin Taxt escribió:Apocalypse Dude escribió:The office, pues pasas el rato, está bien, tiene personajes que bien, pero está sobrevalorada.
¿Pero cuanto has visto?
Yo también lo pensaba pero después de verla, soy creyente.
Capitulos. He empezado a verla varias veces y he visto capítulos sueltos....
Quieres decir que alguna temparada en concreto es su punto álgido? Porque estoy dispuesto a saltar ahí directamente...
(Si, la yanki.
A gervais en the office la verdad es que sólo he visto trozos sueltos que te encuentras por internet... No tengo ninguna opinión sobre cuál es mejor. Supongo que la inglesa por ser la original, pero vamos, que no lo sé)
Es que a base de capítulos sueltos, yo creo que es difícil pillarle el punto. La primera temporada igual se hace un poco cuesta arriba, pero a partir de ahí...
The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Para mí The Office es un chocolate calentito, una manta cómoda y el calorcito del hogar cuando fuera está frío y lloviendo.
Para mí The Office es un chocolate calentito, una manta cómoda y el calorcito del hogar cuando fuera está frío y lloviendo.
FiXer- Mensajes : 3082
Supongo que quien haya vivido/vive un entorno laboral similar, de oficina, con el tipo de relaciones que se establecen y tal, pues yo que sé, igual le da más txispa.
Yo nunca he trabajado en un entorno de oficina ni tiene pinta ninguna de que lo vaya a hacer, salvo que contemos que en mi adolescencia, dos personajes me daban unas perrillas por limpiar su oficina unas horas a la semana.
Que la labor principal era tirar las decenas de cajas vacías que acumuluban en un cuartito (no se podía entrar) porque, como digo, eran dos persons.
Yo nunca he trabajado en un entorno de oficina ni tiene pinta ninguna de que lo vaya a hacer, salvo que contemos que en mi adolescencia, dos personajes me daban unas perrillas por limpiar su oficina unas horas a la semana.
Que la labor principal era tirar las decenas de cajas vacías que acumuluban en un cuartito (no se podía entrar) porque, como digo, eran dos persons.
Última edición por Apocalypse Dude el Lun 14 Oct 2024 - 21:35, editado 1 vez
FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Bueno, igual tenéis razón, aunque yo creo que para pillar el punto de los personajes y la serie, tampoco es que haga falta verla tanto...
Cualquiera de las pelis de "El señor de los anillos" y sucedaneos son un puto coñazo, me duermo en quince minutos. Los libros no los he leído, pa que.
Balachina- Mensajes : 23798
Apocalypse Dude escribió:Supongo que quien haya vivido/vive un entorno laboral similar, de oficina, con el tipo de relaciones que se establecen y tal, pues yo que sé, igual le da más txispa.
Yo nunca había trabajado en una oficina cuando me enamoré de esta serie.
FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Mira, enlazo lo que pongo en negrita con otra opinión impopular: lo de casa, sofá, peli/series sin fin y mantita que tanta gente alaba a mí me parece un plan horrible, que únicamente hago, por obligación, cuando estoy enfermo.
Veo pelis y series en casa, ojo, pero nunca dejo de hacer planes para eso.
"The Office" me gustó pero nunca he tenido ganas de volver a verla.
loaded- Mensajes : 45983
Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta de que mis opiniones son bastante impopulares ya no solo en circulos evidentes, también en los cercanos.
Pero esto les pasa hasta a algunos de los propios anarquistas
A mi también me desaparen los likes como los Donetes cuando me da por opinar fuera del catecismo. A la peña le va el confort que no veas.
butanero- Mensajes : 5396
Pues lo que viene a ser una serie cómica o sitcom, ¿no? ¿Qué más quieres? ¿Unicornios fornicando y sutiles apreciaciones sobre el sentido de la vida? ¿Planos de Lynch en plan comedia romántica?
Por ponerte dos ejemplos, vete el episodio en que Michael Scott va a intentar sobrevivir al bosque, "Survivor Man" (episodio 11 de la temporada 4) o el legendario "The Dinner Party" (episodio 13 temporada 4), donde Michael Scott y su novia invitan a Jim, Pam y otros a cenar. Si eso no te sirve, pues déjalo, no es tu humor. También, como toda sitcom, gana si la ves en orden y los episodios seguidos, no es necesario, pero gana así, porque hay una continuidad y una lógica en lo que va pasando.
No sé si lo ves en original, pero si no imagino que tampoco es lo mismo.
Sobre el dilema UK/US, son dos series muy distintas. La original inglesa es más ácida, más incómoda, y tiene muchos menos personajes y muchos menos episodios. Entonces la original el valor que tiene es que crea los tipos básicos (el personaje central, el lameculos ayudante, el bromista y el romance) y la historia básica, y lo deja todo perfectamente definido y cerrado en muy poco, que es muy meritorio. Pero el gran valor de la americana es el maravilloso elenco de secundarios (Stanley, Oscar, el viejo (¿Creed?), la alcohólica, Angela, Andy, el jefe de almacén... que añaden muchísimo, son el gran valor de la serie para mí. Digamos por tanto que la americana es mucho más coral y la inglesa es la creación del personaje más importante.
No hay una mejor y otra peor, digamos que son fiel reflejo cada una de su país: una más ácida, mordaz e incómoda, la otra más 'amable' y "bonita", lo que se ve incluso en la diferencia David Brent/Michael Scott: Scott al final es un personaje más entrañable, con muchos aspectos que lo redimen, y te acabas hasta encariñando de él, eso es difícil que pase con el original David Brent.
Pero vamos, pues eso, una sitcom. No se acaba el mundo si no la ves o si no te gusta. Son 30 minutos de chistes y si alguno te hace reír pues eso es una serie.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Mi opinion impopular sobre the office es que es un serion
A PESAR del puto Michael Scott y A PESAR de la puta parejita , que son unos cabrones y un puto coñazo.
EL efecto coral es acojonante y lo sobrevive todo
Incluso a Andy ( aunque el odio a andy no creo que sea una opinion impopular).
A PESAR del puto Michael Scott y A PESAR de la puta parejita , que son unos cabrones y un puto coñazo.
Mi opinion impopular sobre the office es que es un serion
A PESAR del puto Michael Scott que da verguenza ajena y A PESAR de la puta parejita , que son unos cabrones y un puto coñazo.
A PESAR del puto Michael Scott que da verguenza ajena y A PESAR de la puta parejita , que son unos cabrones y un puto coñazo.
Dais mucha rabia los que estáis tan al día de series, pelis e incluso discos. Yo no dispongo de ese tiempo o me organizo fatal
Torcu- Mensajes : 624
La fórmula sitcom es cansina de cojones
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:La fórmula sitcom es cansina de cojones
Ya no suelen poner las risas enlatadas, no?
locovereas- Mensajes : 33226
Lo bueno de no estar tan al día es que perfeccionas la habilidad de no perder el tiempo escuchando y viendo purria, vas a lo mejor de cada cosa. Yo en el cine las pelis que no me van a gustar las veo venir a kilómetros, me vale una portada, ver quienes participan o 10 segundos de trailer. En la música es más complicado pero ahora con las playlist de recomendaciones de Spotify también ayuda mucho. El mundo de la música y el cine se ha llenado de purria, hay sobreoferta de las 4 cosas que tienen éxito.Torcu escribió:Dais mucha rabia los que estáis tan al día de series, pelis e incluso discos. Yo no dispongo de ese tiempo o me organizo fatal
jonikk- Mensajes : 24090
En Big band theory he llegado a localizar una risa de alguien que es más aguda que las demás, a veces hago apuestas de si van a meter esa risa enlatada u otra.locovereas escribió:Rikileaks escribió:La fórmula sitcom es cansina de cojones
Ya no suelen poner las risas enlatadas, no?
jonikk- Mensajes : 24090
Muy de acuerdo con esto, pasarme un viernes-sábado noche viendo mierdas en la tele se me hace deprimente.loaded escribió:FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Mira, enlazo lo que pongo en negrita con otra opinión impopular: lo de casa, sofá, peli/series sin fin y mantita que tanta gente alaba a mí me parece un plan horrible, que únicamente hago, por obligación, cuando estoy enfermo.
eskoriez- Mensajes : 28318
Z, eso es precisamente lo que digo, que para mi no pasa de ser una sitcom. Con cierta gracia, si, osea que ese objetivo lo cumple holgadamente, el de sitcom, pero no le veo más "grandeza".
Veré el 4x11 y el 4x13. Probablemente salte hasta ahí, porque ya digo que lo he intentado varias veces y nunca he llegado a la cuarta temporada (de seguido) y no me parece que esta (probable última) vez vaya a ser distinto...
Gracias por las aclaraciones UK/USA.
Veré el 4x11 y el 4x13. Probablemente salte hasta ahí, porque ya digo que lo he intentado varias veces y nunca he llegado a la cuarta temporada (de seguido) y no me parece que esta (probable última) vez vaya a ser distinto...
eskoriez escribió:Muy de acuerdo con esto, pasarme un viernes-sábado noche viendo mierdas en la tele se me hace deprimente.loaded escribió:FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Coltrane.- Mensajes : 306
PUMP escribió:Eric Sachs escribió:Las niñas
LA estrella azul
Menos mal jajajaja, las dos me parecen una ñorda colosal...de aprobado raspadito y con "cosas de la tierra". Mira que las vi con ojos ligeros y ni aún así...
choleitor- Mensajes : 898
Coltrane. escribió:eskoriez escribió:Muy de acuerdo con esto, pasarme un viernes-sábado noche viendo mierdas en la tele se me hace deprimente.loaded escribió:FiXer escribió:The Office es de esas series en las que los personajes re van entrando poco a poco hasta que enamoras de todos ellos. Es para ver de principio a fin, no por capítulos sueltos (al menos hasta que tengas ya vista la serie y fichados los personajes).
Para mí, si es viendo cosas que me gustan, es la felicidad. Mucho más que casi cualquier plan social.
FiXer- Mensajes : 3082
Ver series nunca es la mejor opción pero, a mí y aquí, en verano que la vida social puede convertirse en un agobio, no hay cosa que más disfrute me provoque que encerrarme en casa y pasar 20 ó 30 horas sin ver ni hablar con nadie, simplemente meciéndome en un columpio, o dando vueltas. Ya en invierno, cuando la vida social (aquí y conmigo) es menos agresiva, dos de los mejores planes son estar en casa o estar en el bar de al lado de casa.
Casi en consecuencia, y como opinión impopular, el peor plan que pueden ofrecerme es ir de viaje, de fin de semana y/o de vacaciones.
Casi en consecuencia, y como opinión impopular, el peor plan que pueden ofrecerme es ir de viaje, de fin de semana y/o de vacaciones.
Annie- Mensajes : 16931
The Office es una absoluta maravilla. Y el personaje de Michael Scott uno de los grandísimos personajes cómicos de toda la historia de la tv. Es tal el cariño que se le coge que es imposible evitar la lagrimilla en determinados compases finales de la serie.
Slovako- Mensajes : 27599
The Office es cojonuda, no jodamos. Al final decae, pero es que me paso cada capítulo con la sonrisa en la boca.
Zzzz- Mensajes : 14825
He intentado localizar la británica (la Office británica, quiero decir) y no ha habido manera
Koba- Mensajes : 2477
Por cierto, la Oreja de Van Gogh es una reputísima mierda babosa pinchada en un palo. Ayer, hoy y mañana.
Koba- Mensajes : 2477
A mi la británica me parece superior.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Esto es impopular?Koba escribió:Por cierto, la Oreja de Van Gogh es una reputísima mierda babosa pinchada en un palo. Ayer, hoy y mañana.
Coltrane.- Mensajes : 306
Apocalypse Dude escribió:Z, eso es precisamente lo que digo, que para mi no pasa de ser una sitcom. Con cierta gracia, si, osea que ese objetivo lo cumple holgadamente, el de sitcom, pero no le veo más "grandeza".
Claro, pues eso mismo digo yo también, que es una comedia y ya está, es para pasarlo bien media hora, no hace falta que te dé un sentido de la vida (eso sólo lo hacen contadas comedias).
Claro, no es como pasarse un viernes por la noche leyendo a Kafka, traduciendo a Ovidio y escuchando y rankeando la discografía de Yes o Poison, como prefieren hacer algunos foreros, pero no es mal plan para un día tonto.
Ahora, que la comedia (no sé si sería sitcom o no) que yo recomendaría a todo el que no la haya visto es Little Britain.
Salud,
z
Coltrane. escribió:Esto es impopular?Koba escribió:Por cierto, la Oreja de Van Gogh es una reputísima mierda babosa pinchada en un palo. Ayer, hoy y mañana.
Al menos impopular1.
Salud,
z
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5