¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+115
RHEINGOLD
atila
Pier
Mcl
PLdG
Mcbein
Spasic
xailor
ion
Aurora Boreal
LogicalSong
Oker
helterstalker
Fogerty79
keith_caputo
Jud
Elaine Marley
Neska
YOGTZE
Nuxe
DeLarge
dodovegas
el xavea e`lamoto
Hesse
pablofreshman
karlos gasteiz
Starsailor
Coltrane.
fuzzy
tacitus
deiviz12345
Gregg
Emeritus Pope
Breath
SISTER-MORPHINE
morley
TheRover
ksmith
Koikila
Pike
Balachina
Dani
prosineck
Eristoff
javi clemente
Heaven
George Orwell
Rikileaks
ruso
Xavi Catalán
Adso
urbanwaste
Fridge
VibraCobra
Blu3Fiv3
Torcu
Jurek
Ashra
victorrt
Eloy
Korny
DAVIDCOVERDALE
elrostroimpenetrable
stonie
albichuela
coolfurillo
FiXer
terremoto73
corleone94
thunderpussy
Hanset
pinballwizard
red ryder
Poisonblade
Apocalypse Dude
Pogue Mahone
DuffMc
Melniboniano
BLINK503
Davies
scabbed wings
georgino
VelvetRevolution
Polar Bear
Langarica
Cerpin Taxt
R'as Kal Bhul
Lalo Mancini
caniplaywithrainbows
CANAPA
Van
Damià
HenrySilva
pantxo
David Z.
Marcial Garañón
Godofredo
MeowPower
Mr. Integrity
Pendejo
káiser
haserretuta
Razor Ramon
wakam
RockRotten
lacan
freakedu
icarus
salakov
hellpatrol
Infernu
gayeta
Eric Sachs
millino
mandolarian
119 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
Infernu escribió:Javier Aroca: "No creo en la maldad intrínseca, no quiero pensar que Errejón ha sido siempre malo, probablemente habrá tenido una evolución y preso de ese ambiente, haya sucumbido, creo que cuando habla del neoliberalismo sí tiene razón" pic.twitter.com/S1d7j6O34N
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) October 25, 2024
Menudo cara dura.
káiser- Mensajes : 50900
Yo le diría al bueno de Íñigo que a problemas sin remedio gramo y medio.
javi clemente- Mensajes : 121944
Godofredo escribió:Fridge escribió:pantxo escribió:Supongo mucho si digo que si el macho alfa fuera Pablo Iglesias en vez de Errejon las reacciones serian diferentes?
Muy hipotético.
Sería una enorme sorpresa, sí, en quien dirimió la jerarquía del movimiento en cuanto a quién se le encamaba.
El de los azotes deseados a Mariló. Casi que es la misma jerga que le citan a niño polla.
Buen ejemplo, Pantxo, vive Dios.
Es que es evidente que es el mismo especimen o muy muy parecido. Sumemos cuernos indisimulados y muy públicos, y la doña en casa, con los niños y la chacha. Relación abierta, lo llaman.
Y hay que sumar (ajajajaja sumar) a monedero, que creo que está en cuba disfrutando del malecón.
Lo qué no sé es cómo hay tanta sorpresa, iglesias nunca se ha tomado mucha molestia en disimular.
Pues si un día se "destapa" de Pablo, ya nos podemos imaginar las reacciones:
"Todo el mundo lo sabía"
"No podíamos decir nada"
En fin.
káiser- Mensajes : 50900
Infernu escribió:Y donde ves tú eso?Fridge escribió:Infernu escribió:Podemos debatir en serio o seguir diciendo estupideces.Fridge escribió:Infernu escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:Supongo mucho si digo que si el macho alfa fuera Pablo Iglesias en vez de Errejon las reacciones serian diferentes?
¿Por qué habrían de serlo?
Aunque no niego que esa posibilidad me hace vislumbrar un escenario forero hipotético muy jugoso y divertido.
u Otegi
Hay tolerancia cero con estos tema en ese movimiento.
https://www.infolibre.es/politica/sortu-expulsa-militante-san-sebastian-practica-continuada-abusos-mujeres_1_1143167.html
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6318377/elecciones-europeas-2019-eh-bildu-suspende-militancia-josu-juaristi/
Ejemplificando desde la tolerancia cero con la Yoyes.
A mí lo que me parece estúpido es ponerle medallitas o heroificar a los partidos políticos por ejecutar el sentido común.
Más estúpido aún jactarse de ser mejor que los demás, moralmente un oxímoron de cojones.
Qué pasaría con Otegi?
Pues que sería expulsado.
He dicho que los demás no lo harían?
O se te jode el discurso?
Qué discurso?
Siendo tan hipotético, la expulsión de ese por eso sería como cuando condenaron a Al Capone por rollos fiscales.
No es debatible esta derivada, man. Me parece cojonudo un grupo político consecuente en lo ético. Pues principia por un expediente impoluto y así no te responderán con argumentos sólidos cuando te pongas de ejemplar.
Fridge- Mensajes : 7645
javi clemente escribió:Yo le diría al bueno de Íñigo que a problemas sin remedio gramo y medio.
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Estamos hablando de una hipótesis en este contexto y marco temporal. Sigue tirando de simplezas y tópicos e igual nos entenderemos.Fridge escribió:Infernu escribió:Y donde ves tú eso?Fridge escribió:Infernu escribió:Podemos debatir en serio o seguir diciendo estupideces.Fridge escribió:Infernu escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Aunque no niego que esa posibilidad me hace vislumbrar un escenario forero hipotético muy jugoso y divertido.
u Otegi
https://www.infolibre.es/politica/sortu-expulsa-militante-san-sebastian-practica-continuada-abusos-mujeres_1_1143167.html
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6318377/elecciones-europeas-2019-eh-bildu-suspende-militancia-josu-juaristi/
A mí lo que me parece estúpido es ponerle medallitas o heroificar a los partidos políticos por ejecutar el sentido común.
Más estúpido aún jactarse de ser mejor que los demás, moralmente un oxímoron de cojones.
Qué pasaría con Otegi?
Qué discurso?
Siendo tan hipotético, la expulsión de ese por eso sería como cuando condenaron a Al Capone por rollos fiscales.
No es debatible esta derivada, man. Me parece cojonudo un grupo político consecuente en lo ético. Pues principia por un expediente impoluto y así no te responderán con argumentos sólidos cuando te pongas de ejemplar.
Última edición por Infernu el 25.10.24 17:25, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56414
Fridge escribió:Infernu escribió:Y donde ves tú eso?Fridge escribió:Infernu escribió:Podemos debatir en serio o seguir diciendo estupideces.Fridge escribió:Infernu escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
u Otegi
Qué pasaría con Otegi?
Qué discurso?
Argumentos sólidos
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
hace unos 8 o 9 años, cuando vivía en Barcelona y trabajaba con tanto éxito en la televisión…. Conocí a este infame sujeto @ierrejon en un acto político, donde también estaba presente la política @adacolau quien sabe perfectamente la verdad sobre este ser infame. Que le pregunten a ella y a tantas mujeres de su partido, lo sabían todos, incluso el señor #pabloiglesias, quien ha recibido múltiples denuncias de mujeres valientes que, lamentablemente, fueron ignoradas. Era un secreto a voces que callaban todos y todas.
Ahora tiene nombre lo que este hombre practicaba #acososexual, OS ASEGURO QUE HACE AÑOS NOOOOOO, se definía como un piropo.
Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente y cuando se despidio me tocó el culo me rozó tan desagradablemente . Lo ignoré, en vez de partirle la cara …. Pero si imagináis el titular si en ese acto político les escupo o le parto la cara la que termina detenida soy yo , no olvidaré sus palabras: “Nizar, jamás volverás a trabajar en la televisión en Cataluña”. Y así fue, pero como nunca he necesitado favores de nadie y todo lo que he conseguido ha sido gracias a mis seguidores y al público que siempre me ha apoyado aclamándome y convirtiéndome en la persona más vista en los programas que salgo, decidí no denunciarlo. Pensé, ¿qué diría la policía? “Este político de reconocidísimo prestigio me está acosando, me ha tocado el culo en un acto público y todos lo vieron, pero nadie hizo nada”. No lo entendí en su momento como una amenaza grave, como una intimidación, o como maltrato o acoso .
Tuve la fortuna de ser contratada rápidamente en otra importante cadena, y dejé pasar lo sucedido. HOY al aterrizar desde Milán, sentí un nudo en el corazón cuando me informaron de la denuncia que ha salido a la luz. ¡Maldito sea ese ser infame! Ojalá termine en prisión. Admiro profundamente la valentía de la mujer que lo ha denunciado. Lo que viví yo en su momento lo ignoré equivocadamente @angel.nozallajo
#iñigoerrejon #acosador #maltrador ESTE SUJETO ES UN ACOSADOR SEXUAL y todos lo sabían POR FAVOR DENUNCIA
Van- Mensajes : 11983
Será que existe el asesinato gaseoso, no te jode. Ahora entiendo el relativismo moral ese.
La verdad es que siento lástima de Iñigo
Bueno, no
Bueno, no
Última edición por Xavi Catalán el 25.10.24 17:30, editado 1 vez
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Es acojonanteLangarica escribió:Una cosa que no me cuadra nada de la actriz éstaDe camino a la casa de Errejón, Mouilaá recibió una llamada de sus padres en la que le informaban de que su hija, de un año de edad, tenía 40 de fiebre, lo que "preocupó mucho" a la denunciante, pero no a su acompañante, que mantuvo una actitud "fría e impasible".
Osea, tienes una hija de 1 año con 40 de fiebre, y en vez de salir corriendo a tu casa a ver a tu hija, o llevarla al hospital, te vas a la de Errejón. Y encima acusas al otro de que su actitud es "fría e impasible."
Pero cojones, que es TU HIJA, que a Errejón se la suda, que el lo que quería es follar, eres tú la que tienes que decirle que te lleve a tu puta casa. O vas como sea. A que cojones vas a la casa del Errejón.
Yo si me llaman que mi hija está con 40 de fiebre, y más con sólo 1 añito, ya puedo tener a la Bellucci en su prime pidiéndome guerra, que me voy a mi casa corriendo.
Me parece a mí que algunas cabezas no rigen muy bien....
Coltrane.- Mensajes : 306
javi clemente escribió:Yo le diría al bueno de Íñigo que a problemas sin remedio gramo y medio.
Ya veo el partido con albert.
Godofredo- Mensajes : 145542
Y os pongáis como os pongáis, el relato de Mouilaá no se sostiene por ningún lado
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Hace unos 8 o 9 años.
Me cago en la leche, Merche.
Me cago en la leche, Merche.
Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
O no estoy entendiendo algo, o se habla poco de que la tía es repugnante. Menudo ejemplar.
¿Esto también es exageración y sarcasmo, como lo otro?
En este caso nos hemos enterado de que lo es por una desgracia que le ha ocurrido (totalmente condenable y repugnante). Pero seguro que el marido está en casa contento al enterarse de lo que hace su mujer cuando tienen a la niña enferma en casa.
Me la suda que sea mujer, hombre, o que sea víctima de lo que sea a posteriori. Son dos temas independientes.
Si yo entro a robar a una casa esta noche y me dan una paliza, seré la víctima (salvo en EEUU). Pero eso no quita que me daría vergüenza mirar a la cara a mis padres o amigos cuando se enterasen de lo que soy.
¿Me explico o necesitas más?
Te explicas, queda claro.
Starsailor- Mensajes : 7013
Coltrane. escribió:Es acojonanteLangarica escribió:Una cosa que no me cuadra nada de la actriz éstaDe camino a la casa de Errejón, Mouilaá recibió una llamada de sus padres en la que le informaban de que su hija, de un año de edad, tenía 40 de fiebre, lo que "preocupó mucho" a la denunciante, pero no a su acompañante, que mantuvo una actitud "fría e impasible".
Osea, tienes una hija de 1 año con 40 de fiebre, y en vez de salir corriendo a tu casa a ver a tu hija, o llevarla al hospital, te vas a la de Errejón. Y encima acusas al otro de que su actitud es "fría e impasible."
Pero cojones, que es TU HIJA, que a Errejón se la suda, que el lo que quería es follar, eres tú la que tienes que decirle que te lleve a tu puta casa. O vas como sea. A que cojones vas a la casa del Errejón.
Yo si me llaman que mi hija está con 40 de fiebre, y más con sólo 1 añito, ya puedo tener a la Bellucci en su prime pidiéndome guerra, que me voy a mi casa corriendo.
Por atenuar, y dando por total el sí te creo, lo mismo iban achispaos.
En cualquier caso, no hay debate entre una irresponsabilidad de madre/padre en esa magnitud y el comportamiento cromañón denunciado.
Y sí, tiene todo el derecho a equivocarse como mujer o madre. O persona. Lo del otro no hay por dónde cogerlo.
Coltrane. escribió:Es acojonanteLangarica escribió:Una cosa que no me cuadra nada de la actriz éstaDe camino a la casa de Errejón, Mouilaá recibió una llamada de sus padres en la que le informaban de que su hija, de un año de edad, tenía 40 de fiebre, lo que "preocupó mucho" a la denunciante, pero no a su acompañante, que mantuvo una actitud "fría e impasible".
Creo haber leído que pidieron un coche para ir a la fiesta, supongo que taxi, uber o similar. O sea que tampoco dependía de él.
No suena muy coherente, como para ganar un juicio no, al menos. Igual con más datos suena distinto.
Estoy viendo Más Vale Tarde, a ver qué dicen.
MeowPower escribió:R'as Kal Bhul escribió:MeowPower escribió:Dejarse de hacer pajas de neoliberalismos y rollos politicos varios. El Iñigo es un farlopas y un violento, como los de toda la vida de Dios. Y lo sabe todo Madrid de siempre. Parecéis pánfilos.
Pues si es un violento le habrán dejao fino más de dos o tres veces, porque no tiene ni un cuarto de hostia.
Pues sí, más de una y dos veces le han tocado la cara.
El tipo es grande eh, yo creo una hostia al menos si tiene
pablofreshman- Mensajes : 7780
Van escribió:
hace unos 8 o 9 años, cuando vivía en Barcelona y trabajaba con tanto éxito en la televisión…. Conocí a este infame sujeto @ierrejon en un acto político, donde también estaba presente la política @adacolau quien sabe perfectamente la verdad sobre este ser infame. Que le pregunten a ella y a tantas mujeres de su partido, lo sabían todos, incluso el señor #pabloiglesias, quien ha recibido múltiples denuncias de mujeres valientes que, lamentablemente, fueron ignoradas. Era un secreto a voces que callaban todos y todas.
Ahora tiene nombre lo que este hombre practicaba #acososexual, OS ASEGURO QUE HACE AÑOS NOOOOOO, se definía como un piropo.
Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente y cuando se despidio me tocó el culo me rozó tan desagradablemente . Lo ignoré, en vez de partirle la cara …. Pero si imagináis el titular si en ese acto político les escupo o le parto la cara la que termina detenida soy yo , no olvidaré sus palabras: “Nizar, jamás volverás a trabajar en la televisión en Cataluña”. Y así fue, pero como nunca he necesitado favores de nadie y todo lo que he conseguido ha sido gracias a mis seguidores y al público que siempre me ha apoyado aclamándome y convirtiéndome en la persona más vista en los programas que salgo, decidí no denunciarlo. Pensé, ¿qué diría la policía? “Este político de reconocidísimo prestigio me está acosando, me ha tocado el culo en un acto público y todos lo vieron, pero nadie hizo nada”. No lo entendí en su momento como una amenaza grave, como una intimidación, o como maltrato o acoso .
Tuve la fortuna de ser contratada rápidamente en otra importante cadena, y dejé pasar lo sucedido. HOY al aterrizar desde Milán, sentí un nudo en el corazón cuando me informaron de la denuncia que ha salido a la luz. ¡Maldito sea ese ser infame! Ojalá termine en prisión. Admiro profundamente la valentía de la mujer que lo ha denunciado. Lo que viví yo en su momento lo ignoré equivocadamente @angel.nozallajo
#iñigoerrejon #acosador #maltrador ESTE SUJETO ES UN ACOSADOR SEXUAL y todos lo sabían POR FAVOR DENUNCIA
Osti tú, y Cristobal Colón estaba y no dijo nada, nadie dijo nada.
Damià- Mensajes : 114470
pablofreshman escribió:MeowPower escribió:R'as Kal Bhul escribió:MeowPower escribió:Dejarse de hacer pajas de neoliberalismos y rollos politicos varios. El Iñigo es un farlopas y un violento, como los de toda la vida de Dios. Y lo sabe todo Madrid de siempre. Parecéis pánfilos.
Pues si es un violento le habrán dejao fino más de dos o tres veces, porque no tiene ni un cuarto de hostia.
Pues sí, más de una y dos veces le han tocado la cara.
El tipo es grande eh, yo creo una hostia al menos si tiene
Tiene cinturones kung-fu de esos.
Lo mismo los usaba en sus sesiones bondage.
Lo cual que....no era él el discípulo de?
Ni que fuese nuevo que Podemos lo montaron para follar, como el 99% de las bandas de rock.
pablofreshman- Mensajes : 7780
Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
O no estoy entendiendo algo, o se habla poco de que la tía es repugnante. Menudo ejemplar.
En este caso nos hemos enterado de que lo es por una desgracia que le ha ocurrido (totalmente condenable y repugnante). Pero seguro que el marido está en casa contento al enterarse de lo que hace su mujer cuando tienen a la niña enferma en casa.
Me la suda que sea mujer, hombre, o que sea víctima de lo que sea a posteriori. Son dos temas independientes.
Si yo entro a robar a una casa esta noche y me dan una paliza, seré la víctima (salvo en EEUU). Pero eso no quita que me daría vergüenza mirar a la cara a mis padres o amigos cuando se enterasen de lo que soy.
El tema es que el adulterio, por desgracia, no está penalizado.
Y aún así, es independiente de los hechos acaecidos, SALVO que lo relate de esta forma para tapar una infidelidad. Pero es una mera hipótesis.
pablofreshman escribió:Ni que fuese nuevo que Podemos lo montaron para follar, como el 99% de las bandas de rock.
Oh. Que el rollo asamblea era la táctica 'secta de toda la vida'.
Con Gramsci como eufemismo de Charlie Manson.
Bien jugado, estafadores.
Tania Sanchez: No se puede poner en duda la denuncia de una mujer.
Uff. Según, no?
Uff. Según, no?
Dios los cría y ellos se juntanFridge escribió:Coltrane. escribió:Es acojonanteLangarica escribió:Una cosa que no me cuadra nada de la actriz éstaDe camino a la casa de Errejón, Mouilaá recibió una llamada de sus padres en la que le informaban de que su hija, de un año de edad, tenía 40 de fiebre, lo que "preocupó mucho" a la denunciante, pero no a su acompañante, que mantuvo una actitud "fría e impasible".
Por atenuar, y dando por total el sí te creo, lo mismo iban achispaos.
En cualquier caso, no hay debate entre una irresponsabilidad de madre/padre en esa magnitud y el comportamiento cromañón denunciado.
Y sí, tiene todo el derecho a equivocarse como mujer o madre. O persona. Lo del otro no hay por dónde cogerlo.
Coltrane.- Mensajes : 306
Infernu escribió:
Puto liberalismo, sin neo ni gaitas.
A mí lo del adulterio me parece mal en general. Lo detesto y es una línea roja para mí. De hecho, os digo muy en serio que mi imagen sobre los infieles es muy mala, incluso si son mis amigos los que ponen los cuernos a otras personas.Infernu escribió:Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
Y aún así, es independiente de los hechos acaecidos, SALVO que lo relate de esta forma para tapar una infidelidad. Pero es una mera hipótesis.
Pero aquí va más allá con lo de la hija. Entiendo que quieras salir de vez en cuando aunque seas madre
pero que prefieras irte de fiesta sabiendo que tu hija de 1 año está con 40° de fiebre...es de ser un asco como persona.
Como diría Errejón, imagino que es culpa de mi familia por enseñarme que primero está la familia y los amigos, y después el ocio y la fiesta.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2178
Infernu escribió:Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
Y esta chaladuria?
Hesse- Mensajes : 413
En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
O no he pillado el contexto?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20550
Siempre puede volver el cinturón de castidad.
Starsailor- Mensajes : 7013
Alguien ha puesto en valor la dimisión del terrorista sexual éste?
Que en este país no dimite ni dios
dodovegas- Mensajes : 1826
el xavea e`lamoto escribió:Alguien ha puesto en valor la dimisión del terrorista sexual éste?
y no es futbolista.
El tratamiento y seguimiento es como el e mbapé siDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Alguien ha puesto en valor la dimisión del terrorista sexual éste?
y no es futbolista.
un piquito?
fuzzy- Mensajes : 5476
pantxo escribió:Y tu como siempre afeandome a mi cualquier comentario. Los que alaban la cultura de la violacion ya si eso otro dia.Balachina escribió:pantxo escribió:Joder como estais los misóginos del foro.
Andais con la polla tiesa...
Tú como siempre dando una masterclass desde tu teclado, superhéroe sin capa
jajhajaja no te ponga así!!! es que eres un poco previsible!!! en todo caso todos somos contigentes pero tú eres necesario
Balachina- Mensajes : 23798
el xavea e`lamoto escribió:El tratamiento y seguimiento es como el e mbapé siDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Alguien ha puesto en valor la dimisión del terrorista sexual éste?
y no es futbolista.
exactamente igual.
el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Si consideramos el adulterio como estafa emocional...yo no lo vería tan descabellado.Nos tomamos muy a la ligera faltar el respeto y estafar emocionalmente
CANAPA- Mensajes : 61
Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Que no cuente ni para los divorcios es de traca.
* En la franquista sólo existía para las mujeres, en Iran lapidan a los dos.
Forero busca tradwife
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:Forero busca tradwife
Pride&Honour
A ver si alguien me pone al dia. Resulta ser que la periodista que ha denunciado el acoso del pervertido de Errejon es una adultera que dejó a la niña enferma con su marido para irse de fiesta y que después de ser sobada por Millhouse accedió a ir a su casa? Pues aún le pasa poco por adúltera y por no juntar dos neuronas en el cerebro.
BLINK503- Mensajes : 6025
Infernu escribió:Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Arrea.... esto sí que no me lo esperaba....
DeLarge- Mensajes : 2841
DeLarge escribió:Infernu escribió:Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Joder lapidar no ....pero responsabilidad si .
CANAPA- Mensajes : 61
Quiero recordar que Gila se exilió por estar denunciado por adulterio ¿no?
DeLarge escribió:Infernu escribió:Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Por constructivo?
CANAPA escribió:DeLarge escribió:Infernu escribió:Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Joder lapidar no ....pero responsabilidad si .
A ver, que supongo que es como dices.... pero ahí lo escrito es que la ley iraní es más justa porque lapidan a los dos... no sé, igual estoy yo muy espeso...
Damià escribió:DeLarge escribió:Infernu escribió:Lo he dicho siempre. De hecho la ley iraní me parece más justa que la ley de adulterio franquista*el xavea e`lamoto escribió:En serio penalizar el adulterio? En serio infernu?
Por constructivo?
Por involucionista en todo caso, pero sobre todo por sorprendente...
Infernu escribió:Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
Por fortuna no está penalizado.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20