¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+115
RHEINGOLD
atila
Pier
Mcl
PLdG
Mcbein
Spasic
xailor
ion
Aurora Boreal
LogicalSong
Oker
helterstalker
Fogerty79
keith_caputo
Jud
Elaine Marley
Neska
YOGTZE
Nuxe
DeLarge
dodovegas
el xavea e`lamoto
Hesse
pablofreshman
karlos gasteiz
Starsailor
Coltrane.
fuzzy
tacitus
deiviz12345
Gregg
Emeritus Pope
Breath
SISTER-MORPHINE
morley
TheRover
ksmith
Koikila
Pike
Balachina
Dani
prosineck
Eristoff
javi clemente
Heaven
George Orwell
Rikileaks
ruso
Xavi Catalán
Adso
urbanwaste
Fridge
VibraCobra
Blu3Fiv3
Torcu
Jurek
Ashra
victorrt
Eloy
Korny
DAVIDCOVERDALE
elrostroimpenetrable
stonie
albichuela
coolfurillo
FiXer
terremoto73
corleone94
thunderpussy
Hanset
pinballwizard
red ryder
Poisonblade
Apocalypse Dude
Pogue Mahone
DuffMc
Melniboniano
BLINK503
Davies
scabbed wings
georgino
VelvetRevolution
Polar Bear
Langarica
Cerpin Taxt
R'as Kal Bhul
Lalo Mancini
caniplaywithrainbows
CANAPA
Van
Damià
HenrySilva
pantxo
David Z.
Marcial Garañón
Godofredo
MeowPower
Mr. Integrity
Pendejo
káiser
haserretuta
Razor Ramon
wakam
RockRotten
lacan
freakedu
icarus
salakov
hellpatrol
Infernu
gayeta
Eric Sachs
millino
mandolarian
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
LogicalSong- Mensajes : 1123
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
ruso escribió:La ley iraní, me cago en dios, la ley iraní.
Polar Bear- Mensajes : 16761
thunderpussy escribió:
Y un mes después riendole los tweets
Igual le jackearon el Twitter
Langarica- Mensajes : 13598
O igual no era tan consciente de que había sufrido una agresión un mes después como lo es ahora.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Que vuelvan las guillotinas! Avancemos retrocediendo!Damià escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:En mi opinión y una vez hechas las risas y los desengaños y los aymamaconlobienquemecaía y el resto de mierdas con los que distraernos un rato yo diria que ya está.
Que pal juez si procede, como decía Godo, y ya.
Que vaya pal cajón de las mierdas junto con abalos y el puto chófer analfabeto vasco deforme y el novio pijo castizo de la ayuso y la begoña y la putísima madre que los parió a todos.
QUE MECAGOENDIOS QUE YA VALE DEL SALSEO Y DE MIERDAS Y DE LÍDERES Y DE ESTE HA DICHO ESTO Y EL OTRO LE HA CONTESTAO LO OTRO Y QUE TÚ MÁS Y ANDA QUE LOS TUYOS Y MECAGO ENDIOS.
HASTA CUÁNDO VAMOS A ESTAR TRATANDO A ESTA PATULEA DE SUBNORMALES COMO ESTRELLAS DE ROCK????????
HASTA CUANDO LA POLÍTICA DE ESTE PAIS VA A SER UN CUÉNTAME DE MIERDA PARA EUNUCOS EN TRINCHERAS APESTOSAS E INTELECTUALMENTE PODRIDAS?
HASTA CUANDO LES VAMOS.A COMER LA MICROPOLLA O EL COÑO CON COSTRAS A ESTA PIARA????
El día que exijamos noticias sobre lo que se hace con nuestro dinero, sobre decretos y leyes, sobre iniciativas y reformas, exigir de verdad, de decir yo pago mis impuestos y quiero resultados, quiero ver mi dinero bien gestionado, en vez de pulular por este circo imbécil protagonizado por gilipollas, incapaces y payasos, ese día empezaremos a ser un país y no una tribu de esclavos rijosos e impotentes riendo, babeando y haciendo el imbécil ante la enésima distracción para perros obedientes.
Somos patéticos.
Damos asco.
Joder, me he desahogao hasta yo leyéndolo
El covid fue mi Álamo. Ahí murió lo que me quedaba de fe. De donde no hay no se puede sacar.
Más policia y ley Iraní. Paso a paso.
YOGTZE- Mensajes : 674
Y dale con que lo hemos centrado en eso. Llevábamos 5 horas en bucle con lo mismo sobre Errejón. Por cambiar de tema, e INSISTIENDO 70 VECES que eso es totalmente independiente y no justifica en absolutamente nada de lo que hizo él, dije que si es verdad lo que yo había entendido, me parecía que es tremenda hdlgp como persona.helterstalker escribió:A mí, lo que me sorprende es que, de una denuncia penal sobre una hipotética agresión sexual, muchos, centreis el objeto en la chorrada esa de la llamada de los abuelos y el estado febril del hijo de la denunciante... qué relato se pretende con eso?
Algo así como "su hijo estaba con fiebre, empero, importándole un cojón, se fué a casa de RreJón a comerle el pollón, primero lo calentó y luego dijo que no...caprichosa y chica microondas"...y aún tendrá que aguantar, en un proceso judicial que va a venir, una pericial psiquiátrica sobre sus aptitudes como madre...ya lo veréis...
Por eso pregunté si era éso lo que había pasado. Si no, pues claro que ya no sería una subnormal.
Insisto, eso no tiene NADA que ver con lo que hizo él. Ni digo que ella se lo haya buscado ni nada. Joder con los ofendiditos
Blu3Fiv3- Mensajes : 2185
Que lo que haya hecho Errejon es una barbaridad y va a pagarlo con toda seguridad no quita para pensar que la chica tiene menos luces que un barco pirata, y que probablemente no le den el premio a mejor madre del año.
Una cosa no quita la otra.
A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
thunderpussy- Mensajes : 28130
Veo en Wikipedia que la tía ha sido actriz de videoclips de dos bandas cuyos miembros son de conducta más que discutible. Cuesta imaginarse a Milhouse en plan más cerdo que alguno de esos tipos... Igual hasta cae alguno con suerte...
ion- Mensajes : 11902
Antonio calienta que sales!
Son políticos, su trabajo es engañar al votante.Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
YOGTZE- Mensajes : 674
Langarica escribió:Que lo que haya hecho Errejon es una barbaridad y va a pagarlo con toda seguridad no quita para pensar que la chica tiene menos luces que un barco pirata, y que probablemente no le den el premio a mejor madre del año.
...hombre, yo, en alguna ocasión, como padre, posiblemente, no sea ni merecedor de nominación, tengo mis errores, mis inseguridades, y mis agobios y, evidentemente, comportamientos que, echada la vista atrás, relajé en cosas que no di importancia pero que, luego, se incrementaron teniendo que correr a Urgencias sintiéndome un imbécil y un retrasado...y? Qué tiene que ver eso con el relato de la denuncia?
helterstalker- Mensajes : 8556
Pero teneis información para llegar a la conclusión de que es una mala madre?
A mí lo que he leido no me da para eso
A mí lo que he leido no me da para eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56451
FiXer escribió:
La verdad que leo lo que puse y no me representa para nada, es un poco el último coletazo del chaval que en su momento se emocionó demasiado con estas personas. Opino igual que tú, y lo que perdí fue la fe en las personalidades de este tipo. Es decir, sigo teniendo mi ideología y creyendo en ella, y sé que hay personas que quieren cambiar las cosas (en Podemos las había y las habrá, e hicieron cosas). Con lo que ya no trago son con esta gente que personaliza los proyectos hasta el punto de que parece que sean algo únicamente suyo.
Nunca he creído en el "todos roban" ni creo que lo haga nunca. Y gracias por el ánimo
PD: un par de sindicatos nos han dejado vendidos en un tema de trabajo hasta el punto de que cientos de personas se van a la calle, yo incluido, y por eso ando mosqueado. Sigo creyendo en la fuerza de los sindicatos cuando se alinean los objetivos, pero ya hace tiempo que se acabó el "romanticismo" en estos temas.
Pero si hasta de la CNT salió mierda poco antes de la pandemia... Aquí no se libra ni cristo.
Yo hace mucho tiempo que no creo en ninguna entidad. Puedo creer en figuras individuales que puedan existir dentro de esas entidades, de manera aislada. Puedo creer en colectivos que operen a muy bajos niveles. Pero no creo en nada de lo que asome la capaz y pueda arrimarse al bote del chupar.
De todas formas, todavía más grave que las acciones individuales de Errejón, me parece la complicidad y mutis de todos los que estaban al corriente del asunto y jamás movieron un dedo al respecto.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23527
helterstalker escribió:Langarica escribió:Que lo que haya hecho Errejon es una barbaridad y va a pagarlo con toda seguridad no quita para pensar que la chica tiene menos luces que un barco pirata, y que probablemente no le den el premio a mejor madre del año.
...hombre, yo, en alguna ocasión, como padre, posiblemente, no sea ni merecedor de nominación, tengo mis errores, mis inseguridades, y mis agobios y, evidentemente, comportamientos que, echada la vista atrás, relajé en cosas que no di importancia pero que, luego, se incrementaron teniendo que correr a Urgencias sintiéndome un imbécil y un retrasado...y? Qué tiene que ver eso con el relato de la denuncia?
Con el relato de la denuncia tiene que ver que ella lo ha contado, sin más
Yo creo que cualquier persona normal, si le llaman los abuelos a las 6 de la mañana porque la cría está con 40 de fiebre, sales corriendo hacia allí, estés de fiesta o estés trabajando. Y ella lo utiliza en su declaración para decir que el fue muy frío y pasó del tema. Como si fuera hija de Errejon y no suya.
Pero vamos, que es algo anecdótico dentro del tema que se está hablando.
En la casa de los amigos (de ella) ya se propasa con ella…
tras eso, decide irse con él a la casa de él, sin nadie que la pueda defender. En el camino le llama su padre para decirle que su hijo tenía 40 de fiebre, y en vez de decirle al padre ahora mismo voy o mándame un taxi a tal sitio, se va a casa de Errejón los dos solos.
Mira que me creo que Errejón sea un delincuente sexual, pero ella tiene que darle una vuelta a cómo cuenta esta historia.
tras eso, decide irse con él a la casa de él, sin nadie que la pueda defender. En el camino le llama su padre para decirle que su hijo tenía 40 de fiebre, y en vez de decirle al padre ahora mismo voy o mándame un taxi a tal sitio, se va a casa de Errejón los dos solos.
Mira que me creo que Errejón sea un delincuente sexual, pero ella tiene que darle una vuelta a cómo cuenta esta historia.
Bueno, es que su comportamiento no exime el delito. Es que actuar "normal" pues bueno abría que verse en la situación.thunderpussy escribió:En la casa de los amigos (de ella) ya se propasa con ella…
Me recuerda al documental de Mario biondo, que se acusaba a la mujer de asesinato, porque según la familia, en el funeral, no actuó "normal", y rehizo su vida muy rápido
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20552
thunderpussy escribió:
Antonio calienta que sales!
A ver.... todo esto va muy rápido y no me estoy enterando de todo . Que pasa con Antonio Maestre ?
keith_caputo- Mensajes : 30950
A mi lo que me flipa es que se obvie es que en la historia que cuenta la chica hay una persona que parte de una situación dominante en la que ella está dominada, y probablemente lo que pueda contar ahora tenga mucho de racionalización a posteriori porque en ese momento no eres capaz de asimilar lo que está ocurriendo.
Porque si todo fuera tan sencillo como actuar racionalmente en situaciones en las que es imposible actuar como tal, ninguna mujer volvería al domicilio que comparte con su pareja que le ha corrido a ostias el día anterior, nadie volvería con su ex por enésima vez después de que se la ha jugado y ninguno se tomaría esas copas y esas rayitas que sabía que le iban a sobrar.
Porque si todo fuera tan sencillo como actuar racionalmente en situaciones en las que es imposible actuar como tal, ninguna mujer volvería al domicilio que comparte con su pareja que le ha corrido a ostias el día anterior, nadie volvería con su ex por enésima vez después de que se la ha jugado y ninguno se tomaría esas copas y esas rayitas que sabía que le iban a sobrar.
Ashra- Mensajes : 20026
el xavea e`lamoto escribió:Bueno, es que su comportamiento no exime el delito. Es que actuar "normal" pues bueno abría que verse en la situación.thunderpussy escribió:En la casa de los amigos (de ella) ya se propasa con ella…
Me recuerda al documental de Mario biondo, que se acusaba a la mujer de asesinato, porque según la familia, en el funeral, no actuó "normal", y rehizo su vida muy rápido
Hostia, en el tema de Mario Biondo hay mucha mandanga más allá de lo que comentas.
El documental ese de Netflix no es gran cosa..
Igual habría que abrir un post de True Crime.
cierto, pero eso me chocóLangarica escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bueno, es que su comportamiento no exime el delito. Es que actuar "normal" pues bueno abría que verse en la situación.thunderpussy escribió:En la casa de los amigos (de ella) ya se propasa con ella…
Hostia, en el tema de Mario Biondo hay mucha mandanga más allá de lo que comentas.
El documental ese de Netflix no es gran cosa..
Igual habría que abrir un post de True Crime.
Ashra escribió:A mi lo que me flipa es que se obvie es que en la historia que cuenta la chica hay una persona que parte de una situación dominante en la que ella está dominada, y probablemente lo que pueda contar ahora tenga mucho de racionalización a posteriori porque en ese momento no eres capaz de asimilar lo que está ocurriendo.
Los ejemplos que pones son de relaciones largas o conductas habituales.
Era la primera vez que quedaban
Quedas con un tío, a la hora ya ves que es un capullo, que te pone condiciones... Le mandas a paseo joder, que tienes más de 30 años y le acabas de conocer
No hay una relación toxica detrás
Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
La ley iraní, adulterio y la de Dios.
No doy crédito
No doy crédito
Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
Infernu- Mensajes : 56416
Infernu escribió:Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
¿No serás tu abogado? Entre la ley iraní y esto, te veo muy preparado la verdad.
Hesse- Mensajes : 413
Hesse escribió:Infernu escribió:Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
¿No serás tu abogado? Entre la ley iraní y esto, te veo muy preparado la verdad.
ksmith- Mensajes : 9318
Infernu escribió:Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
Agujeros en base a que? A que no reacciona de una manera racional, tal y como lo concebimos desde el sofá?
Bueno, es que las personas habitualmente no respondemomos racionalmente en una situación de presión, estrés, shock o coacción.
helterstalker escribió:Langarica escribió:Que lo que haya hecho Errejon es una barbaridad y va a pagarlo con toda seguridad no quita para pensar que la chica tiene menos luces que un barco pirata, y que probablemente no le den el premio a mejor madre del año.
¿Pero quién ha dicho que eso tenga que ver con la denuncia o con que lo que ella dice sea verdad?
Sinceramente, yo me creo todo lo que ha dicho ella.
Simplemente, y tras comentar lo ya obvio 300 veces, decidí comentar que la tía deja mucho que desear como madre...y quizá como esposa. Que se supone que estaba casada en ese momento según he entendido.
Ashra escribió:A mi lo que me flipa es que se obvie es que en la historia que cuenta la chica hay una persona que parte de una situación dominante en la que ella está dominada, y probablemente lo que pueda contar ahora tenga mucho de racionalización a posteriori porque en ese momento no eres capaz de asimilar lo que está ocurriendo.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto, y ya he comentado que a posteriori lo ha podido ver de otra manera, más real. Pero también hay que tener en cuenta que Errejón no era su pareja, ni su jefe, ni su compañero, amigo, etc.
A tope con ella, en cualquier caso.
millino- Mensajes : 24772
Y ya está.
O deberia estar.
lamentablemente veremos a los abogados defensores de Milhouse intentar denigrarla y etc como estrategia de defensa.
Vamos seguro 100%
nada mas hay que ver las tacticas nauseabundas y ¿argumentos? psicotropicos que se estan usando en el tema de Avignon.
Y que no toque un juez neanderthal..........que esa es otra.
Eric Sachs- Mensajes : 70356
Agujeros que un abogado va a aprovechar. Ten en cuenta que partimos de la presunción de Inocencia y para una condena hay que demostrar culpabilidad. Y ahí empieza el tema de versiones, verosimilitud, si hay incongruencias o no...Ashra escribió:Infernu escribió:Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
Agujeros en base a que? A que no reacciona de una manera racional, tal y como lo concebimos desde el sofá?
Bueno, es que las personas habitualmente no respondemomos racionalmente en una situación de presión, estrés, shock o coacción.
No tomo partido, digo lo que puede pasar.
Escribo esto después de leer el segundo texto de Elisa, portzierto.
En cambio y como anticipé el queso a nivel penal va a estar en el caso de Los tocamientos a "Charlie" en el festival feminista. De momento, la presunta negociadora-encubridora-manipuladora ha sido "dimitida" como habéis comentado, no sé si "Charlie" ha denunciado en el juzgado.
Cristina Fallarás sigue recabando y publicando testimonios de mujeres presuntamente abusadas por Errejón.
Si luego no hay denuncias, lo que puede pasar aquí es que Cristina se coma un juicio por calumnias, difamación o lo que sea esto.
Que igual son todas ciertas, ojo. También puede haber algún troll que le cuele una historia de estas y lo use como propaganda antifeminista.
Veremos a ver...
No, lo siento. Soy un prestigioso analista y comentarista forero, me puedes seguir en Instagram y en X (antes Twitter) @InfernuHesse escribió:Infernu escribió:Yo lo que vengo diciendo es que en un juicio, un abogado mínimamente avispado le encontraría a esa historia más agujeros que un colador. Y Milhouse saldría indemne. Mira que le veo más posibilidades si lo denuncia donde corresponde a la chica del festival feminista, que ahí sí que la línea argumental, los testigos y la respuesta cuadran mejor.Ashra escribió:Es exactamente lo mismo, es racionalizar lo que no es en absoluto racionalización, porque las personas la mayoría de las veces no reaccionamos por criterios racionales
Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
Peor aún, estos son los que os han hecho creer que necesitáis ser salvadas.
Añado: Y la verdad que viendo la clase de hombres referentes que ha tenido la podemia, es hasta razonable llegar a esa conclusión.
Última edición por pablofreshman el Sáb Oct 26 2024, 09:18, editado 1 vez
pablofreshman- Mensajes : 7783
Que no caiga sólo el culpable, que caigan también los cómplices.
DuffMc- Mensajes : 11037
georgino- Mensajes : 13634
Nos ha leído. Después de leer ésto, entiendo que no es tan subnormal e hdlgp como pensaba. Aunque bueno, ilusionarse con Errejón no es de ser persona muy normal.
En cualquier caso, como he dicho las 999 veces anteriores, ésto no cambia mi opinión sobre Errejón. Está claro que él sí es un hdp psicópata, que es lo que llevo 24 h diciendo.
que Errejón es una basurilla humana tenemos todos/as claro,un canalla,un ser despreciable,un maltratador psicologico,¿da para que un juez le condene?,tengo muchas dudas
al 80% de los tios foreros se nos hace dificil entender que despues de los hechos se conteste con un"jajaja"un tweet de Errejón
al 80% de los tios foreros se nos hace dificil entender que despues de los hechos se conteste con un"jajaja"un tweet de Errejón
terremoto73- Mensajes : 13140
Pero bueno, sin la ley de tu adorada montero, está chica simplemente no podría denunciar, y el juicio sería exactamente el que se está haciendo aquí, porque no gritó? Porque no se fue con su hija? Porqué porqué?pablofreshman escribió:Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
Que en tus filas haya un monstruo que tiene que ver? Aprovecháis la mínima para deslegitimar al adversario. Porque aquí marcó escuela umbral, todos venimos a hablar de nuestro libro
Sois unos neandertales, que lo sepáis.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Sois unos neandertales, que lo sepáis.
Supongo que hablas de los que no se han deconstruido, a mí no me mires.
pablofreshman- Mensajes : 7783
Puto xavea, gusto leerteel xavea e`lamoto escribió:Pero bueno, sin la ley de tu adorada montero, está chica simplemente no podría denunciar, y el juicio sería exactamente el que se está haciendo aquí, porque no gritó? Porque no se fue con su hija? Porqué porqué?pablofreshman escribió:Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
Que en tus filas haya un monstruo que tiene que ver? Aprovecháis la mínima para deslegitimar al adversario. Porque aquí marcó escuela umbral, todos venimos a hablar de nuestro libro
georgino- Mensajes : 13634
el xavea e`lamoto escribió:Pero bueno, sin la ley de tu adorada montero, está chica simplemente no podría denunciar, y el juicio sería exactamente el que se está haciendo aquí, porque no gritó? Porque no se fue con su hija? Porqué porqué?pablofreshman escribió:Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
El adversario y de paso el feminismo, cuando esto lo que hace es reforzarlo.
el xavea e`lamoto escribió:Pero bueno, sin la ley de tu adorada montero, está chica simplemente no podría denunciar, y el juicio sería exactamente el que se está haciendo aquí, porque no gritó? Porque no se fue con su hija? Porqué porqué?pablofreshman escribió:Aurora Boreal escribió:A mi hay cosas que me dejan. de piedra, y esta noticia de Errejón es una de ellas. No me lo hubiera esperado en ningún momento. Y menos que dimita contando un montón de rollos que no hay por donde cogerlo. Supongo que este tipo acabará delante de un juez, pero ¿y nadie lo sabía a su alrededor? no me lo creo. Lo han tapado todos. ¿Estos son los que iban a venir a defendernos a las mujeres? pues vamos listas!!!
Venga va.
Y no teníais un monstruo en vuestras filas, en vuestra trinchera andrajosa, falsa y ridícula. Tenéis miles de sinvergüenzas, y una biblia pocha.
Última edición por Godofredo el Sáb Oct 26 2024, 09:27, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145543
terremoto73 escribió:que Errejón es una basurilla humana tenemos todos/as claro,un canalla,un ser despreciable,un maltratador psicologico,¿da para que un juez le condene?,tengo muchas dudas
Yo no creo que pille cárcel, el queso va a estar en el no consentimiento y en lo que hizo después. Le pueden caer 2 años y sin antecedentes no la pisará.
Pero eso lo tiene que decidir un tribunal.
Porno social.
Espero que el niño sea aún lo suficientemente pequeño para que no le alcance esta porquería.
Espero que el niño sea aún lo suficientemente pequeño para que no le alcance esta porquería.
Fridge- Mensajes : 7648
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20