REAL MADRID
+69
fakefish
Stoner
Hoyos
borope
Godofredo
jonikk
el xavea e`lamoto
Xavi Catalán
polaris
LogicalSong
esquío
uno cualquiera
Che mari
Aurora Boreal
mikloses
Hanset
Nuxe
RHEINGOLD
FĐ
Steve Trumbo
coheed and cambria
Pubilla
Jabs
Josecapo
RegSound
Gregg
HenrySilva
Ash7
pepepótamo
Rikileaks
Poyu
Wonton Sopabuena
ruso
Koikila
deathlock
Mcbein
Ladylog
Orion
Enric67
Pendejo
The Jail Blazers
Koyote
Davies
gabinolo
YOGTZE
thunderpussy
CloudStrife
Minus Human
Eric Sachs
dani.m
Jurek
Nomeko7
Lazaretto
Polar Bear
Johnny Kashmir
fundo1977
SpaceMan
iguana
Balachina
niko_l3v
Damià
Chaleco
Joao Moreinha
Dani
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
melon head
R'as Kal Bhul
73 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
REAL MADRID
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:iguana escribió:Bizarro escribió:iguana escribió:Bizarro escribió:Intuyo que hoy no se pasarán por aquí a hablar de robos...
Me da miedo preguntar, pero a quién te refieres?
Pues a que hay falta de Femín en el 2-1.
Muchas gracias.
La hay, igual que en el penalti del Atleti de ayer. Otra cosa es que se suelan pitar.
EMpujón tan claro como tonto de Koke. Si eres el árbitro y lo ves en el VAR... Yo creo que lo pitaría.
Pero si el árbitro no va al VAR.
El árbitro ve una mano y cree que es de koke y la pita.
Pero no es de koke.
Llámalo Karma entonces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Y las lesiones graves, si las sufre Gavi pobrecito el chaval. Si las sufre Carvajal a reírse, que mola.
Porque Gavi es un jugador limpísimo, tú. De guante blanco.
El Farcha debe estar jugando de maravilla y cosechando unos resultados estratosféricos cuando nadie se lo esperaba, normal que lo celebran con entusiasmo... yo lo haría, vamos.
Por otro lado viendo como juega el Drid y como van ellos, no me extrañaría que nos pintaran la cara este sábado. Si así ocurre, felicitar y a ver si se dan cuenta de las necesidades de la plantilla y del cambio de cuerpo técnico para volver a tener hambre, que creo que es el gran fallo del Madrid
Por otro lado viendo como juega el Drid y como van ellos, no me extrañaría que nos pintaran la cara este sábado. Si así ocurre, felicitar y a ver si se dan cuenta de las necesidades de la plantilla y del cambio de cuerpo técnico para volver a tener hambre, que creo que es el gran fallo del Madrid
melon head- Mensajes : 14685
ruso escribió:Contra el Bayern, nuestra bestia negra europea de los últimos años, que nos llegó a meter un 8-2, y aplastarlos jugando con niños. Pero si no os parece motivo para estar contentos... Nos vemos el sábadoPolar Bear escribió:Breath escribió:He visto la celebración de los jugadores del Barsa hoy y no he entendido nada, la verdad.
¿En un partido de grupos de Champions?
Terrible.
La rúa.
Por supuesto que es motivo para estar contentos, no así para ponerse a mantear a gente.
En octubre.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:He visto la celebración de los jugadores del Barsa hoy y no he entendido nada, la verdad.
Terrible.
Sobra amargura en el mundo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Y sí, no lo decía por tocar los huevos, lo decía por pura y sincera incredulidad.
No recuerdo un manteo en octubre en ningún equipo de fútbol desde que tengo uso de razón, ni de nivel alto ni bajo.
No recuerdo un manteo en octubre en ningún equipo de fútbol desde que tengo uso de razón, ni de nivel alto ni bajo.
Breath- Mensajes : 25962
Están en un momento muy bueno y han ganado a su bestia negra en Europa, el del 2-8, que lo celebren. La temporada es muy larga y aún estamos en octubre.
Me acuerdo que en Abril, antes del clásico de la temporada pasada, iban a ganar la liga y ya estaban en la final de la Champions.
Me acuerdo que en Abril, antes del clásico de la temporada pasada, iban a ganar la liga y ya estaban en la final de la Champions.
Bizarro- Mensajes : 925
Yo lo que no me explico es por qué no entró el var cuando el Pep estaba colocando a Julián Félix por chorrocientos millones. Los citizens juegan con red. Menos mal que Bapé salió gratis.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:Yo lo que no me explico es por qué no entró el var cuando el Pep estaba colocando a Julián Félix por chorrocientos millones. Los citizens juegan con red. Menos mal que Bapé salió gratis.
Dani- Mensajes : 44297
Jabs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:Nomeko7 escribió:El sábado estoy viendo que vamos a tener que darle a los aspersores.
O meter un dedo en el ojo.
A mi lo que me molaría es soltar un cochinillo con larga melena rizada y camiseta del Barça que saliese corriendo mientras hace un corte de mangas bajo el agua de los aspersores.... y que un miembro de seguridad acabase metiéndole un dedo en el ojo para posteriormente sacarlo del campo entre aplausos de un señor con bigote y su hijo.
Y no te olvides de esperarlo en el Paking.
Lo del parking va antes o después de tirar la portería o era lo de agredir al portero rival ????
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Breath escribió:ruso escribió:Contra el Bayern, nuestra bestia negra europea de los últimos años, que nos llegó a meter un 8-2, y aplastarlos jugando con niños. Pero si no os parece motivo para estar contentos... Nos vemos el sábadoPolar Bear escribió:Breath escribió:He visto la celebración de los jugadores del Barsa hoy y no he entendido nada, la verdad.
Terrible.
La rúa.
Por supuesto que es motivo para estar contentos, no así para ponerse a mantear a gente.
En octubre.
No sé porque molesta, chavales de dieciocho años que ganan al Bayern, algo que otros no han visto en su vida.
Damià- Mensajes : 114854
Madre mía que piel mas fina..... Una broma/comentario sobre una celebración y saltan 20 que vienen de un topic que de cada 10 comentarios , 9 hablan del Madrid.
Un comentario que además no se en que puede molestar. Simplemente habla sobre la sorpresa en la forma de celebrar un victoria en fase de grupos ( que ojo!! cada uno que celebre como quiera...).
Eso si, comentarios sobre una lesión que acaba con la carrera de un futbolista... Eso si.
Un comentario que además no se en que puede molestar. Simplemente habla sobre la sorpresa en la forma de celebrar un victoria en fase de grupos ( que ojo!! cada uno que celebre como quiera...).
Eso si, comentarios sobre una lesión que acaba con la carrera de un futbolista... Eso si.
niko_l3v- Mensajes : 163
Chaleco escribió:Txorizos.
Balachina- Mensajes : 23892
Por curiosidad, seguro que ya se ha hablado de eso, qué os parece la estrategia de RMtv de cagarse en los árbitros antes de partidos importantes?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Por curiosidad, seguro que ya se ha hablado de eso, qué os parece la estrategia de RMtv de cagarse en los árbitros antes de partidos importantes?
https://www.realmadrid.com/es-ES/el-club/valores
SpaceMan- Mensajes : 920
Camavinga o Modric? El resto del once parece claro...
Modric al ppio y en la segunda parte antes del minuto 86' camavingaBizarro escribió:Camavinga o Modric? El resto del once parece claro...
fundo1977- Mensajes : 27928
Modric banquillo, Caraminga titular.
No voy a ver el partido, pero cualquier cosa que no sea jugar medianamente replegados y salir a la contra para aprovechar los espacios será un error
No voy a ver el partido, pero cualquier cosa que no sea jugar medianamente replegados y salir a la contra para aprovechar los espacios será un error
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
¿Un link? Tiroalpalo no va.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Increíble no estar aprovechando el planteamiento absolutamente suicida de Flick.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Me va uno de los link. El de ucaster.Polar Bear escribió:¿Un link? Tiroalpalo no va.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Pues nofundo1977 escribió:Goooolll
fundo1977- Mensajes : 27928
Estamos fallando en lo que mejor se nos da, la definición
Nomeko7 escribió:Mierda. Es fuera de juego.
El Barça juega a eso, vamos que se la juega.
Jurek- Mensajes : 10695
Madre mía como está la defensa.
Errores garrafales ambos goles.
Errores garrafales ambos goles.
Vaya golazo del niño. Tuvimos alguna, pero nos falta para plantarles cara. Ye lo que hay.
Qué poca clase tienes dani.dani.m escribió:Y vino gratis…
Eric Sachs escribió:
Estás tú guapo par reír.
Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió:
Estás tú guapo par reír.
Bastante tiene con lo suyo...no le llega ni para mandar un mensaje sin repetirlo
Minus Human- Mensajes : 3667
Todo guay no? No lo estoy viendo, pero tela.
El año que viene hay que darle una vueltita a esto, empezando por el entrenador. No pasa nada, venimos de conseguir muchos títulos en estos años, pero no hay que dormirse y reaccionar para el año que viene. Este va a ser en blanco.
Perder contra una camiseta de Coldplay.
La verdadera derrota.
La verdadera derrota.
Ha ganado el Topurias ese. Anda Sergio Ramos por ahí, debe ser madridista.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Pues bueno. Mañana Carletto debería ir a la calle y unos cuantos más.
Aquí todavía defendian a Mendy y Tchouameni. Y el nivel de Militao es preocupante. Jugador retirado
Aquí todavía defendian a Mendy y Tchouameni. Y el nivel de Militao es preocupante. Jugador retirado
Minus Human- Mensajes : 3667
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.