REAL MADRID
+69
fakefish
Stoner
Hoyos
borope
Godofredo
jonikk
el xavea e`lamoto
Xavi Catalán
polaris
LogicalSong
esquío
uno cualquiera
Che mari
Aurora Boreal
mikloses
Hanset
Nuxe
RHEINGOLD
FĐ
Steve Trumbo
coheed and cambria
Pubilla
Jabs
Josecapo
RegSound
Gregg
HenrySilva
Ash7
pepepótamo
Rikileaks
Poyu
Wonton Sopabuena
ruso
Koikila
deathlock
Mcbein
Ladylog
Orion
Enric67
Pendejo
The Jail Blazers
Koyote
Davies
gabinolo
YOGTZE
thunderpussy
CloudStrife
Minus Human
Eric Sachs
dani.m
Jurek
Nomeko7
Lazaretto
Polar Bear
Johnny Kashmir
fundo1977
SpaceMan
iguana
Balachina
niko_l3v
Damià
Chaleco
Joao Moreinha
Dani
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
melon head
R'as Kal Bhul
73 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REAL MADRID
Lazaretto escribió:Perder contra una camiseta de Coldplay.
La verdadera derrota.
Minus Human- Mensajes : 3667
La verdadera derrota.
dani.m- Mensajes : 767
Minus Human escribió:Lazaretto escribió:Perder contra una camiseta de Coldplay.
La verdadera derrota.
Cuánta razón.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Bueno sí pasa. No se puede perder 0-4 contra el Barça. Que venga Guti hasta el verano, al menos lo pasaríamos bien.
Hambre contra panza llena.
Esto tiene que servir para cambiar cosas.
Bizarro- Mensajes : 925
Bizarro escribió:Hambre contra panza llena.
Ir convenciendo al Bayer y a Xabi para el año que viene y cambiar algunos jugadores.
La rati mal. Tiene que meter esas.
La verdadera derrota.
Te pido mis disculpas, lo digo en serio...
iguana- Mensajes : 10068
Un pisito en la calle Elfo
CloudStrife- Mensajes : 2909
Nabucotti sigue siendo el mismo jubilado de hace meses, sorpresa. Aún así la primera parte crearon más peligro que el rival, lástima de errores al inicio de la segunda y luego ya descalabro. Militar y Lucas flojisimos, encima Alaba en la recámara para acabar de ilusionarnos. Chumení, Valverde y Jude aún no sé a qué han salido al campo. Lunin intrascendente como siempre.
Seis puntos en liga a estas alturas son preocupantes.
Seis puntos en liga a estas alturas son preocupantes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ahora comentarios oportunistas. No me seáis Poli Rincones que con el 0-2 ha empezado a largar de la posición de Bellingham, y otros asuntos como individualidades equipo sin conjuntar, ...
Cohones, que entre otras cosas es un juego muy influido por el acierto (incluidos tantos fuera de juego que ha tirado el Barça, si al principio no sale alguno es muy posible que el resultado hubiera sido otro, Mbappe).
Cohones, que entre otras cosas es un juego muy influido por el acierto (incluidos tantos fuera de juego que ha tirado el Barça, si al principio no sale alguno es muy posible que el resultado hubiera sido otro, Mbappe).
Jurek- Mensajes : 10695
Guler, Endrick… pobres chavales. El brasileño empezó bien la temporada y ahora no juega ni un minuto nunca. Guler salió el otro día unos minutos y arrasó, pero no puede jugar.
Minuto 82 y sacas a Fran García. Fran García, joder.
Minuto 82 y sacas a Fran García. Fran García, joder.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Hombre lo más cercano era el quinto, el cambio de Fran es secundario. Endrick tiene pinta de que a día de hoy esto le queda muy grande pero ya la tenía en pretemporada, si alguien decidió que iba a ser el delantero suplente al menos que juegue ratos.
He venido a reírme. Y mira que los polacos tampoco me caen nada bien, pero una ocasión así no hay que desaprovecharla.
YOGTZE- Mensajes : 712
Ciclóncósmico escribió:Hombre lo más cercano era el quinto, el cambio de Fran es secundario. Endrick tiene pinta de que a día de hoy esto le queda muy grande pero ya la tenía en pretemporada, si alguien decidió que iba a ser el delantero suplente al menos que juegue ratos.
Tranquilo, pon sólo 2 minutos de añadido…
iguana- Mensajes : 10068
Menuda tunda, os han clavado más que a nosotros y habéis caído en fuera de juego más aún.
Y os pudieron caer 2 o 3 más
Y os pudieron caer 2 o 3 más
gabinolo- Mensajes : 3000
El Madrid es un equipo descompensado y con muchas carencias tácticas. Aún así le da para ganar la mayor parte de los partidos por calidad y otros tantos por mentalidad, (en eso por el momento, llegadas las citas importantes sigue siendo el mejor).
Ayer pudo haberse adelantado en la primera parte y el resultado sería muy diferente aún manteniendo sus defectos. Sin embargo, sin creación en el medio del campo es muy complicado tomar la iniciativa y sólo dependes de chispazos de calidad. Bajo mi punto de vista, también falta un 9. Benzema ofrecía unas posibilidades de juego combinativo que ningún otro puede suplir.
Koyote- Mensajes : 1253
Benzema es un jugador irrepetible, una leyenda del fútbol. Arriba tenemos jugadores de sobra, quizá el n nueve puro y duro para momentos determinados, tipo Joselu, y ya. Creo que a Guler hay que ir dándole más coba, a Endrick con Mbappè y Vinicius (y Ancelotti) le costará mucho jugar. Lo que es prioritario es encontrar un medio centro creador, y si para traer a éste hay que vender a alguien pues se vende. Creo que Rodrygo y Tchouameni serían muy buenas ventas, valen mucho dinero. Igualmente en la defensa necesitamos mínimo un central y un lateral derecho. Que la cantera no exista es una vergüenza, y que no se intente traer a los mejores españoles a mí me jode, y cada vez me genera más pasotismo.
Poco que decir , la segunda parte fue un baño , enhorabuena al barsa que tiene ,salvo desfonde físico , la liga ya medio hecha. Hay q ir viendo donde reforzar el equipo de cara a la temporada que viene y ver q podemos hacer en champions y copa donde hay calidad para poder ganar o hacer un gran papel. Creo q carlo el año q viene no va a seguir y con el alguno más va a coger las maletas .
fundo1977- Mensajes : 27929
Si te meten 4 da igual las circunstancias, se felicita al Barsa que claramente está siendo muchísimo mejor que el Drid
Por otro lado, Smells like Galacticos spirit. Espero renovación al año que viene pase lo que pase: Alonso y 3-4 buenos fichajes que aporten desde ya
Por otro lado, Smells like Galacticos spirit. Espero renovación al año que viene pase lo que pase: Alonso y 3-4 buenos fichajes que aporten desde ya
melon head- Mensajes : 14685
Me cago en mi vida, no me acordaba de lo de Coldplay
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Joao Moreinha escribió:Hay una cantidad ingente de videos en Twitter de insultos racistas, tirando objetos al polaco en su celebración etc etc....
PD: me encanta la personalidad de este chico.
PD: la liga dirá algo de todo esto?
PD: Vinicius saldrá a defender a Lamine?
PD: Se cerrará esa grada?
PD: tendremos investigaciones policiales y sanciones para toda esta gente?
Como Alguién dijo más arriba, tendremos que buscar un cómodo asiento.
Damià- Mensajes : 114854
Y el Chicleto Cegoti dando 2 días de descanso a sus jugadores, cuando te han pintado la cara como han querido, y pensar que al principio de temporada se hablaba de hacer sextetes y septetes, juas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3300
Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
Pendejo- Mensajes : 50019
Y yo, pero debería. A ver si nos sorprenden.Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
Pues mira, ya hay movimiento por parte del club. Olé ahí.
Pues en las noticias de la sexta ya ha salido, y también en cuatro. Vamos mejorando.Polar Bear escribió:Y yo, pero debería. A ver si nos sorprenden.Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Titular en TVE. Bien.
Polar Bear escribió:Pues en las noticias de la sexta ya ha salido, y también en cuatro. Vamos mejorando.Polar Bear escribió:Y yo, pero debería. A ver si nos sorprenden.Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
En Marca también. Y no sé porqué algunos se empeñan en que es sólo vía libre al Madrid. Creo que aquí hemos criticado a Vini cuando ha tocado y vamos a criticar el tema del racismo en cualquier campo. El Bernabéu incluido. Es algo que incumbe a todos
Igual de despojo es el que se lo dice a Vini, que el que se lo dice a Lamine o a Nico Williams. Pensar que solo se muestra y denuncia con unos es un poco retorcido, la verdad. Pero ya sabemos quienes van siempre de víctimas. Nada nuevo
Minus Human- Mensajes : 3667
Si son socios o abonados espero q se les expulse de inmediato.
Minus Human escribió:Polar Bear escribió:Pues en las noticias de la sexta ya ha salido, y también en cuatro. Vamos mejorando.Polar Bear escribió:Y yo, pero debería. A ver si nos sorprenden.Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
En Marca también. Y no sé porqué algunos se empeñan en que es sólo vía libre al Madrid. Creo que aquí hemos criticado a Vini cuando ha tocado y vamos a criticar el tema del racismo en cualquier campo. El Bernabéu incluido. Es algo que incumbe a todos
Igual de despojo es el que se lo dice a Vini, que el que se lo dice a Lamine o a Nico Williams.
Joder, por comentarios como esos me siento orgulloso de compartir foro con vosotros.
Sin ironía.
Enric67- Mensajes : 39083
No he visto el partido pero veo q Hugo y gueye siguen jugando y aportando. Xabier cada partido mejora, hoy 14 puntos.
Minus Human escribió:Polar Bear escribió:Pues en las noticias de la sexta ya ha salido, y también en cuatro. Vamos mejorando.Polar Bear escribió:Y yo, pero debería. A ver si nos sorprenden.Pendejo escribió:Polar Bear escribió:Pues qué queréis, no es nada nuevo que a los campos de fútbol va un porcentaje de impresentables considerable, aquí y en todos los campos. Esperemos que se denuncie y les caiga lo que les tenga que caer. Y esperemos que hoy en las noticias se haga eco de esto, claro.
Lo dudo
Igual de despojo es el que se lo dice a Vini, que el que se lo dice a Lamine o a Nico Williams. Pensar que solo se muestra y denuncia con unos es un poco retorcido, la verdad. Pero ya sabemos quienes van siempre de víctimas. Nada nuevo
Si no es por twitter y las RRSs que hoy dia te ponen contra las cuerdas lo de ayer con el linier delante queda en nada.
Y obviamente en el acta, que ha salido por la tele, tampoco pone nada.
Por lo que no sé si via libre o no, lo que está claro es que "oficialmente" no pasó nada por que ni seguridad ni poli ni arbitro dijeron nada. Gracias a unos aficionados que colgaron los videos, eso si.
Y eso puede pasar en todos los estadios, en eso estamos totalmente de acuerdo.
Última edición por Damià el 27.10.24 16:43, editado 1 vez
minimo os echaba yo 2 partidos como al wanda
Orion- Mensajes : 6419
Penosos Marca y AS, no se podia saber.
¿Sabéis qué me dio más rabia de todo, además del repaso y la enésima goleada en el Bernabéu? El ridículo de Chicletto enfurruñándose con el banquillo del Barsa por la celebración. ¿A eso estás, imbécil, en lugar de al repaso que te están dando desde ese banquillo, somerluzo?
Ladylog- Mensajes : 24514
Hay que tener un poquito de categoría, de él
me lo espero, pero el club…mecagoendios. ¿Que merecía el balón de oro? Claramente. ¿Qué Rodri también? Claramente.
me lo espero, pero el club…mecagoendios. ¿Que merecía el balón de oro? Claramente. ¿Qué Rodri también? Claramente.
Pero esto no se hacia con mucha antelación (sesión de fotos secreta y todas esas mierdas)???
Mcbein- Mensajes : 5652
Polar Bear escribió:Hay que tener un poquito de categoría, de él
No me identifico nada con esta actitud del Madrid. Menos balones de oro y sandeces. Como dice Kross, hay que quitar los titulos individuales del futbol
deathlock- Mensajes : 3714
Mcbein escribió:Pero esto no se hacia con mucha antelación (sesión de fotos secreta y todas esas mierdas)???
La sesión del muchacho fue tan secreta que no supo llegar.
Me estoy partiendo el culo
El sábado diciendo a los del Barça que el lunes iba a por el Balón de Oro
Y al final ni viaja
El sábado diciendo a los del Barça que el lunes iba a por el Balón de Oro
Y al final ni viaja
El Madrid sí lleva representación, va el Buitre. Si los jugadores, que tienen libertad para hacerlo, deciden no ir será su problema. Que el mafias no vaya sabiendo que no gana el muchacho lo veo normal, se considerará agraviado por su archienemigo y además ya tiene una edad y ocupaciones como para ir a París para nada.
Última edición por Ciclóncósmico el 28.10.24 15:50, editado 1 vez
No me pierdo El Chiringuito esta noche ni loco
El sábado después del partido Pedrerol abrió el programa diciendo que Vinicius ya se había hecho las fotos con el Balón de Oro.Johnny Kashmir escribió:No me pierdo El Chiringuito esta noche ni loco
ruso- Mensajes : 31813
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.