REAL MADRID
+70
Ajates
fakefish
Stoner
Hoyos
borope
Godofredo
jonikk
el xavea e`lamoto
Xavi Catalán
polaris
LogicalSong
esquío
uno cualquiera
Che mari
Aurora Boreal
mikloses
Hanset
Nuxe
RHEINGOLD
FĐ
Steve Trumbo
coheed and cambria
Pubilla
Jabs
Josecapo
RegSound
Gregg
HenrySilva
Ash7
pepepótamo
Rikileaks
Poyu
Wonton Sopabuena
ruso
Koikila
deathlock
Mcbein
Ladylog
Orion
Enric67
Pendejo
The Jail Blazers
Koyote
Davies
gabinolo
YOGTZE
thunderpussy
CloudStrife
Minus Human
Eric Sachs
dani.m
Jurek
Nomeko7
Lazaretto
Polar Bear
Johnny Kashmir
fundo1977
SpaceMan
iguana
Balachina
niko_l3v
Damià
Chaleco
Joao Moreinha
Dani
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
melon head
R'as Kal Bhul
74 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REAL MADRID
Ciclóncósmico escribió:Ya a principio de temporada estaba claro que Chicletto seguía siendo el mismo jubilado y que pese a conseguir gratis a Bapé faltaba un delantero centro. Por desgracia las bajas de unos y la inoperancia de otros han puesto de manifiesto que se necesita gente en más posiciones, no sólo arriba. Esto en manos de un entrenador como el marqués implica que veinte partidos después se juega igual de mal que el primero, no ha conseguido que el equipo mejore absolutamente nada es la cabra.
Cada vez que leo que Mbappe ha venido gratis....vaya tela.
Ajates- Mensajes : 831
De momento, lo mejor de la temporada es el Espacio Mahou.
El Madrid bien vale una birra... aunque no sea cinco estrellas espero que este año no sea 0,0.
El Madrid bien vale una birra... aunque no sea cinco estrellas espero que este año no sea 0,0.
LogicalSong- Mensajes : 1162
¿Desde que llegó ha jugado Tchouameni dos-tres meses seguidos sin lesionarse?
Váyase señor Chumino, váyase.
Váyase señor Chumino, váyase.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Este año ni entramos en el play off de Euroliga.
Ladylog- Mensajes : 24514
Este año va a ser duro en todos los sentidos y secciones.Ladylog escribió:Este año ni entramos en el play off de Euroliga.
fundo1977- Mensajes : 27929
fundo1977 escribió:Este año va a ser duro en todos los sentidos y secciones.Ladylog escribió:Este año ni entramos en el play off de Euroliga.
No hay que perder la esperanza. Se puede dar la vuelta. Ambos equipos vienen de éxitos y muy continuados por lo que puede darse un giro positivo. Tal vez en basket se han perdido jugadores muy competitivos en momentos clave, aunque fuesen veteranos. Queda ver si Garuba puede ser lo que apuntaba al irse a la NBA, donde ha perdido progresión y tiempo. Luego ver si Feliz puede ser un dinamizador y si a Ibaka le queda fuelle para intimidar en la zona como antaño.
De todas formas creo que al Madrid le falta un talento bombardero como era Carroll o en otros tiempos Brian Jackson ... y en cuanto a pivots me sigue faltando ese puntal dominador y en especial con buenos pies bajo canasta ... pies como aquellos de Ricky Brown.
No había pisado el Bernabeu desde 2008 creo, estaba Schuster de entrenador, partido de fase de grupos de Champions. Aprovechando que Osasuna lleva buena temporada y echo el finde por aquí para dos conciertos había pensado en ir mañana. Pero joder, luego nos quejamos de los precios de los conciertos de bandas dinosaurio, golden circles y demás. Una entrada de mierda en un fondo se te va tranquilamente a 140 o 150€, pasando vaya. Recuerdo ver un Madrid-Lazio también de Champions por 25€... En fin, con 35 años y ya historias de abuelo cebolleta.
Kako- Mensajes : 3025
Es una puta vergüenza, más caro que otros países vecinos en los que en temas de salarios nos dan mil vueltas.
Polar Bear escribió:Es una puta vergüenza, más caro que otros países vecinos en los que en temas de salarios nos dan mil vueltas.
Pues sí.Creo que faltan 10.000 plazas más al estadio, para aficionados ocasionales o sin abono. Esos precios económicos que existian en el gallinero de Padre Damián desaparecieron.
Se ha optado por un estadio con escasa capacidad y precios prohibitivos. Para mañana la más barata era de 75 euros.
LogicalSong escribió:Polar Bear escribió:Es una puta vergüenza, más caro que otros países vecinos en los que en temas de salarios nos dan mil vueltas.
Pues sí.Creo que faltan 10.000 plazas más al estadio, para aficionados ocasionales o sin abono. Esos precios económicos que existian en el gallinero de Padre Damián desaparecieron.
Se ha optado por un estadio con escasa capacidad y precios prohibitivos. Para mañana la más barata era de 75 euros.
¿Se pueden comprar online?
Tengo un familiar que quiere ir a Madrid expresamente para ver un partido y siempre aparece como si todas las entradas estuvieran agotadas.
Sin embargo, he leído que la asistencia media es del 85% o algo parecido.
Enric67- Mensajes : 39083
Que es lo de siempre que ya hablamos en los topics de conciertos. Si lo venden todo ¿para qué lo van a poner más barato? Siempre habrá público dispuesto a pagarlo.
Para Enric67, miré anoche en la web oficial por el móvil y alguna se podía comprar por cada uno de los cuatro costados. Pocas, pero había. Imagino que champions, Atlético o Barcelona habrá hostias por pillar.
Para Enric67, miré anoche en la web oficial por el móvil y alguna se podía comprar por cada uno de los cuatro costados. Pocas, pero había. Imagino que champions, Atlético o Barcelona habrá hostias por pillar.
Kako- Mensajes : 3025
Kako escribió:Que es lo de siempre que ya hablamos en los topics de conciertos. Si lo venden todo ¿para qué lo van a poner más barato? Siempre habrá público dispuesto a pagarlo.
Merci.
Es que quise ayudar a mi tío a comprar un par de entradas (no le importaba el rival) y no lo logré.
Volveré a intentarlo.
Enric67- Mensajes : 39083
Si te da igual el partido, pillarás seguro si estas atento al día que salen y no buscas mas de dos entradas juntas. Espero que tengas suerte y des una alegría a tu tíoEnric67 escribió:Kako escribió:Que es lo de siempre que ya hablamos en los topics de conciertos. Si lo venden todo ¿para qué lo van a poner más barato? Siempre habrá público dispuesto a pagarlo.
Merci.
Es que quise ayudar a mi tío a comprar un par de entradas (no le importaba el rival) y no lo logré.
Volveré a intentarlo.
Alguien sabe algo de este jugador?
Lo q me faltaba por leer....
Si Ancelotti pone a Mendy de pivote hay que renovarle hasta 2028
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
No se va a atrever a hacer ese despropósito. Tranquilos.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Nomeko7 escribió:No se va a atrever a hacer ese despropósito. Tranquilos.
De tranquilo nada, yo quiero verlo
¿Que ha probado a patapalo de pivote?
Váyase Sr Cejotti, váyase.
Lunin
Vázquez rudiguer militao Fran
Jude camavinga Valverde
Rodrigo rata vini
Vázquez rudiguer militao Fran
Jude camavinga Valverde
Rodrigo rata vini
Poyu- Mensajes : 688
Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:No se va a atrever a hacer ese despropósito. Tranquilos.
Tiene su punto, la verdad. Es como ver descarrilar un tren.
Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:No se va a atrever a hacer ese despropósito. Tranquilos.
Dudo mucho que:
1.- Lo haga peor que de lateral.
2.- Lo haga peor que Tchouameni.
Así están las cosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Nada, decepción.
Fran García en vez de Mendy, Camavinga por Tchouameni y Rodrygo arriba
Fran García en vez de Mendy, Camavinga por Tchouameni y Rodrygo arriba
Una de las claves está en Bellingham.
Fichas a un tío de 100 millones de pavos para meterlo por la derecha a tapar al lateral y currar como un Koke de la vida, pues bueno, pues vale.
Hasta que no juegue en su sitio, el vértice del rombo construyendo cerca del area, no volverá a ser un jugador desequilibrante y con un poco de suerte acabáis quemándolo y es que el problema es que ese puesto lo ocupa la ratita presumida y bueno, en fin, si es de cajón...
Fichas a un tío de 100 millones de pavos para meterlo por la derecha a tapar al lateral y currar como un Koke de la vida, pues bueno, pues vale.
Hasta que no juegue en su sitio, el vértice del rombo construyendo cerca del area, no volverá a ser un jugador desequilibrante y con un poco de suerte acabáis quemándolo y es que el problema es que ese puesto lo ocupa la ratita presumida y bueno, en fin, si es de cajón...
Balachina- Mensajes : 23896
R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:No se va a atrever a hacer ese despropósito. Tranquilos.
Dudo mucho que:
1.- Lo haga peor que de lateral.
2.- Lo haga peor que Tchouameni.
Así están las cosas.
El mero hecho de que algo así sea remotamente planteable, dice tanto (y tan malo) de la confección del equipo...
Y no hablo de la primera plantilla, también de la política de cantera, etc...
Mcbein- Mensajes : 5652
Dos lesionados en media hora, Militao apunta grave
Qué maravilla
Qué maravilla
Cada vez lo tengo más claro de cara al mercado de invierno: Laporte. Fichar.
Qué es esto. Esto no puede ser real
Por cierto, me está gustando el desparpajo de Asensio
Bueno, qué cojones Asencio
Bravísimo, joder
Bravísimo, joder
Última edición por Johnny Kashmir el Dom 10 Nov 2024 - 1:53, editado 1 vez
El puto karma. Lo dije a principio de temporada.
Ladylog escribió:Jeinz Macías es tu hombre
Muy buena esta web gracias
thunderpussy- Mensajes : 28167
jackster escribió:Asencio. No menciones al adultero
¿Este es el delincuente, no?
Hombre del partido pasé lo que pase, la jugada en la que se ha ido 40 metros con el balón y el pase largo de locos a Bellingham para el segundo gol ya es más que suficiente
Me está gustando el partido, a pesar de las lesiones. Es la primera vez en toda la temporada que veo al Bellingham gran jugador que es
Ya hay poca excusa para no subir a fortea...a ver si ahora nos va a clavar a valderde de LD....
Partidazo hoy. Por sorpresa lo vi en el palco vip del Bernabéu. Toda una experiencia ser un vip en el Bernabéu por un día.
Nomeko7 escribió:Partidazo hoy. Por sorpresa lo vi en el palco vip del Bernabéu. Toda una experiencia ser un vip en el Bernabéu por un día.
Joder qué guay, ¿no?
Polar Bear escribió:¿Que ha probado a patapalo de pivote?
No sé, pero cosas tan raras he visto como a Chendo alguna vez por esa zona del campo.
Recordad, Rbtv77, ya sea Fútbol, cricket o carreras de trotones y que... ¡te den ... Tebas!
Bueno, pues Militao ya retirado del fútbol, la verdad. Con el nivel de mierda al que volvió pues podemos imaginar cómo va a volver de esta
Minus Human- Mensajes : 3667
No tengo palabras. Vi a todos super cerca. Podría haber matado a Ancelotti si hubiera querido. Además, salí comido del Bernabéu.Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Partidazo hoy. Por sorpresa lo vi en el palco vip del Bernabéu. Toda una experiencia ser un vip en el Bernabéu por un día.
Joder qué guay, ¿no?
Terrible lo de Militao. Este año nos ha mirado un tuerto
En el lado positivo, junto al del Borussia, los dos únicos partidos de este año que me ha gustado ver. Buen Madrid el de hoy
En el lado positivo, junto al del Borussia, los dos únicos partidos de este año que me ha gustado ver. Buen Madrid el de hoy
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos"
Se acabó la temporada para el. Una lastima. Dos veces seguidas...pufff
Se acabó la temporada para el. Una lastima. Dos veces seguidas...pufff
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.