REAL MADRID
+70
Ajates
fakefish
Stoner
Hoyos
borope
Godofredo
jonikk
el xavea e`lamoto
Xavi Catalán
polaris
LogicalSong
esquío
uno cualquiera
Che mari
Aurora Boreal
mikloses
Hanset
Nuxe
RHEINGOLD
FĐ
Steve Trumbo
coheed and cambria
Pubilla
Jabs
Josecapo
RegSound
Gregg
HenrySilva
Ash7
pepepótamo
Rikileaks
Poyu
Wonton Sopabuena
ruso
Koikila
deathlock
Mcbein
Ladylog
Orion
Enric67
Pendejo
The Jail Blazers
Koyote
Davies
gabinolo
YOGTZE
thunderpussy
CloudStrife
Minus Human
Eric Sachs
dani.m
Jurek
Nomeko7
Lazaretto
Polar Bear
Johnny Kashmir
fundo1977
SpaceMan
iguana
Balachina
niko_l3v
Damià
Chaleco
Joao Moreinha
Dani
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
melon head
R'as Kal Bhul
74 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REAL MADRID
Menudo añito nos espera. Es un auténtico coñazo ver a nuestro equipo. Váyase Sr Carletto, váyase.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Y sacará a Guler en el 80. No, perdón, sacará a Brahim en el 70 y a Guler en el 88.
Esta temporada me entretengo más con los partidos del Madrid leyendo a la gente cabreada en Twitter que viéndolosPolar Bear escribió:Menudo añito nos espera. Es un auténtico coñazo ver a nuestro equipo. Váyase Sr Carletto, váyase.
Ladylog- Mensajes : 24514
Llevo diciendo lo de Tchouameni desde que llegó...es un puto desastre de jugador. Más si juega donde y como quiere Ancelotti, es un drama...
Lo que dije, venta a Inglaterra. Este verano lo habías mandado al United por 80 millones. Ahora con Amorim olvídate. Si es que no entiendo ya ni la planificación deportiva: sin jugadores que muevan el balón, sin defensa, sin un pivote en condiciones, sin un plan arriba con vini y bappe molestándose constantemente
Lo que dije, venta a Inglaterra. Este verano lo habías mandado al United por 80 millones. Ahora con Amorim olvídate. Si es que no entiendo ya ni la planificación deportiva: sin jugadores que muevan el balón, sin defensa, sin un pivote en condiciones, sin un plan arriba con vini y bappe molestándose constantemente
Minus Human- Mensajes : 3667
Mala pinta tiene esto, viendo que el equipo aun no sabe jugar sin Kroos (normal) y la fragilidad defensiva (nada normal)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Este segundo tiempo está siendo espectacular.
CloudStrife- Mensajes : 2909
Algún día hablaremos de la temporada de Jude.
Pues parece que el problema va mucho más allá de Tchouameni
Cebollotti 2025. Entrenador contrastado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
¿Se comerá el turrón Carletto?
Lo digo bien claro, o Ancelotti está fuera mañana mismo o no hay absolutamente nadie al mando de este club.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Polar Bear escribió:¿Se comerá el turrón Carletto?
No. Es que no parecen profesionales.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Vaya agujero Lucas Vázquez
Vamos Vini, lidera la remontada, que se note ese Ballon D'Or.
Oh, wait.
Oh, wait.
dani.m- Mensajes : 767
Chicletto esta a un nivel que le das los once mejores jugadores del mundo y los hace malos, más allá de que le falten al menos un defensa, un centrocampista y un delantero. Y algunos querían que fuese a recoger un premio por entrenar bien.
Yo este año me planteo cancelar el fútbol en casa hasta fases finales, con eso os digo todo.
Menuda pérdida de dinero estos últimos meses.
Esto es insufrible.
Esto es insufrible.
Al menos al City de Guardiola le han metido cuatro
Johnny Kashmir escribió:Al menos al City de Guardiola le han metido cuatro
Dios aprieta pero no ahoga.
dani.m- Mensajes : 767
Hoyos escribió:Yo este año me planteo cancelar el fútbol en casa hasta fases finales, con eso os digo todo.
Esto es insufrible.
Te aseguras no ver al Madrid cuando reanudes el servicio, ciertamente.
Llevas desde la primera jornada cometiendo una y otra vez los mismos fallos, haciendo el ridículo semana tras semana con la mejor plantilla de tu historia, no das oportunidades a los jóvenes, no ofreces soluciones y tienes una dirección de campo inexistente confiando en que tus cracks te solucionen la papeleta.
Se le ha quedado grande esto, está ya viejo para imponerse o la razón que sea, el tema es que no puede seguir un día más. Ha perdido el control del equipo.
Muchas gracias por todo, que pase el siguiente.
Se le ha quedado grande esto, está ya viejo para imponerse o la razón que sea, el tema es que no puede seguir un día más. Ha perdido el control del equipo.
Lazaretto escribió:Llevas desde la primera jornada cometiendo una y otra vez los mismos fallos, haciendo el ridículo semana tras semana con la mejor plantilla de tu historia, no das oportunidades a los jóvenes, no ofreces soluciones y tienes una dirección de campo inexistente confiando en que tus cracks te solucionen la papeleta.
Ni de coña. Respecto al resto, de acuerdo con usted.
Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
fundo1977- Mensajes : 27929
Xabi, sigues teniendo el chalet en Madrid, no?
Minus Human- Mensajes : 3667
fundo1977 escribió:Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
Raúl hasta final de temporada (así se va a tomar por culo de una santa vez) y después Xabi.
Stoner escribió:Q tal Mbahyppe?
No juega en su sitio, aunque eso va a ser complicado, y tiene un centro del campo inexistente que no le surte de los mejores balones, paro vas a acabar tragando leche ratuna, tiempo al tiempo.
La mejor plantilla de nuestra historia ni de coña
Se nota muchísimo, pero muchísimo, Kroos. Y también un tío que valga para todo en la defensa como Nacho, Lucas es un coladero y está obligando a poner a Valverde en la derecha para intentar echarle una mano.
Y arriba hay tres extremos izquierdos, uno de ellos jugando de nueve y perdiendo su 1 VS 1 y su velocidad.
Lo veo difícil este año, mucho tienen que cambiar las cosas, pero somos el puto Real Madrid y siempre hay que confiar
Se nota muchísimo, pero muchísimo, Kroos. Y también un tío que valga para todo en la defensa como Nacho, Lucas es un coladero y está obligando a poner a Valverde en la derecha para intentar echarle una mano.
Y arriba hay tres extremos izquierdos, uno de ellos jugando de nueve y perdiendo su 1 VS 1 y su velocidad.
Lo veo difícil este año, mucho tienen que cambiar las cosas, pero somos el puto Real Madrid y siempre hay que confiar
Rencores.fundo1977 escribió:Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
Arbeloa, por mucho que esté promocionadísimo desde la directiva no tiene experiencia ninguna en profesionales, ni como segundo.
Que en categoría juvenil todo es maravilloso pero esto es serio
Ladylog escribió:Rencores.fundo1977 escribió:Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
Arbeloa, por mucho que esté promocionadísimo desde la directiva no tiene experiencia ninguna en profesionales, ni como segundo.
Rencores no viene para irse en junio. Y no queremos a Rencores en año que viene, queremos a Mr Alonso.
Ya a principio de temporada estaba claro que Chicletto seguía siendo el mismo jubilado y que pese a conseguir gratis a Bapé faltaba un delantero centro. Por desgracia las bajas de unos y la inoperancia de otros han puesto de manifiesto que se necesita gente en más posiciones, no sólo arriba. Esto en manos de un entrenador como el marqués implica que veinte partidos después se juega igual de mal que el primero, no ha conseguido que el equipo mejore absolutamente nada es la cabra.
Gran despedida de Amorim camino de Manchester. Hat trick de Gyokeres.
Última edición por Ciclóncósmico el Mar 5 Nov - 23:30, editado 1 vez
Pues Klopp.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Rencores.fundo1977 escribió:Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
Rencores no viene para irse en junio. Y no queremos a Rencores en año que viene, queremos a Mr Alonso.
El italiano está sobrepasado. Hay que enseñarle la puerta de salida (creo que el ya es consciente de que no saca ya adelante esto). 'Molowny' Solari debe tomar los mandos hasta final de temporada y con fichajes en diciembre (lateral y central).
Luego, hay jugadores que no están para ser titulares en estos momentos. Eso también es culpa del entrenador porque no son uno o dos. No entiendo que un tipo como Guler no juegue más y que el Madrid se construya sin tener un delantero centro 'tradicional' que ofrezca otra alternativa.
Lucas Vázquez no puede soportar toda una temporada y el nivel de los centrales, Bellingham,Tchouameni, Mendi ... es penoso.
Todo se puede invertir pero el italiano no se caracteriza por generar giros de guión. Algunos cambios pueden retratar a ciertos jugadores pero habrá que hacerlos, y él es contrario a señalar.
Florentino tiene que actuar.
Luego, hay jugadores que no están para ser titulares en estos momentos. Eso también es culpa del entrenador porque no son uno o dos. No entiendo que un tipo como Guler no juegue más y que el Madrid se construya sin tener un delantero centro 'tradicional' que ofrezca otra alternativa.
Lucas Vázquez no puede soportar toda una temporada y el nivel de los centrales, Bellingham,Tchouameni, Mendi ... es penoso.
Todo se puede invertir pero el italiano no se caracteriza por generar giros de guión. Algunos cambios pueden retratar a ciertos jugadores pero habrá que hacerlos, y él es contrario a señalar.
Florentino tiene que actuar.
LogicalSong- Mensajes : 1162
Molaría, pero se nos ha ido de jerifante con los del Red Bull.Ladylog escribió:Pues Klopp.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Rencores.fundo1977 escribió:Hay q abrir el melón del cambio de entrenador. Raúl,arbeloa, llamar a rencores o alguno q ande sin trabajo?
LogicalSong escribió:¿Quién es 'rencores'?
Su Santa Calvicidad. Zinedine Zidane.
CloudStrife- Mensajes : 2909
¡Ah! Ok. No. Él no es alternativa. El Madrid necesita un tipo con más brío. Xabi Alonso pudiera ser o Jurgen... pero el alemán anda saturao. Otro tema es el cuerpo técnico. El Madrid no quiere prescindir de Pintus y el nuevo entrenador debe 'tragar' con eso.CloudStrife escribió:LogicalSong escribió:¿Quién es 'rencores'?
Su Santa Calvicidad. Zinedine Zidane.
El Madrid no es para raules o arbeloas, tipos sin cocción todavía.
LogicalSong- Mensajes : 1162
Menos mal que no tengo tiempo ni de ver los partidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Buenos días, quiero sangre.
Me tiene contento el club, así en general. Aunque a la vez, me pongo a pensar en épocas recientísimas pasadas y se me quita la mala hostia.
Que bien estábamos sin mbappé...un lastre absoluto para el equipo. A ver ahora que hace el sucesor de carlo con el y vinicius...
fundo1977- Mensajes : 27929
yo creo que ayer jugamos bien pero no nos acompañó el resultado
fakefish- Mensajes : 5514
fundo1977 escribió:Que bien estábamos sin mbappé...un lastre absoluto para el equipo. A ver ahora que hace el sucesor de carlo con el y vinicius...
lo que se de esto.
Jugador inflado de cojones. Lo llevo diciendo años
Stoner escribió:fundo1977 escribió:Que bien estábamos sin mbappé...un lastre absoluto para el equipo. A ver ahora que hace el sucesor de carlo con el y vinicius...
lo que se de esto.
Pues yo es la primera vez que te lo leo...
Chaleco- Mensajes : 4564
Polar Bear escribió:Me tiene contento el club, así en general. Aunque a la vez, me pongo a pensar en épocas recientísimas pasadas y se me quita la mala hostia.
Estamos para quejarnos.
Yo ya me imaginaba que sin Kroos iba a costar bastante, lo que me está flipando es lo mal que estamos defendiendo.
Deberíamos jugar con más gente atrás y arriba solo Vini y Mbappe y lanzarlos a las contras durante un tiempo e ir sacando más a Ceballos y Guler
Chaleco escribió:Stoner escribió:fundo1977 escribió:Que bien estábamos sin mbappé...un lastre absoluto para el equipo. A ver ahora que hace el sucesor de carlo con el y vinicius...
lo que se de esto.
Pues yo es la primera vez que te lo leo...
pues lo llevo diciendo desde hace como 5 años
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.