¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Infernu escribió:fromhell escribió:Hoy hemos ido a Sedaví a ayudar al barrio de una amiga. No tengo palabras. Nunca he visto algo asi. Me quedo con dos cosas. La primera, la fuerza de la gente cuando queremos. Suena a tópico, pero ver una riada humana volviendo sobre las 17 por el puente de La Torre me ha puesto los pelos como escarpias. La segunda, hacen falta manos. Quizas si falte organizarse, que alguien te envíe aquí o allá,pero vamos. Todos los bajos están rotos o inundados. Hoy entre 20 personas hemos conseguido limpiar uno durante toda la mañana sin parar. Hay trabajo para aburrir. Eso si, nada de pillar el coche, a pie donde se pueda. Y una sensación personal. Al volver a Valencia, lleno de barro, y ver gente cenando,normalmente, en una terraza... la sensación de distopía es brutal. Es todo muy extraño.
Es que eso es primordial. Un plan de acción para coordinar a Los voluntarios. Y ya han pasado más de 72 horas.
Sin duda es lo que yo he echado en falta.Voluntad hay mucha pero organización poca o ninguna.
Hanset- Mensajes : 4532
Esta tarde a las 19 han abierto unos números de WhatsApp para informarse del voluntariado en cada zona. A mi todavía no me han respondido. Cualquier empresucha de mierda tiene un asistente virtual que te responde a las preguntas básicas A, B y C.Infernu escribió:fromhell escribió:Hoy hemos ido a Sedaví a ayudar al barrio de una amiga. No tengo palabras. Nunca he visto algo asi. Me quedo con dos cosas. La primera, la fuerza de la gente cuando queremos. Suena a tópico, pero ver una riada humana volviendo sobre las 17 por el puente de La Torre me ha puesto los pelos como escarpias. La segunda, hacen falta manos. Quizas si falte organizarse, que alguien te envíe aquí o allá,pero vamos. Todos los bajos están rotos o inundados. Hoy entre 20 personas hemos conseguido limpiar uno durante toda la mañana sin parar. Hay trabajo para aburrir. Eso si, nada de pillar el coche, a pie donde se pueda. Y una sensación personal. Al volver a Valencia, lleno de barro, y ver gente cenando,normalmente, en una terraza... la sensación de distopía es brutal. Es todo muy extraño.
Es que eso es primordial. Un plan de acción para coordinar a Los voluntarios. Y ya han pasado más de 72 horas.
La generalitat no.
Mullen JR- Mensajes : 656
De todas formas lo que hacen falta son máquinas tochas para mover vehículos y objetos grandes. Por mucha gente que haya con escobas no podrán hacer ciertas cosas.
Acabo de leer que Feijoo carga contra la Aemet. Se puede ser más hijo de puta
Drakixx- Mensajes : 21820
Eso es, se necesita despejar las calles. Luego ya vendrá la limpieza de interiores.Hanset escribió:De todas formas lo que hacen falta son máquinas tochas para mover vehículos y objetos grandes. Por mucha gente que haya con escobas no podrán hacer ciertas cosas.
De hecho todo lo que han sacado a las calles no hace sino entorpecer las cosas, eso debería sacarse directamente a camiones para llevarlo a escombreras y si en lugar de despejar lo que haces es poner más obstáculos solo entorpeces la tarea.
Es genial la buena voluntad y la cantidad de voluntarios que acuden, pero lo prioritario tienen que hacerlo con maquinaria. Esos son los recursos que tendrían que haber movido desde las provincias limítrofes, pocas grúas y transportes de vehículos se han visto en las imágenes y hay que mover coches a punta pala para despejar el acceso y la circulación de la maquinaria.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
RHEINGOLD escribió:coolfurillo escribió:Mazón tiene pinta de ser un inepto total pero yo creo que en una catástrofe de estas dimensiones es el presidente del gobierno el que tiene que coger las riendas del asunto. Perroh, dónde andas?
Exacto.
Si en el minuto 1 ves que el tipo es un inepto, en el minuto 2 coges las riendas.
Pero ahí está, agazapado esperando que se coma toda la mierda el valenciano, porque esta gentuza solo mira por su rédito político y nosotros les importamos una puta mierda.
Todos de todos los partidos politicos
Tal cual
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Txomin Sorrigueta escribió:Eso es, se necesita despejar las calles. Luego ya vendrá la limpieza de interiores.Hanset escribió:De todas formas lo que hacen falta son máquinas tochas para mover vehículos y objetos grandes. Por mucha gente que haya con escobas no podrán hacer ciertas cosas.
De hecho todo lo que han sacado a las calles no hace sino entorpecer las cosas, eso debería sacarse directamente a camiones para llevarlo a escombreras y si en lugar de despejar lo que haces es poner más obstáculos solo entorpeces la tarea.
Es genial la buena voluntad y la cantidad de voluntarios que acuden, pero lo prioritario tienen que hacerlo con maquinaria. Esos son los recursos que tendrían que haber movido desde las provincias limítrofes, pocas grúas y transportes de vehículos se han visto en las imágenes y hay que mover coches a punta pala para despejar el acceso y la circulación de la maquinaria.
Exacto. Mientras no ocurra eso se avanzará muy lentamente.
Aurora Boreal escribió:RHEINGOLD escribió:coolfurillo escribió:Mazón tiene pinta de ser un inepto total pero yo creo que en una catástrofe de estas dimensiones es el presidente del gobierno el que tiene que coger las riendas del asunto. Perroh, dónde andas?
Exacto.
Si en el minuto 1 ves que el tipo es un inepto, en el minuto 2 coges las riendas.
Pero ahí está, agazapado esperando que se coma toda la mierda el valenciano, porque esta gentuza solo mira por su rédito político y nosotros les importamos una puta mierda.
Todos de todos los partidos politicos
Tal cual
Correcto. El puto perro parece que sea el presidente de Suecia o algo así. Ha venido a saludar y hasta luego.
Drakixx escribió:Acabo de leer que Feijoo carga contra la Aemet. Se puede ser más hijo de puta
Da igual, ya tienen a todos haciendo lo unico que saben hacer
Y así todo, marca España.
starfuckers- Mensajes : 37490
Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
Los electrónicos lo dudo. Al menos el mio ya te aseguro que no lo mueves.
Damià- Mensajes : 114662
La cantidad de parkings subterraneos que el agua llega a cota cero y estan totalmente sumergidos.....
Es horroroso.
Es horroroso.
Damià- Mensajes : 114662
Lo del parking del Bonaire da muchísimo mal rollo. No recuerdo si tenía alguna salida viable en un caso así.
Forforcio- Mensajes : 3787
Damià escribió:Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
Estoy pensando en si he movido algún coche más o menos nuevo y si el bloqueo en cuesta funcionaría en punto muerto.
. Es que ni de coña , como no encienda no puedo quitar el freno de mano y aún encima el mío es automáticoDamià escribió:Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
starfuckers- Mensajes : 37490
Ok, entendido, yo es que soy pobre y he usado coches acordes a mi condición.starfuckers escribió:. Es que ni de coña , como no encienda no puedo quitar el freno de mano y aún encima el mío es automáticoDamià escribió:Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
De todas formas, no sé de qué imaginativa manera se podría bajar al ras un coche que está encima de otro. Va a costar quitar esas montoneras de coches según donde.
Damià escribió:La cantidad de parkings subterraneos que el agua llega a cota cero y estan totalmente sumergidos.....
Es horroroso.
Es ahí donde están las auténticas ratoneras en este asunto. Ayer nos acercamos por la tarde a Catarroja a darle botas de agua a unos amigos.
Nuestra amiga nos contaba que al ver el agua ya de casi medio metro en la calle su primera reacción es mandar a su marido e hijo al sótano a sacar los coches. Salieron de milagro y subieron a casa de milagro. Contaba que no se lo hubiera perdonado nunca si les llega a pasar algo pero los cuatro coincidimos en que en lo primero que piensas es en bajar a salvar el coche.
La puntilla es cuando nos cuentan que un vecino se quedó atrapado en el ascensor en la planta del sótano. No hace falta decir nada más.
Infernu escribió:Ok, entendido, yo es que soy pobre y he usado coches acordes a mi condición.starfuckers escribió:. Es que ni de coña , como no encienda no puedo quitar el freno de mano y aún encima el mío es automáticoDamià escribió:Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
De todas formas, no sé de qué imaginativa manera se podría bajar al ras un coche que está encima de otro. Va a costar quitar esas montoneras de coches según donde.
Sin gruas imposible, en el parking del Consum de Paiporta hay incluso hasta tres alturas de coches en algunas zonas así que ya me dirás (ni me puedo imaginar como se puede llegar a esa situación).
Y en cuanto a mover los coches, el mío tiene como 15 años y en el momento que intentas maniobrar sin la llave en la cerradura del contacto se bloquea la dirección, y ni es eléctrico ni hibrido ni nada parecido, o sea que la cosa fácil no va a ser.
Damià escribió:La cantidad de parkings subterraneos que el agua llega a cota cero y estan totalmente sumergidos.....
Es horroroso.
Cota cero te refieres a esto, entiendo.
El del MN 4 también es así.Los parkings se han convertido en cementerios.
Mullen JR escribió:
Nuestra amiga nos contaba que al ver el agua ya de casi medio metro en la calle su primera reacción es mandar a su marido e hijo al sótano a sacar los coches. Salieron de milagro y subieron a casa de milagro. Contaba que no se lo hubiera perdonado nunca si les llega a pasar algo pero los cuatro coincidimos en que en lo primero que piensas es en bajar a salvar el coche.
A mi (en los últimos 25 años) me han pillado dos incendios forestales estando en casa.
En los dos me largué de allí pitando.
En uno de ellos intenté llevarme “por la fuerza” a mis vecinos que estaban allí haciendo el borderline con una puta manguera de agua. No lo conseguí y esa misma noche los vi en TV3 durmiendo en un polideportivo.
Así que no, todos no tenemos el mismo instinto primario en estas situaciones.
Enric67- Mensajes : 38875
https://unrollnow.com/status/1852417389670920576starfuckers escribió:Drakixx escribió:Acabo de leer que Feijoo carga contra la Aemet. Se puede ser más hijo de puta
Da igual, ya tienen a todos haciendo lo unico que saben hacer
Y así todo, marca España.
Atentos a cómo La Razón nos quiere colar un BULO sobre una predicción que nunca existió sobre la "AEMET francesa".
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Infernu escribió:Damià escribió:La cantidad de parkings subterraneos que el agua llega a cota cero y estan totalmente sumergidos.....
Es horroroso.
¿Cuántos pisos tendrá ese parking?
Korny- Mensajes : 2648
https://www.lasprovincias.es/valencia/jose-angel-nunez-esperabamos-vivir-catastrofe-humanitaria-20241031185157-nt.html
Esto fue así.
Esto fue así.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mullen JR escribió:Infernu escribió:Ok, entendido, yo es que soy pobre y he usado coches acordes a mi condición.starfuckers escribió:. Es que ni de coña , como no encienda no puedo quitar el freno de mano y aún encima el mío es automáticoDamià escribió:Infernu escribió:Pregunta tonta. Si se consigue de alguna forma quitar los coches que están montados encima de otros, los que están a ras se mueven más o menos fácil,no? Quitar freno de mano, punto muerto y a empujar.
Sin gruas imposible, en el parking del Consum de Paiporta hay incluso hasta tres alturas de coches en algunas zonas así que ya me dirás (ni me puedo imaginar como se puede llegar a esa situación).
Y en cuanto a mover los coches, el mío tiene como 15 años y en el momento que intentas maniobrar sin la llave en la cerradura del contacto se bloquea la dirección, y ni es eléctrico ni hibrido ni nada parecido, o sea que la cosa fácil no va a ser.
No será fácil, pero tampoco muy difícil, porque se moverán
"a lo bruto" con maquinaria pesada sin miramientos de si están frenados...Esos coches, aunque alguno tenga buena pinta son para desguace
lado- Mensajes : 177
Yo es que ahí veo un panteón. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.Hanset escribió:El del MN 4 también es así.Los parkings se han convertido en cementerios.
A ver si hoy, se restablecen más las comunicaciones, la gente puede ser contactada
y se va reduciendo la lista de desaparecidos.
Animo a todos los que estéis allí.
A todo esto, el tío de forocoches sigue dando vueltas y ha tenido que comprar unos bates de beisbol como elementos disuasorios.
Da escalofríos el ver estas escenas propias de The Walking Dead.
Hay un caos y una incompetencia total. De nada sirve que vayamos 3000 personas por el puente de la solaridad al mismo punto con escobitas y leche y agua. Tú tienes que organizarlo. Pones a tus ministros alcaldes con algún jefe de bomberos de protección civil de la UME, los distribuyes en varios puntos de la zona. Llamas a Mercadona lldl, Consum, etc y les dices la comida que quieres que te acerquen a las 9 de la mañana y pobre del que no colabore, y llamas a autocares torres y organizas recogidas de voluntarios y los repartes bien por esos puntos. Eso como mínimo, mientras estás movilizando cualquier empresa que tenga una grua
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dicen que es el de Bonaire. Nuestros compañeros de allí lo conocerán.Korny escribió:Infernu escribió:Damià escribió:La cantidad de parkings subterraneos que el agua llega a cota cero y estan totalmente sumergidos.....
Es horroroso.
¿Cuántos pisos tendrá ese parking?
Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
luis- Mensajes : 15681
DAVIDCOVERDALE escribió:Hay un caos y una incompetencia total. De nada sirve que vayamos 3000 personas por el puente de la solaridad al mismo punto con escobitas y leche y agua. Tú tienes que organizarlo. Pones a tus ministros alcaldes con algún jefe de bomberos de protección civil de la UME, los distribuyes en varios puntos de la zona. Llamas a Mercadona lldl, Consum, etc y les dices la comida que quieres que te acerquen a las 9 de la mañana y pobre del que no colabore, y llamas a autocares torres y organizas recogidas de voluntarios y los repartes bien por esos puntos. Eso como mínimo, mientras estás movilizando cualquier empresa que tenga una grua
Es lo primero que dije. No hay nadie a los controles, no hay un plan, sólo la buena voluntad de la gente.
Haciendo un juego mental, supongo que por empatía, todos habréis pensado cómo lo hariais si ocurriera está catástrofe donde vivís, no?
No he dicho nada porque vivo en un lugar muy distinto, pero sí que se me pasan ideas por la cabeza.
A los que mandan allí no? Es que repito, esto tenía que estar pensado desde el martes por la tarde.
Si alguna vez tengo que ir a un centro comercial, algo que odio con todas mis fuerzas, voy a Bonaire que es el que tengo a diez minutos.
Pero yo nunca he aparcado en el parking, hay como diez millones de plazas fuera. Y siendo martes yo creo y espero que no habrá mucho coche ahí dentro.
Quiero pensar eso
Pero yo nunca he aparcado en el parking, hay como diez millones de plazas fuera. Y siendo martes yo creo y espero que no habrá mucho coche ahí dentro.
Quiero pensar eso
javi clemente- Mensajes : 121999
luis escribió:Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
A mi lo que me da que pensar es que
o centralizas TODO
o descentralizas TODO
Pero dejarlo todo a medias, llenandolo de burocracias internas ( con miles de tira y aflojas politicos internos, letras pequeñas etc) a lo que lleva es a un inmovilismo y falta de capacidad de reaccion acojonante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo también lo espero eso que dices.Aun así hay gente que siempre aparca bajo.En el de Alfafar si que hay pocas plazas fuera e imagino que habrá gente en el parking.Y lo que dices,era un martes ,si llega a ser un viernes no quiero ni pensarlo.javi clemente escribió:Si alguna vez tengo que ir a un centro comercial, algo que odio con todas mis fuerzas, voy a Bonaire que es el que tengo a diez minutos.
Quiero pensar eso
Animo Valencianos.
Es desolador, parece mentira que algo así pueda pasar pero la naturaleza manda, supongo que cosas parecidas van a seguir pasando, para que luego haya gente que niegue el cambio climático.
Es desolador, parece mentira que algo así pueda pasar pero la naturaleza manda, supongo que cosas parecidas van a seguir pasando, para que luego haya gente que niegue el cambio climático.
pantxo- Mensajes : 50140
Eric Sachs escribió:luis escribió:Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
o centralizas TODO
o descentralizas TODO
Pero dejarlo todo a medias, llenandolo de burocracias internas ( con miles de tira y aflojas politicos internos, letras pequeñas etc) a lo que lleva es a un inmovilismo y falta de capacidad de reaccion acojonante.
El problema no es tanto que exista un sistema de permisos, burocracias y peticiones, sino que parece mentira que nadie haya llamado al otro.
No sé, si el govern no ha pedido algo, en vez de esperar, no le llaman a Mazón desde el gobierno central para decirle, oye, president, nos tienes que pedir la declaración de zona catastrófica o el enviar efectivos, o lo que sea.
Te estás de brazos cruzados hasta que el otro se acuerde de llamar?
Y repito, por qué no estaban en reunión virtual desde el principio????
El Manzon este tiene pinta de ser un zoquete importante, parece que lo primero que le han dicho es ponte un chaleco reflectante para parecer que haces algo.Infernu escribió:Eric Sachs escribió:luis escribió:Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
o centralizas TODO
o descentralizas TODO
El problema no es tanto que exista un sistema de permisos, burocracias y peticiones, sino que parece mendira que nadie haya llamado al otro.
No sé, si el govern no ha pedido algo, en vez de esperar, no le llaman a Mazón desde el gobierno central para decirle, oye, president, nos tienes que pedir la declaración de zona catastrófica o el enviar efectivos, o lo que sea.
pantxo- Mensajes : 50140
luis escribió:Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
Es que es así. Los ciudadanos llenos de solidaridad arrimando el hombro cada uno como podemos y los políticos, tanto unos como otros, pasándose la patata caliente, buscando responsabilidades fuera, nunca entonando la suya propia, y tratando de sacar rédito político. Tenemos demasiados políticos, demasiadas instituciones y demasiados codos rozando el tintero y muy pocos haciendo bien su trabajo de gestión, da igual de que partido sean, todos unos inútiles.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Ya veremos cuando salimos de esto, si salimos, no veo ni un atisbo de luz al final del túnel... Sólo la fuerza y solidaridad de nuestra gente me da algo de esperanza... Un trozo de Valencia ha muerto para siempre, eso seguro.
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:luis escribió:Lo del gobierno, tanto central y autónomico es de vergüenza... Qué gentuza incapaz, tanto unos cómo otros...Al minuto de terminar la tragedia tendrían que haber venido aquí hasta tanques si hace falta... Nos han dejado tirados, cómo muy bien ha dicho el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, qué suscribo sus palabras 100%...Ha estado magnífico en sus declaraciones.
o centralizas TODO
o descentralizas TODO
El problema no es tanto que exista un sistema de permisos, burocracias y peticiones, sino que parece mentira que nadie haya llamado al otro.
Cuando ha habido desastres naturales en otras partes del mundo, en 24h ya habían militares y bomberos.
Ya veremos cuando salimos de esto, si salimos, no veo ni un atisbo de luz al final del túnel... Sólo la fuerza y solidaridad de nuestra gente me da algo de esperanza... Un trozo de Valencia ha muerto para siempre, eso seguro.
Y luego, toda está gentuza, el mazon, todo el gobierno entero de la Generalitat, el pedro, feijoo, Abascal el preparado, toda está puta piara, ya no te digo con palas, pero tendrían que estar en el meollo, con botas y chaleco, repartiendo comida y hablando con los militares, jefes de bombero, etc haciendo gestos como que organizan algo, aunque no sepan ni organizar el carro de la compra. Hijos de puta
Estamos hablando de gente que aprovechó una pandemia mundial para llenarse los bolsillos y que se pasaban por el forro las restricciones que debíamos cumplir los ciudadanos de a pie. El estado rara vez responde a la altura.
DuffMc- Mensajes : 11112
Eso espero. En Sedavi hay un parking subterráneo en la plaza del ayuntamiento de dos plantas. Ayer con bombas consiguieron que bajara dos palmos en un dia. No sé que se pueden encontrar alli.Hanset escribió:Yo también lo espero eso que dices.Aun así hay gente que siempre aparca bajo.En el de Alfafar si que hay pocas plazas fuera e imagino que habrá gente en el parking.Y lo que dices,era un martes ,si llega a ser un viernes no quiero ni pensarlo.javi clemente escribió:Si alguna vez tengo que ir a un centro comercial, algo que odio con todas mis fuerzas, voy a Bonaire que es el que tengo a diez minutos.
Quiero pensar eso
fromhell- Mensajes : 683
Mucho ánimo a todos los foreros valencianos, que estáis viviendo esta tragedia de cerca.
Cuando he leído esta mañana que los desaparecidos se estiman en 2000 personas se me ha helado la sangre. Y ya van 200 muertos...
Qué pena todo, de verdad.
De la desastrosa gestión política que se ha hecho ya ni puedo decir nada,del asco que me da toda esa gentuza.
Fuerzas.
Cuando he leído esta mañana que los desaparecidos se estiman en 2000 personas se me ha helado la sangre. Y ya van 200 muertos...
Qué pena todo, de verdad.
De la desastrosa gestión política que se ha hecho ya ni puedo decir nada,del asco que me da toda esa gentuza.
Fuerzas.
Silke_- Mensajes : 5428
Mi mujer acaba de llegar a Requena desde Vila-real, son un grupo de 14 y ayer ya estaba coordinado con la Guardia Civil, que fueron los dijeron hora y lugar de encuentro para organizar los trabajos.
Respecto a lo del ejército, supongo que enviar a miles de soldados a echar una mano, tiene que estar bien organizado en cuanto a labores a realizar, y sobre todo, donde instalarse, disponer de los servicios necesarios para ellos mismos, etc...todo en una zona donde ahora no existen esos servicios.
Tengo images clavadas del camping de Biescas sobre el terreno, estuve echando una mano la noche y día siguiente de la riada, pero lo que se ve en Valencia es infinitamente peor.
Respecto a lo del ejército, supongo que enviar a miles de soldados a echar una mano, tiene que estar bien organizado en cuanto a labores a realizar, y sobre todo, donde instalarse, disponer de los servicios necesarios para ellos mismos, etc...todo en una zona donde ahora no existen esos servicios.
Tengo images clavadas del camping de Biescas sobre el terreno, estuve echando una mano la noche y día siguiente de la riada, pero lo que se ve en Valencia es infinitamente peor.
vistor- Mensajes : 2489
Cuando sean las elecciones, en Valencia, los valencianos deberíamos meter en el sobre un lazo negro.
¿llovió tanto en Alemania hace tres años cuando hubo tambien aquellas inundaciones tan terribles?,las cifras de muertos y desaparecidos fueron una barbaridad
terremoto73- Mensajes : 13162
DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego, toda está gentuza, el mazon, todo el gobierno entero de la Generalitat, el pedro, feijoo, Abascal el preparado, toda está puta piara, ya no te digo con palas, pero tendrían que estar en el meollo, con botas y chaleco, repartiendo comida y hablando con los militares, jefes de bombero, etc haciendo gestos como que organizan algo, aunque no sepan ni organizar el carro de la compra. Hijos de puta
Sería importante también que hubiera ido gente cualificada de fuera lo antes posible que tuviera distancia emocional con lo sucedido y al habla con las autoridades y la gente local organizaran las labores de desescombro, encontrar superviviente, atender a la gente vulnerable. Hablar con Los de las tiendas para protegerlas, recoger y repartir víveres...
Es que parecía que estabais en Marte, joder.
Última edición por Infernu el Sáb 2 Nov 2024 - 9:55, editado 1 vez
Hablando del Bonaire ese
https://x.com/joanguanter_/status/1852623070659281072?s=46
https://x.com/joanguanter_/status/1852623070659281072?s=46
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.