¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
terremoto73 escribió:¿llovió tanto en Alemania hace tres años cuando hubo tambien aquellas inundaciones tan terribles?,las cifras de muertos y desaparecidos fueron una barbaridad
Los maximos llegarían a unos 200 l/m2 en 24 h, muy inferior a Valencia. No sé qué hubiese pasado con 600...
WPS- Mensajes : 7404
caniplaywithrainbows escribió:Hablando del Bonaire ese
https://x.com/joanguanter_/status/1852623070659281072?s=46
Bonaire está ahora mismo en un proceso de venta que obviamente se ha paralizado.
Y quieren que vaya yo a limpiarlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
WPS escribió:terremoto73 escribió:¿llovió tanto en Alemania hace tres años cuando hubo tambien aquellas inundaciones tan terribles?,las cifras de muertos y desaparecidos fueron una barbaridad
Los maximos llegarían a unos 200 l/m2 en 24 h, muy inferior a Valencia. No sé qué hubiese pasado con 600...
También depende del sitio, circunstancias ajenas a lo que es la lluvia, canalizaciones, atascosde alcantarillado o colectores...
Siempre me acuerdo cómo se salió el rio a las afueras de mi aldea hace unos años.
Cuando se supo dónde salió, todo el mundo estaba flipando. Pues la cuestión es que había unas bolas de hierba plastificadas muy cerca del río, con la crecida se los llevó rio abajo, taponaron un puente antiguo de los de arco y el agua se salió por los lados. Ha llovido más mil veces.
Es una pequeña anécdota sin gravedad pero sirve para explicar ciertos desbordes.
Infernu- Mensajes : 56568
vistor escribió:Mi mujer acaba de llegar a Requena desde Vila-real, son un grupo de 14 y ayer ya estaba coordinado con la Guardia Civil, que fueron los dijeron hora y lugar de encuentro para organizar los trabajos.
Respecto a lo del ejército, supongo que enviar a miles de soldados a echar una mano, tiene que estar bien organizado en cuanto a labores a realizar, y sobre todo, donde instalarse, disponer de los servicios necesarios para ellos mismos, etc...todo en una zona donde ahora no existen esos servicios.
Tengo images clavadas del camping de Biescas sobre el terreno, estuve echando una mano la noche y día siguiente de la riada, pero lo que se ve en Valencia es infinitamente peor.
Bueno, yo hice la mili en el 93. Hice 3 maniobras en la montaña de 2/3 días. 2 de ellas como cabo, y estaba en el departamento de zapadores y llevábamos la logística de las tiendas de campaña grandes, algibes, duchas y demás. En 2 horas montábamos tiendas enormes que eran el comedor, las de los mandos (comedor y dormitorios) duchas, etc. Y éramos unos mierdas de 19 años.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
terremoto73 escribió:¿llovió tanto en Alemania hace tres años cuando hubo tambien aquellas inundaciones tan terribles?,las cifras de muertos y desaparecidos fueron una barbaridad
Estas inundaciones causaron la muerte de, al menos, 184 personas en Alemania y 38 en Bélgica y daños considerables a la infraestructura, incluidas casas, autopistas y líneas y puentes ferroviarios y fuentes de ingresos clave. Los cierres de carreteras dejaron algunos lugares inaccesibles durante días, lo que aisló a algunas aldeas de las rutas de evacuación y la respuesta de emergencia. Las zonas más afectadas fueron las inmediaciones de los ríos Ahr, Erft y Mosa.
Estoy bastante de acuerdo con el discurso de Wyoming y del Jefe de la Aemet, que ha puesto la entrevista Javi Clemente.
https://www.lasprovincias.es/valencia/jose-angel-nunez-esperabamos-vivir-catastrofe-humanitaria-20241031185157-nt.html
No creo que sea fácil movilizar tanques, al ejercito completo ni tampoco sabemos cuantos hacen falta. Esto es un drama y queremos que se arregle lo antes posible para los supervivientes, pero queda muuucho por delante y años para que todo vaya a la normalidad..
No he podido ver muchos videos ni testimonios de algunas personas porque se me cae el alma de pensarlo. No estamos preparados.
Última edición por Poisonblade el 02.11.24 10:11, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
DAVIDCOVERDALE escribió:vistor escribió:Mi mujer acaba de llegar a Requena desde Vila-real, son un grupo de 14 y ayer ya estaba coordinado con la Guardia Civil, que fueron los dijeron hora y lugar de encuentro para organizar los trabajos.
Respecto a lo del ejército, supongo que enviar a miles de soldados a echar una mano, tiene que estar bien organizado en cuanto a labores a realizar, y sobre todo, donde instalarse, disponer de los servicios necesarios para ellos mismos, etc...todo en una zona donde ahora no existen esos servicios.
Tengo images clavadas del camping de Biescas sobre el terreno, estuve echando una mano la noche y día siguiente de la riada, pero lo que se ve en Valencia es infinitamente peor.
Bueno, yo hice la mili en el 93. Hice 3 maniobras en la montaña de 2/3 días. 2 de ellas como cabo, y estaba en el departamento de zapadores y llevábamos la logística de las tiendas de campaña grandes, algibes, duchas y demás. En 2 horas montábamos tiendas enormes que eran el comedor, las de los mandos (comedor y dormitorios) duchas, etc. Y éramos unos mierdas de 19 años.
Nosotros también. Llegábamos en camiones por una carretera que aun de montaña estaba despejada y lo montábamos todo en una zona en donde se habían hecho maniobras durante 50 años.
En todo caso hay que ir haciendo una reflexión en cuanto al ejército que tenemos, que se quiere tener y para qué se tiene. Porque lo que no es normal es que se haya construido un submarino de puta madre de última generación no hace mucho, unas fragatas del carajo no hace mucho, se tengan unos cazas de puta madre para ir al báltico a patrullar porque lo dice OTAN, unos carros de combate que están ahí sin hacer mucho y que luego se mandan a Ucrania cuando OTAN lo dice, pero que cuando pasa algo en tu territorio tengas a una unidad como la UME (y menos mal) y poco más y la guardia civil con pocos medios como se ha podido comprobar en la lucha contra el narcotráfico.
O tenemos un ejército que de verdad sea operativo en estos casos o hacemos caso a OTAN y tenemos unos guardianes de sus intereses.
O a lo mejor el ejército no está para estas movidas. Yo no tengo ni idea, pero que se aclaren ellos.
Che mari- Mensajes : 546
javi clemente escribió:caniplaywithrainbows escribió:Hablando del Bonaire ese
https://x.com/joanguanter_/status/1852623070659281072?s=46
Bonaire está ahora mismo en un proceso de venta que obviamente se ha paralizado.
Y quieren que vaya yo a limpiarlo.
Lo que da miedo del Bonaire es lo que pueda haber en el parking.
vistor- Mensajes : 2489
Cuidado con el cuñadismo, que todos caemos.
La actuación tras la catástrofe no creo que este siendo mala , habrá cosas mejorables , pero simplemente se estará haciendo lo que se puede .
Aquí el drama estuvo el martes con esas alertas que debieron sonar varías horas antes y no haber podido reacionar para poner a salvo a cuanto más gente vulnerable posible .
La sensación que tengo que desde el gobierno valenciano se fueron a dormir el martes pensando que la cosa no o sería tan grave y la realidad con la que se despertaron el miércoles fue la que fue .
Aquí el drama estuvo el martes con esas alertas que debieron sonar varías horas antes y no haber podido reacionar para poner a salvo a cuanto más gente vulnerable posible .
La sensación que tengo que desde el gobierno valenciano se fueron a dormir el martes pensando que la cosa no o sería tan grave y la realidad con la que se despertaron el miércoles fue la que fue .
perrolokos- Mensajes : 19174
Vivo a unos 30 km de la zona cero del desastre. No en un espacio de tiempo tan corto, pero sí. Estuvo lloviendo sin parar durante tres días. Lloviendo de tal manera, si te pilla en la calle buscas refugio a ver si escampa o, al menos, remite un poco.
Hace pocos meses me pilló otra tormenta, de esas que caen por aquí de tanto en tanto, intentando salir del Lidl. De la que cayó en 5 minutos, el agua entró en el super varios metros. Por más que empleados y empleadas intentaron achicar agua, con escobas de barrendero, no lo lograron.
En los alrededores, las carreteras en pendiente acusada tienen canalizaciones para que no se acumule el agua.
La mayoría de gente, seguramente toda, que falleció en los sótanos fue por intentar salvar pertenencias y ponerlas a salvo subiéndolas a los pisos superiores. Viví en una casa de ese tipo un año, construida a finales del siglo 19, en una parte del ático, y el dueño y casero tenía enseres y muebles de sus abuelos y bisabuelos. La alacena en mi cocina debía tener más años que yo y supero el medio siglo. En claro, en éstas situaciones los sótanos son trampas mortales.
Se pone un nudo en la garganta ver las fotos online. Me recuerdan algunas de las imágenes que me mostraron compañeros de curro, vistas online o en los periódicos. Algunos, realizados en la imprenta donde curro.
Mucha indignación con toda la casta política. Son todos iguales, apegados a sus intereses. Cuando vuelvan a acordarse de la gente, pedir el voto, los reciban como merecen. Se deberían hacer escombreras espontáneas frente a delegaciones e instituciones locales y nacionales en la zona. La mierda debe estar con la mierda.
Monra- Mensajes : 8099
Esa es mi sensación.perrolokos escribió:La actuación tras la catástrofe no creo que este siendo mala , habrá cosas mejorables , pero simplemente se estará haciendo lo que se puede .
Entiendo la desesperación y la frustración, pero no creo que las cosas sean tan fáciles como "envíamos el ejército el primer dia".
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mi lo que ne sorprende es que si sigues los movimientos politicos, parece que el unico que esta haciendo cosas bien es Oscar Puente con transporte. Jamas lo habria dicho
Al hijo de un amigo mío los han llevado a las 7 de la mañana en autocares a limpiar el centro comercial Bonaire. Les han dicho que una mierda
DAVIDCOVERDALE escribió:Al hijo de un amigo mío los han llevado a las 7 de la mañana en autocares a limpiar el centro comercial Bonaire. Les han dicho que una mierda
Ya he leído mensajes similares en varios sitios en los últimos minutos.
O se mueve mucho la gente por las redes o el autocar era inmenso.
Enric67- Mensajes : 38875
Vengo de un Consum de zona no afectada.
No hay agua, no hay pan, no hay carne ni pescado, ni fruta ni verdura.
Es bestial, bestial. Ni punto de comparación con lo vivido en pandemia
javi clemente escribió:Vengo de un Consum de zona no afectada.
En el Mercadona al que yo voy ahora si que había de todo,pero a la puerta había cola y un segurata como si se tratase de un garito .
Última edición por Hanset el 02.11.24 11:49, editado 1 vez
Hanset- Mensajes : 4532
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Al hijo de un amigo mío los han llevado a las 7 de la mañana en autocares a limpiar el centro comercial Bonaire. Les han dicho que una mierda
Bueno, yo la noticia que tengo es de primera mano. De eso estoy seguro
DAVIDCOVERDALE escribió:Al hijo de un amigo mío los han llevado a las 7 de la mañana en autocares a limpiar el centro comercial Bonaire. Les han dicho que una mierda
Amancio Ortega mandando a voluntarios a limpiar el Zara.
Está pasando.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Además este señor es toda una eminencia en metereología y con una vasta formación.javi clemente escribió:https://www.lasprovincias.es/valencia/jose-angel-nunez-esperabamos-vivir-catastrofe-humanitaria-20241031185157-nt.html
Esto fue así.
Horas atrás ya anticipó que debe hacer reflexionar a 'todos' que las peores consecuencias no han sido en zonas donde más llovió. Es cauto para afirmar que el análisis debe realizarse con calma, pero ya anticipa que ciertos protocolos deben 'revisarse'.
A priori nadie puede cuantificar las consecuencias de un desastre, solamente de un riesgo potencial. El fallo está en la respuesta, siempre tardía e ineficaz de la supuesta clase 'pensante/dirigente'.
LogicalSong- Mensajes : 1152
El Rey Sol de la Moncloa lo acaba de decir : “Si necesitan más ayuda que la pidan”.
Asco infinito.
Parece ser que Óscar Puente y su ministerio son los únicos que están moviéndose un poco más, arreglando puentes, carreteras y vías. Lo mínimo, lo que tendrían que hacer, pero que parece que otros ministerios no hacen.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
¿Y cuándo piensan ir a vaciar con bombas ese centro comercial?
DuffMc- Mensajes : 11112
Puto asco. Primero el inútil de Mazón y ahora este. Ahora ya pueden venir más que ya no se estorban entre sí.
En España, ante un desastre natural que pone vidas en riesgo, el Gobierno tiene la obligación de actuar, incluso si la responsabilidad inicial recae en una comunidad autónoma. La Ley de Protección Civil establece que el Estado debe intervenir cuando los recursos autonómicos son insuficientes. Esto incluye movilizar la Unidad Militar de Emergencias (UME) y otros recursos nacionales. Si el desastre es grave, el Gobierno puede declarar el estado de alarma o zona catastrófica, asumiendo el control total. La prioridad es proteger la vida y seguridad de los ciudadanos, lo que obliga al Estado a actuar eficazmente.
Los habéis abandonado unos y otros y si no es por el pueblo estaría más gente en la mierda todavía. Y todavía tienes que ver al listo de turno defender al politicucho del que es fan.
En España, ante un desastre natural que pone vidas en riesgo, el Gobierno tiene la obligación de actuar, incluso si la responsabilidad inicial recae en una comunidad autónoma. La Ley de Protección Civil establece que el Estado debe intervenir cuando los recursos autonómicos son insuficientes. Esto incluye movilizar la Unidad Militar de Emergencias (UME) y otros recursos nacionales. Si el desastre es grave, el Gobierno puede declarar el estado de alarma o zona catastrófica, asumiendo el control total. La prioridad es proteger la vida y seguridad de los ciudadanos, lo que obliga al Estado a actuar eficazmente.
Los habéis abandonado unos y otros y si no es por el pueblo estaría más gente en la mierda todavía. Y todavía tienes que ver al listo de turno defender al politicucho del que es fan.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Puto asco. Primero el inútil de Mazón y ahora este. Ahora ya pueden venir más que ya no se estorban entre sí.
Es tremendo lo ineficiente e ineficaz que resulta la gestión pública en estas situaciones. Cada día pagamos más impuestos, con miles de justificaciones diferentes, pero cuando pasan 3 desgracias al año ves que no hay ni medios, ni protocolos, ni soluciones.
No quiero generar debate sobre los impuestos, lo que pido es que al menos demuestren que vale la pena pagarlos. Que yo los pague contento y sepa que cuando me pase algo así, recibiré la ayuda que merezco.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
BLINK503 escribió:Puto asco. Primero el inútil de Mazón y ahora este. Ahora ya pueden venir más que ya no se estorban entre sí.
Es que es tremendo, al final la cabra siempre tira al monte..
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Podéis hablar de impuestos y también de recortes pagando incluso más impuestos.
Ah, que ahora el Estado de alarma es bien
Koikila- Mensajes : 46193
Pues con más razón. Pagamos más impuestos y hay más recortes. ¿A dónde va el dinero?javi clemente escribió:Podéis hablar de impuestos y también de recortes pagando incluso más impuestos.
Koikila escribió:Ah, que ahora el Estado de alarma es bien
Pues igual este es el momento en el que procedía en esa zona y no lo del COVID, fíjate
millino- Mensajes : 24989
Hay gente que son iguales a los políticos. Animando a su equipo en el derby mientras gente se muere. Como no se van a sentir invencibles.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Lo que habría que hacer es pedirles responsabilidades A TODOS, porque son unos inútiles y además peligrosos, ya se lleva viendo días, y dejar la trinchera, que al final es lo que quieren. Nenes, a lanzaros mierda unos a otros que así no véis el lodo
Pero ya se que es mucho pedir
Pero ya se que es mucho pedir
El estado de alarma era bien durante el covid y es bien ahora coño. Luego ya iremos a por los culpables. Lo prioritario era y sigue siendo salvar vidas y para eso no hay medios que sobren. Hace poco acaban de rescatar a una persona que llevaba 3 dias en el coche.Humpty Dumpty escribió:Koikila escribió:Ah, que ahora el Estado de alarma es bien
El speech ha sido institucionalmente impecable. Acaso chirriaron las analogías.
El acontecimiento es extraordinario. La comparación con el COVID y la derivada de persecución a la ciudadanía me parece ruido.
Estando todo el país contribuyendo y moviéndose, la declaración de estado de alarma, si ella conlleva más y mejor apoyo, pues claro que sí.
Necesitan todo lo que se pueda hacer.
El acontecimiento es extraordinario. La comparación con el COVID y la derivada de persecución a la ciudadanía me parece ruido.
Estando todo el país contribuyendo y moviéndose, la declaración de estado de alarma, si ella conlleva más y mejor apoyo, pues claro que sí.
Necesitan todo lo que se pueda hacer.
Fridge- Mensajes : 7683
Tal cual.BLINK503 escribió:Hay gente que son iguales a los políticos. Animando a su equipo en el derby mientras gente se muere. Como no se van a sentir invencibles.
Y leo a gente diciendo "el problema es no avisar a tiempo" para culpar al PP de Valencia. Otros diciendo que "la culpa es del gobierno por no dar respuesta" para culpar al PSOE y a Sánchez.
Señores, como dije el primer día: aquí la han cagado todos desde el día 0. Los del gobierno, los de la generalitat, los de izquierdas y los de derechas. Ya llegará el momento de pedirles dimisiones (y ojalá se pudiese algo más) a todos cuando termine todo este drama.
Yo lo que critico, sin nombrar siglas, es el hecho de que el único momento duro en el que los valencianos van a necesitar ayuda urgente en 10 años, no la están recibiendo y los políticos se dedican a repartir culpas y responsabilidades.
Luego nos extrañamos que la gente pobre diga que hay que pagar menos impuestos...pues normal, visto lo visto...
A ver cuando nos vamos enterando que no les importáis, no les importamos en absoluto. En absoluto.
No digo que a un nivel local haya alcaldes, concejales o lo que sea de pueblos y demás que sí tienen un interés real en su comunidad y trabajan para ella. A nivel estatal? Autonómico? No te digo ya si vamos subiendo escalas. No les importamos una mierda, somos una masa informe que es la que necesitan que se mueva en una u otra dirección según sus requerimientos y necesidades. No están ahí para gobernar para, están ahí para GOBERNAR, punto. Para mantener el poder y sus privilegios, y si para mantener el poder tienen que politizar el dolor, sumar números de muertos a una u otra lista o soltar cualquier tipo de mentiras lo van a hacer sin pestañear.
A cierto nivel, el perfil político es de putos psicópatas
Pero sigamos pegándonos
No digo que a un nivel local haya alcaldes, concejales o lo que sea de pueblos y demás que sí tienen un interés real en su comunidad y trabajan para ella. A nivel estatal? Autonómico? No te digo ya si vamos subiendo escalas. No les importamos una mierda, somos una masa informe que es la que necesitan que se mueva en una u otra dirección según sus requerimientos y necesidades. No están ahí para gobernar para, están ahí para GOBERNAR, punto. Para mantener el poder y sus privilegios, y si para mantener el poder tienen que politizar el dolor, sumar números de muertos a una u otra lista o soltar cualquier tipo de mentiras lo van a hacer sin pestañear.
A cierto nivel, el perfil político es de putos psicópatas
Pero sigamos pegándonos
Igual ya van un poco tarde, como con todo, pero bueno, podrían intentarlo.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Pero digo yo que los valencianos saben mejor que nadie la ayuda que necesitan, ¿no? No se, que igual ni es posible ni es producente que se mande todo en el minuto 1, sabiendo que hay otras zonas que pueden tener peligro además.
Todos queremos respuestas y responsabilidades ya, pero esto no es tan sencillo. Nadie sabia que esto iba a pasar.
Todos queremos respuestas y responsabilidades ya, pero esto no es tan sencillo. Nadie sabia que esto iba a pasar.
Si la Comunitat ha asumido el mando, ¿para qué se necesita un Estado de Alarma? Y la Comunitat no es solo Mazón, hay muchísimas mas personas que podían haber pedido ceder el mando único.
La Comunitat ya se ha visto que no ha sido capaz de dar respuesta a las necesidades. Si no ha pedido el estado de alarma es por un tema político de que no quiere dar la impresión de que no es capaz de afrontar la situación.
Se supone que lo más urgente es despejar las calles de las pilas de coches y material acumulado y para éso se necesita maquinaria pesada que no se vé apenas, más allá de alguna pequeña excavadora. No se ven grúas ni grandes camiones trabajando. No sé, a mí me da que no se está funcionando bien.
Se supone que lo más urgente es despejar las calles de las pilas de coches y material acumulado y para éso se necesita maquinaria pesada que no se vé apenas, más allá de alguna pequeña excavadora. No se ven grúas ni grandes camiones trabajando. No sé, a mí me da que no se está funcionando bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues si una unidad militar no tiene capacidad para desplegarse y asentarse en un sitio en poco tiempo, apaga y vámonos.
Yo lo único que sé es que el ejército tiene maquinaria para quitar vehiculos y esto lo están haciendo agricultores con sus tractores desde el dia 1. Es que manda huevos.
Pero el estado de alarma para que ?
No creo que sea muy complicado que la Comunidad Valenciana y Gobierno Central esten en constante diálogo y llevando el asunto entre ambos y que incluso se pida colaboración a las regiones de alrededor. Pero vamos , simplemente diálogo e ir todos a una. No creo que sea muy complicado .
No creo que sea muy complicado que la Comunidad Valenciana y Gobierno Central esten en constante diálogo y llevando el asunto entre ambos y que incluso se pida colaboración a las regiones de alrededor. Pero vamos , simplemente diálogo e ir todos a una. No creo que sea muy complicado .
perrolokos- Mensajes : 19174
De verdad es que no me lo explico tampoco.perrolokos escribió:Pero el estado de alarma para que ?
En mi curro cuando gestionamos problemas serios y urgentes, todo el mundo echa una mano y somos capaces de coordinarnos.
Y como yo, todo el mundo igual en su trabajo. Menos los políticos.
Se sacaron la foto juntos, se supone que Mazón le agradeció la ayuda a Sánchez...y resulta que no, que al final ni se ayudan ni cooperan ni sacan nada adelante.
Lo único que veo es que priorizan más el perjudicar al rival político que ayudar a la gente.
Qué asco dan
perrolokos escribió:Pero el estado de alarma para que ?
Sí, ya se vió con lo del COVID la colaboración que hubo, especialmente entre las comunidades gobernadas por los peperonis y el gobierno central, que viene a ser el mismo caso que ahora.
Al parecer los bomberos franceses han llegado pese a todo.
DuffMc- Mensajes : 11112
A las 8 he pasado por la puerta del de Picassent camino de un barrio de aquí que se llevó la riada doce casas. Habrían como unas 50 personas en la puerta haciendo cola.
Abren a las 9.
Mullen JR- Mensajes : 656
DAVIDCOVERDALE escribió:Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Al hijo de un amigo mío los han llevado a las 7 de la mañana en autocares a limpiar el centro comercial Bonaire. Les han dicho que una mierda
Bueno, yo la noticia que tengo es de primera mano. De eso estoy seguro
Del levante-emv:
Una confusión en los autobuses que están llegando a Bonaire ha obligado a aclarar el dispositivo. Los buses dejan a los voluntarios en el centro comercial y desde allí se desplazan a los puntos más necesarios. Así lo han explicado en el autobús donde los voluntarios han empezado a rebelarse al pensar que iban limpiar el centro comercial. El centro comercial es un lugar de relativamente fácil acceso y, una vez allí, el personal de Protección Civil, con información actualizada sobre las necesidades, determinan dónde va cada uno.
Infernu- Mensajes : 56568
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.