El nuevo de Mastodon.
+103
ofersan
inrockwetrust
BillyPilgrim
KILLER
Telekon
señor rosa
JohnGarcia
areyouhigh
JihadJoe
goscinny
stoner surf
XNO
Bela Lugosi's dad
carlos charcutero
Floyd
RandolphCarter
rebellion
sapir
Rotorhead
red_mosquito
spacemonkey
Rizzy
Celis
rearviewmirror
trompeta1981
Miss Brownstone
Pro-Noise
viracocha
total_13
harry666
Sugerio
DarthMercury
káiser
lullaby
Dumbie
Seco
R.O.C.K.E.R
Stonerider
Kupak
Supernaut
BlackAdder
Amakriskris
icarus
Mustang
Rockenberg
morley
epifrost
red_shoes
Hank
Dani
Seamus
ekilore
SIXX´N SEX
Invitado_Z
skalope
lasfuentesfinest
Charlie don't surf
vyvyan
stone the crow
Breath
Arturo Bandini
Sean
Katxorro
Slovako
Jincho
Truco o Trato
luiggy pop
LuisVanCleef
sonic buzzard
Wes C. Addle
John Custer
el barón
jackster
locovereas
SAL PARADISE
xailor
Ayers
El Puto Fary
alflames
Moltisanti
o'tuerto
Trumbo
Rocket
Rasputin
katrastrov
almorvi
Johnny Kashmir
Resurrection
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Crimen
Al Bundy
asdasdash
ZoSo
charly
Evil
k7
elbrujo69
Automne Regulier
Missa
favorite 77
silver
Carlton Banks
107 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: El nuevo de Mastodon.
Siendo el peor disco de Mastodon, se mea de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en el de los peppers...y el disco de Mastodon es bueno
Amakriskris- Mensajes : 27546
ekilore escribió:Vídeo: Mastodon tocando 'Curl Of The Burl' en el programa de David Letterman
http://www.cbs.com/late_night/late_show/video/?pid=D05AzztC7WvRY1PNeR_mahPh0btOESrT&vs=Default&play=true
No los conocía....molan!!
viracocha- Mensajes : 6586
Al Bundy escribió:slovako escribió:A mí el disco me sigue pareciendo un coñazo.
vuelve a tus queridos Peepers actuales...que esos no son nada coñazo (ironic mode)
No, si lo que hagan o dejen de hacer los Peppers no va a quitar que el disco de Mastodon sea un soberano coñazo y que su directo sea una puta mierda eh. Y eso que la banda me encanta, que conste, pero las cositas claras.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Al Bundy escribió:slovako escribió:A mí el disco me sigue pareciendo un coñazo.
vuelve a tus queridos Peepers actuales...que esos no son nada coñazo (ironic mode)
No, si lo que hagan o dejen de hacer los Peppers no va a quitar que el disco de Mastodon sea un soberano coñazo y que su directo sea una puta mierda eh. Y eso que la banda me encanta, que conste, pero las cositas claras.
Macho, no puedo estar más en desacuerdo... pero bueno, que cada uno cargue con sus gustos y decisiones
Joder, de Lunes, desde Asturias... Lo voy a intentar.
Breath- Mensajes : 25960
Es un gran disco, se mire por donde se mire. A mí personalmente se me ha hecho muy cuesta arriba su evolución. Paradójicamente, cuanto más se han ido acercando a mis preferencias, menos me han ido gustando. Huelga decir que pasé años santiguándome cuando veía la portada de Leviathan.
Lo que más me ha gustado del álbum es que han ido al grano, han reunido una serie de canciones y las han grabado, o al menos eso es lo que creo. Se han dejando de hilos conductores y de intentar agradar tanto a los fans de Remission como a los que los descubrieron con Blood Mountain, que no fueron pocos precisamente, y parece que han grabado un disco sin pretensiones de ser los más duros, los más rápidos y los más técnicos. Todo lo que me irrita de Crack The Skye, vaya.
Un sí rotundo. Como dice Su Notísima ser contemporáneos a esta banda es un regalo del cielo, van cinco discos en diez años prácticamente. Y todos completamente diferentes. Y obejtivamente a ninguno de ellos se les puede poner pega alguna.
Lo que más me ha gustado del álbum es que han ido al grano, han reunido una serie de canciones y las han grabado, o al menos eso es lo que creo. Se han dejando de hilos conductores y de intentar agradar tanto a los fans de Remission como a los que los descubrieron con Blood Mountain, que no fueron pocos precisamente, y parece que han grabado un disco sin pretensiones de ser los más duros, los más rápidos y los más técnicos. Todo lo que me irrita de Crack The Skye, vaya.
Un sí rotundo. Como dice Su Notísima ser contemporáneos a esta banda es un regalo del cielo, van cinco discos en diez años prácticamente. Y todos completamente diferentes. Y obejtivamente a ninguno de ellos se les puede poner pega alguna.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
silver escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A mí me parece un disco sobresaliente.
Tras varias escuchas, estoy totalmente de acuerdo con esto. Está claro que quizá esperábamos que continuaran con el rollo progresivo-temas largos y han sorprendido con un disco más directo y con varios temas de su padre y de su madre ( sin una línea tan clara como en los dos últimos discos ). Pero tras esa sorpresa, si se escucha el disco tranquilamente podemos apreciar mucha pero que mucha chicha.
De hecho, no pasa de mañana que me lo compre.
Pues para mí decepción total, han perdido el mojo y se acercan más a los aburridos QOTSA que a otra cosa, una pena.....
Yo lo de los QOTSA no lo veo, la verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
slovako escribió:A mí el disco me sigue pareciendo un coñazo.
Has puesto a huevo una respuesta fácil, pero no...
Breath escribió:Joder, de Lunes, desde Asturias... Lo voy a intentar.
Putadón. Siendo en lunes ni me lo puedo plantear. Salvo que me quede en el paro y tal, que espero que no
favorite 77 escribió:
El disco, por cierto, me parece una absoluta maravilla, cada día estoy más colgado con él. Me parece impresionante que sigan evolucionando y sonando a Mastodon. Apasionante. En estos tiempos, una banda así es oro puro.
Sí señor.
Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Mastodon actuará en Madrid y en Barcelona el 23 y 24 de enero para presentar TheHunter.
Fuentes?
Y obviar la coña de la foto de la fuente
Gracias
No te fias de mi ehhhh!!!!
http://www.ltinews.net/index.php/mastodon/2005-mastodon-actuaran-en-madrid-y-barcelona-los-dias-23-y-24-de-enero-de-2012.html
No me fio de alguien del que no he visto su foto (guiño guiño)
PD_gracias
yo tampoco me fiaria.....
bilbainitos, traeroslos pa alli y los paseais con la gabarra!!!!
coño, que es entresemana!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Mastodon actuará en Madrid y en Barcelona el 23 y 24 de enero para presentar TheHunter.
Fuentes?
Gracias
http://www.ltinews.net/index.php/mastodon/2005-mastodon-actuaran-en-madrid-y-barcelona-los-dias-23-y-24-de-enero-de-2012.html
PD_gracias
Como que no te fiarias!!!!
Eso digo yo, señores de Last Tour traerlos al antzoki!!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Mastodon actuará en Madrid y en Barcelona el 23 y 24 de enero para presentar TheHunter.
Fuentes?
Gracias
PD_gracias
Como que no te fiarias!!!!
Eso digo yo, señores de Last Tour traerlos al antzoki!!!!!!
eso eso, a ahogarlos de mails pidiendoles a los nenes estos!!!!!!!!
kaixo loretxu polita!!
vyvyan- Mensajes : 26211
[quote="judas"]
Seguro que no nos hacen ni caso.
Kaixo Judastxu!!! todo bien?
VIERNES!!!! Que ganas de salir de aqui.
Ondo pasa asteburua.
ekilore escribió:
eso eso, a ahogarlos de mails pidiendoles a los nenes estos!!!!!!!!
kaixo loretxu polita!!
Seguro que no nos hacen ni caso.
Kaixo Judastxu!!! todo bien?
VIERNES!!!! Que ganas de salir de aqui.
Ondo pasa asteburua.
ekilore- Mensajes : 13123
Steve Trumbo escribió:silver escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A mí me parece un disco sobresaliente.
Tras varias escuchas, estoy totalmente de acuerdo con esto. Está claro que quizá esperábamos que continuaran con el rollo progresivo-temas largos y han sorprendido con un disco más directo y con varios temas de su padre y de su madre ( sin una línea tan clara como en los dos últimos discos ). Pero tras esa sorpresa, si se escucha el disco tranquilamente podemos apreciar mucha pero que mucha chicha.
Pues para mí decepción total, han perdido el mojo y se acercan más a los aburridos QOTSA que a otra cosa, una pena.....
En Curl Of The Burl yo sí veo cierta influencia. Pero también se la veía a Colony Of Birchmen. A mi me gusta mucho el nuevo. Más directo a la yugular, y con más melodía a la vez. Claro que me gustan QOTSA también
bueno pues entradica comprada para madrid, si hay que cogerse un par de días se cogen, que coño!
total_13- Mensajes : 2277
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:silver escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A mí me parece un disco sobresaliente.
En Curl Of The Burl yo sí veo cierta influencia. Pero también se la veía a Colony Of Birchmen. A mi me gusta mucho el nuevo. Más directo a la yugular, y con más melodía a la vez. Claro que me gustan QOTSA también
Como que en Colony of Birchmen colaboraba Homme!
Y donde le veo otro giño a QOTSA en este disco es en Dry Bone Valley, también algo de Tool. Pero vamos, que son toques, a mi Mastodon me parece un grupo sobrados de personalidad pese a que cambien de sonido.
A la espera del de KaseO con Jazz Magnetism es mi disco del año.
Stonerider- Mensajes : 7284
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:silver escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A mí me parece un disco sobresaliente.
Yo me refería a QOTSA sobre todo por el aburrimiento que me producen sus últmos discos
En fin, no pasa nada, el disco suena de cojones y tiene 3 o 4 temas poderosos pero globalmente me parece aburrido, por lo menos a mi no me entran ganas de escucharlo una y otra vez. Y repito, es una pena, disfruté mucho con crack the skye pero con este no puedo... Me exitan más Yob, Danava, Wo Fat o Black Pyramid que este último del Mastodonte.
Eso sí, si pudiese los vería de nuevo en directo
silver- Mensajes : 46458
Hermanos bilbainos, TRAIGANMELES!!!!
Pooooorfa......
Pooooorfa......
luiggy pop- Mensajes : 9989
Entrada comprada para Bruselas. Espero que hayan mejorado muy mucho respecto a la gira del Blood Mountain, porque si no es así...
Slovako- Mensajes : 27599
Crítica de The Hunter hecha por diferentes firmas, con algunos artistas invitados
http://www.diablorock.com/widgetkit/discos-2011/99-mastodon-the-hunter-2011.html
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pues yo lo tengo bastante olvidado, es de esos discos (en mi opinión) que son "olvidables"...y eso que lo he escuchado bastante. Que si bien es un disco de Mastodon, lo cual quiere decir entonces que de primeras no va a ser malo, pero de lejos es el menos bueno que han editado
Pues yo no paro de escucharlo. Una y otra vez. Me parece un disco maravilloso, con algunas partes realmente memorables.
Seamus escribió:Pues yo no paro de escucharlo. Una y otra vez. Me parece un disco maravilloso, con algunas partes realmente memorables.
Pro-Noise- Mensajes : 537
Alguien del sector Levantino (Alicante) que vaya a ir (Madrid claro) y quiera ahorrarse unas perrillas con la gasofa?
De verdad es tan bueno???
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
A mi, pareciendome el peor de Mastodon, me parece bastante bueno, pero un tropiezo en su trayectoria, alguno tenían que tener...
controlo poco a mastodon pero este último me parece un pelotazo!!!
por dónde sigo?? el leviatan??
trompeta1981- Mensajes : 4041
Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
A mi, pareciendome el peor de Mastodon, me parece bastante bueno, pero un tropiezo en su trayectoria, alguno tenían que tener...
No me parece un tropiezo en absoluto. Un cambio de registro sí. Ya digo que me gustan más los dos últimos que los anteriores aunque fueran muy buenos (quizá los mejores) en lo suyo. Pero claro, los que tienen Leviathan y Blood Mountain en un pedestal no van a quedar convencidos con el cambio, es normal.
trompeta1981 escribió:controlo poco a mastodon pero este último me parece un pelotazo!!!
Si le van los Mastodon más abrasivos sin duda es una buena opción. Y Blood Mountain.
Si le va más el rock progresivo yo creo que Crack The Skye, donde ya se intuía que estaban buscando algo diferente.
DarthMercury escribió:Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
No me parece un tropiezo en absoluto. Un cambio de registro sí. Ya digo que me gustan más los dos últimos que los anteriores aunque fueran muy buenos (quizá los mejores) en lo suyo. Pero claro, los que tienen Leviathan y Blood Mountain en un pedestal no van a quedar convencidos con el cambio, es normal.
Pues a mi si que me lo parece, distintos puntos de vista, nunca estaremos de acuerdo en este tema!
Remmission>>>BLood Mountain>>>Crack The Skye>>>Leviathan>>>The Hunter
Amakriskris escribió:DarthMercury escribió:Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
Pues a mi si que me lo parece, distintos puntos de vista, nunca estaremos de acuerdo en este tema!
Remmission>>>BLood Mountain>>>Crack The Skye>>>Leviathan>>>The Hunter
Sí, es que es más una cuestión de gustos. Pero siendo más 'comercial' (o más rockero y menos metalero) el último me parece buenísimo. Y creo que está bien que intenten convertirse en un referente para la chavalería a nivel masivo... más que nada porque es que casi no hay referentes rockeros de calidad para ellos.
De su primera etapa curiosamente a mi el que más me va es Leviathan que usted lo pone penúltimo. Es que ni asín
DarthMercury escribió:
Sí, es que es más una cuestión de gustos. Pero siendo más 'comercial' (o más rockero y menos metalero) el último me parece buenísimo. Y creo que está bien que intenten convertirse en un referente para la chavalería a nivel masivo... más que nada porque es que casi no hay referentes rockeros de calidad para ellos.
De su primera etapa curiosamente a mi el que más me va es Leviathan que usted lo pone penúltimo. Es que ni asín
Yo en ningún momento he dicho que sea malo...de hecho...
Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
Lo uno no quita lo otro, no quita que sea un buen disco, pero a la vez un tropiezo en su carrera!
Leviathan sobrevalorado
Amakriskris escribió:DarthMercury escribió:
Yo en ningún momento he dicho que sea malo...de hecho...Amakriskris escribió:Miss Brownstone escribió:De verdad es tan bueno???
Lo uno no quita lo otro, no quita que sea un buen disco, pero a la vez un tropiezo en su carrera!
Leviathan sobrevalorado
No sé, a mi es que el rollo Mobi Dick (por cierto, para mi su mejor portada... simplemente brutal) reconozco que me tira. Pero su trilogía inicial es de nivel parecido.
Y sigo pensando que no es un tropezón el nuevo, si no un primer paso hacia nuevos horizontes con más melodías y menos alaridos.
La verdad es que las portadas, todas, son buenisimas en Mastodon...quizá sea la que más me gusta a mi tb, la de Leviathan!! pa k veas...
Y sobre lo último que pones, mejor no seguir, no opinaremos nunca lo mismo
Amakriskris escribió:La verdad es que las portadas, todas, son buenisimas en Mastodon...quizá sea la que más me gusta a mi tb, la de Leviathan!! pa k veas...
Cuando dos no se ponen de acuerdo hay LA FRASE:
El tiempo dará o quitará razones
DarthMercury escribió:trompeta1981 escribió:controlo poco a mastodon pero este último me parece un pelotazo!!!
Si le van los Mastodon más abrasivos sin duda es una buena opción. Y Blood Mountain.
Si le va más el rock progresivo yo creo que Crack The Skye, donde ya se intuía que estaban buscando algo diferente.
gracias!! creo que seguiré con el Crack the Sky
El disco que mezcla a la perfección la experimentación y la caña, ese disco es el Blood Mountain
Amakriskris escribió:Alguien del sector Levantino (Alicante) que vaya a ir (Madrid claro) y quiera ahorrarse unas perrillas con la gasofa?
Holaaaaaaaaaa?
Nadie de esta zona va a ir el Lunes 23 de Enero a ver a Mastodon a Madrid?
Con cada escucha gana y gana más puntos...
se está abriendo paso a cañonazos a estar en mi top five del año
Amakriskris no te puedo ayudar. Vivo en Graná y encima es un puto Lunes el concierto joder!!
se está abriendo paso a cañonazos a estar en mi top five del año
Amakriskris no te puedo ayudar. Vivo en Graná y encima es un puto Lunes el concierto joder!!
Amakriskris escribió:El disco que mezcla a la perfección la experimentación y la caña, ese disco es el Blood Mountain
Correctisimo. Si tuviese que recomendar a alguién un disco para empezar con la banda sería ese. No digo que me parezca el mejor, pero sin duda es que el mejor representa todo lo que son.
Sobre el nuevo, me parece un discón tremendo. Puede que baje un poco el nivel respecto a los anteriores, pero sin duda siguen estando muy por encima de la media.
Yo si que iré a verles a la Joy Eslava... aunque claro, vivo en Madrid.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Si si, veo que nadie entiende mis comentarios, solo estoy diciendo que me parece un tropiezo en su carrera, pero aún asi, el disco es bueno joder, se mea en el 75% del material editado por cualquiera este año.
Aupa
Aupa
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Alguien del sector Levantino (Alicante) que vaya a ir (Madrid claro) y quiera ahorrarse unas perrillas con la gasofa?
Holaaaaaaaaaa?
Nadie? joder, tengo que intentarlo periodicamente, me parece que si no aprovecho esta oportunidad que ahora nos ofrecen de verlos en sala, me parece que en un futuro no se repetirá, vendrán a festis o como telonerlos de Metallica!!! Puedo llevar mi coche, pero si lo lleno (de gente y gasofa!! ) o si teneis un hueco en el coche...no doy mucha guerra, aki hablo, pero en persona soy cortado!
Aupa
ya tengo mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si la previa del concierto va a ser un poco floja si no se viene amakrisikis.
Celis- Mensajes : 8503
En Madrid han pasado el concierto a La Riviera por que habían agotado en la otra sala.
Rizzy- Mensajes : 41516
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:El disco que mezcla a la perfección la experimentación y la caña, ese disco es el Blood Mountain
Correctisimo. Si tuviese que recomendar a alguién un disco para empezar con la banda sería ese. No digo que me parezca el mejor, pero sin duda es que el mejor representa todo lo que son.
Sobre el nuevo, me parece un discón tremendo. Puede que baje un poco el nivel respecto a los anteriores, pero sin duda siguen estando muy por encima de la media.
Yo si que iré a verles a la Joy Eslava... aunque claro, vivo en Madrid.
de acuerdo en todo
Mis amigos de bi fm sortean entradas para Madrid y Barcelona:
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/concursos.html
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/concursos.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13