BELGICA
+59
danitoledo
karlos gasteiz
total_13
Hank
BrOMeO
pinkpanther
icarus
atila
copter76
dddazed
jcboystardust
La Bruja Avería
ANTSANGO
Neenah Menasha
Txomin
helterstalker
rebellion
Muzak
Txemari
Litronadeleroski
red_shoes
No
jackster
Mayor Tom
epifrost
jackinthebox
Ripple.
Gregorio
wakam
Dumbie
loaded
akhenaten666
Slovako
the beautiful loser
Joseba
Jace 2.0
SAL PARADISE
coolfurillo
sweet little lau
Ayers
o'tuerto
Perry go round
Eloy
Curtis Loew
blackfoot
katrastrov
Boohan
Maniac is out
emma-o
almorvi
luiggy pop
Marcial Garañón
guaje
locovereas
Fingolfin
Godofredo
javi clemente
Jano
Perimaggot
63 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
BELGICA
tiene que molar ¿no?
nos han llamado para tocar en Agosto allí en un festival jejejeje... a ver si sale
nos han llamado para tocar en Agosto allí en un festival jejejeje... a ver si sale
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: BELGICA
es un pais un poco mortimer
pero está chulo
pero está chulo
Jano- Mensajes : 31935
Un millón de clases diferentes de cerveza, o más.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jano escribió:es un pais un poco mortimer
Godofredo- Mensajes : 145725
Me han dado una plaza para ir de erasmus el año que viene
Fingolfin- Mensajes : 1863
¿mortimer? jajajajajajaja...
el festi se las trae, por lo que he visto... tocan orange sunshine, por ejemplo (y no sé porqué me da a mí que los soulbreaker andan ahí ahí)
el festi se las trae, por lo que he visto... tocan orange sunshine, por ejemplo (y no sé porqué me da a mí que los soulbreaker andan ahí ahí)
Vaya, no podía haber sido el festival ese el año pasado en agosto cuando estuve de vacaciones, que no había nada.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Vaya, no podía haber sido el festival ese el año pasado en agosto cuando estuve de vacaciones, que no había nada.
coño, pues por lo visto este es el tercero que montan... lo que no sé es si es en las mismas fechas
Perimaggot escribió:locovereas escribió:Vaya, no podía haber sido el festival ese el año pasado en agosto cuando estuve de vacaciones, que no había nada.
coño, pues por lo visto este es el tercero que montan... lo que no sé es si es en las mismas fechas
En la semana que yo estuve no había nada, a partir del 15 parecía que había más actividad.
Recuerdo uno que si habia en un pueblecito que tocaban House of Pain y Triggerfinger (entre otros) por 1 euro.
joder, a ver si nos sale bien la jugada y nos montamos una mini gira europea para el veranito
he estado en gante, brujas y bruselas, y las dos primeras son dos ciudades preciosas
como dicen por ahí, no es que sea el sumun de la juerga y la farra, pero sí que hay millones de cerveza al alcance
donde es el festival?
como dicen por ahí, no es que sea el sumun de la juerga y la farra, pero sí que hay millones de cerveza al alcance
donde es el festival?
guaje- Mensajes : 13644
A mí me gustó mucho.
Y, literalmente, me cambió la vida...
...cervecera.
Ahora venero a los abades cerveceros (casi) sobre todas las cosas. A punto estuve de recuperar la fe bebiendo algunos de sus magníficos brebajes.
¿A dónde iríais exactamente?
Un saludo. Marcial Garañón
Y, literalmente, me cambió la vida...
...cervecera.
Ahora venero a los abades cerveceros (casi) sobre todas las cosas. A punto estuve de recuperar la fe bebiendo algunos de sus magníficos brebajes.
¿A dónde iríais exactamente?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo estuví en Belgium hace añooooos.... Bonito pais y birra a tutiplen eso si, enterrar cadáveres en jardín de la casa en la tranquila zona residencial de turno, deporte nacional.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Siempre me ha parecido un pais dieciochesco. Os acordais de la Belgica de Pfaff, Scifo y Ceulemans?
almorvi- Mensajes : 15832
a ver mi corta experiencia belga... el chocolate y la cerveza lo mejor del pais...
las ciudades medievales tambien muy monas, si me llega a pillar en mi etapa rolera probablemente aun estaria por alli preso...
las tias por lo general feas... y grandes... al menos las que yo vi... que alguna se libraba joder....
las ciudades medievales tambien muy monas, si me llega a pillar en mi etapa rolera probablemente aun estaria por alli preso...
las tias por lo general feas... y grandes... al menos las que yo vi... que alguna se libraba joder....
Me encanta Bélgica y mi suministrador de bombas que me permite visitar este país una vez al mes.
Y me encanta Bruselas, sus tiendas de discos e incluso la porquería de las calles.
Ni qué decir que a nivel musical o festivaleiro Bélgica nos mea cual Manneken Pis.
Dónde tocais, Peri? Hay salas guapísimas en la Belgique.
Y me encanta Bruselas, sus tiendas de discos e incluso la porquería de las calles.
Ni qué decir que a nivel musical o festivaleiro Bélgica nos mea cual Manneken Pis.
Dónde tocais, Peri? Hay salas guapísimas en la Belgique.
Boohan- Mensajes : 54464
Y vaya tías hay por la calle....
katrastrov- Mensajes : 32317
País aburrido donde los haya, la gente se aburre y muchos se hacen pederastas
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:País aburrido donde los haya, la gente se aburre y muchos se hacen pederastas
Curtis Loew- Mensajes : 10301
TOP 10 REASONS FOR BEING BELGIAN:
1. You get to speak three languages, but none of them intelligibly.
2. If other countries want to fight a war, they will do it in your country.
3. You can brew drinks out of fruit, and still call it beer.
4. You are either a) like the Dutch, just less efficient, b) like the French, just less romantic, c) like the Germans.
5. Decent fries. Real mayonnaise. Great chocolate. The best beer.
6. No one knows anything about you, except for the Dutch and French and they make fun of you.
7. More scandals in a week than any other country in a decade.
8. You can drive like a maniac on the road and nobody cares.
9. All your famous countrymen are either imaginary, or sex-offenders.
10. Face it. It's not really a country, is it?
1. You get to speak three languages, but none of them intelligibly.
2. If other countries want to fight a war, they will do it in your country.
3. You can brew drinks out of fruit, and still call it beer.
4. You are either a) like the Dutch, just less efficient, b) like the French, just less romantic, c) like the Germans.
5. Decent fries. Real mayonnaise. Great chocolate. The best beer.
6. No one knows anything about you, except for the Dutch and French and they make fun of you.
7. More scandals in a week than any other country in a decade.
8. You can drive like a maniac on the road and nobody cares.
9. All your famous countrymen are either imaginary, or sex-offenders.
10. Face it. It's not really a country, is it?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:5. Decent fries. Real mayonnaise. Great chocolate. The best beer.
Lo de los fritos decentes... yo me tiré una semana que era una bomba de gases tóxicos andante a causa de las fritangas.
Lo del chocolate si que era de lujo y las birras... aaaayomá que ricas!!:p
De todos modos, el topic está finalizado desde el segundo post.
Un poco mortimer...
Impresionante...
Un poco mortimer...
Impresionante...
Lo de los Fries... se nota que los Belgas no conocen mucho España. En cerveza y rubias nos dan mil vueltas, pero los fritos me resultaron decepcionantes. Será que aquí usamos aceite de verdad.
Perry go round- Mensajes : 22752
En el pueblo donde vivo cuando mentan las fries, mentas en exclusiva a las patatas fritas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:En el pueblo donde vivo cuando mentan las fries, mentas en exclusiva a las patatas fritas.
Un patatero siempre encuentra consuelo, hasta en el exilio...
Eloy escribió:o'tuerto escribió:En el pueblo donde vivo cuando mentan las fries, mentas en exclusiva a las patatas fritas.
Un patatero siempre encuentra consuelo, hasta en el exilio...
... y en Irlanda, amigo, IRLANDA. Un país que venera al tubérculo de manera alarmante.
Y hablando de Irlanda, jerido perillán, es de esperar que la visita ibérica de los Deans tenga su respuesta por estos lares. Voy de groupie desbocada, que lo sepas.
o'tuerto escribió:Y hablando de Irlanda, jerido perillán, es de esperar que la visita ibérica de los Deans tenga su respuesta por estos lares. Voy de groupie desbocada, que lo sepas.
Sicky Nixx escribió:Lo de los Fries... se nota que los Belgas no conocen mucho España. En cerveza y rubias nos dan mil vueltas, pero los fritos me resultaron decepcionantes. Será que aquí usamos aceite de verdad.
Es probable que no hayas probado "frites" en el lugar adecuado, porque te aseguro que una buena patatada belga con sus correspondientes salsas es un puto manjar al alcance de cualquiera. Eso sí, si las patatas fritas de aquí engordan, las belgas ni te cuento: se fríen dos veces, una con grasa animal.
El lugar más conocido es, posiblemente, éste:
Bélgica de mortimer tiene lo justo, nada comparado con Francia... o con Bilbao la mayor parte de los días de la semana. Yo en Bélgica me he puesto tibio a birras por un precio asequible, y bares guapos en Bruselas o Lieja los hay a patadas. Es cuestión de conocer un poco las zonas...
marcialg2000 escribió:¿A dónde iríais exactamente?
pues aún no sé la ciudad, se trata de un festival llamado YELLOWSTOCK... si nos sale bien la jugada, montaríamos una especie de mini-gira por la zona... incluyendo tal vez, alemania, francia y holanda
Tuerto, lo de Irlanda está ya hablado, aunque aún no sabemos cuándo podríamos ir... te mantendremos informado
Buen país.
Al menos mi experiencia allí fue positivfffa.
Al menos mi experiencia allí fue positivfffa.
Ayers- Mensajes : 33325
El primer papeo al llegar a Brujas. A partir de ahí... una semana de fritangas.
locovereas escribió:
bueno, imagino que "flamenquines" sí que tendrán pero
¿HAY SANJACOBOS? ¿EH?
Perimaggot escribió:locovereas escribió:
bueno, imagino que "flamenquines" sí que tendrán pero
¿HAY SANJACOBOS? ¿EH?
NO eran flamenquines, era una salchicha!!!! Frita, por supuesto. jejejejejee
Si alli va un español y pone un puesto de flamenquines con patatas en cartucho, fritas en aceite de oliva, echa la economía de las freidurías a pique en cuestión de semanas.
ya sabes que si necesitais road manager con inglés fluido, experiencia en producción de eventos y de manejo de peludos borrachos en una fragoneta, soy toda tuya!
sweet little lau escribió:ya sabes que si necesitais road manager con inglés fluido, experiencia en producción de eventos y de manejo de peludos borrachos en una fragoneta, soy toda tuya!
mmmmmmmmmmmm
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:ya sabes que si necesitais road manager con inglés fluido, experiencia en producción de eventos y de manejo de peludos borrachos en una fragoneta, soy toda tuya!
mmmmmmmmmmmm
ah, y con bono de barra libre de groupie para el cantante....
diles a estos que recuerden mi radar de tías buenas....
les será útil en el reino de la cerveza....
vamos no me jodasiq ue le llamais comida a la fritanga esa... yo comi de eso en maastrich (se que esta en holanda, no en belgica, pero para el caso...) y vamos que las patatas estan bien, pero las croquetas esas alargadas y las salchichas de freidora... como que no... como en alemania, lo de desayunar salchicha con curry, por el amor de dios, que asco!!! yoal final siempre pillaba medio litro de leche (cojonuda, nada que ver con la de aqui) y untubo de galletas principe o similar...
y sobre las cervezas, yo no las compararia con las rubias de aqui... ya que estais principalmente habalndo de birras trapenses o como se llamen, que cuestna un cojon (para ser cerveza) y es como comparar el don simon con pesquera...
aqui hay un nivel muy correcto de cerveceo barato, todos lo dicen... que viva la caña!!! copon!!!
y sobre las cervezas, yo no las compararia con las rubias de aqui... ya que estais principalmente habalndo de birras trapenses o como se llamen, que cuestna un cojon (para ser cerveza) y es como comparar el don simon con pesquera...
aqui hay un nivel muy correcto de cerveceo barato, todos lo dicen... que viva la caña!!! copon!!!
emma-o escribió:aqui hay un nivel muy correcto de cerveceo barato, todos lo dicen... que viva la caña!!! copon!!!
que viva la caña CON TAPA!!!
Que poquito me gustaron los belgas los cuatro o cinco días que estuve por allí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Perimaggot escribió:marcialg2000 escribió:¿A dónde iríais exactamente?
pues aún no sé la ciudad, se trata de un festival llamado YELLOWSTOCK... si nos sale bien la jugada, montaríamos una especie de mini-gira por la zona... incluyendo tal vez, alemania, francia y holanda
Tuerto, lo de Irlanda está ya hablado, aunque aún no sabemos cuándo podríamos ir... te mantendremos informado
Por lo que veo (http://www.myspace.com/yellowstock), el festi es en un lugar llamado Geel, del que no había oído hablar nunca, pero que está en la provincia de Amberes.
Amberes, para la juerga es, con seguridad la mejor ciudad de Bélgica. Al menos, mientras anduve yo por ahí (junto a Lovaina en invierno, intuyo, que para eso es ciudad universitaria).
Es, por otra parte, la menos bonita de las ciudades típicas de visitar (Bruselas, Amberes, Gante, Brujas y Lovaina visité yo y la que más me gustó fue Gante), aunque tambien tiene sus cosas guapas.
Como ya hemos repetido varios, la cerveza es la mejor del mundo y eso, de por sí, ya hace que el país sea un lugar privilegiado.
Respecto a la comida, tampoco está nada mal. Las patatas fritas, omnipresentes, están guays. La carne, bien. El guisado flamenco (como el de aquí pero a la cerveza) es riquísimo y las sopas que hacen están a la altura de sus cervezas. También el chocolate.
Vamos, que merece la pena y seguro que lo pasáis en grande.
Si se concreta, ya te comentaré alguna cosilla más de Amberes y lo que se tercie.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
qué guay, Marcial, muchísimas gracias por la información. Ya te comentaré algo si se concreta el asunto
Adonde vais a ir concretamente? Conozco Bélgica, tengo familia por ahí.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Perimaggot escribió:el festi es en GEEL, Sal
Creo que verca de Amberes. Preguntaré a ver qué se puede hacer por ahí, además de ponerte hasta arriba de cerveza (yo lo hago )
Coño, ahora veo lo que ha posteado Marcial. Acierta bastante. En cualquier caso, pregunto por si hay algo especialmente interesante. ¿cuando es el festival?
gante es muy bonita... muy medieval, eso de subirse a las torres de las iglesias mola mucho... tambien por la zona podeis aprovechar y visitar zonas de batallas de la segunda guerra mundial, un colega las recomendo pero no nos dio tiempo...
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8