BELGICA
+59
danitoledo
karlos gasteiz
total_13
Hank
BrOMeO
pinkpanther
icarus
atila
copter76
dddazed
jcboystardust
La Bruja Avería
ANTSANGO
Neenah Menasha
Txomin
helterstalker
rebellion
Muzak
Txemari
Litronadeleroski
red_shoes
No
jackster
Mayor Tom
epifrost
jackinthebox
Ripple.
Gregorio
wakam
Dumbie
loaded
akhenaten666
Slovako
the beautiful loser
Joseba
Jace 2.0
SAL PARADISE
coolfurillo
sweet little lau
Ayers
o'tuerto
Perry go round
Eloy
Curtis Loew
blackfoot
katrastrov
Boohan
Maniac is out
emma-o
almorvi
luiggy pop
Marcial Garañón
guaje
locovereas
Fingolfin
Godofredo
javi clemente
Jano
Perimaggot
63 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BELGICA
A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
Hostia.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
Y sí, la noche es una forma excelente de conocer un sitio, sin duda alguna.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
es que si no, para que viajas?
TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
Yo viajo mucho y nunca salgo salvo que conozca a alguien en la ciduad visitada y me saque de paseo.
Es algo que no me interesa, prefiero retirarme a descansar y madrugar al día siguiente.
Pero claro, cada uno busca lo que busca, otros no entran en catedrales.
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
Yo viajo mucho y nunca salgo salvo que conozca a alguien en la ciduad visitada y me saque de paseo.
Es algo que no me interesa, prefiero retirarme a descansar y madrugar al día siguiente.
Muy jodido tengo que estar o muchos días tengo que estar en la mimsa ciudad para que llegue la noche y no salga. O viaar solo y haberme cocido a las 5 de la tarde.
Rebellion escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
No digo salir de farrón, pero a tomar algo todos los días. Y si un día se tercia correrse una juerga, pues bienvenida sea. Pero vamos, generalmente hablo de estar hasta las doce o algo asín.
Irónicamente, una de las mayores trompas viajando me la cogí en Jerusalén.
loaded escribió:Rebellion escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
No digo salir de farrón, pero a tomar algo todos los días. Y si un día se tercia correrse una juerga, pues bienvenida sea. Pero vamos, generalmente hablo de estar hasta las doce o algo asín.
Irónicamente, una de las mayores trompas viajando me la cogí en Jerusalén.
Tampoco hablo de estar hasta las tantas, pero joder, el ambientillo nocturno...que semos mu jovenes!
Lo ideal es patear todo el día y llegadas las siete/ocho de la tarde empapuzarte de cerveza en terraza ad hoc hasta llegar al punto de adquirir cierta alegría etílica que no obste repetir la operación al día siguiente
helterstalker- Mensajes : 8568
Es que hay pueblecitos que son de lo más bonitos, pero que no ofrecen nada más allá de las 8 p.m.TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:A mi eso de ir a una ciudad, verla unas horas y volver a otra me parece una paliza, ademas de que no merece la pena. Hay que vivir las noches de las ciudades que se visita.
Hostia.
¡Olé tus huevos!
Txomin- Mensajes : 31769
helterstalker escribió:Lo ideal es patear todo el día y llegadas las siete/ocho de la tarde empapuzarte de cerveza en terraza ad hoc hasta llegar al punto de adquirir cierta alegría etílica que no obste repetir la operación al día siguiente
Sí, eso ya es otra cosa
Y si se puede cambiar terraza por tienda de pakis/chinios y parquecillo animado mejor
rebellion- Mensajes : 51049
Finalmente parece que vamos a dormir unas 2 noches fuera de Bruselas. ¿Qué 2 ciudades elegiríais para ello?
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Finalmente parece que vamos a dormir unas 2 noches fuera de Bruselas. ¿Qué 2 ciudades elegiríais para ello?
Brujas. 1
He apuntado los lugares para brebajear más destacados. Thnx.
¿Algún sitio recomendable para comer/cenar bien?
Cualqueir cosa off the beaten track será bien recibida.
¿Algún sitio recomendable para comer/cenar bien?
Cualqueir cosa off the beaten track será bien recibida.
Qué desastre, no os conté qué tal mi viaje. Mucho pedir info y luego no compartí nada. Bueno, al menos a No y a Red_Shoes ya les contamos algo en persona.
Muzak, a mí en Bruselas me gustó mucho uno que se llama Le Pré Salé, que están en el barrio de Sainte Catherine, a 10-15 minutos a pata de la Grand Place. Un barrio muy chulo donde nos alojamos nosotros. Es restaurante belga, de esos donde comes mojojones y tal, con una carta extensísima. Yo comí unos riñones a la pimienta extraordinarios. Había pedido caballo pero no había puesto que era domingo por la noche y ya andaban cortitos de carta. Eso sí, reservar es esencial porque se peta aunque es grande.
Al lado había un restaurante de Madagascar, me quedé con curiosidad.
Y cenamos en un etíope que se llama Kokob y muy bien, la verdad. Nuestra segund incursión en la cocina etíope y nuevamente nos gustó, a pesar de que suene muy snob. Aquí también hay que reservar: http://www.kokob.be/
Y no dudes en ir a Amberes. Para mí, más interesante y, por supuesto, divertida que Gante y Brujas.
Muzak, a mí en Bruselas me gustó mucho uno que se llama Le Pré Salé, que están en el barrio de Sainte Catherine, a 10-15 minutos a pata de la Grand Place. Un barrio muy chulo donde nos alojamos nosotros. Es restaurante belga, de esos donde comes mojojones y tal, con una carta extensísima. Yo comí unos riñones a la pimienta extraordinarios. Había pedido caballo pero no había puesto que era domingo por la noche y ya andaban cortitos de carta. Eso sí, reservar es esencial porque se peta aunque es grande.
Al lado había un restaurante de Madagascar, me quedé con curiosidad.
Y cenamos en un etíope que se llama Kokob y muy bien, la verdad. Nuestra segund incursión en la cocina etíope y nuevamente nos gustó, a pesar de que suene muy snob. Aquí también hay que reservar: http://www.kokob.be/
Y no dudes en ir a Amberes. Para mí, más interesante y, por supuesto, divertida que Gante y Brujas.
Apuntado. Eskerrik asko loaded.
Estaremos 8-9 días por Bélgica, así que habrá tiempo para visitar varias ciudades. Amberes no faltará.
El concierto de Ben Harper puede ser un gran broche para el viaje, pero Dranoutre nos pilla un poco desmano. Ya se verá.
Estaremos 8-9 días por Bélgica, así que habrá tiempo para visitar varias ciudades. Amberes no faltará.
El concierto de Ben Harper puede ser un gran broche para el viaje, pero Dranoutre nos pilla un poco desmano. Ya se verá.
Muzak escribió:Apuntado. Eskerrik asko loaded.
8-9 días, perfecto. Es que como todos van (vamos) con el calendario apretado, a veces se deja de lado Amberes y en mi opinión merece mucho la pena.
Y en Bruselas os lo vais a pasar de cojones. Ah, ahí también cenamos en un vietnamita, en plan para salir del paso porque era tarde (habíamos llegado tarde precisamente de Amberes) y estaba todo petado, pero muy bien.
Por cierto, ¿con el inglés nos arreglamos sin problema o son igual de tocapelotas que sus vecinos gabachos?
Muzak escribió:Apuntado. Eskerrik asko loaded.
No pueden faltar Brujas y Gante, ambas de visita obligada, especialmente la primera
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Muzak escribió:Por cierto, ¿con el inglés nos arreglamos sin problema o son igual de tocapelotas que sus vecinos gabachos?
Si tiras de Bruselas hacia el norte, hacia la región flamenca (Gante y Brujas quedan en dirección noroeste), se habla sobre todo neerlandés y casi mejor te intentas comunicar en inglés, que a los francófonos no les tienen especial aprecio
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Muzak escribió:Por cierto, ¿con el inglés nos arreglamos sin problema o son igual de tocapelotas que sus vecinos gabachos?
Sin problemas. Hombre, yo hablo francés y algo de holandés así que no sé cómo son de tocapelotas, pero en la parte flamenca cuando mi holandés no daba más de sí he usado el inglés y todo el mundo me ha sabido responder. En la parte francófona o en Bruselas (mixta) no lo sé, porque hablaba francés, aunque sí te adelanto que en Bélgica las sensibilidades lingüísticas están a flor de piel o sea que, aunque sean capaces de hablarte en inglés, no estará de más que les digas un "bonjour/goedemorgen" o un "merci/dank je wel" y además lo agradecerán.
Tema para otro momento: no creo que los gabachos sean "tocapelotas", simplemente no saben otra cosa que no sea francés.
Edito: y en una zona son de habla alemana, pero ni flowers porque nunca he estado.
loaded escribió:Muzak escribió:Por cierto, ¿con el inglés nos arreglamos sin problema o son igual de tocapelotas que sus vecinos gabachos?
Sin problemas. Hombre, yo hablo francés y algo de holandés así que no sé cómo son de tocapelotas, pero en la parte flamenca cuando mi holandés no daba más de sí he usado el inglés y todo el mundo me ha sabido responder. En la parte francófona o en Bruselas (mixta) no lo sé, porque hablaba francés, aunque sí te adelanto que en Bélgica las sensibilidades lingüísticas están a flor de piel o sea que, aunque sean capaces de hablarte en inglés, no estará de más que les digas un "bonjour/goedemorgen" o un "merci/dank je wel" y además lo agradecerán.
¿Tú estás encantado de conocerte no?
ANTSANGO- Mensajes : 48
Yo intentaba hablar en inglés y a veces con una sonrisa en la boca me despedian con un "Adios" sin haberles dicho que era español. Así que problema ninguno.
Siempre he tenido la sensación que los franceses se sienten ofendidos cuando les hablas en inglés en su patria, negándose a utilizarlo pese a conocerlo. Precisamente por esa sensibilidad lingüistica existente preguntaba si los belgas -flamencos y francófonos- ponen facilidades a los turistas que tiran del inglés como idioma universal.
De todas maneras soy de los que trato comunicarme en su lengua de primeras, aunque solamente llegue hasta el "hola" como pasaba en Rusia Algo de francés piloto.
De todas maneras soy de los que trato comunicarme en su lengua de primeras, aunque solamente llegue hasta el "hola" como pasaba en Rusia Algo de francés piloto.
Muzak escribió:Siempre he tenido la sensación que los franceses se sienten ofendidos cuando les hablas en inglés en su patria, negándose a utilizarlo pese a conocerlo. Precisamente por esa sensibilidad lingüistica existente preguntaba si los belgas -flamencos y francófonos- ponen facilidades a los turistas que tiran del inglés como idioma universal.
En Bélgica, sinceramente, creo que esa "sensibilidad" de la que hablaba es a nivel interno, oséase entre flamencos y francófonos. No creo que les importe que los extranjeros se les dirijan en inglés, aunque no sé yo si mucha gente será capaz de contestarte en Lieja o Charleroi. En el norte, sin problemas. Ya discutimos alguna vez sobre esto en algún otro tópic, hace un tiempo ya, pero yo entiendo perfectamente la postura flamenca: tiene que acabar hinchando los huevos que tú sepas francés y los otros no sólo no hagan ningún esfuerzo por aprender tu lengua, sino que además prediquen a los cuatro vientos que no sirve para nada (como me dijeron a mí). De ahí que las generaciones jóvenes pasen del francés en moto...
En lo de Francia, pues no estoy de acuerdo, pero bueno Anda que aquí a la mayor parte de la gente le encanta que les hablen en algo que no sea español.
He estado 3-4 años trabajando con flamencos y valones hablando en inglés.
Lo único que les importa es que les des currelo y no les putees demasiado.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:He estado 3-4 años trabajando con flamencos y valones hablando en inglés.
Llevo 11 años trabajando con comedores de patatas fritas, y ni inglés ni francés han sido ningún problema nunca. La pela es la pela y el negocio el negocio. Además, te sorprendería la cantidad de belgas que han estudiado español en el cole y lo chapurrean bastante bien. A parte de que hay una colonia de emigrantes españoles bien numerosa...
Si vas de turisteo lo mismo da, a las 3 horas de pisar belgica uno va ya algo mamao.
Ya sabes, Muzak, a darles curro y a soltarles pasta
Y sí, en Bruselas hay apañoles por doquier. Es más, creo que ya conté que el primer carajillo de mi vida me lo tomé ahí, en un bar asturiano. Y en nuestra última visita estuvimos con una señora riojana que llevaba ahí más de 40 años, se nos dirigió en francés pero tenía tal acentazo que enseguida la calamos.
Joder, qué ganas me están entrando de volver a ir. Como sigan los vuelos a 60-70 euros, que es lo que pagamos nosotros, igual hasta volvemos en septiembre.
Y sí, en Bruselas hay apañoles por doquier. Es más, creo que ya conté que el primer carajillo de mi vida me lo tomé ahí, en un bar asturiano. Y en nuestra última visita estuvimos con una señora riojana que llevaba ahí más de 40 años, se nos dirigió en francés pero tenía tal acentazo que enseguida la calamos.
Joder, qué ganas me están entrando de volver a ir. Como sigan los vuelos a 60-70 euros, que es lo que pagamos nosotros, igual hasta volvemos en septiembre.
loaded escribió:vuelos a 60-70 euros
Ryanair?
Boohan escribió:loaded escribió:vuelos a 60-70 euros
Ryanair?
Brussels Airlines desde Bilbao.
loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:vuelos a 60-70 euros
Ryanair?
No me lo creo.
Yo pagué 22 por ida y vuelta, con rayoner.
Boohan escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:vuelos a 60-70 euros
Ryanair?
No me lo creo.
¿Quieres que te lleve los billetes mañana al concierto o te los mando ahora por email?
Y con seguro de cancelación, ojo.
Del 1 al 4 de abril si mal no recuerdo.
loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:vuelos a 60-70 euros
Ryanair?
No me lo creo.
¿Quieres que te lleve los billetes mañana al concierto o te los mando ahora por email?
Y con seguro de cancelación, ojo.
Del 1 al 4 de abril si mal no recuerdo.
Que no, que no me lo creo.
¿Lieja merece la pena?
Brujas, Gante, Amberes, Bruselas y Lovaina son fijas. Y el paso por Lovaina la nueva para el museo de Hergé, casi también . En función de cómo nos veamos de tiempo sumaremos Lieja.
Brujas, Gante, Amberes, Bruselas y Lovaina son fijas. Y el paso por Lovaina la nueva para el museo de Hergé, casi también . En función de cómo nos veamos de tiempo sumaremos Lieja.
Ya estoy de vuelta.
Lo hemos pasado de cojones.
No entiendo los comentarios que sitúan a Bruselas como la ciudad floja de Bélgica. Cómoda, cosmopolita, segura, bella, cultural, divertida y tranquila a la vez... estancia de lo más agradable y todas las noches han sido diferentes. Mucha música amateur en directo, lugares para cervecear de toda clase, oferta gastronómica más que buena -sorpresa-, amabilidad en la inmensa mayoría de los rincones y todo ello envuelto en una ciudad de lo más coqueta cuyos establecimientos -chocolaterías, cervecerías...- lejos de ensuciar las calles turistosamente con estridente cartelería como pasa en otras capitales, la adornan. Quedarse en que su símbolo es una cutreestatuilla de poco más de medio metro es no ver el bosque. La única decepción el paupérrimo museo del cómic. Afortunadamente me quité la espina con el muy disfrutable museo Hergé de Lovaina la nueva.
Por cierto, poder ver Rebecca en VO y en pantalla grande no tiene precio. Ojalá tuviéramos en Bilbao alguna sala que revisara los grandes clásicos del cine como el de las galerías de Bruselas. Ahora creo que en la Alhóndiga hay ciclos interesantes.
Amberes me atrapó y de Gante, noche incluida, después de que me quitaran el zapato para pedir la Max Van Het Huis no recuerdo demasiado La excursión a Lovaina fue más flojita porque nos pilló agotados y con ganas de volver a Bruselas a pesar de lo espectacular del ayuntamiento con centeneras de pequeñas esculturas de celebridades locales custodiándolo. Eso sí, el chocolate que nos tomamos fue de levantarse y felicitar al tendero. Brujas es preciosa con la gran pega de que muere a las 21:00.
Muy recomendable a quien quiera disfrutar de las ciudades más allá de las postales, no le importe llevar el paraguas a cuestas en pleno agosto y le mole cervecear. Creo que muchos de los comentarios negativos sobre Bélgica se dan cuando se ven las ciudades a la carrera y no se da tiempo a disfrutar de ellas.
Lo hemos pasado de cojones.
No entiendo los comentarios que sitúan a Bruselas como la ciudad floja de Bélgica. Cómoda, cosmopolita, segura, bella, cultural, divertida y tranquila a la vez... estancia de lo más agradable y todas las noches han sido diferentes. Mucha música amateur en directo, lugares para cervecear de toda clase, oferta gastronómica más que buena -sorpresa-, amabilidad en la inmensa mayoría de los rincones y todo ello envuelto en una ciudad de lo más coqueta cuyos establecimientos -chocolaterías, cervecerías...- lejos de ensuciar las calles turistosamente con estridente cartelería como pasa en otras capitales, la adornan. Quedarse en que su símbolo es una cutreestatuilla de poco más de medio metro es no ver el bosque. La única decepción el paupérrimo museo del cómic. Afortunadamente me quité la espina con el muy disfrutable museo Hergé de Lovaina la nueva.
Por cierto, poder ver Rebecca en VO y en pantalla grande no tiene precio. Ojalá tuviéramos en Bilbao alguna sala que revisara los grandes clásicos del cine como el de las galerías de Bruselas. Ahora creo que en la Alhóndiga hay ciclos interesantes.
Amberes me atrapó y de Gante, noche incluida, después de que me quitaran el zapato para pedir la Max Van Het Huis no recuerdo demasiado La excursión a Lovaina fue más flojita porque nos pilló agotados y con ganas de volver a Bruselas a pesar de lo espectacular del ayuntamiento con centeneras de pequeñas esculturas de celebridades locales custodiándolo. Eso sí, el chocolate que nos tomamos fue de levantarse y felicitar al tendero. Brujas es preciosa con la gran pega de que muere a las 21:00.
Muy recomendable a quien quiera disfrutar de las ciudades más allá de las postales, no le importe llevar el paraguas a cuestas en pleno agosto y le mole cervecear. Creo que muchos de los comentarios negativos sobre Bélgica se dan cuando se ven las ciudades a la carrera y no se da tiempo a disfrutar de ellas.
Última edición por Muzak el Vie 12 Ago 2011 - 0:46, editado 1 vez
Como dice César del público belga..............."Son muertos vivientes"
Muchas felicidades Peri!!!!!!!!
Última edición por jcboystardust el Vie 12 Ago 2011 - 0:32, editado 1 vez
Y agradecer los consejos que se dieron por aquí. Cenamos cojonúdicamente en el etíope que recomendó Loaded. Muy recomendable el pequeño cubano de la misma calle.
o'tuerto escribió:Hay tiendas de vinilos?
Las habrá como en todos los sitios,pero Bélgica no se caracteriza por ser un lugar donde el rock,n,roll sea algo importante. Veo más tiendas de música clásica.
Muzak escribió:Y agradecer los consejos que se dieron por aquí. Cenamos cojonúdicamente en el etíope que recomendó Loaded. Muy recomendable el pequeño cubano de la misma calle.
El che habana?
No. Ese era un café al lado de la Grand Place al que no llegamos a entrar. El restaurante se llamaba La Cantina algo así. Muy pequeñito, con mesas de madera y cuarto de baño descojonante. Pidieras lo que pidieras era un plato de arroz, con plátano frito y carne churruscada. Molón.
Última edición por Muzak el Vie 12 Ago 2011 - 2:52, editado 1 vez
Muzak escribió:de Gante, después de que me quitaran el zapato para pedir la Max Van Het Huis no recuerdo demasiado
Me ocurrió lo mismo
En mi caso, tenía que volver en tren a Amsterdam y no sé como pude realizar tamaña hazaña. Estuve a punto de quedarme a dormir en un portal en Gante, pero ví de repente las vías del tranvía, y las seguí medio sopa hasta una parada, donde un amable lugareño me ayudó con los tickets y me acompañó hasta la parada de la estación... yo para entonces andaba zombi y menos mal que me desperté cuando paró el tren en Amberes... había que cambiar de tren ahí... luego espabilé un poco y se me pasaron los efectos de las cervezas ingeridas en Brujas y Gante, con lo que llegué a Amsterdam medio en condiciones...
Joseba- Mensajes : 71963
En mi última visita a Bruselas me topé con una tienda en pleno centro entre el McDonalds famoso y la Grand Place, se llama The Collector y es extensísima, tienen infinita variedad de singles desde los 60 hasta los 90's una sección de ofertas un tanto desordenada pero en la que si buscas encuentras, encontré el Made in Japan de Deep Purple en vinilo por el sorprendente precio de... 5€!!! Te dejo la página web, no dejes de visitarla si vas a Bruselas.
www.the-collector.be
SALUDOS!!
dddazed- Mensajes : 1800
Tras la visita de mi familia Belga, vuelvo a tener una colección de cervezas de la hostia. incluyo la Gouden Carolus, Cuvee Van de Keizer del 24 de febrero.
Gora Flandes!!!!!!!!!!!!!!!
Gora Flandes!!!!!!!!!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Bueno, pues ahí vuelvo con mi señor padre del 16 al 20 de septiembre. Le gusta la cerveza tanto o más que a mí así que deduzco que nos vamos a poner tibios.
Por cierto, tiendas de discos vi un par en Amberes cojonudas, a ver si rescato el nombre porque ahora mismo no me acuerdo. Una creo que era algo así como FatKat. Y justo enfrente había otra.
Por cierto, tiendas de discos vi un par en Amberes cojonudas, a ver si rescato el nombre porque ahora mismo no me acuerdo. Una creo que era algo así como FatKat. Y justo enfrente había otra.
Hay muchas y muy buenas,PELLE MERE en bruselas, fat kat records en amberes, music collectors en amberes, muchas mas en bruselas y gante,enfin un paraiso para los amantes del vinilo (no es londres ni san francisco o los angeles) pero es una pasada, y los precios bastante asequibles si sabes donde comprar.
Si tioenes pensado venir te hago una lista mas detallada
dddazed escribió:o'tuerto escribió:Hay tiendas de vinilos?
En mi última visita a Bruselas me topé con una tienda en pleno centro entre el McDonalds famoso y la Grand Place, se llama The Collector y es extensísima, tienen infinita variedad de singles desde los 60 hasta los 90's una sección de ofertas un tanto desordenada pero en la que si buscas encuentras, encontré el Made in Japan de Deep Purple en vinilo por el sorprendente precio de... 5€!!! Te dejo la página web, no dejes de visitarla si vas a Bruselas.
www.the-collector.be
SALUDOS!!
esta es carisima y no con tantas joyas muchos piratas y discos facilones de encontrar en internet por menos de la mitad de precio que piden aqui (yo vivo aqui y nunca compro nada en esta tienda,bueno casi nunca), si venis intentar record collection en amberes, vais a flipar con los precios, tienen mas de un millon de discos y todos en muy buen estado.
si podeis evitar esta de la foto (al lado de la bourse )
copter76 escribió:dddazed escribió:o'tuerto escribió:Hay tiendas de vinilos?
www.the-collector.be
SALUDOS!!
esta es carisima y no con tantas joyas muchos piratas y discos facilones de encontrar en internet por menos de la mitad de precio que piden aqui (yo vivo aqui y nunca compro nada en esta tienda,bueno casi nunca), si venis intentar record collection en amberes, vais a flipar con los precios, tienen mas de un millon de discos y todos en muy buen estado.
si podeis evitar esta de la foto (al lado de la bourse )
Record Collector creo que es precisamente la que estaba enfrente de FatKat (?) en Amberes. Curiosamente, estaba cerrada cuando fui, y era sábado por la mañana. Igual la llevan judíos o algo
Esta vez tengo pensado ir un lunes a Amberes así que le echaré un buen vistazo.
Edito: tengo fotos de ambas tiendas así que intentaré ponerlas aquí para que veáis cuáles son.
jcboystardust escribió:Como dice César del público belga..............."Son muertos vivientes"
Tan poco son tan muermos,pero si teneis en cuenta la cantidad de oferta de musica en directo y la de conciertos que el ciudadano medio se ve por mes entenderiais que no puedes darlo todo en cada uno que vas,mpor otra parte es un publico bastante entendido y respetuoso con el artista.
Para mi bien por que siempre es facil llegar a las primeras filas sin ningun mal rollo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8