BELGICA
+59
danitoledo
karlos gasteiz
total_13
Hank
BrOMeO
pinkpanther
icarus
atila
copter76
dddazed
jcboystardust
La Bruja Avería
ANTSANGO
Neenah Menasha
Txomin
helterstalker
rebellion
Muzak
Txemari
Litronadeleroski
red_shoes
No
jackster
Mayor Tom
epifrost
jackinthebox
Ripple.
Gregorio
wakam
Dumbie
loaded
akhenaten666
Slovako
the beautiful loser
Joseba
Jace 2.0
SAL PARADISE
coolfurillo
sweet little lau
Ayers
o'tuerto
Perry go round
Eloy
Curtis Loew
blackfoot
katrastrov
Boohan
Maniac is out
emma-o
almorvi
luiggy pop
Marcial Garañón
guaje
locovereas
Fingolfin
Godofredo
javi clemente
Jano
Perimaggot
63 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BELGICA
Después del coñazo que estás dando, Joseph, tienes que ir aunque sea en autobús.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Después del coñazo que estás dando, Joseph, tienes que ir aunque sea en autobús.
En tema de bus y tren estará todo reservado ya, ¿no?
Joseba- Mensajes : 71963
Alguien ha estado en Lokeren? merece la pena?
Acabo de descubrir que hay un festival...
http://www.lokersefeesten.be
y en esas fechas estamos por alli
Igual acercarnos el día de Alice Cooper y Anthrax ...
Acabo de descubrir que hay un festival...
http://www.lokersefeesten.be
y en esas fechas estamos por alli
Igual acercarnos el día de Alice Cooper y Anthrax ...
wakam- Mensajes : 81311
Precioso, Brujas.
Muy bonito, Gante.
Me defraudó un poco Amberes, pero está bien el centro.
Muy bonito, Gante.
Joseba escribió:Precioso, Brujas.
Muy bonito, Gante.
para cuánto tiempo da Amberes?
creo que vamos a reducir el tiempo de Amberes también a 1 jornada. Culpables? Alice Cooper y Anthrax .
wakam escribió:Joseba escribió:Precioso, Brujas.
Muy bonito, Gante.
creo que vamos a reducir el tiempo de Amberes también a 1 jornada. Culpables? Alice Cooper y Anthrax .
A Amberes no vayas con la idea de "ver" cosas, sino más para pasarlo bien y disfrutar de una ciudad con mucho encanto y bastante canalla a veces.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Precioso, Brujas.
Muy bonito, Gante.
A Amberes no vayas con la idea de "ver" cosas, sino más para pasarlo bien y disfrutar de una ciudad con mucho encanto y bastante canalla a veces.
hablas de plan nocturno?
loaded escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Precioso, Brujas.
Muy bonito, Gante.
Todo el mundo me había dicho que Amberes es más para vivirla que para verla. Lo que es yo, como solo paré de paso, aproveché para visitarla muy a toda hostia y de ahí la decepción.
Está bastante bonita la plaza central y los edificios cercanos, pero si tu idea es ver edificios, no pasa nada si te pierdes una visita a Amberes, que Gante y Bryjas son bastante mejores en ese sentido.
venga, un resumen de urgencia, qué NO me puedo perder en estas ciudades?
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
wakam escribió:venga, un resumen de urgencia, qué NO me puedo perder en estas ciudades?
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
Mannekkenpis
Borracheras Universitarias
Colin Farrell se aburrio alli
Diamantes, su gentilicio es amberino
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:wakam escribió:venga, un resumen de urgencia, qué NO me puedo perder en estas ciudades?
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
Mannekkenpis
Borracheras Universitarias
Colin Farrell se aburrio alli
Diamantes, su gentilicio es amberino
Es un acertijo?
wakam escribió:venga, un resumen de urgencia, qué NO me puedo perder en estas ciudades?
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
De Bruselas guardo buen recuerdo del Museo del cómic y de una fábrica de cerveza que visité (Cantillón me parece que se llamaba).
Brujas es precioso, no visité nada en concreto, pasear por Brujas es como estar dentro de un cuento de los hermanos Andersen.
Gante y Amberes los desconozco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:wakam escribió:venga, un resumen de urgencia, qué NO me puedo perder en estas ciudades?
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes
De Bruselas guardo buen recuerdo del Museo del cómic y de una fábrica de cerveza que visité (Cantillón me parece que se llamaba).
Brujas es precioso, no visité nada en concreto, pasear por Brujas es como estar dentro de un cuento de los hermanos Andersen.
Tomo nota de la cervecera.
Brujas y Gante son una pasada, son dos ciudades preciosas. en invierno cuando fui yo, estaban todas decoradas con luces y movidas navideñas, y en Brujas había una pista de patinaje grandisima que molaba mucho. En Gante hay que visitar el castillo desde el que se ve toda la ciudad. Pero ya solo por pasear por esas calles ya merece la pena ir.
Bruselas a parte de todo lo mítico, hay que ir al Delirium Cafe, es el puto paraíso de la cerveza, está cerca de la Grand Place si no recuerdo mal. Recomiendo la cerveza Kasteel, con dos salí del bar casi a gatas.
Y en Bruselas fui a una macrofiesta universitaria que se llamaba Bulex y creo que se hace el primer sabado de cada mes, cuando hay curso. Me parece que van rulando de sitio, pero cuando me cuadró fue en una escuela militar abandonada, yo no vi más desfase junto en mi puta vida.
Bruselas a parte de todo lo mítico, hay que ir al Delirium Cafe, es el puto paraíso de la cerveza, está cerca de la Grand Place si no recuerdo mal. Recomiendo la cerveza Kasteel, con dos salí del bar casi a gatas.
Y en Bruselas fui a una macrofiesta universitaria que se llamaba Bulex y creo que se hace el primer sabado de cada mes, cuando hay curso. Me parece que van rulando de sitio, pero cuando me cuadró fue en una escuela militar abandonada, yo no vi más desfase junto en mi puta vida.
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Brujas y Gante son una pasada, son dos ciudades preciosas. en invierno cuando fui yo, estaban todas decoradas con luces y movidas navideñas, y en Brujas había una pista de patinaje grandisima que molaba mucho. En Gante hay que visitar el castillo desde el que se ve toda la ciudad. Pero ya solo por pasear por esas calles ya merece la pena ir.
Tomo nota!
blackfoot escribió:País aburrido donde los haya, la gente se aburre y muchos se hacen pederastas
tumore no lo habría hecho mejor. Parece mentira...
Mayor Tom- Mensajes : 3217
wakam, ahora tiene 2010 el delirium pero si lo que quieres es sibaritear tienes que ir al kulminator en Amberes, no tienen ni un 10% pero todas son fuera de serie...
para comprar la mejor tienda es hopduvel en Gante, ahí puedes comprar unidades de cientos de cervezas muy limitadas, de algunas sólo te permiten comprar por unidades.......
para ir al monasterio de westvleteren para tomar la mejor cerveza del mundo puedes ir al pueblo de poperinge. alquilar una bici y moverte hacia al monasterio por la carretera que pone saint sixtus, se llega en 5 min y es todo llano como casi toda bélgica.
Entre las dos plazas centrales de brujas tómate una triple van der garre en el callejón de garre, si lo encuentras, parece una tienda pero en fin,... está muy buena y también el queso que te pondrán con ella.
En el monasterio de Achel tienes una buena tienda también, puedes tomarte la achel extra bruin y traerte unas cajas que ultimamente no está fácil de conseguir
El museo de la cerveza está frente al minnewaterpark en Brujas, merece la pena también
para comprar la mejor tienda es hopduvel en Gante, ahí puedes comprar unidades de cientos de cervezas muy limitadas, de algunas sólo te permiten comprar por unidades.......
para ir al monasterio de westvleteren para tomar la mejor cerveza del mundo puedes ir al pueblo de poperinge. alquilar una bici y moverte hacia al monasterio por la carretera que pone saint sixtus, se llega en 5 min y es todo llano como casi toda bélgica.
Entre las dos plazas centrales de brujas tómate una triple van der garre en el callejón de garre, si lo encuentras, parece una tienda pero en fin,... está muy buena y también el queso que te pondrán con ella.
En el monasterio de Achel tienes una buena tienda también, puedes tomarte la achel extra bruin y traerte unas cajas que ultimamente no está fácil de conseguir
El museo de la cerveza está frente al minnewaterpark en Brujas, merece la pena también
jackster escribió:El delirium Cafe es un "must". Pedid la carta de cervezas...maravillosa guia telefonica
el lunes 23 de agosto voy a vivir dentro de ese sitio..... tengo ganas de tomarme una dragoon
Cuándo vas Wakam?
Nosotros iremos el 23..pero es más ruta turística cervecera que otra cosa..intentaremos ir a los monasterios trapenses...a Saint Sixtus voy aunque sea de rodillas, y al monasterio de Orval me encantaría también. Luego obviamente a Cantillon, a visitar a los de Struisse, y varias tiendas y cervecerías, por supuestísimo a tomar una Garre en Brujas.
Nosotros iremos el 23..pero es más ruta turística cervecera que otra cosa..intentaremos ir a los monasterios trapenses...a Saint Sixtus voy aunque sea de rodillas, y al monasterio de Orval me encantaría también. Luego obviamente a Cantillon, a visitar a los de Struisse, y varias tiendas y cervecerías, por supuestísimo a tomar una Garre en Brujas.
red_shoes- Mensajes : 15701
Orval mola muchisimo.
Coincido en recomendar Kulminator si se va a Amberes. Otro "Must" de la vida.
Coincido en recomendar Kulminator si se va a Amberes. Otro "Must" de la vida.
visitas programadas :orval, westvleteren, struise, alvinne, rodenbach y posiblemente augustijn (ellos hacen la garre y 50 marcas más aparte de las augustijn, ver las instalaciones y cenar algo ahí)
No escribió:wakam, ahora tiene 2010 el delirium pero si lo que quieres es sibaritear tienes que ir al kulminator en Amberes, no tienen ni un 10% pero todas son fuera de serie...
lo que me extraña es de que recuerdes tus vacaciones
Tomo nota del Kulminator.
red_shoes escribió:Cuándo vas Wakam?
Mañana
y el domingo Alice Cooper + Anthrax
Jajajajaja, ya me gustaria...pero el 25 marcho a Paris con la señora. Es posible queme deje caer por Bruselas en diciembre...el puente este año es muy goloso...
Última edición por jackster el Vie 30 Jul 2010 - 15:15, editado 1 vez
wakam escribió:No escribió:wakam, ahora tiene 2010 el delirium pero si lo que quieres es sibaritear tienes que ir al kulminator en Amberes, no tienen ni un 10% pero todas son fuera de serie...
no wakam, los mejores sitios voy primero, de ahí que no te pueda recomendar mucho más xD
wakam escribió:red_shoes escribió:Cuándo vas Wakam?
Mañana
me alegro!a nosotros también nos coincide con un bolo que nos encanta!
jackster escribió:Jajajajaja, ya me gustaria...pero el 25 marcho a Paris con la señora. Es posible queme deje caer por Bruselas en diciembre...el punete este año es muy goloso...
de todos modos mejor no unirnos en causas así, tu y yo en Bélgica es cuanto menos peligroso, acabamos cada uno bebiéndonos una ardilla tiraos en un parque.
No escribió:visitas programadas :orval, westvleteren, struise, alvinne, rodenbach y posiblemente augustijn (ellos hacen la garre y 50 marcas más aparte de las augustijn, ver las instalaciones y cenar algo ahí)
Algo de esto está en alguna de las ciudades que he mencionado antes?
No escribió:wakam escribió:No escribió:wakam, ahora tiene 2010 el delirium pero si lo que quieres es sibaritear tienes que ir al kulminator en Amberes, no tienen ni un 10% pero todas son fuera de serie...
no wakam, los mejores sitios voy primero, de ahí que no te pueda recomendar mucho más xD
has visto qué dequeismo más chungo me he marcado?
quería decir que DE lo que me extrañO es de que recuerdes tus vacaciones. Me he colado en una vocal.
red_shoes escribió:wakam escribió:red_shoes escribió:Cuándo vas Wakam?
Mañana
cual si puede saberse?
No, pero Ertvelde, donde está agustijn está cerca de gante......, rodenbach y westvleteren en la carretera que une lille y gent,..tb,. tb struise por ahí, Orval no, eso está hacia luxemburgo desde charleroi
wakam escribió:red_shoes escribió:wakam escribió:red_shoes escribió:Cuándo vas Wakam?
Mañana
cual si puede saberse?
wakam: en mi topic sobre amsterdam hablo de mis peripecias en Brujas, Gante y Amberes
Joseba escribió:wakam: en mi topic sobre amsterdam hablo de mis peripecias en Brujas, Gante y Amberes
Teclea en el buscador la palabra "shop" y te sale
lo siento, ando con prisa, necesito un resumen, no leer tus detalladas aventuras y desventuras por europa.
wakam escribió:lo siento, ando con prisa, necesito un resumen, no leer tus detalladas aventuras y desventuras por europa.
En Brujas, De Garre (ya te lo han comentau)
En Gante, Cervecería Dulle Griet, en la plaza principal (según sales de la catedral, giras a la derecha, pasas al lado del ayuntamiento y la encuentras a pocos metros). Ahí pides la cerveza Max Van Het Huis.
en Bélgica, aparte de beber, comen?
mas bien poco. Lo tipico en bruselas son los mejillones al vapor....hazte con quesos, hay muy buenos... Mira que me tire 10 dias vagando por el pais, pero no recuerdo comer "comida belga"
Yo voy por allí cada 3 o 4 semanas, sólo me falta sacarme la doble nacionalidad...
Boohan- Mensajes : 54464
jackster escribió:mas bien poco. Lo tipico en bruselas son los mejillones al vapor....hazte con quesos, hay muy buenos... Mira que me tire 10 dias vagando por el pais, pero no recuerdo comer "comida belga"
que sí hombre, las coles!
Nos ha encantado Bélgica, y a mi especialmente Bruselas. Más detalles en otro momento.
Por cierto... comida belga? además de los mejillones tienen las patatas fritas y los gofres. Alta cocina. Pero qué ricos los gofres.
Por cierto... comida belga? además de los mejillones tienen las patatas fritas y los gofres. Alta cocina. Pero qué ricos los gofres.
jackinthebox escribió:
Fuimos al museo del comic, pero tampoco es que me entusiasmara la visita. También es cierto que no soy demasiado comiquero.
También fuimos al museo Hergé, en Lovaina la nueva, y este me gustó más aunque podía haber estado mucho mejor.
De recuerdo, un Milou de peluche
Brujas es muy bonito, sí, pero me quedo con Bruselas. Increible el ambientazo que hay en el centro, y además esa parte de la ciudad no tiene nada que envidiar a Brujas. La Grand Place es impresionante, no he visto en Brujas ni Gante nada que supere a esa plaza.
Me alegro mucho, Wakam. Ya comenté que Bruselas me parece injustamente infravalorada, todo lo contrario que Brujas.
Por cierto, en mi modesta opinión en Bélgica se come de puta madre y variado, nada que ver con la bazofia con la que se "alimentan" sus vecinos holandeses.
Por cierto, en mi modesta opinión en Bélgica se come de puta madre y variado, nada que ver con la bazofia con la que se "alimentan" sus vecinos holandeses.
epifrost escribió:En Gante hay que visitar el castillo desde el que se ve toda la ciudad. Pero ya solo por pasear por esas calles ya merece la pena ir.
Estuvimos en el castillo ese de Gante, sí. Muy chulo Gante, pero Brujas mejor.
El Delirium es impresionante, y además fuimos un día que había concierto en la planta de abajo. Menudo ambientazo, es increible, hay gente de todas partes del mundo.
La cerveza Kasteel la probamos creo que en Brujas... es muy muy fuerte, pero a cada trago entraba mejor, y al final me quedé con ganas de más.
En Bruselas la última noche nos pillamos un pedal a base de cervezas (es lo que tiene pedir cervezas al tuntún y que ninguna baje de los 8 grados) que no sé ni cómo subimos a la habitación del hotel... sólo sé que me desperté con la luz de la mesilla que no había apagado.
loaded escribió:Me alegro mucho, Wakam. Ya comenté que Bruselas me parece injustamente infravalorada, todo lo contrario que Brujas.
Bruselas me gustó un huevo. También es cierto que soy más de ciudad que de pueblo, y un sitio como Brujas se me hace más incómodo. Vale, Brujas es muy bonito, pero es una ciudad de postal en la que paseas y poco más puedes hacer. En cambio Bruselas es una ciudad grande, tienes de todo, y además tiene rincones muy bonitos. No es tan bonita como pueda ser... no sé, París, pero tiene rincones que no tienen nada que envidiarle. Un ejemplo:
y como ya digo la Grand Place me encantó, y el ambiente que había en esa zona céntrica no lo he visto en ninguna de las ciudades europeas que he conocido hasta ahora (Londres, Berlin, Roma, Paris, Viena, Milán)
No escribió:wakam, ahora tiene 2010 el delirium pero si lo que quieres es sibaritear tienes que ir al kulminator en Amberes, no tienen ni un 10% pero todas son fuera de serie...
Fuimos. Estaba cerrado hasta no sé qué fecha de agosto
No escribió:
También fuimos. En la puerta ponía que ese día y el siguiente estaba cerrado
Que por cierto, nos costó un huevo encontrar el sitio. No me acordaba del detalle de que fuera un callejón.
wakam escribió:loaded escribió:Me alegro mucho, Wakam. Ya comenté que Bruselas me parece injustamente infravalorada, todo lo contrario que Brujas.
Bruselas me gustó un huevo. También es cierto que soy más de ciudad que de pueblo, y un sitio como Brujas se me hace más incómodo. Vale, Brujas es muy bonito, pero es una ciudad de postal en la que paseas y poco más puedes hacer. En cambio Bruselas es una ciudad grande, tienes de todo, y además tiene rincones muy bonitos. No es tan bonita como pueda ser... no sé, París, pero tiene rincones que no tienen nada que envidiarle. Un ejemplo:
y como ya digo la Grand Place me encantó, y el ambiente que había en esa zona céntrica no lo he visto en ninguna de las ciudades europeas que he conocido hasta ahora (Londres, Berlin, Roma, Paris, Viena, Milán)
Totalmente de acuerdo.
Que Brujas es precioso nadie lo discute, pero en ese tipo de lugares siempre acabo pensando "bien, ¿y qué más se puede hacer aquí?". Es que yo también soy de ciudades.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8