BELGICA
+59
danitoledo
karlos gasteiz
total_13
Hank
BrOMeO
pinkpanther
icarus
atila
copter76
dddazed
jcboystardust
La Bruja Avería
ANTSANGO
Neenah Menasha
Txomin
helterstalker
rebellion
Muzak
Txemari
Litronadeleroski
red_shoes
No
jackster
Mayor Tom
epifrost
jackinthebox
Ripple.
Gregorio
wakam
Dumbie
loaded
akhenaten666
Slovako
the beautiful loser
Joseba
Jace 2.0
SAL PARADISE
coolfurillo
sweet little lau
Ayers
o'tuerto
Perry go round
Eloy
Curtis Loew
blackfoot
katrastrov
Boohan
Maniac is out
emma-o
almorvi
luiggy pop
Marcial Garañón
guaje
locovereas
Fingolfin
Godofredo
javi clemente
Jano
Perimaggot
63 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BELGICA
loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:Qué bien, Bélgica con buen tiempo es una maravilla. En especial Amberes, en mi opinión.
Ya me he hecho una "pequeña" guia, entre otras cosas con tus aportaciones, asi que si tienes algo mas que añadir sera bien recibido.
Pues tengo una guía que...
En realidad, a Amberes sólo he ido como excursión de día, así que desconozco lugares para salir o cenar. Si os hace buen tiempo es una ciudad de lo más agradable para pasear; además, como te comenté, es muy fácil orientarse y seguir un itinerario: de la (preciosa) estación sales directo a la zona de los diamantes y los judíos, que a su vez enlaza con la calle principal de compras y peatonal. Ésta termina en una plaza con terracillas y tal donde tienes un cartel que te orienta hacia la Grand Place y la Catedral, o hacia la calle donde están las principales tiendas de ropa, el museo de la moda y todo eso (Amberes es una potencia en el diseño de ropa, gracias al grupito que se conoce como "los seis de Amberes").
De la Grand Place llegas a la zona de callejuelas donde están las tiendas de discos que te dije, y también al puerto.
Y desde la calle de las tiendas de ropa, al Museo (chulo edificio), a los barrios guays y al nuevo palacio de justicia, que está muy curioso si te gusta la arquitectura moderna.
Pero vamos, bares, cafés y demás a cascoporro, y por lo general mucho ambiente en las calles.
Lo vais a pasar genial.
¿A Gante y/o Brujas tenéis pensado ir ?
Te voy a llamar "el guias" , vaya crack, las teneis de todos los sitios.
Si teniamos intencion de ir a Gantes o a Brujas, ademas en Bruselas estamos alojados al lado de la estacion de tren con lo cual lo tenemos facil, me imagino que ir a las dos en un dia no, pero si podemos ir a alguna elijo Brujas
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:El palacio de justicia está a tomar por culo de lejos, no merece mucho la pena ir hasta allí.
En una plaza céntrica cuadrada muy grande, en una esquina que comunica con la plaza del ayuntamiento hay un sitio de patatas fritas que es como famoso, aunque las patatas sean iguales que las de cualquier otro sitio. Será un comercio histórico, supongo.
Ecolocuá, esa es la plaza donde acaba la calle de las compras.
Hombre, ir específicamente al Palacio igual no, pero pasear por la calle de las tiendas, los barrios de alrededor del museo y tal en mi opinión sí está bien. Y no me seas exagerado, que desde la plaza esa que dices al Palacio de Justicia se tardará, como mucho, media hora andando
loaded- Mensajes : 46000
Hombre, si pasais por Gante alegrareis vuestra vista con miles de universitarias de buen ver
Slovako- Mensajes : 27599
pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:Qué bien, Bélgica con buen tiempo es una maravilla. En especial Amberes, en mi opinión.
Ya me he hecho una "pequeña" guia, entre otras cosas con tus aportaciones, asi que si tienes algo mas que añadir sera bien recibido.
En realidad, a Amberes sólo he ido como excursión de día, así que desconozco lugares para salir o cenar. Si os hace buen tiempo es una ciudad de lo más agradable para pasear; además, como te comenté, es muy fácil orientarse y seguir un itinerario: de la (preciosa) estación sales directo a la zona de los diamantes y los judíos, que a su vez enlaza con la calle principal de compras y peatonal. Ésta termina en una plaza con terracillas y tal donde tienes un cartel que te orienta hacia la Grand Place y la Catedral, o hacia la calle donde están las principales tiendas de ropa, el museo de la moda y todo eso (Amberes es una potencia en el diseño de ropa, gracias al grupito que se conoce como "los seis de Amberes").
De la Grand Place llegas a la zona de callejuelas donde están las tiendas de discos que te dije, y también al puerto.
Y desde la calle de las tiendas de ropa, al Museo (chulo edificio), a los barrios guays y al nuevo palacio de justicia, que está muy curioso si te gusta la arquitectura moderna.
Pero vamos, bares, cafés y demás a cascoporro, y por lo general mucho ambiente en las calles.
Lo vais a pasar genial.
Si teniamos intencion de ir a Gantes o a Brujas, ademas en Bruselas estamos alojados al lado de la estacion de tren con lo cual lo tenemos facil, me imagino que ir a las dos en un dia no, pero si podemos ir a alguna elijo Brujas
En realidad estaba de coña, de Amberes no tengo guía salvo una mini que me dieron en una tienda de ropa.
Yo, a diferencia de Wakam, prefiero Gante, tiene más vida que Brujas. Pero esta última es una preciosidad.
loaded escribió:
Yo, a diferencia de Wakam, prefiero Gante, tiene más vida que Brujas. Pero esta última es una preciosidad.
Gante es más ciudad, Brujas es más pueblito. Pero si vas a elegir una de las dos para visitarla, yo creo que es mejor optar por ir al pueblo de cuento total que es Brujas y no quedarte en algo más intermedio que es Gante.
Por supuesto que para vivir yo elegiría algo con más vida que Brujas.
wakam- Mensajes : 81311
loaded escribió:wakam escribió:El palacio de justicia está a tomar por culo de lejos, no merece mucho la pena ir hasta allí.
En una plaza céntrica cuadrada muy grande, en una esquina que comunica con la plaza del ayuntamiento hay un sitio de patatas fritas que es como famoso, aunque las patatas sean iguales que las de cualquier otro sitio. Será un comercio histórico, supongo.
Ecolocuá, esa es la plaza donde acaba la calle de las compras.
Hombre, ir específicamente al Palacio igual no, pero pasear por la calle de las tiendas, los barrios de alrededor del museo y tal en mi opinión sí está bien. Y no me seas exagerado, que desde la plaza esa que dices al Palacio de Justicia se tardará, como mucho, media hora andando
Fuimos en tranvía
Por cierto, si os vais a andar meneando en tren os recomiendo que pilleis un bono de diez viajes. Vas escribiendo tu las rutas y si sois algo gitanos, como es mi caso, podeis vigilar por donde va el revisor y apuntar justo cuando entre en el vagón. Yo ya me he ahorrado un par de viajes, que algunas veces van tan llenos que ni les da tiempo a llegar a tí.
10 viajes por 50 € y lo podeis usar los que vayais, quicir, que no es personal. Te ahorras sobre unos 3 € por trayecto
10 viajes por 50 € y lo podeis usar los que vayais, quicir, que no es personal. Te ahorras sobre unos 3 € por trayecto
También podéis comer patatas fritas de los cartones que tira la gente a las papeleras, que siempre queda alguna patatilla al fondo.
wakam escribió:También podéis comer patatas fritas de los cartones que tira la gente a las papeleras, que siempre queda alguna patatilla al fondo.
El millonetis, tú ...
loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:Qué bien, Bélgica con buen tiempo es una maravilla. En especial Amberes, en mi opinión.
Lo vais a pasar genial.
En realidad estaba de coña, de Amberes no tengo guía salvo una mini que me dieron en una tienda de ropa.
Pues eso.
Brujas pillas algo mas lejos, pero bueno, habra que negociarlo, tambien se podrian hacer las 2, pero me parece demasiada paliza.
Y yo que apenas me acuerdo de nada...
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:loaded escribió:Qué bien, Bélgica con buen tiempo es una maravilla. En especial Amberes, en mi opinión.
Lo vais a pasar genial.
Pues eso.
Brujas pillas algo mas lejos, pero bueno, habra que negociarlo, tambien se podrian hacer las 2, pero me parece demasiada paliza.
Brujas bien merece la pena una noche, de eso si que me acuerdo.
por eso no te acuerdas de nada más.
slovako escribió:wakam escribió:También podéis comer patatas fritas de los cartones que tira la gente a las papeleras, que siempre queda alguna patatilla al fondo.
El millonetis, tú ...
Mejor no te cuento lo que nos pasó hace unos años en Berlín por ahorrarnos unos billetes de metro... aunque bueno, te lo puedes imaginar.
En el tranvía de gante los revisores entran de dos en dos, a modo pinza para que no se salve ni dios
wakam escribió:por eso no te acuerdas de nada más.
Pues quizas.
Mis recuerdos mas fuertes son el ayuntamiento de lovaina que me dejó patidifuso de lo bonito que es, ver por la noche brujas y alucinar, levantarme por la mañana y alucinar aun mas y la imagen del atomium desde media distancia.
Eso sí, una vez has pasado por brujas, lo de visitar ciudades "bonitas" como que ya no me lo planteo. Sales empachado.
Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
En efecto, pero no lo pilles cerrado como me pasa a mí siempre
loaded escribió:red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
En efecto, pero no lo pilles cerrado como me pasa a mí siempre
A mi cuando estuve me pasó lo mismo.
red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
Localización?
pinkpanther escribió:red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
Localización?
después de una ardua investigación de 20 segundos...
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&gs_upl=1073l4921l0l5074l22l13l2l7l7l0l344l2965l0.5.6.2l21l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1440&bih=785&um=1&ie=UTF-8&q=amberes+kulminator&fb=1&gl=es&hq=kulminator&hnear=0x47c3f68ebfc3887d:0x3eaf448482a88ab8,Amberes,+B%C3%A9lgica&cid=11761091668488889755
wakam escribió:pinkpanther escribió:red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
Localización?
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&gs_upl=1073l4921l0l5074l22l13l2l7l7l0l344l2965l0.5.6.2l21l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1440&bih=785&um=1&ie=UTF-8&q=amberes+kulminator&fb=1&gl=es&hq=kulminator&hnear=0x47c3f68ebfc3887d:0x3eaf448482a88ab8,Amberes,+B%C3%A9lgica&cid=11761091668488889755
Gracias, pero así también se hacerlo yo, me refiero a ver si esta por el centro o por otra zona........la calle Vleminckveld 32 como que no me suena que sea muy centrica.
Muy céntrico no me pareció, vamos, que hay que desviarse un poco para ir ahi.
Pero tampoco está muy lejos.
Pero tampoco está muy lejos.
si alguno esta por bruselas el 11/11/11 organizamos esto:
http://www.vkconcerts.be/#/agenda/1078
Es el cocierto de reincidentes con Blister(grupo de stoner rock),Dissident (raw R'nR) y The astronaut (indie psy R'n R) Luego pincho yo hasta las 2 con temazos asegurados (y no hablo de rock español,jeje).
Pues eso, si os cuadra a alguno ,no os lo perdais
http://www.vkconcerts.be/#/agenda/1078
Es el cocierto de reincidentes con Blister(grupo de stoner rock),Dissident (raw R'nR) y The astronaut (indie psy R'n R) Luego pincho yo hasta las 2 con temazos asegurados (y no hablo de rock español,jeje).
Pues eso, si os cuadra a alguno ,no os lo perdais
pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
Localización?
Gracias, pero así también se hacerlo yo, me refiero a ver si esta por el centro o por otra zona........la calle Vleminckveld 32 como que no me suena que sea muy centrica.
Lo encuentras con bastante facilidad. Es pillar una de las callejuelas perpendiculares a la calle de las tiendas de ropa.
Con eso te aclaro todo, lo sé
loaded escribió:pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:red_shoes escribió:Por favor, en Amberes, es de obligada visita el Kulminator. Preciosa música de piano, unos dueños que son la mujer de David el Gnomo y Einstein, mesas con tapetes y centros de flores, bodega con cervezas de guarda desde el año 70 y pico, excelentes embutidos, y unos precios inmejorables en la selección semanal de cervezas de barril.
Localización?
Lo encuentras con bastante facilidad. Es pillar una de las callejuelas perpendiculares a la calle de las tiendas de ropa.
Con eso te aclaro todo, lo sé
A ver como andamos de tiempo el viernes, se intentara.
Pues otro que se va en agosto!!
Ya he apuntado varias cosas de este topic, sobre todo los aportes cerveceros
No dudeis que me ponga a preguntar cositas tambien
un saludo a todos y gracias!!
Ya he apuntado varias cosas de este topic, sobre todo los aportes cerveceros
No dudeis que me ponga a preguntar cositas tambien
un saludo a todos y gracias!!
BrOMeO- Mensajes : 786
estoy leyendo una cantidad de tonterias en la pagina 1 de este topic del mismo nivel que lo de que el azkena de este año es bueno...
mi curro esta a escasos 300 metros de esta barraca...Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:Lo de los Fries... se nota que los Belgas no conocen mucho España. En cerveza y rubias nos dan mil vueltas, pero los fritos me resultaron decepcionantes. Será que aquí usamos aceite de verdad.
Es probable que no hayas probado "frites" en el lugar adecuado, porque te aseguro que una buena patatada belga con sus correspondientes salsas es un puto manjar al alcance de cualquiera. Eso sí, si las patatas fritas de aquí engordan, las belgas ni te cuento: se fríen dos veces, una con grasa animal.
El lugar más conocido es, posiblemente, éste:
yo no puedo con el olor a fritanga, eso si, de pedo reponen que da gusto...
jajajacopter76 escribió:estoy leyendo una cantidad de tonterias en la pagina 1 de este topic del mismo nivel que lo de que el azkena de este año es bueno...
Pues yo y mi chica vamos casi una semana por belgica a finales de julio (estaremos del martes 28 al lunes 3) iremos al Roadkill Festival, (viernes y sabado) y ando pensando como encajar el resto de dias con gante, brujas, bruselas y amberes, que veo son los must. Como ya hay informacion sufieciente en el topic de cervecrias tiendas de discos e info general (hay que procesarla ahora) un par de preguntas más concretas:
¿Donde pasar el domingo? En principio pensaba en bruselas, (tarde del domingo y mañana del lunes, el avion sale por la tarde. Si no la otra opcion sería gante que pilla al lado del festivalillo y en principio la dejamos para antes. Pero si bruselas estuviera muerto y Gante no (o menos) podemos aprovechar para ver bruselas al llegar.
¿Merece la pena alquilar coche? Vista la red ferroviaria parece que no ¿no?
Sobre el reparto de noches tengo más dudas, no se si pasar una en cada una con el coñacillo que supone cambiar de hotel/airbnb cada dia visto que teniendo la base en casi cualquier ciudad puedes ir a las otras, pero a su vez tambien mola ver el ambientillo nocturno de cada una (si lo hay!!), esto ya no es tanto una pregunta pero si alguien quiere dar su opinion o experiencia concreta pues genial.
Thanks!!
¿Donde pasar el domingo? En principio pensaba en bruselas, (tarde del domingo y mañana del lunes, el avion sale por la tarde. Si no la otra opcion sería gante que pilla al lado del festivalillo y en principio la dejamos para antes. Pero si bruselas estuviera muerto y Gante no (o menos) podemos aprovechar para ver bruselas al llegar.
Sobre el reparto de noches tengo más dudas, no se si pasar una en cada una con el coñacillo que supone cambiar de hotel/airbnb cada dia visto que teniendo la base en casi cualquier ciudad puedes ir a las otras, pero a su vez tambien mola ver el ambientillo nocturno de cada una (si lo hay!!), esto ya no es tanto una pregunta pero si alguien quiere dar su opinion o experiencia concreta pues genial.
Thanks!!
total_13- Mensajes : 2277
a mi belgica me mola
me agarré una borrachera a cherry beer en un camping con los lugareños que mejor no recordar
era un chavalín eso si
me agarré una borrachera a cherry beer en un camping con los lugareños que mejor no recordar
era un chavalín eso si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
total_13 escribió:Pues yo y mi chica vamos casi una semana por belgica a finales de julio (estaremos del martes 28 al lunes 3) iremos al Roadkill Festival, (viernes y sabado) y ando pensando como encajar el resto de dias con gante, brujas, bruselas y amberes, que veo son los must. Como ya hay informacion sufieciente en el topic de cervecrias tiendas de discos e info general (hay que procesarla ahora) un par de preguntas más concretas:
Thanks!!
Yo fui en febrero y me hizo un Bruselas - Brujas - Gante. Todo en tren que funciona de lujo y súper puntual. Además por ser menor de 26 el billete sale a 6€ el trayecto. Un ticket normal ya es más caro: 14,10€. Pero aún así os saldría más barato que el coche.
Sobre fiesteo...yo en Brujas estuve solo una mañana así que ni idea, y en Gante estuve solo un ratillo por la noche y aquello no lo terminé de ver muy animado. También es cierto que era un domingo de febrero y con un frío de pelotas.
Sin embargo en Bruselas de fiesteo me lo pasé genial. Pero aquí influye mucho el que estuve con mi colega que vive allí y nos fuimos a la universidad a beber y a un programa de radio y tal...
Pero luego por la calle, por toda la zona de la Grand Place yo veía mucho ambientillo en el Deli y el bar de en frente. Y la Grand Place de noche es un puto lujo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo he estado hace dos semanas, he hecho el trayecto típico Bruselas-Gante-Brujas y me quedó por ver Amberes, que al final no pude porque nos hizo un tiempo bastante mierdoso. Por lo poco que he podido ver me parece un país estupendo. Olvídate de alquilar el coche, las ciudades principales están a tiro de piedra en tren de Bruselas (Brujas a una hora y Amberes y Gante a media) y las conexiones con el aeropuerto principal (Zaventem) son cojonudas. Tienes ofertas de billetes de fin de semana (a mitad de precio) y creo que desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto empieza a funcionar el Summer Ticket, con precios también al 50%.total_13 escribió:Pues yo y mi chica vamos casi una semana por belgica a finales de julio (estaremos del martes 28 al lunes 3) iremos al Roadkill Festival, (viernes y sabado) y ando pensando como encajar el resto de dias con gante, brujas, bruselas y amberes, que veo son los must. Como ya hay informacion sufieciente en el topic de cervecrias tiendas de discos e info general (hay que procesarla ahora) un par de preguntas más concretas:
Thanks!!
Toda la info aquí: http://www.belgianrail.be/
No te puedo decir mucho de la vida nocturna (viajé con mi hijo) pero las tres ciudades en las que estuve parecía haber mucho ambiente. El que te puede dar información de primera mano es Copter76, que vive en Bruselas si no ando errado.
Si necesitas información logística más concreta, no dudes en preguntar por aquí.
Logan- Mensajes : 18352
gracias por vuestras respuestas!! y gracias tambien de nuevo a los anteriores participaciones del topic... repasandolo he visto más claro una de mis dudas, donde pasar el domingo, ya que en su día locovereas comentó que en Gante estaba todo cerrado, pero sin embargo en bruselas la tienda the collector de bruselas si, ya no tanto por la tienda en sí que copter no pone de sus favoritas (apuntadisimas las de amberes ) si no porque imagino que esa estará todo más animado en general.
y usar la red ferroviaria en vez del coche tambien lo tengo más claro... tengo que mirar tanto lo del summer ticket que dice old logan como lo del bono de 10 viajes que dijo slovako en su día, pero a falta de hacer cuatro cuentas definitivamente no parece salir a cuenta, (e imagino que además aparcar no será facil y habrá que tirar de parkings)
y respecto a la organizacion de noches tenia pensado pasar las tres primeras en gante y de ahi hacer las excursiones a brujas y amberes un dia cada una, pero quizas gante no sea adecuada como campo base tres noches, y molaria pasar al menos una en amberes... o igual mejor directamente tomar bruselas como campo base... ya esta es la última duda que me queda y no creo que haya ninguna solucion pefecta y cualquiera estará bien.
en fin que muchas ganas!!
y usar la red ferroviaria en vez del coche tambien lo tengo más claro... tengo que mirar tanto lo del summer ticket que dice old logan como lo del bono de 10 viajes que dijo slovako en su día, pero a falta de hacer cuatro cuentas definitivamente no parece salir a cuenta, (e imagino que además aparcar no será facil y habrá que tirar de parkings)
y respecto a la organizacion de noches tenia pensado pasar las tres primeras en gante y de ahi hacer las excursiones a brujas y amberes un dia cada una, pero quizas gante no sea adecuada como campo base tres noches, y molaria pasar al menos una en amberes... o igual mejor directamente tomar bruselas como campo base... ya esta es la última duda que me queda y no creo que haya ninguna solucion pefecta y cualquiera estará bien.
total_13 escribió:gracias por vuestras respuestas!! y gracias tambien de nuevo a los anteriores participaciones del topic... repasandolo he visto más claro una de mis dudas, donde pasar el domingo, ya que en su día locovereas comentó que en Gante estaba todo cerrado, pero sin embargo en bruselas la tienda the collector de bruselas si, ya no tanto por la tienda en sí que copter no pone de sus favoritas (apuntadisimas las de amberes ) si no porque imagino que esa estará todo más animado en general.
Yo establecería Bruselas como campo base. Aunque claro, igual son aquí más caros los hoteles que en Gante, no lo sé.
No he revisado el hilo pero por si acaso te lo comento, un MUY buen garito al que me llevó mi colega fue en Bruselas el Rock Classic que está en la Rue du Marché au Charbon 55, según me dice Google.
La entrada mola un montón y luego dentro vimos a una banda bastante decente tocar, y los precios no eran demasiados caros: 2€ un vaso de tercio de Jupiler.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:total_13 escribió:gracias por vuestras respuestas!! y gracias tambien de nuevo a los anteriores participaciones del topic... repasandolo he visto más claro una de mis dudas, donde pasar el domingo, ya que en su día locovereas comentó que en Gante estaba todo cerrado, pero sin embargo en bruselas la tienda the collector de bruselas si, ya no tanto por la tienda en sí que copter no pone de sus favoritas (apuntadisimas las de amberes ) si no porque imagino que esa estará todo más animado en general.
Yo establecería Bruselas como campo base. Aunque claro, igual son aquí más caros los hoteles que en Gante, no lo sé.
No he revisado el hilo pero por si acaso te lo comento, un MUY buen garito al que me llevó mi colega fue en Bruselas el Rock Classic que está en la Rue du Marché au Charbon 55, según me dice Google.
La entrada mola un montón y luego dentro vimos a una banda bastante decente tocar, y los precios no eran demasiados caros: 2€ un vaso de tercio de Jupiler.
diria que el Rock Classic no ha sido mencionado, asi que lo apunto junto al Le Cercueil que recomendo wakam... gracias! estoy apuntando todo lo que he ido viendo en el topic en un bloc de notas (bares, cervecerias, tiendas de discos, restaurantes...) asi que seguramente cuando tenga algo más de rato lo recopile todo en un unico post, o incluso en un google maps para que pueda servir de referencia a quien venga despues.
y le doy otra vuelta a la organizacion de los días. como dije en un anterior post la historia es buscar un compromiso entre pasar noches en sitios distintos y ver su ambientillo nocturno si lo tienen, y la comodiad de estar todos los días en el mismo lugar y no tener que andar con la maleta/mochila continuamente.
Tanto patatas como mejillones son un tocomocho publicitario como una catedral.
Las patatas las hacen más ricas cualquiera de vuestras madres o vosotros mismos, en algunos sitios incluso ponía que no eran congeladas
Y lo de los mejillones (que no probé) era de traca, medio kilo de mejillones que parecían caracolillos deshidratados con una birra y un puñado de patatas 15 pavos? Cuando medio kilo de mejillones los compras en plaza por 1€? Ja!
Tan listos estos belgas como tontos los turistas.
Los gofres muy buenos, eso sí.
Y Bruselas y Brujas una gozada.
Evitar Gante a toda costa si no hay mucho tiempo e ir a Amberes en su lugar sería mi consejo.
R.Y
Las patatas las hacen más ricas cualquiera de vuestras madres o vosotros mismos, en algunos sitios incluso ponía que no eran congeladas
Y lo de los mejillones (que no probé) era de traca, medio kilo de mejillones que parecían caracolillos deshidratados con una birra y un puñado de patatas 15 pavos? Cuando medio kilo de mejillones los compras en plaza por 1€? Ja!
Tan listos estos belgas como tontos los turistas.
Los gofres muy buenos, eso sí.
Y Bruselas y Brujas una gozada.
Evitar Gante a toda costa si no hay mucho tiempo e ir a Amberes en su lugar sería mi consejo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
okis, apuntado.
He estado echando un ojo a la web de trenes de belgica y si no me equivoco el unico descuento al que se puede optar es el Rail Pass que son 10 viajes por 76€ y no es personal, pueden usarlo varios a la vez
http://www.belgianrail.be/en/travel-tickets/passes-cards/rail-pass.aspx
sale a cuenta excepto en el brujas gante que cuesta 6,50, el resto de trayectos entre las cuatro ciudades ya cuestan más aunque en algunos casos tampoco sea una barbaridad el ahorro.
quienes lo petan son los menores de 25 años que tiene ese mismo pase por 51 pavos (Go pass 10) y aun mejor el Go Unlimited durante el verano, tarifa plana de viajes por 25€!!! pero ay, los 25 quedaron atras hace bastante ya...!!
He estado echando un ojo a la web de trenes de belgica y si no me equivoco el unico descuento al que se puede optar es el Rail Pass que son 10 viajes por 76€ y no es personal, pueden usarlo varios a la vez
http://www.belgianrail.be/en/travel-tickets/passes-cards/rail-pass.aspx
sale a cuenta excepto en el brujas gante que cuesta 6,50, el resto de trayectos entre las cuatro ciudades ya cuestan más aunque en algunos casos tampoco sea una barbaridad el ahorro.
quienes lo petan son los menores de 25 años que tiene ese mismo pase por 51 pavos (Go pass 10) y aun mejor el Go Unlimited durante el verano, tarifa plana de viajes por 25€!!! pero ay, los 25 quedaron atras hace bastante ya...!!
Muy bonito, muy tranquilo, muy bien en general para ir en pareja y puede que según donde, con coleguis.
8, 9, 23, 44. Gracias a esos 4 números sacamos 25 euros y pico en la lotto
8, 9, 23, 44. Gracias a esos 4 números sacamos 25 euros y pico en la lotto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8