THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: THE WIRE
mr_mojorising escribió:javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:javiviramone escribió:cagondios
me la estoy bajando de seriesyonkis y el ultimo capitulo de la 4ª temporada necesita cuenta premiun
es el acabose
que puedo hacer?
aun tengo tiempo pa solucionarlo que voy por el 4º capitulo de la 3ª temporada
tengo bajados los primeros capitulos de the shield para empezar en cualquier momento tambien
b
buscala en http://www.tripilandia.es/
yo he bajado todas las temporadas de ahí...
merci
hay que registrarse?
he puesto the wire en el buscador del foro que sale y me han alido topics de las 3 primeras temporadas solo
pues yo estoy registrado (pero no sé si es necesario) y de ahí lo bajé. lo juro!
Aqui creo que tienes el ultimo capitulo de la 4ª temporada en español. Espero que sea esto lo que buscabas.
http://www.serieonline.net/the-wire-bajo-escucha/temporada-4/13/
cadiz_rock- Mensajes : 399
ESTA SERIE HAY QUE VERLA EN INGLÉS!!
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mirad el enlace que he dajado al final de la anterior página, esta TODO y con subtítulos
litelyeloubich- Mensajes : 471
mr_mojorising escribió:ESTA SERIE HAY QUE VERLA EN INGLÉS!!
Yo la he visto en ingles y tienes razon. Pero tambien es verdad que te pasas toda la serie leyendo porque a no ser que hables muy bien el idioma no se les entiende un carajo, por lo menos yo. Ahora mismo estoy empezando con The Shield y no tiene nada que ver, hasta entiendo frases sueltas y todo !!!
cadiz_rock- Mensajes : 399
yo esperando la quinta, pero hasta que no esté en dvd, nada
mientras no sé si volver a ver el ala oeste o los sopranos... aunque tengo pendiente band of brothers, pero me da pereza últimamente lo que va de guerra, nusé
sofaqueen- Mensajes : 9853
Yo bajo mediante torrent TODAS las series, ya sea capitulo a capitulo con las que sigo al dia, o temporada a temporada con las series que han acabado o van avanzadas.
Y nunca jamas he tenido problema encontrandolas. El unico fallo, a veces, es con el tema subtitulos, que puede costar encontrar los adecuados, pero ya os digo, que con respecto a las series, torrent es vuestro lugar.
Eztv es impecable para bajar capitulos sueltos, mientras que en isohunt o thepiratebay se encuentran temporadas enteras de todas las series en un pis pas.
Y nunca jamas he tenido problema encontrandolas. El unico fallo, a veces, es con el tema subtitulos, que puede costar encontrar los adecuados, pero ya os digo, que con respecto a las series, torrent es vuestro lugar.
Eztv es impecable para bajar capitulos sueltos, mientras que en isohunt o thepiratebay se encuentran temporadas enteras de todas las series en un pis pas.
Breath- Mensajes : 25962
Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
Qué me deparan las otras 4?
Creo que le doy un 8.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
Txemari- Mensajes : 39571
Bueno, no hay 10 pero no está mal. Seguiré con ella.TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
Por qué cesó la serie? Era su hora?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Bueno, no hay 10 pero no está mal. Seguiré con ella.TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
llegó a su fin.
No hay un 10, porque tu le ha spuesto un 8 a la primera, Sigo tu escala. Yo a la primera le pongo un 10, a la segunda un 10, a la tercera un 9, a la cuerta un 8 y a la quinta un 9.
Iam escribió:Bueno, no hay 10 pero no está mal. Seguiré con ella.TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
Para mí la 2 y la 3 son de 10.
La serie daba para más, pero debieron cancelarla por las audiencias.
TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
la 5a mejor que la 4a, nigga??!!
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
para mi es la mejor..
morley- Mensajes : 34245
javiviramone escribió:una cosa
estoy acabando(creo) the wire,voy por el 8º capitulo de la 5ª temporada
y me quedan 2
me los bajo de seriesyonkis y hay hasta ahi
estoy mosca porque no parace de que este acabando nada,todo lo contrario,se van abriendo nuevos frentes como si a esto le quedase cuerda
que me estoy perdiendo?
iluminarme
gracias
evidentemente no cierra todo pero en los dos ultimos capitulos (el ultimo dura dos horas) se pone las pilas a capitular subtramas..
úL escribió:TxEMaRi escribió:Iam escribió:Acabo de terminar la primera.
Creo que le doy un 8.
un 9, un 9, un 7, un 8.
Mañana te diré otra cosa.
morley escribió:javiviramone escribió:una cosa
estoy acabando(creo) the wire,voy por el 8º capitulo de la 5ª temporada
y me quedan 2
me los bajo de seriesyonkis y hay hasta ahi
estoy mosca porque no parace de que este acabando nada,todo lo contrario,se van abriendo nuevos frentes como si a esto le quedase cuerda
que me estoy perdiendo?
iluminarme
gracias
evidentemente no cierra todo pero en los dos ultimos capitulos (el ultimo dura dos horas) se pone las pilas a capitular subtramas..
Juraria que la tuvieron que acabar un poco antes de lo previsto no? (por eso tiene menos capitulos...)
Y en la discusion de mejores temporadas, que veo como peor nota a la 4ª
8 - 8 - 9 - 9 -7
O casi mejor
9 -9 - 10 - 10 - 8
Invitado_Z- Mensajes : 18075
joder, no se que teneis con la ultima..
- Spoiler:
- solo por la subtrama de macnulty, el periodista y el asesino de vagabundos, la temporada sube al podio..
javiviramone escribió:ok
solo decirme una cosa
queda todo bien resuelto o queda abierto como si fuese a haber una 6ª temporada?
al final, por decirlo de alguna manera, todo (o casi casi todo) se precipita en efecto domino. Aunque es cierto que se nota un poco que se fuerzan más los desencadenamientos de las tramas (debio ser por el tema audiencias) que en otras temporadas, al final yo creo que los cierres quedan más que aceptables..
javiviramone escribió:ok
no hay ni habra 6ª pues,no?
me da a mi que no..
Cómo se llama la serie anterior a the wire donde salen muchos de sus personajes y que habla de una manera mas directa de las casas bajas?
TxEMaRi escribió:The Corner!
otia... ni idea de que existia esa serie.. alguien la ha visto?
morley escribió:TxEMaRi escribió:The Corner!
Yo.
No es policial, es la historia real de personas que vivieron y murieron en las casas baratas.
TxEMaRi escribió:morley escribió:TxEMaRi escribió:The Corner!
Yo.
No es policial, es la historia real de personas que vivieron y murieron en las casas baratas.
y? merece la pena?
morley escribió:TxEMaRi escribió:morley escribió:TxEMaRi escribió:The Corner!
Yo.
y? merece la pena?
La tengo bajada desde hace eones, y aún siendo megafan de The Wire, no me he puesto con ella.
Eso sí, dicen que son 6 capítulos maravillosos.
Breath escribió:morley escribió:TxEMaRi escribió:morley escribió:TxEMaRi escribió:The Corner!
Yo.
y? merece la pena?
La tengo bajada desde hace eones, y aún siendo megafan de The Wire, no me he puesto con ella.
Eso sí, dicen que son 6 capítulos maravillosos.
A mi me encantó. Eso sí acción nula, se parece más a Treme que a The Wire en ese aspecto.
Huevosconpatatas- Mensajes : 52
Maniac escribió:me cago en todo...no tienen fuentes algunos capítulos en la mula...
Torrent, siempre.
La descargué en su día en un pis pas, no recuerdo si en isohunt, mininova, piratebay o eztv.
Breath escribió:Maniac escribió:me cago en todo...no tienen fuentes algunos capítulos en la mula...
Torrent, siempre.
La descargué en su día en un pis pas, no recuerdo si en isohunt, mininova, piratebay o eztv.
Yo la he re- bajado completa hace poco en mula otra vez y sin problemas.........Cuáles necesitas??? En dual además
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:Breath escribió:Maniac escribió:me cago en todo...no tienen fuentes algunos capítulos en la mula...
Torrent, siempre.
Yo la he re- bajado completa hace poco en mula otra vez y sin problemas.........Cuáles necesitas??? En dual además
me salen casi todos con una sola fuente, y el último capítulo con ninguna... esperaré,a ver que pasa.
Maniac escribió:Riff escribió:Breath escribió:Maniac escribió:me cago en todo...no tienen fuentes algunos capítulos en la mula...
Torrent, siempre.
me salen casi todos con una sola fuente, y el último capítulo con ninguna... esperaré,a ver que pasa.
Prueba este. Es VO......... Por ahora marca 32 fuentes...
ed2k://|file|The.Wire.S05E10.30.PDTV.XviD-0TV.avi|732989440|2565B8B5986CF9DDC4BA2D039B2F4B4F|/
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:Maniac escribió:Riff escribió:Breath escribió:Maniac escribió:me cago en todo...no tienen fuentes algunos capítulos en la mula...
Torrent, siempre.
Prueba este. Es VO......... Por ahora marca 32 fuentes...
ed2k://|file|The.Wire.S05E10.30.PDTV.XviD-0TV.avi|732989440|2565B8B5986CF9DDC4BA2D039B2F4B4F|/
estabamos hablando de la serie The corner ¿no?
- Spoiler:
- Pero que puta broma es esta?
Omar sobrevive a todos esos hijos de puta,a caerse de un edificio...y lo mata un crio?Prufff...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:
- Spoiler:
Pero que puta broma es esta?
Omar sobrevive a todos esos hijos de puta,a caerse de un edificio...y lo mata un crio?Prufff...
- Spoiler:
exactamente como tiene que ser, no lo puede matar nadie...solo un crio al que le viene enorme todo lo que le cae encima justo desde ese instante. Asi debia ser en el antiguo oeste, los mejores pistoleros solo pueden caer a manos de quien nunca nadie pensaria que pueden caer.
Hace unos días terminé la segunda. Sobotka grande, Omar me flipa, Mc Naughlty no me termina...insisto, me quedo con The Shield de aquí a Honolulú
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
creo que con lo del edificio se les va de la mano.no se utilizar el puto spoilerManiac escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
exactamente como tiene que ser, no lo puede matar nadie...solo un crio al que le viene enorme todo lo que le cae encima justo desde ese instante. Asi debia ser en el antiguo oeste, los mejores pistoleros solo pueden caer a manos de quien nunca nadie pensaria que pueden caer.
- Spoiler:
- [spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
gaboto- Mensajes : 2516
a ver chicos, necesito ideas para mejorar mi ya decidido disfraz de Omar en noche vieja (aqui se celebra la nochevieja como el carnaval).. A parte del guardapolvos ese particular, el pañuelo, el fusco, la cicatriz... quizás simular un cojera estaría bien o entraríamos en la sobreinterpretación?
morley escribió:a ver chicos, necesito ideas para mejorar mi ya decidido disfraz de Omar en noche vieja (aqui se celebra la nochevieja como el carnaval).. A parte del guardapolvos ese particular, el pañuelo, el fusco, la cicatriz... quizás simular un cojera estaría bien o entraríamos en la sobreinterpretación?
Comer unas cuantas pollas te ayduara a dar credibilidad a tu interpretacion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:morley escribió:a ver chicos, necesito ideas para mejorar mi ya decidido disfraz de Omar en noche vieja (aqui se celebra la nochevieja como el carnaval).. A parte del guardapolvos ese particular, el pañuelo, el fusco, la cicatriz... quizás simular un cojera estaría bien o entraríamos en la sobreinterpretación?
me la venía venir..
gaboto escribió:creo que con lo del edificio se les va de la mano.no se utilizar el puto spoilerManiac escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
escribes [spoiler]y luego lo colocas aqui en medio,le he quitado una letra para que se vea[/spoile]
javiviramone escribió:vale
ya la acabe
joder,podrian haber continuado perfectamente
y ahora que????
Veo que captas la moraleja de la serie
Nashville- Mensajes : 19752
Maniac escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ahí estamos, Maniac. Los pistoleros. La muerte de Omar es talmente la muerte de Jesse James
uM- Mensajes : 18469
javiviramone escribió:y eso nashville?
no pillo tu sarcasmo
- Spoiler:
- No hombre, que al final la historia se repite a pesar de los esfuerzos de todos, Michael es el nuevo Omar, el amigo de Michael es el nuevo Bubbles, el sargento Carver se convierte en el nuevo Daniels, el otro detective negro se convierte en el nuevo McNulty, dejando claro que la historia se repite y solo cambian las personas, pero no los roles.
Nashville- Mensajes : 19752
totalmente descorazonador el final
litelyeloubich- Mensajes : 471
Estamos terminando la tercera temporada, menuda enganchada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley escribió:Zulander escribió:morley escribió:a ver chicos, necesito ideas para mejorar mi ya decidido disfraz de Omar en noche vieja (aqui se celebra la nochevieja como el carnaval).. A parte del guardapolvos ese particular, el pañuelo, el fusco, la cicatriz... quizás simular un cojera estaría bien o entraríamos en la sobreinterpretación?
me la venía venir..
Godofredo- Mensajes : 145930
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.