SUPERTRAMP
+47
Gallardo
canko
Continental
Silke_
bottleofdenial
El facha catalán
victorrt
ViktorTsoi
Txomin
Gregg
uno cualquiera
Damià
VELVETGUNNER
jonikk
GuillermoFragile
Itlotg
danitoledo
tacitus
Monra
Neska
Flint
vampyr1975
[M]
fundo1977
Enric67
Sue
Bar Biquernes
Coltrane
Little Bastard
PaulKossoff
Refrescospepito
from the mars hotel
Sean
kaneda
Muzak
Karlos
Eloy
Daraniz
Miss Rush...
vyvyan
JFG
Travis Bickle
deniztek
Rock till I die
Inframan
SAL PARADISE
rockcity
51 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SUPERTRAMP
Supertramp regretfully announces that all dates for its “Supertramp Forever” European tour have been cancelled due to health issues affecting the band’s founder, Rick Davies. Davies was recently diagnosed with multiple myeloma and has begun aggressive treatment to combat the disease.
Joder, menudo bajón por partida doble. Por quedarnos sin verles y porque parece que Rick está bastante jodido de salud
Tenía no sé por qué el presentimiento de que este tour iba a ser mejor que el anterior, ahora nos quedaremos sin saberlo
Joder, menudo bajón por partida doble. Por quedarnos sin verles y porque parece que Rick está bastante jodido de salud
Tenía no sé por qué el presentimiento de que este tour iba a ser mejor que el anterior, ahora nos quedaremos sin saberlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Supertramp regretfully announces that all dates for its “Supertramp Forever” European tour have been cancelled due to health issues affecting the band’s founder, Rick Davies. Davies was recently diagnosed with multiple myeloma and has begun aggressive treatment to combat the disease.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ha sido gracioso ver cómo en las noticias de la 1 han hablado sobre el cáncer de Rick Davies y, excepto la primera imagen, las demás imágenes que han puesto han sido de Roger Hogdson...
vampyr1975- Mensajes : 1389
¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?
Edit: me autorespondo. Continúa el "Breakfast in America Tour".
Enric67- Mensajes : 38683
Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
Enric67 escribió:¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?
Da igual el nombre que le dé al tour, lleva 10 años haciendo el mismo setlist
Lo de la banda cuidado porque depende del concierto concreto, sospecho que debe tener dos cachés según el caso y que dependerá del promotor.
No sabía que volvía por aquí pero he visto los precios y paso. Demasiado para mi bolsillo...
Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
¿Es tu favorito de la banda?
deniztek escribió:Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
Sí, desde luego. El primero que me llevo a vencer el prejuicio que tenía con ellos y a conocerlos más
Travis Bickle escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?
Da igual el nombre que le dé al tour, lleva 10 años haciendo el mismo setlist
Lo de la banda cuidado porque depende del concierto concreto, sospecho que debe tener dos cachés según el caso y que dependerá del promotor.
No sabía que volvía por aquí pero he visto los precios y paso. Demasiado para mi bolsillo...
Voy a arriesgarme. Nunca lo he visto en solitario.
Flint escribió:deniztek escribió:Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
Sí, desde luego. El primero que me llevo a vencer el prejuicio que tenía con ellos y a conocerlos más
even y crime me gustan más aunque este también me parece discazo.
Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?
[M]- Mensajes : 68
deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
También es muy bueno, pero ya sabes que los primeros amores siempre son especiales...
Flint escribió:deniztek escribió:Flint escribió:deniztek escribió:Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
También es muy bueno, pero ya sabes que los primeros amores siempre son especiales...
Me está pasando estos últimos días con el disco que tengo como avatar ahora..
Yo les conocí con el Famous last words, que fue el primer disco de ellos que entró en mi casa, y aunque reconozco que no es su mejor disco, también le tengo un cariño especial por eso de ser el primero. Después llegaron, el Crime of... el Breakfast... y ninguno más. Supertramp no me apasiona, pero ocupan un huequito especial en mis recuerdos.
Neska- Moderadora
Esto daría para un hilo: discos que no son los mejores de una banda, pero amas porque fue con el que la descubriste
[M] escribió:Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?
No me jodas que va a ir a Canarias.
A ver si me coincide cuando yo esté allí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:[M] escribió:Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?
En tu tierra vi a Kansas hace
Editado.
Monra- Mensajes : 8088
Refrescospepito escribió:[M] escribió:Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?
Mayo
[M]- Mensajes : 68
Tras los últimos conciertos de ambos bandos veo a Rick y a los suyos en plan "live band que va a piñón de greatest hits y ganar pasta" mientras que a Roger lo veo más implicado. Eso sí, eso de pasar por el estudio les da a todos tanta pereza que lo de vivir del pasado es el denominador común. Lo mejor: puestos a reverdecer viejos laureles, gira conjunta en cuanto Rick esté recuperado.
kaneda- Mensajes : 4826
Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules.
Enric67 escribió:Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules.
Yo le he visto ya cuatro veces, si repito una quinta no será a esos precios
Travis Bickle escribió:Enric67 escribió:Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules.
Yo le he visto ya cuatro veces, si repito una quinta no será a esos precios
Es mi primera vez, y le tengo muchas ganas. Con banda y sin tener que ir al festival de Cap Roig de Calella.
Si está al nivel de las otras veces que le he visto lo disfrutarás mucho, no lo dudes.
Lo único que le achaco es que los setlists apenas los cambia desde hace... 10 años que no digo que deje de lado Give a Little Bit, pero es que hasta el orden de los temas es idéntico. No obstante, yo repetiría otra vez
Lo único que le achaco es que los setlists apenas los cambia desde hace... 10 años que no digo que deje de lado Give a Little Bit, pero es que hasta el orden de los temas es idéntico. No obstante, yo repetiría otra vez
Pues al final disfruté más de lo que esperaba. Traté de no enterarme de como era el setlist habitual, y me llevé una sorpresa muy agradable:
Recomendable.
Sonido nítido, pero con demasiado protagonismo para la bateria.
- Spoiler:
- Long way home, School, Breakfast, Easy does it, Moonshine, Soapbox, Logical, Hide in your shell, Lord is it mine, If everyone, Even in the quetest, Awakening, Child of vision, Dreamer, Fool's, Two of us, Give a little bit y It's rainning
Recomendable.
Sonido nítido, pero con demasiado protagonismo para la bateria.
Por si a alguien le interesa.
13 de julio, en un teatro auditorio
http://tasantcugat.cat/programacio/index.php?id=982
tacitus- Mensajes : 42056
Compradas para Madrid en el Botánico.
49,50€ pista general.
49,50€ pista general.
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:Compradas para Madrid en el Botánico.
49,50€ pista general.
Lo disfrutarás. Vale la pena.
kaneda- Mensajes : 4826
No me había fijado jamás pero la sableada a Supertramp en este tema es clarísima. No recuerda a ningún tema en concreto pero podría haber encajado en cualquier disco de la banda británica.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ayer estuve en Laredo viendo a Roger. Maravilloso. El set list, básicamente, el comentado aquí, y la banda suena increíble: compacto, perfectamente engrasado... Lo disfruté como un enano.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Joder no sabía que tocabaGuillermoFragile escribió:Ayer estuve en Laredo viendo a Roger. Maravilloso. El set list, básicamente, el comentado aquí, y la banda suena increíble: compacto, perfectamente engrasado... Lo disfruté como un enano.
jonikk- Mensajes : 24090
GuillermoFragile escribió:Ayer estuve en Laredo viendo a Roger. Maravilloso. El set list, básicamente, el comentado aquí, y la banda suena increíble: compacto, perfectamente engrasado... Lo disfruté como un enano.
Estoy a 5 km de laredo y no me e enterao
rockcity- Mensajes : 1466
Es que la promoción ha sido lamentable. Yo vivo a 12 kilómetros y no he visto un solo cartel. No concibo hacer esto en un pueblo como Laredo, que tendría que ser algo notable, y que no haya una campaña en condiciones. Luego hay esa locura de los djs y es un bombardeo. Así nos va, claro...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Joder, para flipar y en Vigo ayer. Llevo intentando llevar a mi mujer a un concierto suyo desde hace años y nunca nos cuadró bien, para una vez que toca cerca y librábamos los dos no nos enteramos , no se puede hacer peor.
Sabía que en Julio estuvo por España pero nos fue imposible asistir, vaya desastre.
Así es. En fin...GuillermoFragile escribió:Es que la promoción ha sido lamentable. Yo vivo a 12 kilómetros y no he visto un solo cartel. No concibo hacer esto en un pueblo como Laredo, que tendría que ser algo notable, y que no haya una campaña en condiciones. Luego hay esa locura de los djs y es un bombardeo. Así nos va, claro...
La última vez que vino a Donosti tampoco me enteré. Vale que por entonces no estaba en el foro y no andaba tan enterado pero joder...
sigo sin poder ver a Roger Hogdson, joder, creo que vino a Pedralbes y a Cap Roig, donde me da una pereza horripilante ir.
él y Billy Joel, no pienso morirme sin verlos.
él y Billy Joel, no pienso morirme sin verlos.
Damià- Mensajes : 114438
Pues no estuvo mal el concierto de Vigo. Además tuve el placer de pasar al lado del excelentísimo señor alcalde mientras hacía cola y el home controlaba que en el rebaño no nos desmandasemos. Como el sábado estuve en el mismo garito que los alcaldes de Cruña y Santiego creo que ya tengo convalidado el primero de jet-set galaica.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Pues no estuvo mal el concierto de Vigo. Además tuve el placer de pasar al lado del excelentísimo señor alcalde mientras hacía cola y el home controlaba que en el rebaño no nos desmandasemos. Como el sábado estuve en el mismo garito que los alcaldes de Cruña y Santiego creo que ya tengo convalidado el primero de jet-set galaica.
wOW, yeah, don Abel Caballero, un clásico, como los mismos Supertramp.
Refrescospepito escribió:uno cualquiera escribió:Pues no estuvo mal el concierto de Vigo. Además tuve el placer de pasar al lado del excelentísimo señor alcalde mientras hacía cola y el home controlaba que en el rebaño no nos desmandasemos. Como el sábado estuve en el mismo garito que los alcaldes de Cruña y Santiego creo que ya tengo convalidado el primero de jet-set galaica.
wOW, yeah, don Abel Caballero, un clásico, como los mismos Supertramp.
Me chifla este gif
Mi chica es de Mos y vamos mucho para allá. Y tenemos Vigo al lado.Me he encontrado al alcalde en numerosas ocasiones, la última, en el Marisquiño!
hoy el Crisis? What Crisis? en los 365 !!
Gregg- Mensajes : 69439
Damià escribió:19 de Julio en el Liceu
Compradas..
Damià- Mensajes : 114438
Oígan, y Rick Davies cómo anda de sus temas de salud?
Damià escribió:Damià escribió:19 de Julio en el Liceu
Compradas..
Hora che era tamén, eh, que hasta yo, que vivo dónde Jesucristo perdió la zapatilla, lo he visto dos veces
Damià escribió:19 de Julio en el Liceu
Pensaba que decías Supertramp con Rick Davies y me he asustao
victorrt- Mensajes : 7026
Hablais de Hodgson o de Supertramp?
jonikk escribió:Hablais de Hodgson o de Supertramp?
Pero Davies no canceló su gira el año pasado por un cancro?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5