Love of lesbian
+71
Farsander
RegSound
Zorro_Gris
elfanny
Usagi
Drakixx
Daeshu
Jabs
Otherside
Anacardo Enfurecido
Pubilla
BlueStarRider
Dandru
festivus
Silke_
Rayo
segundxpremio
bitx
Le Bichô
salakov
albichuela
Balachina
RockRotten
Guelcoza
thunderpussy
plt78
Harryson
Perseide
p0pi
Refrescospepito
Itlotg
Clairvoyant
Elephant Man
Bolan
CrackerSoul
Amakriskris
unaibaraka
Joker
Attikus
Floyd
italy
Piri Piri Grao
Litronadeleroski
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Kirchhoff
Trasiego
Nomeko7
KILLER
TorokElTroll
sonic buzzard
Sugar Bug
choleitor
crancranc
jackinthebox
wakam
Rocket
Coppelia
Dani
o'tuerto
Johnny Kashmir
loaded
Celis
el barón
Dumbie
rebellion
Slovako
Dj Crust
2ill3
javi clemente
Stoner
75 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Love of lesbian
Algunas plantas
Cabezón,
cuando vistes la túnica blanca
asomando por tu verde balcón,
he anunciado tu Fumata Blanca,
Habemus Papa.
Y además,
esta noche se te ha ido de la mano,
tu deseo es ser un gran coffee-shop
y no ves que desde hace un rato
te está fumando él a ti.
Tú, líder de los beats,
bailas con dos bongos,
no eres de El Congo,
so hippie.
Lo tengo que decir,
tú no tienes fondo,
no tienes fondo.
Corazón,
vas muy mal, ni siquiera me hablas,
disecado frente a un altavoz,
hoy no sales si no es a rastras,
ceniza y rastas.
Y además,
y además vas torcido y no bailas,
vete a casa que ya habrá otra ocasión
porque el día que lo dejes, fijo,
que entonces tú serás el rey.
Tú, líder de los beats,
bailas con dos bongos,
no eres de El Congo,
so hippie.
Lo tengo que decir,
tú no tienes fondo,
no tienes fondo.
Ahá, te lo advertí,
mi pequeño insaciable,
pálido entre luces
ya llevas seis, seis, seis, seis,
¡yo me quedo en cinco y de pie!
¡Qué noche más negra!
¿Lo ves?
(Que no se trague la lengua.)
(¿Qué pasa, chavalote?, ¿estás bien?)
Chungo ...
Chungo ...
Chungo ...
Chungo ...
Lo tengo que decir,
tú no tienes fondo,
no tienes fondo, so hippie.
No me hagas elegir
entre tú y las plantas,
algunas plantas.
Creía que era un hit
y triunfó en El Congo,
triunfó en El Congo por hippie.
Re: Love of lesbian
Dos fechas seguidas en Valencia, viernes y sábado, como U2.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:si, están recogiendo los frutos
Es en una sala para 200 personas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayer noche he estado escuchando el ultimo disco y me ha parecido impresionante.
Slovako- Mensajes : 27599
Colgada entrevista con Santi Balmes:
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-santi-balmes-love-of-lesbian/#more-1155
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-santi-balmes-love-of-lesbian/#more-1155
Ayer les vi por primera vez.
He de decir que sus discos en castellano me gustan mucho. Sobre todo el primero.
Pero en directo espero que una y no más.
Verbenismo, payasismo, garrulismo.
Tenía la sensación de estar en un concierto de Amaral o algo así.
He de decir que sus discos en castellano me gustan mucho. Sobre todo el primero.
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
ayer los vi en los conciertos de radio 3 y me parecio algo similar...
un poco tont oel cantante quizas
eso si, buenas canciones
Dumbie- Mensajes : 36296
ayer me dijo una tipa que los vió siete veces en un año...
el barón- Mensajes : 24825
Los descubri este verano con el 1999, me encantó.
Celis- Mensajes : 8499
Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
Fuiste a verles al Fever, entiendo. A mí me dijeron para ir pero viendo el percal me dio perezón...Veo que no me perdí nada.
loaded- Mensajes : 46000
DUMBHEAD escribió:Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
eso si, buenas canciones
Sí. Tienen grandes canciones, y además son buenos músicos.
Pero a mi estas cosas de hacer cantar al público, y ahora las chicas, y ahora los chicos... Bufff, me corta el rollo.
Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
eso si, buenas canciones
Pero a mi estas cosas de hacer cantar al público, y ahora las chicas, y ahora los chicos... Bufff, me corta el rollo.
joder, peor de lo que pensaba
Dumbie- Mensajes : 36296
loaded escribió:Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
Fuiste a verles al Fever, entiendo. A mí me dijeron para ir pero viendo el percal me dio perezón...Veo que no me perdí nada.
Sí en Fever. Además estaba la sala a rebosar y mira que es grande. Nunca la había visto así de llena.
´Pensaba que eran populares, pero no sabía que lo fueran tanto.
... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bebe muchoJohnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
Johnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
Que espero que la emborraches antes, zagal.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Johnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
Que espero que la emborraches antes, zagal.
Eso es lo único confirmado que tengo.
Rebellion escribió:Bebe muchoJohnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
¿Tan malos son?
Johnny Kashmir escribió:Rebellion escribió:Bebe muchoJohnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
¿Tan malos son?
son cojonudos, pero el público que va a sus conciertos hace que se desvirtue un poco la percepción del mismo. Es un grupo buenismo, sin duda
Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
eso si, buenas canciones
Eso lo hacen los Vetusta Morla.
Dani- Mensajes : 44198
Danimolón escribió:Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:Rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
eso si, buenas canciones
Eso lo hacen los Vetusta Morla.
Otro que tal...
Pero no, lo de LOL mucho más cebado
¿Se sabe cuándo van a sacar disco nuevo?
Tengo el 1999 trilladísimo ya...
Tengo el 1999 trilladísimo ya...
Coppelia- Mensajes : 292
Ya sabía yo que este grupo le tenía que gustar a Stoner.
Pues nada, ayer en plena oleada infernal de trabajo por no pensar en qué disco escuchar puse la opción radio de spotify con las variables ALTERNATIVA-COUNTRY-HEAVY METAL-INDIE-ROCK activadas y entre las cosas que sonaron y no había escuchado nunca destacaron Love of Lesbian y unos tales Magnetic Zeros.
Estoy escuchando el "1999" y vaya, suena bastante bien.
Pues nada, ayer en plena oleada infernal de trabajo por no pensar en qué disco escuchar puse la opción radio de spotify con las variables ALTERNATIVA-COUNTRY-HEAVY METAL-INDIE-ROCK activadas y entre las cosas que sonaron y no había escuchado nunca destacaron Love of Lesbian y unos tales Magnetic Zeros.
Estoy escuchando el "1999" y vaya, suena bastante bien.
Love of Lesbian... grupo del que no sé absolutamente nada, de nombre que no me atrae nada (grupo español que creo que canta en castellano pero con nombre en inglés, nada, cosas mías) pero que en los últimos tiempos veo/leo nombrar por todas partes. Incluso en los conciertos/festivales de la FNAC de diciembre en Madrid y Barcelona este grupo está en segunda posición del cartel por encima de Ivan Ferreiro. Empiezo a sentirme fuera de juego.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Love of Lesbian... grupo del que no sé absolutamente nada, de nombre que no me atrae nada (grupo español que creo que canta en castellano pero con nombre en inglés, nada, cosas mías) pero que en los últimos tiempos veo/leo nombrar por todas partes. Incluso en los conciertos/festivales de la FNAC de diciembre en Madrid y Barcelona este grupo está en segunda posición del cartel por encima de Ivan Ferreiro. Empiezo a sentirme fuera de juego.
Wakam, no hace mucho yo estaba como tu, no sabía nada de esta gente ni me interesaban lo más mínimo. Pero cayó en mis manos su disco "1999" y, oye, me gustó mucho. Si puedes, hazte con él. Y lo del nombre en inglés es porqué empezaron cantando en inglés.
Pero también coincido en lo que se ha dicho en este topic sobre sus directos. Vi un concierto suyo por la tele y me pareció muy poco serio, se me quitaron las ganas de verlos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Rebellion escribió:Bebe muchoJohnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
¿Tan malos son?
son cojonudos, pero el público que va a sus conciertos hace que se desvirtue un poco la percepción del mismo. Es un grupo buenismo, sin duda
crancranc- Mensajes : 35565
jackinthebox escribió:wakam escribió:Love of Lesbian... grupo del que no sé absolutamente nada, de nombre que no me atrae nada (grupo español que creo que canta en castellano pero con nombre en inglés, nada, cosas mías) pero que en los últimos tiempos veo/leo nombrar por todas partes. Incluso en los conciertos/festivales de la FNAC de diciembre en Madrid y Barcelona este grupo está en segunda posición del cartel por encima de Ivan Ferreiro. Empiezo a sentirme fuera de juego.
Wakam, no hace mucho yo estaba como tu, no sabía nada de esta gente ni me interesaban lo más mínimo. Pero cayó en mis manos su disco "1999" y, oye, me gustó mucho. Si puedes, hazte con él. Y lo del nombre en inglés es porqué empezaron cantando en inglés.
vamos a por él!
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=WYGZAECC
wakam escribió:jackinthebox escribió:wakam escribió:Love of Lesbian... grupo del que no sé absolutamente nada, de nombre que no me atrae nada (grupo español que creo que canta en castellano pero con nombre en inglés, nada, cosas mías) pero que en los últimos tiempos veo/leo nombrar por todas partes. Incluso en los conciertos/festivales de la FNAC de diciembre en Madrid y Barcelona este grupo está en segunda posición del cartel por encima de Ivan Ferreiro. Empiezo a sentirme fuera de juego.
vamos a por él!
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=WYGZAECC
Cuentos chinos para niños del Japón (posiblemente el que más me gusta de esta gente)
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?ygo0aqdezx2
y Maniobras de Escapismo
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?i1kkxcikymn
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Rebellion escribió:Bebe muchoJohnny Kashmir escribió:... ehh.... si os dijera que tengo que ir a un concierto de esta gente... que me diríais?
¿Tan malos son?
Bueno, podéis pensar que es culpa del público que desvirtúa, pero son ellos los que hacen el subnormal todo el rato. Que me parece muy bien, es su scatergories, es su forma de entender esto y se les ve que disfrutan los que está arriba y los que están abajo. Yo no lo compro, de hecho lo paso mal porque me da mucha vergüenza todo.
Yo tenían muchas ganas de verles, que siempre que pasaban cerca se me escapaba. En cambio, desde que les vi en directo les crucé para siempre y no he vuelto a ponerme un disco suyo. Lo sé, son cosas mías, pero para mí ahora Love of Lesbian no existen.
Yo tampoco me planteo ir a un concierto. Pero el disco es decente. Aunque me apuntaba a algo más chulo de lo que está siendo al final.
rocket69 escribió:Yo tampoco me planteo ir a un concierto. Pero el disco es decente. Aunque me apuntaba a algo más chulo de lo que está siendo al final.
Estás con 1999? Totalmente de acuerdo.
Los otros dos en castellano me gustan más. Te los han puesto ahí arriba.
Rebellion escribió:rocket69 escribió:Yo tampoco me planteo ir a un concierto. Pero el disco es decente. Aunque me apuntaba a algo más chulo de lo que está siendo al final.
Si son cuentos chinos y maniobras, están en spotify y, por lo tanto, "los tengo".
¿Sabes algo de los Magnetic Zeros? Es que sonaron ayer y nunca había oido hablar de ellos.
Estoy con 1999. No suena mal. La voz se hace rara al principio, pero supongo que luego se convierte en punto extra para el grupo.
Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
rocket69 escribió:Rebellion escribió:rocket69 escribió:Yo tampoco me planteo ir a un concierto. Pero el disco es decente. Aunque me apuntaba a algo más chulo de lo que está siendo al final.
Si son cuentos chinos y maniobras, están en spotify y, por lo tanto, "los tengo".
¿Sabes algo de los Magnetic Zeros? Es que sonaron ayer y nunca había oido hablar de ellos.
Ostras, con esos me da la brasa un colega siempre que me van a encantar. Hay un tiny desk suyo que es la bomba pero nunca me he puesto en serio.
wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
Guarda el dinero para comprar alguna caja de vinilos, anda
Rebellion escribió:wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
Guarda el dinero para comprar alguna caja de vinilos, anda
de remixes, a poder ser.
wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
reportar comentario.
el baron de la birra escribió:wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
reportar comentario.
por Amaral?
Yo de todos modos veo una cosa: cuando se ponen funky bailables y vacilones, no los soporto.
No creo que vuelva a escucharlo.
Los de spotify me colaron el tema bueno.
No creo que vuelva a escucharlo.
Los de spotify me colaron el tema bueno.
wakam escribió:el baron de la birra escribió:wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
reportar comentario.
por Amaral?
Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOL
rocket69 escribió:Yo de todos modos veo una cosa: cuando se ponen funky bailables y vacilones, no los soporto.
Algunas Plantas?
a mi me mola.
¿Está bien el último de Amral?
Hacia lo Salvaje me mola un rato
el baron de la birra escribió:wakam escribió:el baron de la birra escribió:wakam escribió:Si me termino de enganchar y se me cruzan los cables todavía vamos al concierto ese de Madrid con Amaral e Ivan Ferreiro.
reportar comentario.
por Amaral?
Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOL
LOL, bonitas siglas
No te lo voy a discutir, porque primero acabo de empezar con LOL, y segundo tampoco he escuchado demasiado a Amaral.
Eso sí, tengo bastantes prejuicios con Amaral por culpa de esa vomitiva canción de "son mis amigos".
Rebellion escribió:¿Está bien el último de Amral?
Ese es el último, no? tú sabrás.
wakam escribió:Rebellion escribió:¿Está bien el último de Amral?
Ese es el último, no? tú sabrás.
No, pero quería decir, Hacia lo Salvaje el single ¿Se llama igual el disco? Andoalgo despistado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16