Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:la favorita de Bucco, si no recuerdo mal, denostada hace unos días en estas páginas. Hablo de Zodiac, naturalmente. Una maravilla de película.
No tiene mal gusto Bucco, no.
Última edición por Barfly el Vie 1 Mayo 2009 - 0:11, editado 2 veces
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Maniac escribió:si julio medem hiciera una peli de vampiros habria hecho esta.
desaprovechada.
Julio Medem, ese Atom Egoyan de Zara, hubiera bordeado el ridículo, como casi siempre.
Y Déjame Entrar es de todo menos ridícula.
ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
La parte del guión en que entran los del bar...es directamente mala.
Maniac escribió:ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
Supongo que podría ser mejor, sí.
Pero vamos, salvo veinte o treinta películas, supongo que todo el cine hecho por el ser humano podría ser mejor.
De todos modos, si nos ponemos rigurosos con el tema del guión, mejor será no abordar la filmografía de Dario Argento, ¿no?
Caimán, se te ve el plumero.
Ay, Caimán.
Barfly escribió:Maniac escribió:ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
Pero vamos, salvo veinte o treinta películas, supongo que todo el cine hecho por el ser humano podría ser mejor.
De todos modos, si nos ponemos rigurosos con el tema del guión, mejor será no abordar la filmografía de Dario Argento, ¿no?
Ay, Caimán.
soy consciente de la valoración objetiva que podria hacer de la filmografía de argento.
Y de tantos otros,claro.
En realidad los dos sabemos que no se trata de ser mejor o peor, se trata de lo que le ha parecido a cada uno,independientemente de valoraciones de otro tipo. A mi me entretuvo a ratos y a ratos me dieron ganas de largarme del cine.
Barfly escribió:Maniac escribió:ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
Ay, Caimán.
No es comparable, el guion es más o menos importante según lo que se pretenda explicar y como se pretenda.
A mí la dejame entrar me parece fantastica y precisamente lo que no aprovechan a hacer me parece gran parte de sus aciertos , creo que sabe jugar y juntar perfectamente con los elementos que tiene y lo hace con una narrativa interesante
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Maniac escribió:ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
Ay, Caimán.
No es comparable, el guion es más o menos importante según lo que se pretenda explicar y como se pretenda.
A mí la dejame entrar me parece fantastica y precisamente lo que no aprovechan a hacer me parece gran parte de sus aciertos , creo que sabe jugar y juntar perfectamente con los elementos que tiene y lo hace con una narrativa interesante
si parece un documental de los años ochenta en europa del este!!!!
Djalma escribió:Yo, como absoluto fans, recomiendo todos y cada uno de sus números, pero me he acordado de ti leyendo este último porque trae un impresionante artículo del Glorioso Atlético de Madrid que no se lo salta un gitano con zapatillas nuevas.
23 páginas en las que repasan la historia del equipo escritas con su inconfundible estilo, aderezadas con sus hilarantes pies de foto.
La virgen de dios.
Debería fagocitar eso, desde luego.
El poder evocador de ese bendito club, al que yo sé que todos rendís pleitesía en silencio y en la soledad de vuestras alcobas, es espectacular.
Viva Djalma.
Viva!!
Maniac escribió:En realidad los dos sabemos que no se trata de ser mejor o peor, se trata de lo que le ha parecido a cada uno,independientemente de valoraciones de otro tipo.
guay,no?Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Maniac escribió:ridicula tampoco... pero para mi gusto si que esta desaprovechada. Tiene momentos interesantes que se caen por la borda con la siguiente escena y luego vuelve...irregular.
Ay, Caimán.
si parece un documental de los años ochenta en europa del este!!!!
La escena de la piscina que te parece? te gusta como la filma?
a mí me encanto
Ricky´s Appetite escribió:
a mí me encanto
no me produjo ninguna sonrisa...ademas me la esperaba... no se,lo mismo me pillo con la mente en otra cosa...
pero a veces da la sensación de que intenta huir por completo de lo que deberia de ser... media tinta...nada por aqui,pero nada de nada, nada por alli,por alli menos...y de pronto te enseña algo...
lo que mas me gustó fue la caida del "padre" con el choque de la cabeza antes de caer al suelo.
Que por cierto
- Spoiler:
menudo suicidio chapucero
Si hacen un remake americano y la dirige John Landis, me gustará mas.
a mí me encanto
A mí me parece el momento más sobrevalorado de la película, de largo.
Maniac escribió:pero a veces da la sensación de que intenta huir por completo de lo que deberia de ser... media tinta...nada por aqui,pero nada de nada, nada por alli,por alli menos...y de pronto te enseña algo...
Bueno, eso podría encajar con una relación de amor en su fase primeriza.
Porque eso es la película.
Una historia de amor.
Y de las más bellas del cine reciente, para mi gusto.
Aunque, en fin, haciendo bueno el dicho de Motta, siempre quedara Benjamin Button y su hálito de Cortilandia.
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:
a mí me encanto
no me produjo ninguna sonrisa...ademas me la esperaba... no se,lo mismo me pillo con la mente en otra cosa...
pero a veces da la sensación de que intenta huir por completo de lo que deberia de ser... media tinta...nada por aqui,pero nada de nada, nada por alli,por alli menos...y de pronto te enseña algo...
lo que mas me gustó fue la caida del "padre" con el choque de la cabeza antes de caer al suelo.
Que por cierto
- Spoiler:
menudo suicidio chapucero
Yo tambien me lo esperaba pero no le quita merito, es dificil encontrar una peli con vampiros que no enseña una escena así, quizas no tiene mucho sentido enseñarlo las otras veces y en esta no pero al ser la visión del niño lo arregla bastante
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
a mí me encanto
A mí me parece el momento más sobrevalorado de la película, de largo.
ahora es cuando vendrá la explicación, no?
no es la escena que más me gusta pero me interesaba la opinion del Maniaco, en segundo encuentro en el parque me parece delicioso
No esperaba demasiado de esta película de intriga pero me ha parecido digna del mejor Hitchcock. Fenomenales tanto la Crawford como Jack Palance y Gloria Grahame.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Haré el chiste facil:infumable.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
coolfurillo escribió:
No esperaba demasiado de esta película de intriga pero me ha parecido digna del mejor Hitchcock. Fenomenales tanto la Crawford como Jack Palance y Gloria Grahame.
favorite 77- Mensajes : 12440
Tremendo el impacto de mortero que recibí ayer con esta obra.
Con un guión asombroso de Fellini, tan imprevisible como deslumbrante, crudo y desesperado, una dirección soberbia a cargo de Rossellini y una Ingrid Bergman, madre del amor hermoso, cuajando la mejor interpretación que le he visto y una de las mejores que recuerdo. Sabía que la Bergman era una actriz superlativa, aún reverbera en mi retina la clase magistral de Sonata De Otoño, pero después de ver sus trabajos en Te Querré Siempre y en esta enormidad sólo puedo que rendirme a sus pies. El matrimonio con Fellini debió de inspirarla sobremanera. Parafrasearé las palabras de un compadre de nuestra web amiga por que dudo que pueda expresarse mejor: "El rostro de Ingrid Bergman es quizá de los que más fuerza y expresión denotan en cada secuencia filmada. Cualquier plano que incluya el rostro de esta gran actriz es entender, sin teoría, el concepto y significado de la interpretación en el cine. La angustia, el miedo, la culpa, la desesperación, y al mismo tiempo, la bondad, la alegría, y el amor son clases magistrales de las señas de identidad y sentimientos innatos del ser humano". Ahí lo llevas.
Inconmensurable.
Con un guión asombroso de Fellini, tan imprevisible como deslumbrante, crudo y desesperado, una dirección soberbia a cargo de Rossellini y una Ingrid Bergman, madre del amor hermoso, cuajando la mejor interpretación que le he visto y una de las mejores que recuerdo. Sabía que la Bergman era una actriz superlativa, aún reverbera en mi retina la clase magistral de Sonata De Otoño, pero después de ver sus trabajos en Te Querré Siempre y en esta enormidad sólo puedo que rendirme a sus pies. El matrimonio con Fellini debió de inspirarla sobremanera. Parafrasearé las palabras de un compadre de nuestra web amiga por que dudo que pueda expresarse mejor: "El rostro de Ingrid Bergman es quizá de los que más fuerza y expresión denotan en cada secuencia filmada. Cualquier plano que incluya el rostro de esta gran actriz es entender, sin teoría, el concepto y significado de la interpretación en el cine. La angustia, el miedo, la culpa, la desesperación, y al mismo tiempo, la bondad, la alegría, y el amor son clases magistrales de las señas de identidad y sentimientos innatos del ser humano". Ahí lo llevas.
Inconmensurable.
favorite 77 escribió:Tremendo el impacto de mortero que recibí ayer con esta obra.
Inconmensurable.
...nota, así entre nosotros.....tú ves bastante cine, no?
2ill3- Mensajes : 8690
Todo el que esta perra vida me permite, Ellis.
No logro desembarazarme de la sensación de que un día sin ración de celuloide es un día perdido. Tampoco es que yo ponga mucho de mi parte.
Lo mejor es la embriagante sensación de que cuanto más cine veo más me queda por ver.
Y qué reconfortante resulta, antes de coger por los pelos a Morfeo, dejarse caer por la red de redes y comprobar que el capitán se ha inyectado su dosis, que Bucco ha hecho lo propio, y que Mr Punchy también estuvo en faena. Todos arañando con nocturnidad y alevosía un poco de felicidad en la soledad de cuatro paredes. Bueno, por lo visto Punchy no tanto. Pero no tardará en tomarse la revancha, seguro.
No logro desembarazarme de la sensación de que un día sin ración de celuloide es un día perdido. Tampoco es que yo ponga mucho de mi parte.
Lo mejor es la embriagante sensación de que cuanto más cine veo más me queda por ver.
Y qué reconfortante resulta, antes de coger por los pelos a Morfeo, dejarse caer por la red de redes y comprobar que el capitán se ha inyectado su dosis, que Bucco ha hecho lo propio, y que Mr Punchy también estuvo en faena. Todos arañando con nocturnidad y alevosía un poco de felicidad en la soledad de cuatro paredes. Bueno, por lo visto Punchy no tanto. Pero no tardará en tomarse la revancha, seguro.
favorite 77 escribió:Tremendo el impacto de mortero que recibí ayer con esta obra.
Inconmensurable.
Yo, como apunté unas páginas atrás, me quedé hace poco a escasos minutos del final con esta película, y ahora veo que se ha evaporado.
Un poco como el Real Mandril y esta Liga, vamos.
Pero me estaba gustando, sin duda.
Y, aunque la película no es del todo magistral, en Stromboli la manera que tiene Bergman de apabullar también corta la respiración.
Tu coleto está erecto, yo lo sé.
Pronto hará veinte años de su estreno y sigue tan brutal como el primer día. Conserva intactos su nihilismo, su acidez, su humor negro y toda su violencia sugerida o explícita. Viciosa, cruel e irresistiblemente atractiva pese a la fealdad de su realización .
Keitel simplemente lo borda...
Eloy- Mensajes : 85407
Barfly escribió:Yo, como apunté unas páginas atrás, me quedé hace poco a escasos minutos del final con esta película, y ahora veo que se ha evaporado.
Un poco como el Real Mandril y esta Liga, vamos.
Pero me estaba gustando, sin duda.
Y, aunque la película no es del todo magistral, en Stromboli la manera que tiene Bergman de apabullar también corta la respiración.
Tu coleto está erecto, yo lo sé.
Eso me parecía recordar, pero al no encontrar ningún indicio en nuestra web amiga, volví a echarle la culpa a mis vicios.
Stromboli tiene las horas contadas. Esta noche me lanzaré sobre ella a corazón abierto.
Mi coleto palpita purpúreo, tú lo sabes bien.
favorite 77 escribió:
Stromboli tiene las horas contadas. Esta noche me lanzaré sobre ella a corazón abierto.
En su época, quizá influenciados por el escándalo del romance entre Bergman y Rossellini, los críticos -en especial los americanos- fueron muy duros con la película. En concreto el New York Times calificó la película de "producto débil, inarticulado, falto de inspiración y penosamente banal". (FILMAFFINITY)
Deliciosa interpretación, buena puesta en escena, entretenida, Olivier y la Monroe, para que querían un buen guion? se conformaron con uno mediocre y aunque al final eso se nota, la sensaciones son buenas.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
En su época, quizá influenciados por el escándalo del romance entre Bergman y Rossellini, los críticos -en especial los americanos- fueron muy duros con la película. En concreto el New York Times calificó la película de "producto débil, inarticulado, falto de inspiración y penosamente banal". (FILMAFFINITY)
El Rossellini favorito del añorado Gálvez, por cierto. Absoluto admirador del italiano, el otro día lanzó en "el otro foro" un encendido y apasionado canto de amor por Roma, Ciudad Abierta, película que no tuve a bien reseñar en estas páginas pero que también torpedeó sin compasión mi linea de flotación. Esta mañana se ha emocionado, de nuevo, al respecto de la barbaridad que he comentado antes. Qué gran tipo, este Gálvez.
Deliciosa interpretación, buena puesta en escena, entretenida, Olivier y la Monroe, para que querían un buen guion? se conformaron con uno mediocre y aunque al final eso se nota, la sensaciones son buenas.
Esta película es Marilyn Monroe, sencillamente.
El modo que tiene de desayunarse a Olivier es enternecedor.
favorite 77 escribió:película que no tuve a bien reseñar en estas páginas
favorite 77 escribió:El Rossellini favorito del añorado Gálvez, por cierto. Absoluto admirador del italiano, el otro día lanzó en "el otro foro" un encendido y apasionado canto de amor por Roma, Ciudad Abierta, película que no tuve a bien reseñar en estas páginas pero que también torpedeó sin compasión mi linea de flotación. Esta mañana se ha emocionado, de nuevo, al respecto de la barbaridad que he comentado antes. Qué gran tipo, este Gálvez.
Maravillosa.
el barón- Mensajes : 24825
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Esta película es Marilyn Monroe, sencillamente.
El modo que tiene de desayunarse a Olivier es enternecedor.
Sabes que no tengo en gran estima a la Monroe pero tienes toda la razón, la película no va a ninguna parte y como dices es la Monroe.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
favorite 77 escribió:El matrimonio con Fellini debió de inspirarla sobremanera.
coolfurillo escribió:favorite 77 escribió:El matrimonio con Fellini debió de inspirarla sobremanera.
MR.PUNCHY escribió:
qué.
Yo le vi muchos recursos aprovechados a posteori en infinidad de pelis de gangsters italoamericanos
Eloy escribió:
No.
Para mi sí, y para llevar la contraria más que la anterior.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Eloy escribió:
No.
¿Cuál es la anterior? ¿'Soy Leyenda'?
Anoche volví a verla... agradezco al destino que la primera vez que la ví fue en versión original... entiendo que los que la experimenten en versión doblada como primera vez puedan llegar a aborrecerla.
http://www.canaltcm.com/los10magnificos/ver/los10magnificos-coen Interesantes reportajes sobre 10 directores... lynch, coen bros, tarantino, wong war kwai...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:vlad escribió:Eloy escribió:
No.
No,no, me refería a la anterior del mismo director también con will smiz: en busca de la felicidad.
◊- Mensajes : 5748
No soy un gran fan así que a lo mejor no puedo opiniar como uno que si lo sea, pero me ha gustado bastante.
Txemari- Mensajes : 39571
vlad escribió:Eloy escribió:vlad escribió:Eloy escribió:
No.
No,no, me refería a la anterior del mismo director también con will smiz: en busca de la felicidad.
Ah, vale. No la he visto. Ésta de 'Siete Almas' la verdad es que tampoco es que me haya parecido horrible, pero este tipo de dramones rodados de forma tan pulcra y funcional se me hacen un tanto indigestos. Por no hablar de más de un 'momento spot' y de un metraje excesivo . Will Smith no lo hace mal, eso es cierto, aunque su expresión de disgusto, por repetida, acaba pareciendo más una mueca o un tic. Cine de sobremesa, en resumen, para mi gusto. No excesivamente molesto, pero inmediatamente olvidable.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!
REDIOS QUE MAL RATO ME HA HECHO PASAR!!!
YIHAAAAAAA!!!!!!!!
cuanta sangre!
Que disfrute, a lo único que le pongo una pega es
Nadie piensa que la nieve y el aisalamiento le van al terror como anillo al dedo?
Ahí estan la cosa(las dos), el resplandor, Dead snow y alguna más que no caigo.
YIHAAAAAAA!!!!!!!!
cuanta sangre!
Que disfrute, a lo único que le pongo una pega es
- Spoiler:
- al final, un final en el que quedan vivos no es un buen final, en el momento que se pincha la sangre y se pira , ahí tendria que haberse dado la vuelta y entrar a masacrar a su hermano y las 2 tias, sin más.
Nadie piensa que la nieve y el aisalamiento le van al terror como anillo al dedo?
Ricky´s Appetite escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!
YIHAAAAAAA!!!!!!!!
cuanta sangre!
Que disfrute, a lo único que le pongo una pega esEl resto lo he disfrutado como un campeon.
- Spoiler:
al final, un final en el que quedan vivos no es un buen final, en el momento que se pincha la sangre y se pira , ahí tendria que haberse dado la vuelta y entrar a masacrar a su hermano y las 2 tias, sin más.
Está muy bien, sí. Mal rollito y casquería fina. De lo más potable que he visto en cine de terror este año.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20